-
loading
Solo con imagen

Sera test

Listado top ventas sera test

SERA TEST DE NITRITO (NO2)
  • Mit dem sera Nitrit-Test ist es einfach den Gehalt an giftigem Nitrit zu bestimmen
  • Für ca
  • 75 Messungen im Süß- und Meerwasser
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SERA PH-TEST 15 ML + KH-TEST 15 ML
  • Product 1: Hace que sea fácil de controlar el valor de pH
  • Product 1: En Agua Dulce y marinos y estanques.
  • Product 1: Para aproximadamente 100 mediciones.
  • Product 2: Hace que sea fácil de controlar la dureza de carbonato
  • Product 2: En Agua Dulce y marinos acuarios y estanques.
  • Product 2: Muy preciso
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SERA TEST DE NITRITO (NO2) 15 ML
  • El mejor accesorio para tus peces y tu acuario.
  • Tamaño: 10 x 10 x 10 cm.
  • Composición principal: multicomponente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SERA PRUEBA DE AMONIO/AMONIACO (NH4/NH3), PRUEBA DE AGUA PARA APROXIMADAMENTE 60 MEDICIONES, MIDE DE FORMA FIABLE Y PRECISA AMONIACO Y AMONIACO, PARA AGUA DULCE Y DE MAR, ACUARIO O ESTANQUE.
  • para determinación exacta del contenido NH3/NH4
  • Fácil de usar
  • Escala de colores clara (véase acompañado del paquete)
  • para 60 mediciones
  • ¿Qué componentes están incluidos en el contenido del producto: prueba de amonio/amoniaco sera
  • Volumen de la pantalla: 15,0 mililitros
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SERA AQUA CAJA DE PRUEBA MARIN
  • Kit de prueba maestro 9 en 1
  • pH, kH, gH, NH4/NH3, NO2, NO3, PO4, Fe, Ca.
  • Fácil de usar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SERA - TEST DE NITRATO, 0.1KG
  • Muy preciso
  • Fácil de leer
  • Para agua dulce y salada y estanques
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SERA KH-TEST 15 ML
  • Hace que sea fácil de controlar la dureza de carbonato
  • En Agua Dulce y marinos acuarios y estanques.
  • Muy preciso
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SERA PH-TEST 15 ML
  • Hace que sea fácil de controlar el valor de pH
  • En Agua Dulce y marinos y estanques.
  • Para aproximadamente 100 mediciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SERA PROFESSIONAL MARINE AQUA TEST BOX TEST KIT 9 DIFFERENT WATER TEST IN ONE BOX
  • 9 in 1 master test kit
  • pH, kH, gH, NH4/NH3, NO2, NO3, PO4, Fe, Cu
  • easy to use
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SERA GH-TEST, 15 ML
  • Hace que sea fácil de controlar la dureza total.
