SERVICIOS DE CUIDADOS DE NIÑOS EN ESPAÑA

Hola !! Somos una pareja de jovenes de 30 años, vivimos en Poblenou. Ofrecemos servicios de cuidados de niños de lunes a viernes, podemos hacer las labores de cuidar a sus hijos mientras ustedes deber ausentarse por motivos de trabajo, reuniones o incluso si estan en casa pero deben dejarlos a cargo de alguien . Juan esta diponible de Lunes a Viernes y yo (Maria) de Miercoles a Viernes, ya que tengo un trabajo de media jornada que me ocupa de Sabado a Martes incluido. Somos amantes de los animales, la naturaleza y nos gusta ocuparnos de los niños, siempre de una manera flexible con amabilidad. Propondremos paseos, juegos, etc. Juan y Maria.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Servicios de cuidados de niños
Servicios de cuidados de niños 0
loading
Precio: 8,00
8,00
29744272
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es