-
loading
Solo con imagen

Sensores movimiento

Listado top ventas sensores movimiento

VIGHEP LUZ SOLAR EXTERIOR 228 LED,【4 PACK / 3 MODOS】270 °LLUMINACIÓN FOCOS SOLARES EXTERIOR CON SENSOR DE MOVIMIENTO IMPERMEABLE LUCES SOLARES LED EXTERIOR APLIQUE LAMPARA SOLAR PARA EXTERIOR JARDIN
  • ? [Luces solares ultrabrillantes]: Cobertura de iluminación más amplia; Equipadas con 228 leds, focos led exterior solares Vighep para exteriores ofrecen una mayor cobertura de luminosidad, que puede iluminar el espacio alrededor de 30㎡ por la noche. Un paquete de 4 piezas suficiente puede iluminar su frente puerta, patio trasero, garaje, terraza, jardín, cerca, etc.
  • ? [3 modos considerados]: Vighep foco solar exterior tiene 3 modos para satisfacer sus diferentes necesidades: 1.) modo de brillo medio, 2.) modo de inducción de luz baja, 3.) modo de iluminación de inducción. La potente cabeza de bola con sensor proporciona una potente sensibilidad al movimiento de hasta 10 a 16 pies, lo que brinda comodidad y seguridad para su vida.
  • ? [Iluminación de gran angular de 270 °] Sensor de movimiento PIR sensible incorporado, focos led exterior puede detectar cualquier movimiento hasta 26 pies en un ángulo de detección de 120 °. La luz solar con sensor de movimiento 228LED con iluminación gran angular de 270º puede proporcionar lúmenes superbrillantes en una amplia gama.
  • ? [Luces solares a prueba de agua IP65]: Más resistencia a la intemperie profesional; Con tecnología impermeable IP65, Vighep luces solares exteriores puede soportar todo tipo de clima terrible. Incluso si nieva y congela, pueden pasar el invierno sin problemas.
  • ? [?Mejores obsequios / regalos]: Panel solar de alta eficiencia y respetuoso con el medio ambiente. Colgarlos fue muy fácil porque venían bien diseñados, solo encuentra un lugar con suficiente luz solar y, lo más importante, ¡agregan mucho a los patios! Por eso, sobre todo en las noches de invierno, son el mejor regalo, ya sea para tus padres, mayores, amigos, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LED LUZ ARMARIO CON SENSOR DE MOVIMIENTO - 30 LUZ DE NOCHE LED, LUZ DE ARMARIO, LÁMPARA DE NOCHE USB CON 3 NIVELES DE BRILLO PARA HABITACIONES Y COCINAS DE NIÑOS, LUZ DE PASILLO, 3ER SET
  • ☀ 【3 modos (Auto / ON / OFF)】 El sensor de movimiento PIR incorporado en nuestro gabinete de luz LED detecta personas hasta 120 grados y a una distancia de 2 a 5 metros. Cuando está oscuro, la luz se enciende automáticamente a través de un detector de movimiento de alta sensibilidad. Los 30 LED, cada uno con 350 lúmenes neutros, se apagan nuevamente después de 20 segundos. Puede usarlo idealmente como iluminación de gabinete o lámpara de noche.
  • ☀ 【3 niveles de luz y práctico】 La luz nocturna tiene 3 niveles de luz. La primera etapa ilumina 10 LED, la segunda etapa ilumina 20 LED, la tercera etapa ilumina 30 LED. Puede elegir un nivel que se adapte a sus necesidades, haciendo que la luz sea adecuada para cualquier propósito, por ejemplo, armario, escaleras, cajón, mueble bajo, despensa, dormitorio, taller, estantería, ático, sótano, pasillo, frigorífico, etc.
  • ☀ 【Luces brillantes y suaves】 Hay 30 cuentas LED integradas en la iluminación del gabinete, que son brillantes y suaves y no deslumbran. La lámpara de armario, ligera y sencilla, está fabricada en aluminio. También es muy fácil de instalar. Pega la cinta de doble cara donde quieras instalar la lámpara y fija la lámpara a la banda magnética. La lámpara de noche ELD con detector de movimiento tiene una vida útil de más de 80.000 horas.