  • Fácil de leer
  • Muy preciso
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Test agua para acuario Sera test de NO3. No hay nada peor para tus peces que el agua contaminada, ¿verdad? Cualquier variación en los valores habituales del agua de tu acuario pude traer problemas a tus mascotas. Sin embargo, hay una forma muy sencilla de mantener a raya esos valores para que no se descontrolen. Sí, estoy hablando de un test, en este caso el test agua para acuario Sera test de NO3. La presencia de nitrato en el agua es uno de los mayores indicadores de agua contaminada que se pueden encontrar. Esta contaminación orgánica puede causar problemas como la falta de oxígeno o la proliferación de algas que enturbian el agua. Pero evitar que estos niveles se disparen es tan sencillo como hacer un test al agua de tu acuario. Gracias al Sera test de NO3 puedes conocer los valores de nitratos en el agua en cuestión de minutos, dándote así tiempo de reaccionar y tratar el agua en caso de ser necesario. Mantener una medición semanal de los valores de tu acuario puede ahorrarte a ti y a tus mascotas muchos problemas.   Características: Conoce de forma rápida los valores de nitrato en el agua de tu acuario. Haz un test del agua de tu acuario una vez a la semana para un mejor control. Para acuarios de agua dulce y salada.   Detalles del producto:   Modo de empleo: Sigue las instrucciones del producto para hacer las mediciones de forma periódica. Puedes hacer hasta 60 mediciones.     Evita los elevados niveles de nitrato en el agua y su contaminación testeando tu acuario semanalmente con el test agua para acuario Sera test de NO3.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Test agua para acuario Sera test de pH. Hay muchas cosas que tener en cuenta a la hora de cuidar de tus peces. Seguro que te preocupas por darles la mejor comida acorde con sus necesidades nutricionales. Y seguro que también tienes una bomba de aire, una bomba de agua, un filtro… Todo para proporcionar a tus mascotas el mejor entorno. Pero hay algo más que debes de tener en cuenta, el pH del agua. Mantener bajo control el valor del pH del agua es esencial para que tus peces se encuentren en un entorno adecuado. Hay especies como los cíclidos de los lagos Malawi y Tanganika que, por ejemplo, necesitan un pH un poco más ácido. Sin embargo, eso no es la generalidad, y por ello lo mejor es que apuestes por un test de agua para acuario como Sera test de pH. El test agua para acuario Sera test de pH es la forma más sencilla que puedes encontrar para controlar este valor en el acuario. Además, este test te servirá para medir el valor del ph tanto en acuarios de agua dulce como de agua salada, y también en los estanques. Recuerda que lo ideal es hacer una medición a la semana para comprobar que todo está bien.   Características: Mide el valor de pH en tu acuario de forma fácil. Salvo en excepciones lo habitual es que el pH ronde los 7,0 – 7,5.   Detalles del producto:   Modo de empleo: Sigue siempre las instrucciones incluidas con el producto para utilizarlo. Puedes hacer hasta 100 mediciones.     Asegúrate de que el pH de tu acuario es el que tus peces necesitan midiendo regularmente con el test agua para acuario Sera test de pH.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Más Con el sera test de NH4/NH3 es posible determinar los dos valores (con la ayuda del valor de pH, en la tabla que acompaña el test puede leer el valor real de amoníaco). En caso de peligro, el sera toxivec (agua dulce), o el sera pond toxivec (en el estanque), son de gran ayuda. El sera bio nitrivec (agua dulce), sera marin bio reefclear (agua salada) o sera pond bio nitrivec (estanque) evita la acumulación de estas sustancias de manera duradera. Es suficiente para unas 60 mediciones.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mb'/xc3/xa1's Con el sera test de NH4/NH3 es posible determinar los dos valores (con la ayuda del valor de pH, en la tabla que acompaña el test puede leer el valor real de amoníaco). En caso de peligro, el sera toxivec (agua dulce), o el sera pond toxivec (en el estanque), son de gran ayuda. El sera bio nitrivec (agua dulce), sera marin bio reefclear (agua salada) o sera pond bio nitrivec (estanque) evita la acumulación de estas sustancias de manera duradera. Es suficiente para unas 60 mediciones.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Más El nitrito (NO 2) es una de las sustancias más tóxicas para los peces en el acuario. Cuando el filtrado biológico no es suficiente, el nitrito se puede acumular en el agua. Con el sera test de NO 2 es posible determinar de forma fácil y segura el contenido de nitrito en el agua dulce y salada. En el caso de valores de nitrito un poco altos, recomendamos la utilización de sera bio nitrivec (agua dulce), sera marin bio reefclear (agua salada) o sera pond bio nitrivec (estanque). En el caso de valores de nitrito muy elevados, el sera toxivec (agua dulce) o el sera pond toxivec (estanque) es una solución rápida. Es suficiente para unas 75 mediciones.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Más Para determinar fácilmente la concentración de silicato en el agua dulce y salada El silicato (SiO 3) favorece el crecimiento de las algas diatomeas en el acuario de agua salada y dulce. Con el sera test de silicato podrá determinar el nivel de silicato de manera fácil y segura. Los niveles de silicato por encima de 1 mg/l se deberían aglutinar con sera marin silicate clear (agua dulce y salada).
