SERA AQUATEST SET DE TEST PARA ACUARIO EN ESPAÑA

Set de test para acuario Sera AquaTest. Tener un acuario en casa puede ser algo muy bonito, pero también supone una gran responsabilidad. Y es que tienes que garantizarles a tus peces un entorno saludable y adecuado para que puedan vivir y crecer tranquilos. Aunque si ya eres un acuariófilo avanzado sabrías que también hay otras cosas que debes tener en cuenta. Medir los valores del agua de tu acuario puede ayudarte a atajar situaciones que puedan ser peligrosas para tus mascotas, pero eso el set de test para acuario Sera AquaTest puede convertirse en tu mejor aliado. Así mantendrás protegidos a tus peces de altos niveles de algunos elementos que son nocivos para ellos. En este set de test se incluyen test para medir el valor de pH, la dureza total del agua, la dureza de los carbonatos, y los niveles de nitrito en tu acuario. Una forma eficaz y regular de mantenerlos en los niveles adecuados tanto en acuarios de agua dulce como de agua salada.   Características: Para acuarios de agua dulce y de agua salada. Permite mantener controlados los niveles más básicos del agua. Ideal para aficionados a la acuariofilia. Ayuda a evitar problemas a tus peces y las plantas del acuario.   Detalles del producto:   Modo de empleo: Asegúrate de seguir las instrucciones incluidas en el set para cada uno de los test para poder hacerlos correctamente.     Haz que tus peces disfruten de un agua de primera calidad en su acuario midiendo regularmente los niveles de elementos esenciales con el set de test para acuario Sera AquaTest.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Sera AquaTest set de test para acuario
Sera AquaTest set de test para acuario 0
loading
Precio: 0,00
0,00
42538738
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es