  • ☀ 【Bajo consumo de energía】 La luz del gabinete tiene una batería de litio de 1000 mAh incorporada que puede usar durante uno o dos meses después de una carga completa. No tiene que preocuparse por las recargas frecuentes. Es ecológico y energéticamente eficiente. En el modo de luz continua, la luz del gabinete puede iluminarse durante 1 a 3 horas.
  • ☀ 【Garantía de 3 años】 La satisfacción del cliente es importante para nosotros, por lo que prometemos una garantía de devolución de dinero de 90 días y una garantía de producto de 3 años que compre en nuestra tienda para que no tenga que preocuparse.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ LED ARMARIO MAGNÉTICA 72 LED, 1200MA LUZ SENSOR MOVIMIENTO USB RECARGABLE,LED ARMARIO CON 3 COLORES DE BRILLO, LUZ ARMARIO PARA ESCALERAS, ARMARIO, PASILLO, COCINA, GABINETE-2 PACK
  • ?【Sensor de Movimiento】 Las luces para armarios tiene un sensor de movimiento incorporado con función de sensor de infrarrojos. Después de activar el modo de detección automática, la luz led armario puede permanecer encendida cuando se mueve dentro de los 10 pies. Además, la luz cocina leds se apagará automáticamente cuando no se detecte movimiento dentro del rango de detección durante 15-20 segundos, lo que ahorra mucha energía y es respetuoso con el medio ambiente.
  • ?【Alto Brillo&Múltiples Modos de Iluminación】 La luz armario contiene 72 cuentas de LED de alta calidad y una pantalla de lámpara de alta transmitancia, con alto brillo, luz suave y no deslumbrante. La luz sensor movimiento tiene 3 niveles de modo de brillo y 3 niveles de ajuste de temperatura de color. Puede cambiar libremente entre 3000K (luz amarilla cálida) / 4500K (luz natural) / 6500K (luz blanca fría), también puede elegir diferentes brillos según los diferentes entornos.
  • ?【Carga USB&Fácil de Instalar】El juego de luz led armario incluye 2 cables de USB, se pueden cargar con computadora, cargador o banco de energía, es conveniente y rápido. La batería de la luz de armario tiene una capacidad de 1200 mA y se puede usar durante más de una semana con carga completa. La barra led está equipada con 4 piezas de magnética, solo necesita rasgar la película para pegarla en cualquier lugar, también puede quitar la luz cocina para cargar en cualquier lugar.
  • ?【Ampliamente Utilizado】Las led sensor movimiento son adecuadas para una variedad de escenas, especialmente para entornos oscuros. Puede usar las luces para armarios interiores en habitaciones, baños, áticos, sótanos, gabinetes, cocinas, escaleras, pasillos o en cualquier lugar, y una variedad de estilos decorativos pueden satisfacer sus diferentes exige, una iluminación perfecta garantizará su seguridad en los oscuros.
  • ?【Garantía Posventa】La luz armario led sensor serán su elección ideal para la iluminación nocturna. Nuestros productos brindan servicios de garantía posventa. Si tiene alguna sugerencia o pregunta sobre los productos, no dude en contactarnos, le proporcionaremos una solución satisfactoria dentro de 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OUSFOT LUZ ARMARIO CON SENSOR DE MOVIMIENTO LUZ SENSOR PARA ARMARIO USB RECARGABLE LED ARMARIO CON 2 TIRAS MAGNÉTICAS PEGADAS LÁMPARA NOCTURNA IDEAL PARA AMARIO GARAJE GABINETE ESCALERA(2 PACK)
  • ? PIR Sensor de Movimiento con 3 Modos: Auto / ON / OFF; Alta sensibilidad. Esta luz del sensor de movimiento se encenderá automáticamente en la oscuridad cuando le acerques a una distancia de 3m y se apagará 15 segundos después de que estés ausente. Rango de detección de hasta 3m/10ft y angulo de movimiento de 120°. ▲ Nota: Esta luz nocturna solo funciona en ambientes oscuros.
