SERVICIO TÉCNICO DE POST-VENTA TELEFÓNICO EN ALICANTE

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Interesados enviar curriculum únicamente a bolsaempleo@martinezyasociados.es con ref.: Servicio Técnico de Post-Venta. (Los currículums entregados a Miniland Group serán descartados automáticamente.) Miniland Group,  empresa líder en el mercado español   de puericultura y referente a nivel mundial en el sector del juguete educativo necesita incorporar a su equipo un TÉCNICO DE SERVICIO POST-VENTA a través de la consultora Martínez y Asociados. Interesados enviar curriculum únicamente a bolsaempleo@martinezyasociados.es con ref.: Servicio Técnico de Post-Venta. (Los currículums entregados a Miniland Group serán descartados automáticamente.)   Misión: Coordinar y supervisar el departamento del servicio técnico post-venta, así como proporcionar la información precisa a las consultas planteadas y solucionar las incidencias que se presentan de los clientes telefónicamente, con el fin de asegurar que se presta al cliente, en sus relaciones comerciales con la empresa, un servicio eficaz y eficiente, cumpliendo con los niveles de calidad exigidos por la organización.   Entre otras las funciones del Técnico de Servicio post-venta (teleperador soporte técnico, teleoperador de post-venta) son: - Asesoramiento, orientación y resolución de dudas e incidencias de los clientes, ofreciendo la mejor solución en cada momento. - Facilitar al clientes información referente a productos (características técnicas, mantenimiento, funcionamiento?) - Canalización de solicitudes de los clientes. - Organizar, supervisar y asesorar en las tareas del Departamento post-venta, coordinando el equipo humano y materiales del departamento, con el fin de optimizar la asignación de recursos, minimizar tiempos de espera y asegurar que se presta un servicio homogéneo y de calidad. - Verificar y mantener actualizado el argumentario que es utilizado por el servicio telefónico, elaborando e incorporando cuantas modificaciones y/o actualizaciones sean precisas con objeto de asegurar que se presta al cliente un servicio de calidad que da respuesta a sus solicitudes. - Elaboración de informes, contestaciones a escritos y reclamaciones de clientes, controlando los plazos fijados para ellas y de acuerdo a los criterios fijados por el departamento. - Gestión y resolución de principio a fin de la incidencia o reclamación en los plazos establecidos por la empresa.   Se ofrece: Contrato en Reg. General inicial + Indefinido. Sueldo fijo mensual.   Requisitos: - Experiencia mínima de dos años en el puesto o en un puesto de similares características, departamentos de incidencias, reparaciones, atención al cliente o servicio post-venta, call-centers de asistencia técnica, asistencia telefónica. - Formación técnica, (FP 2, Grado superior, Ingeniería Técnica, Grado) con experiencia como técnico de asistencia  postventa - Conocimientos informáticos altos. - Altos conocimientos técnicos y electrónicos. - Se valorará conocimientos de Inglés. Tendremos en cuenta candidatos de otras provincias interesados en cambiar su residencia a la zona de ONIL.  

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