SERA MARIN GOURMET NORI 5GR EN ESPAÑA

Mb'/xc3/xa1's sera marin Gourmet Nori es la golosina que se compone de un 100% de algas Nori cuidadosamente secadas, para animales del acuario, como peces comedores de algas, crustáceos y erizos de mar. Las macroalgas marinas, naturales y procedentes de aguas no contaminadas, son una golosina atractiva, de fácil digestión. Gracias a su alto contenido de ácidos grasos Omega, vitaminas, minerales y oligoelementos, como el yodo, estas algas son especialmente valiosas. Esta exquisitez también es muy apreciada por muchos animales de agua dulce. Sin embrago, en el agua dulce se debe usar con moderación, debido al alto contenido de yodo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Sera Marin Gourmet nori 5gr
Sera Marin Gourmet nori 5gr 0
loading
Precio: 0,00
0,00
83679797
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es