  • ? Luz Brillante y Suave: OUSFOT luz armario de alto brillo proporciona suficiente luz para garantizar que nunca te tropieces en la oscuridad. 180 lúmenes blanco cálido es más suave y relajante.
  • ? Recargable USB: Batería recargable incorporada, recargable por cable USB (incluido) y compatible con cargador portátil, puerto USB de PC, cargador de móvil. Nunca reemplace las baterías con frecuencia.
  • ? Instalación más Sencilla: Luz led armario se pega en cualquier lugar sin necesidad de herramientas, tornillas o tuercas. Sólo coloque la cinta adhesiva con una tira magnética en el sitio que quiere y coloque la luz en ella. La luz nocturna LED pueda separarse fácilmente de su base magnética para ser recargada, utilizada como linterna o cambiar de posición.
  • ? Luz Portátil de Armario: El diseño robusto de la corteza de aluminio para un mejor dispación del calor. La tira y el tamaño compacto lo hacen ideal para gabinete, armario, garaje, pasillo, escalera, cocina, taller.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ NOCTURNA CON SENSOR DE MOVIMIENTO, OMERIL 2 PACK LUZ NOCTURNA INFANTIL ENCHUFE CON 3 MODOS (AUTO/ON/OFF), BRILLO AJUSTABLE, LUZ DE NOCHE PARA DORMITORIO, ESCALERA, PASILLO, COCINA, SALA, BAÑO
  • 【Sensor de Luz y Movimiento】: Esta luz nocturna de enchufe adopta el sensor de movimiento PIR y el sensor de luz. Se iluminará automáticamente cuando se detecte un movimientola en la luz tenue del entorno o en la oscuridad. Bajo consumo de energía (0.5W-1.5W), sin necesidad de reemplazar la led, muy económico.
  • 【Brillo Ajustable (15% -100%)】: El brillo de las luces se puede ajustar de bajo a alto o de alto a bajo vía el toque largo del punto de sensor (☀) en la parte superior de la base de luz, rango de brillo (15% -100%). Varios brillos satisfacen sus diferentes necesidades, perfecto para su vida diaria.
  • 【3 Modos de Iluminación】: ON/OFF/AUTO. En el modo AUTO, esta luz nocturna se encenderá automáticamente cuando se detecte movimiento en la oscuridad, y se apagará automáticamente cuando no hay actividades después de 30 segundos. El rango del sensor de movimiento es de 4M/120°.
  • 【Conveniente y Seguro】: Conéctelo fácilmente a cualquier toma de corriente estándar, fácil de usar. Diseñada con LEDs amigables para los ojos y hecha con el material especial PC. La luz nocturna crea un brillo ambiental cálido y relajante, que le guia en la oscuridad o tranquiliza a usted y a los niños una buena noche de sueño.
  • 【Aplicaciones Múltiples】: La luz nocturna sensor movimiento es adecuada para habitaciones niños o bebés, dormitorios, pasillos, escaleras, descansos, cocinas, baños, salas de estar, garajes, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SEBSON® DETECTOR DE MOVIMIENTO EXTERIOR IP44, MONTAJE SUPERFICIE EN PARED, PROGRAMABLE, SENSOR DE INFRARROJOS, ALCANCE 12M / 180°, LED ADECUADO, ORIENTABLE
  • SEBSON Detector de movimiento para uso exterior y la superficie de montaje de pared, dimensiones 79x55,5x67,5mm.
  • El detector de movimiento tiene una potencia máxima de grabación de 800 W en bombillas y 400 W en bombillas LED o de otras lámparas de ahorro de energía.
  • El rango de detección, este sensor de infrarrojos, reside en 12m y 180°. Del detector de movimiento es de 40° vertical orientable y 100° horizontal.
  • La duración del tiempo de operación puede ajustarse de forma continua desde aprox. 10 seg. a 15min.