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Más El nivel de magnesio se puede aumentar con sera marin COMPONENT 6. El rendimiento del producto depende del nivel de calcio en el agua analizada.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mb'/xc3/xa1's El nivel de magnesio se puede aumentar con sera marin COMPONENT 6. El rendimiento del producto depende del nivel de calcio en el agua analizada.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Más A largo plazo, el filtrado con sera siporax Professional es muy útil para evitar la acumulación de nitrato. Es suficiente para unas 60 mediciones.
Ver producto
España
Peces Test Test De Nitrito (NO2) para el Contenido de Nitrito en el Agua Dulce El nitrito (NO2) es una de las sustancias más tóxicas para los peces en el acuario. Cuando el filtrado biológico no es suficiente, el nitrito se puede acumular en el agua. Con el sera test de NO2es posible determinar de forma fácil y segura el contenido de nitrito en el agua dulce y salada. En el caso de valores de nitrito un poco altos, recomendamos la utilización de sera bio nitrivec (agua dulce), sera marin bio reefclear (agua salada) o sera pond bio nitrivec (estanque). En el caso de valores de nitrito muy elevados, sera Nitrit-minus es una solución rápida. Es suficiente para unas 75mediciones. El nitrito aparece en el acuario y en el estanque de jardín como producto intermedio de la descomposición de las excreciones de los peces. Una proporción demasiado elevada de nitrito resulta peligrosa para los peces. El nitrito se forma a partir del amonio, y las bacterias de un filtro con un buen funcionamiento o vacunado con sera bio nitrivec lo convierten en nitrato. Por este motivo, aparte de la proporción de nitrito, también se debería comprobar regularmente la cantidad de amonio y nitrato con el sera test de amonio/amoníaco y el sera test de nitrato. Al realizar los cambios de agua recomendamos aplicar sera aquatan y sera bio nitrivec en el acuario de agua dulce, sera aquatan y sera marin bio reefclear en el acuario de agua salada y sera KOI PROTECT y sera pond bio nitrivec en el estanque de jardín. Instrucciones de uso: Agite bien los reactivos antes de usarlos! Aclare la cubeta varias veces con el agua que desee comprobar y a continuación llénela hasta la marca de 5 ml. Seque la cubeta por la parte exterior. Añada 5 gotas del reactivo 1 y mueva la cubeta hasta que el líquido se haya disuelto bien. Añada 5 gotas del reactivo 2 y mueva la cubeta del mismo modo. Al cabo de 5 minutos compare los colores. Para ello, coloque la cubeta sobre la escala y observe desde arriba con luz diurna natural y sin luz solar directa. Limpieza: Antes y después de cada test debe limpiar la cubeta a fondo con agua del grifo. Después de utilizar los frascos de reactivos, tápelos otra vez enseguida sin intercambiar las tapas. Conservar a temperatura ambiente y protegido de la luz. Los productos de alta calidad sera y un asesoramiento apropiado podrá encontrarlos en establecimientos especializados. Marca: Sera Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
9,89 €
Ver producto
España
Peces Test Test De PH para Determinar el pH del Agua Dulce, Salada y Estanques Para determinar fácilmente el valor de pH del agua dulce y salada, así como del agua del estanque. Para unas 100mediciones Para alcanzar un valor de pH estable, la dureza de carbonatos siempre debe estar a al menos 5 dKH, de lo contrario existe el peligro de que varíe el valor de pH (disminución de ácidos!). Por ello debe asegurarse de comprobar la dureza de carbonatos (mediante el sera test de kH) y, en caso necesario, aumentar dicha dureza de carbonatos hasta un mínimo de 5 dKH (en el acuario mediante sera KH/pH-plus, en el estanque de jardín mediante sera pond bio balance), también y especialmente antes de cambiar el valor de pH. Los cambios del valor de pH se realizan fácilmente con los acondicionadores de agua sera KH/pH-plus (para aumentar el valor) y sera pH/KH-minus (para reducirlo). También puede reducir y estabilizar el valor de pH con sera super peat (para el acuario de agua dulce). Su detallista especializado le aconsejará gustoso sobre el valor de pH correcto para los peces y plantas de su acuario y estanque de jardín. Instrucciones de uso: Agite bien el reactivo antes de usarlo! 