SERIGRAFÍA DE ERYKAH BADU | ETSY ESPAÑA EN ESPAÑA

Serigrafía 22 x 56cm Mi diseño original del increíble artista de Soul/Jazz/HipHop Erykah Badu. Parcialmente pintado y en parte serigrafiado en tablero de madera de mdf (con un agujero perforado en la parte posterior en la parte superior para que esté listo para colgar) utilizando tintas de calidad profesional y un gran cuidado para un acabado de alta calidad. Diseñado con cariño y serigrafiado a mano en mi estudio del sur de Londres. Yo serigrafio a mano para que pueda haber imperfecciones ocasionales, pero eso es lo que lo hace impreso a mano, es una cosa humana.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Serigrafía de Erykah Badu | Etsy España
Serigrafía de Erykah Badu | Etsy España 0
loading
Precio: 7.264,00
7.264,00
51418166
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es