  • También después de la luminosidad ambiente (en el ámbito entre 3 y 2.000 Lux) el detector de movimiento puede ajustarse.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SEBSON SENSOR MOVIMIENTO CON ALARMA Y CON SONIDO PARA TIENDAS, ALARMA TIMBRE, ALIMENTADO POR BATERÍA, ALARMA DE SEGURIDAD
  • SEBSON Sensor Movimiento con alarma y alarma timbre.
  • Alarma Sensor Movimiento: Si se detecta un movimiento en el rango de registro del sensor después de 30 segundos, sonará la alarma durante aprox. 15 segundos.
  • Detector de paso: Si se detecta un movimiento en el rango de registro del sensor, sonará una campanilla dos veces.
  • El sector de detección del detector es de 8 m y 60° (área abierta). La carcasa con el sensor puede girarse en 360º en el soporte.
  • Contenido del paquete: 1 x Sensor de movimiento de SEBSON; 2 x Tornillos de monaje; 2 x Espiga Ø6mm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
[42 LED / 3 MODOS ] SEZAC LUCES SOLARES LUCES CON SENSOR DE MOVIMIENTO SOLAR PARA EXTERIORES, LUCES DE SEGURIDAD INALÁMBRICAS A PRUEBA DE AGUA PARA EL GARAJE DEL JARDÍN CAMINO (PAQUETE DE 6)
  • [Modo de sensor de movimiento] Con el sensor PIR actualizado, las luces de Seguridad con energía solar detectan a las personas a una distancia de 10 a 16 pies. Cuando alguien venga, la luz se iluminará. Se apagará después de que alguien se vaya por 20-25 segundos.
  • [Iluminación de gran angular de 120 °] Se actualizaron 42 potentes luces LED y una iluminación de gran angular de 150º, proporcionando una iluminación súper brillante para un área amplia. Más sol lo cargó, puede iluminar más tiempo. Nota: Si no hay buena luz solar durante varios días, es posible que la luz no se encienda durante la noche. Obtendrá energía si llega el día soleado y se enciende después de 8-10 horas de carga.
  • [Lámpara solar respetuosa con el medio ambiente 1200 mAh] La batería recargable de iones de litio de 1200 mAh permite que las luces solares se iluminen continuamente durante largos períodos de tiempo para satisfacer las necesidades diarias de iluminación. Mayor eficiencia solar hasta un 17% a través de silicio monocristalino. Los paneles solares funcionan durante el día para almacenar electricidad e iluminar el exterior para usted por la noche.
  • [IP65 a prueba de agua y luz duradera] Coeficiente a prueba de agua IP65, la lámpara solar a prueba de agua profesional IP65 funciona muy brillante Incluso en días de lluvia puede iluminar su jardín, patio, garaje, entradas de automóviles, puertas delanteras, patios, paredes, etc.
  • [Inalámbrico y fácil de instalar] Sin cables complicados, puede usar el enchufe de pared y el tornillo suministrados para montar el dispositivo. Por favor, tenga en cuenta que la altura de instalación recomendada sería de 1.8-2.5m.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PHILIPS HUE SENSOR DE MOVIMIENTO, ENCIENDE LAS LUCES CON DETECCIÓN DE PRESENCIA, COMPATIBLE CON CONTROL POR VOZ
  • El sensor de movimiento Philips Hue te permite encender las luces de tu casa de forma automática al detectar tu presencia
  • Este pack incluye el sensor de movimiento Philips Hue además de un par de pilas necesarias para su funcionamiento
  • Con el sistema Philips Hue podrás programar y personalizar la decoración de tu casa a través de la iluminación
  • El sensor de movimiento Philips Hue tiene un Angulo de apertura de 100 grados y hasta 5 metros de alcance
  • Compatible con los asistentes de voz de Amazon Alexa, Google Home y Apple HomeKit
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ NOCTURNA, OMERIL LUCES LED ARMARIO CON SENSOR MOVIMIENTO (2PCS CON 24 LED), LÁMPARA NOCTURNA RECARGABLE CON 3 MODOS, LUZ CÁLIDA PARA ARMARIO, PASILLO, ESCALERA, SÓTANO, COCINA, GARAJE, GABINETE
  • ? PIR Sensor de Movimiento con 3 Modos: Auto / ON / OFF; Alta sensibilidad. Esta luz del sensor de movimiento se encenderá automáticamente en la oscuridad cuando le acerques a una distancia de 3m y se apagará 30 segundos después de que estés ausente. Rango de detección de hasta 3m/10ft y angulo de movimiento de 120°. ▲ Nota: Esta luz nocturna solo funciona en ambientes oscuros..