1. Enjuague varias veces la cubeta con el agua que se va a comprobar y llénela hasta la marca de 5 ml. Seque la cubeta por fuera. 2. Añada 4 gotas del reactivo y mueva la cubeta hasta que el líquido se haya disuelto bien. 3. Inmediatamente compare los colores. Para ello, coloque la cubeta sobre la escala y observe desde arriba con luz diurna natural y sin luz solar directa. 4. Puede leer el valor según el cambio de color. 5. Limpieza: Antes y después de cada test debe limpiar la cubeta a fondo con agua del grifo. Después de utilizar el frasco de reactivo, tápelo otra vez enseguida. Conservar a temperatura ambiente y protegido de la luz. Consérvese bajo llave y manténgase fuera del alcance de los niños. Los productos de alta calidad sera y un asesoramiento apropiado podrá encontrarlos en establecimientos especializado En caso de valores de pH demasiado bajos, recomendamos sera KH/pH-plus (en el acuario de agua dulce) o sera pond bio balance (en el estanque); con valores demasiado elevados en el acuario de agua dulce, sera pH/KH-minus o filtrado a través de sera super peat. Marca: Sera Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
7,67 €
Ver producto
España
Peces Test Test De Amonio/Amoníaco (NH4,NH3) 15 ml Sera El amonio y el amoníaco se producen principalmente a partir de los excrementos de los peces. En función del valor de pH, el amonio se transforma en amoníaco y viceversa. Mientras que el amonio, en gran parte, es inofensivo, el amoníaco es tóxico para los peces. Con el sera test de NH4/NH3es posible determinar los dos valores (con la ayuda del valor de pH, en la tabla que acompaña el test puede leer el valor real de amoníaco). En caso de peligro, el sera toxivec (agua dulce), o el sera pond toxivec (en el estanque), son de gran ayuda. El sera bio nitrivec (agua dulce), sera marin bio reefclear (agua salada) o sera pond bio nitrivec (estanque) evita la acumulación de estas sustancias de manera duradera. Es suficiente para unas60 mediciones. Marca: Sera Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
15,35 €
Ver producto
España
Peces Test Test De GH Para Determinar Fácilmente la Dureza Total 15 ml Sera Para determinar fácilmente la dureza total En el país de origen de la mayoría de los peces ornamentales el suelo es pobre en minerales. Pero en muchas zonas del mundo la situación es precisamente la contraria. Con la lluvia se desprende calcio y magnesio del suelo y ello endurece el agua. Con el sera test de gH podrá determinar rápidamente y con exactitud la dureza total. La comparación con las condiciones existentes en la naturaleza ayuda a encontrar la mejor combinación de peces en el acuario comunitario o una cría exitosa. Una dureza total demasiado elevada puede reducirse mezclando con agua de ósmosis. Con la utilización combinada de sera aquatan y sera blackwater aquatan o el filtrado con sera super peat se consigue el agua blanda que requieren la mayoría de los peces ornamentales de Sudamérica (por ejemplo, los de la cuenca amazónica). Instrucciones de uso: Agite bien el reactivo antes de usarlo! 1. Aclare la cubeta varias veces con el agua que desee comprobar y a continuación llénela hasta la marca de 5 ml. Seque la cubeta por la parte exterior. 2. Añada el reactivo gota a gota. Agite ligeramente la cubeta después de echar cada gota, hasta que el color pase de rojo a marrón y luego a verde. 