SERUM TELA DE ARAÑA / SPIDER SERUM EN ESPAÑA

Serum Tela de Araña / Spider Serum Válido sólo para aerógrafo. CONTENIDO: Esta oferta incluye un bote de Spider Serum 17ml. USOS: Agitar bien antes de usar para asegurar una mezcla correcta. Usar directamente del bote al aerógrafo, sin thinners o diluyentes, ya que podrían afectar al producto resultante. Recomendamos usar potencias bajas de aerógrafo para lanzar el producto, 1.5-2Bars, aerógrafos de 0.3 o superiores, y una distancia a la maqueta de unos 30cm, ya que demasiada potencia o demasiado cerca podría arrastrar las telas de araña previas. Recomendamos hacer algún tipo de prueba antes de aplicar sobre la maqueta final, lo cual nos permitirá controlar la intensidad con la que salen las telas de araña y de esta forma ajustar la potencia, y la distancia. La zona rociada quedará cubierta de telas de araña. LIMPIEZA Y CONSERVACION: Limpia el aerógrafo inmediatamente después de cada uso, para ello recomendamos el Limpiador especial de Serum Araña. RESISTENCIA Y DURABILIDAD: La telaraña será tan dura como un papel tissue, especialmente 1-2 días después de haberla creado ya que los filamentos estarán totalmente curados. Las telas de araña tendrán una duración infinita en tus miniaturas de juego siempre y cuando no pases tus dedos a través de la telaraña, lo cual también posiblemente romperá otras partes de la miniatura. SEGURIDAD: Liquidos y Vapores inflamables similares a muchos de los Thinners o diluyentes de Aerógrafo comerciales. No recomendado para menores de 12 años. No debe usarse por menores sin supervisión de un adulto. Leer las indicaciones de advertencia de la etiqueta. **Utilizar dentro de un plazo de 6 meses desde la compra.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Serum Tela De Araña / Spider Serum
Serum Tela De Araña / Spider Serum 0
loading
Precio: 4,00
4,00
38614213
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es