SERIGRAFÍA FLUORESCENTE SERIGRAFÍA DE EDICIÓN LIMITADA | EN ESPAÑA

'Caballo sin cabeza' Esta impresión de pantalla es una impresión de edición limitada tirada a mano a siete colores con colores fluorescentes amarillo y PInk Una serigrafía fluorescente, peculiar y esquizofrénica de Vicky Ramsey Esta es una de una Edición Limitada de 10. Una impresión tirada a mano en papel de alta calidad, pesado (300 gsm), liso, sin ácido (Fabriano 5) con tintas a base de agua ecológicas. Debido a la naturaleza de la serigrafía, pueden producirse ligeras variaciones. También tenga en cuenta las ligeras diferencias de color entre los monitores de ordenador. Todas las impresiones están firmadas y numeradas. Tamaño de la imagen: 50 x 40cm Tamaño del papel: 60 x 50cm Esta impresión se enviará cuidadosamente enrollada en papel tisú libre de ácido, en un tubo ancho muy resistente para evitar daños al publicar. Se vende sin enmarcar. >>>https://www.instagram.com/likks_/ >>> www.vickyramsey.com De vuelta a la tienda: https://www.etsy.com/uk/shop/LIKKS?ref=si_shop Vicky Ramsey © todos los derechos reservados Derechos de autor de la imagen No se transfieren con la venta Gracias por buscar!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Serigrafía fluorescente serigrafía de edición limitada |
Serigrafía fluorescente serigrafía de edición limitada | 0
loading
Precio: 15.639,00
15.639,00
51260885
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es