3. El número de gotas de reactivo utilizadas representa la dureza total existente (en dGH), por ejemplo, 5 gotas = 5 dGH. 4. Limpieza: Lave a fondo la cubeta bajo el chorro del agua del grifo antes y después de cada prueba. Después de utilizar el frasco de reactivo, tápelo otra vez enseguida. Conservar a temperatura ambiente y protegido de la luz. Consérvese bajo llave y manténgase fuera del alcance de los niños. Los productos de alta calidad sera y un asesoramiento apropiado podrá encontrarlos en establecimientos especializados. Para aprox. 420dGH. En caso de una dureza total demasiado baja, recomendamos sera mineral salt. Para rebajar una dureza total demasiado elevada se puede añadir agua de ósmosis. Para obtener agua blanda, recomendamos añadir sera blackwater aquatan o filtrar el agua a través de sera super peat. Marca: Sera Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
9,39 €
Ver producto
España
Peces Test Test Nitrato (NO 3) para Determinar el Contenido de Nitrato en el El nitrato (NO3) es un indicador de una fuerte contaminación orgánica. Es necesario eliminar la causa de la contaminación orgánica. Un cambio parcial del agua es una solución rápida. A largo plazo, el filtrado con sera siporax Professional es muy útil para evitar la acumulación de nitrato. Es suficiente para unas 60mediciones. Detecte el nitrato de forma sencilla, rápida y segura con el sera test de nitrato. Las algas proliferan y los peces y las plantas languidecen cuando el valor de nitrato supera los 50 mg/l. Por eso debe informarse sobre el nivel de nitrato de su acuario o su estanque de jardín. Puede reducir el nitrato introduciendo plantas de crecimiento rápido, utilizando un filtro lento con sera siporax Professional y/o cambiando el agua con más frecuencia (siempre y cuando el agua de su grifo contenga poco nitrato). Instrucciones de uso: Agite bien los reactivos antes de usarlos! Aclare la cubeta varias veces con el agua que desee comprobar y a continuación llénela hasta la marca de 10 ml. Seque la cubeta por la parte exterior. Aplique 6 gotas del reactivo 1 y agite la cubeta ligeramente hasta que el líquido esté bien repartido. Aplique 6 gotas del reactivo 2 y agite la cubeta ligeramente hasta que el líquido esté bien repartido Usando la cuchara dosificadora (roja), añada a la cubeta una cucharada rasa del reactivo 3. Cierre la cubeta con la tapa y agítela con fuerza exactamente durante 15 segundos. Abra la cubeta y añada 6 gotas del reactivo 4. Agite la cubeta ligeramente hasta que el líquido esté bien repartido. Al cabo de 5 minutos compare los colores. Para ello, coloque la cubeta sobre la escala y observe desde arriba con luz diurna natural y sin luz solar directa. Limpieza: Antes y después de cada test debe limpiar la cubeta y la tapa a fondo con agua del grifo. Después de utilizar los frascos de reactivos, tápelos otra vez enseguida sin intercambiar las tapas. Conservar a temperatura ambiente y protegido de la luz. Consérvese bajo llave y manténgase fuera del alcance de los niños. Los productos de alta calidad sera y un asesoramiento apropiado podrá encontrarlos en establecimientos especializados Marca: Sera Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
12,47 €
Ver producto
España
Peces Test Test De Fosfato (PO4) 15 ml Sera Los excrementos de los peces y la alimentación son posibles razones para la presencia de fosfato en el agua. Una parte es absorbida por las plantas como nutriente, sin embargo, un exceso de fosfato también sirve de nutriente para las algas no deseadas. El sera test de PO4 indica rápida y fácilmente el contenido actual de fosfato. Se puede eliminar fácilmente el exceso de fosfato con sera phosvec?clear (agua dulce) o sera phosvec Granulat (água dulce y salada) o sera pond phosvec (estanque). Es suficiente para unas60 mediciones. Marca: Sera Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
15,06 €
Ver producto
España
