SERIE D MODERNO 20G CZ NOSE STUD SE REQUIERE PIERCING - ETSY EN ESPAÑA

【MATERIAL】Chapado en oro en latón / circón. La aguja es de acero inoxidable y es hipoalergénica. 【CALIBRE】20 (o 0,8 mm). 【LONGITUD DE LA AGUJA】aprox. 7mm 【TENGA EN CUENTA】 El precio es solo para un solo stud, no para un par de studs. ❤️ ¿Buscas otras joyas para la nariz? Haga clic aquí: https://www.etsy.com/shop/TheLittleStatementSH?section_id=30512617 ???? 【DESCUENTO AL POR MAYOR】 ¿Comprar 20 artículos* o más? Use el código "WHOLESALE" al momento de pagar para obtener un 60% de descuento en el precio original. (*Puede mezclar y combinar elementos) descripción --- --- Anillo de nariz de moda, aro de nariz, anillo de nariz, perforación de nariz, joyería de nariz, aros de hélice, mini aros, aros delicados, aros diminutos de piedras preciosas ---POR QUÉ NOSOTROS? --- Solo queríamos que hicieras una declaración con accesorios de calidad sin romper tu banco. No olvides que un conjunto de nuevos accesorios en "la pequeña declaración" siempre es más barato que un nuevo atuendo. Lo más importante es que le garantizamos los precios bajos sin sacrificar la calidad. --- OBTENER --- SOCIAL Síguenos en Instagram "itsthelittlestatement" para obtener códigos de cupones, sorteos y alertas de recién llegados. --- ¿CUÁNDO LOS RECIBIRÉ? --- • Todos los artículos se enviarán dentro de 1-3 días hábiles después de realizar el pedido, a menos que se indique lo contrario en nuestra página, como durante un evento de ventas, el tiempo de envío puede ser más largo de lo habitual. • Procesamos y enviamos pedidos de lunes a viernes y no podemos ofrecer entregas de fin de semana o días festivos. • Para el envío internacional estándar gratuito, su artículo llegará en 7-15 días hábiles después de que se envíe el pedido. • Para el envío internacional premium, pague las tarifas de envío premium de acuerdo con la "actualización de envío" en el momento de la compra, y su artículo llegará en 3-7 días hábiles después de que se envíe el pedido. • Por favor, comprenda que el tiempo de entrega es estimado y normalmente el 90% de los pedidos llegarán dentro del rango de estimación. • Sin embargo, una vez que se envía el paquete, está fuera de nuestro control cuándo se entregará el pedido. Sin embargo, si siente que no está satisfecho con el tiempo de envío, envíenos un mensaje y haremos todo lo posible para trabajar con usted:) --- OTRAS COSAS --- La mayoría de los artículos están disponibles para solicitudes al por mayor, envíanos un mensaje en Etsy, Instagram o envíanos un correo electrónico a info.thelittlestatement [!at] gmail.com para obtener precios al por mayor.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SERIE D Moderno 20G CZ Nose Stud se requiere piercing - Etsy
SERIE D Moderno 20G CZ Nose Stud se requiere piercing - Etsy 0
loading
Precio: 1.047,00
1.047,00
60498503
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es