Peces Test Test De Hierro (FE) 15 ml Sera El hierro (Fe) es un componente importante de la alimentación de las plantas. Cuando las hojas de las plantas pierden el color, la causa puede ser la falta de hierro. El sera test de Fe indica rápidamente una posible falta de hierro. El abonado específico con sera florena o sera florenette compensa inmediatamente la falta de hierro. También es posible detectar hierro quelatado (estabilizado). Es suficiente para unas75 mediciones. Marca: Sera Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
16,79 €
Ver producto
España
Peces Test Test de oxígeno O2 15 ml Sera Una respiración rápida a la superficie del agua es, sin duda, un signo de falta de oxígeno. Lamentablemente, ya puede ser demasiado tarde para cualquier tipo de medidas. El sera test de O2 indica, al cabo de pocos minutos, el nivel real de oxígeno en el agua y, de esta manera, permite adoptar medidas a tiempo. Para aumentar rápidamente el oxígeno, utilice el sera O2plus. Es suficiente para unas60 mediciones. Marca: Sera Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
13,43 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mb'/xc3/xa1's SERA test de PO Con el SERA test de PO 4 podrás identificar los niveles de fosfato presentes en el acuario. La aparicón del fosfato en el agua puede ser debido a los excrementos de los peces y los restos de la alimentación. Parte de estos residuos son eliminados por las propias plantas en el acuario para su nutrición, pero el exceso de fosfato puede producir la proliveración de algas que no deseamos que aparezcan. Se pueden realizar hasta 60 mediciones. En la naturaleza el agua, que no está contaminada, se encuentran valores de fosfato de hasta 1,0 mg/l. En los acuarios, normalmente se encuentran concentraciones de 10,0 mg/l, incluso mayores. Esto puede estar producido por una sobrepoblación de peces, por el aporte de alimentos con niveles altos de fosfato o por el uso de abonos con fosfato para las plantas. Por tanto, con unos niveles altos de fosfato y de nitratos da como resultado la aparición y crecimiento de las algas. Para reducir los niveles de fosfato, a valores más normales (no más de 1,0 mg/l en acuarios de agua dulce, y no más de 0,1 mg/l en acuarios marinos), lo mejor son los cambios periódicos de agua, aproximadamente de entre un 10 y un 30% una vez por semana, o también podemos optar a incluir plantas que crezcan rápidamente y que estabilice el fosfato del acuario. De igual manera los cambios de agua los tendríamos que realizar aunque con menos frecuencia. Instrucciones para usar el Test de fosfato: ¡Agite bien los reactivos antes de usarlos! 1. Aclare el medidor varias veces con el agua que quieres analizar y a continuación llénala hasta la marca de 10 ml. Seca el medidor por la parte exterior. 2. Añade 6 gotas del reactivo 1 e inclina el medidor hacia ambos lados hasta que el líquido esté bien repartido. 3. Aplica 6 gotas del reactivo 2 y vuelve a mover el medidor del mismo modo. 4. Usando la cuchara dosificadora (blanca), añade una cucharada colmada del reactivo 3, tapa el medidor y agítala brevemente. A continuación retira la tapa. 5. Al cabo de 5 minutos compara los colores. Para ello, coloca el medidor sobre la escala de colores y observa desde arriba a la luz natural. 6. Si no se observa coloración azul, se trata de agua especialmente pobre en fosfato o sin fosfato. Si la coloración es azul oscuro, la muestra de agua contendrá 2,0 mg/l de fosfato por litro o más.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Más El sera test de Fe indica rápidamente una posible falta de hierro. El abonado específico con sera florena o sera florenette compensa inmediatamente la falta de hierro. También es posible detectar hierro quelatado (estabilizado). Es suficiente para unas 75 mediciones.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Más Con el sera test de Cu, puede determinar rápidamente si los peces o invertebrados están a salvo. En el caso de que el contenido de cobre sea demasiado elevado, el sera aquatan soluciona este problema. Es suficiente para unas 50 mediciones.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Más Mida el contenido de calcio cómodamente con el sera test de Ca. Usándolos conjuntamente, sera marin 1 y 2 están diseñados para proporcionar un valor de pH óptimo para el agua salada y estabilizan el sistema tampón natural del acuario de arrecife.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reseñas No hay reseñas de clientes en este momento. Escribe tu opinión sera marin Magnesio 500 ml Contiene magnesio importante. Para un crecimiento óptimo de los corales y de otros invertebrados, el magnesio y el calcio deben tener una relación equilibrada entre sí. El contenido de magnesio no debería bajar de los 1.300 mg/l. Puede determinar el contenido de magnesio con el sera test de Mg. Quality: Título: * Comentario: * * Campos obligatorios Enviar   total  Cancelar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reseñas No hay reseñas de clientes en este momento. Escribe tu opinión sera marin Magnesio 2500 ml Contiene magnesio importante. Para un crecimiento óptimo de los corales y de otros invertebrados, el magnesio y el calcio deben tener una relación equilibrada entre sí. El contenido de magnesio no debería bajar de los 1.300 mg/l. Puede determinar el contenido de magnesio con el sera test de Mg. Quality: Título: * Comentario: * * Campos obligatorios Enviar   total  Cancelar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mb'/xc3/xa1's Mida el contenido de calcio cómodamente con el sera test de Ca. Usándolos conjuntamente, sera marin 1 y 2 están diseñados para proporcionar un valor de pH óptimo para el agua salada y estabilizan el sistema tampón natural del acuario de arrecife.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reseñas ¡Sea el primero en escribir su opinión! Escribe tu opinión sera marin Magnesio 500 ml Contiene magnesio importante. Para un crecimiento óptimo de los corales y de otros invertebrados, el magnesio y el calcio deben tener una relación equilibrada entre sí. El contenido de magnesio no debería bajar de los 1.300 mg/l. Puede determinar el contenido de magnesio con el sera test de Mg. Quality: Título: * Comentario: * Su nombre: * * Campos obligatorios Enviar b'/xc2/xa0' totalb'/xc2/xa0' Cancelar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reseñas ¡Sea el primero en escribir su opinión! Escribe tu opinión sera marin Magnesio 2500 ml Contiene magnesio importante. Para un crecimiento óptimo de los corales y de otros invertebrados, el magnesio y el calcio deben tener una relación equilibrada entre sí. El contenido de magnesio no debería bajar de los 1.300 mg/l. Puede determinar el contenido de magnesio con el sera test de Mg. Quality: Título: * Comentario: * Su nombre: * * Campos obligatorios Enviar b'/xc2/xa0' totalb'/xc2/xa0' Cancelar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Más Información   SERA Quick Test. Rápido y sencillo test analisis de tiras.   ¡¡¡ PRODUCTO MEJORADO, 6 TEST EN 1. AHORA TAMBIÉN ANALIZA EL CLORO DE TU ACUARIO !!!   50 cintas para 6 parámetros del agua. (valor de pH, Nitratos no3, Nitritos no2, Dureza de carbonatos kh, Dureza total gh y cloro)   Con el Test de tiras de SERA podrás realizar facilmente el control rutinario o test de seguridad de tu acuario. El nuevo Quick Test de SERA ofrece la posibilidad óptima de verificar rápidamente y sin problemas los parámetros del agua más importantes en el acuario,  ¡y esto sólo con una tira reactiva!.  Un embalaje de SERA Quick Test contiene 50 tiras reactivas.   El Quick Test de SERA controlará el PH, dureza de carbonatos, dureza total, cloro, nitrato y nitrito de tu acuario, los seis datos de referencia que son responsables de un mundo acuático que funcione bien. ¡Con el nuevo SERA Quick Test podemos comprobar al cabo de sólo 60 segundos si en su acuario las condiciones de vida son óptimas!   MODO DE EMPLEO: Sumerja una tira reactiva por un segundo en el agua, después espere 1 minuto y luego compare la intensidad del cambio de colores con la escala en el embalaje. ¡ Así de fácil!.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Set de test para acuario Sera AquaTest. Tener un acuario en casa puede ser algo muy bonito, pero también supone una gran responsabilidad. Y es que tienes que garantizarles a tus peces un entorno saludable y adecuado para que puedan vivir y crecer tranquilos. Aunque si ya eres un acuariófilo avanzado sabrías que también hay otras cosas que debes tener en cuenta. Medir los valores del agua de tu acuario puede ayudarte a atajar situaciones que puedan ser peligrosas para tus mascotas, pero eso el set de test para acuario Sera AquaTest puede convertirse en tu mejor aliado. Así mantendrás protegidos a tus peces de altos niveles de algunos elementos que son nocivos para ellos. En este set de test se incluyen test para medir el valor de pH, la dureza total del agua, la dureza de los carbonatos, y los niveles de nitrito en tu acuario. Una forma eficaz y regular de mantenerlos en los niveles adecuados tanto en acuarios de agua dulce como de agua salada.   Características: Para acuarios de agua dulce y de agua salada. Permite mantener controlados los niveles más básicos del agua. Ideal para aficionados a la acuariofilia. Ayuda a evitar problemas a tus peces y las plantas del acuario.   Detalles del producto:   Modo de empleo: Asegúrate de seguir las instrucciones incluidas en el set para cada uno de los test para poder hacerlos correctamente.     Haz que tus peces disfruten de un agua de primera calidad en su acuario midiendo regularmente los niveles de elementos esenciales con el set de test para acuario Sera AquaTest.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Set de test para acuarios Sera AquaTest Box Marin. Tener un acuario en casa puede darle mucha vida. Puedes pasar ratos mirando cómo tus peces viven en su propio ambiente, disfrutar de la tranquilidad que te transmite, relajarte mientras los observas… Pero al disfrute de una visión como esta se unen una serie de responsabilidades fundamentales, como la de mantener el agua de tu acuario en perfectas condiciones. Ya sabes que son muchos los niveles de elementos que debes tener en cuenta para que tu acuario sea un lugar sano y agradable para tus peces. Para que puedas controlar todos los fundamentales en un acuario de agua salada lo mejor es que recurras a un kit tan completo como el set de test para acuarios Sera AquaTest Box Marin. Este set de test te permitirá tener todo bajo control y que no se te escape ni un solo nivel. Con él podrás hacer mediciones del valor de pH, de dureza de carbonatos, de amonio, de nitrito, de nitrato, de fosfato, de cobre y de calcio. Sí conseguirás mantener siempre el agua del acuario en los niveles más adecuados.   Características: Para acuarios de agua salada. Permite medir numerosos niveles de elementos en el agua. Ayuda a evitar posibles intoxicaciones de tus peces.   Detalles del producto:   Modo de empleo: Sigue las instrucciones de cada test para que puedas hacerlos de forma correcta en tu acuario.     Mantén todos los valores de tu acuario bajo control de forma sencilla con un kit tan completo como el set de test para acuarios Sera AquaTest Box Marin.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Más Control del agua para avanzados Los propietarios de acuarios más experimentados controlan con regularidad el agua del acuario. De esta manera, es posible adoptar, rápida y fácilmente, medidas de precaución, p. ej. contra las algas, sin que sea necesario utilizar productos químicos. El sera aqua-test box contiene los tests siguientes: valor de pH dureza total dureza de carbonatos amonio/amoníaco nitrito nitrato fosfato hierro y cobre o cloro
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es