  • ? 2 Pack - 24LED Luces Súper-Brillante: 12LEDs (cada uno) de alto brillo proporciona suficiente luz para garantizar que nunca te tropieces en la oscuridad. 180 lúmenes blanco cálido es más suave y relajante; La vida está por encima de 80,000 horas.
  • ? Luz Recargable USB: Batería de litio incorporada de 600 mAh, dura hasta 4 horas constantemente sin carga y últimos 3 semanas en modo automático después de carga completa; Recargable por cable USB (suministrado) compatible con banco de potencia, puerto USB de PC, cargador de teléfono
  • ? Fácil de Instalar: Con el imán incluido y cinta adhesiva 3 M, esta luz de noche led se puede colgar o pegar en la pared, no se requieren herramientas, tornillos o tuercas. ✅El cuerpo de lámpara se puede tomar con facilidad para la recarga.
  • ? Aplicación: Adecuado para armario, escalera, cajón, dormitorio, cocina, taller, altillo, sótano, pasillo, cabecero de cama, regleta de, despensa, etc. ✅ Disfrutar de 24 meses de garantía, apoyo amigable y fácil acceso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Sensores De Cuerpo De Luz Nocturna Inteligentes COB Luces LED Detector De Movimiento Armario Dormitorio De Noche Lámpara De Emergencia Blanco / Blanco
5,01 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todo Nuevo. 8 detectores de movimiento, 4 luces de emergencia y cinco interruptores horarios. Todo por 200€, el precio de los productos por separado varía.
200 €
Ver producto
España
REV Ritter GmbH.: REV Ritter es una empresa alemana que desde hace varias décadas distribuye productos de alta calidad para instalaciones eléctricas en Alemania y otros países europeos. El programa de productos cubre el ámbito de bricolaje alrededor del trabajo en casa. Disponemos de productos para distribución de energía, iluminación, accesorios eléctricos y hogar inteligente. Convéncete tú mismo y visita nuestra tienda REV en Amazon. Te ofrecemos innovación para tu hogar y jardín. Sobre REV Ritter: REV Ritter es una empresa alemana que desde hace varias décadas distribuye productos de alta calidad para instalaciones eléctricas en Alemania y otros países europeos. El programa de productos cubre el ámbito de bricolaje alrededor del trabajo en casa. Disponemos de productos para distribución de energía, iluminación, accesorios eléctricos y hogar inteligente. Convéncete tú mismo y visita nuestra tienda REV en Amazon. Te ofrecemos innovación para tu hogar y jardín. Detector de movimiento.: Todos los sensores de movimiento tienen un regulador crepuscular que activa el sensor del detector cuando se detecta un cierto brillo. El brillo se puede ajustar mediante un regulador en el detector de movimiento. Modelo montado en la pared.: Todos los sensores de movimiento tienen un regulador crepuscular que activa el sensor del detector cuando se detecta un cierto brillo. El brillo se puede ajustar mediante un regulador en el detector de movimiento. Longitud aproximada:: Todos los sensores de movimiento tienen un regulador crepuscular que activa el sensor del detector cuando se detecta un cierto brillo. El brillo se puede ajustar mediante un regulador en el detector de movimiento. colores.: Todos los sensores de movimiento tienen un regulador crepuscular que activa el sensor del detector cuando se detecta un cierto brillo. El brillo se puede ajustar mediante un regulador en el detector de movimiento. Detector de movimiento REV.: Te ofrecemos soluciones innovadoras para ti y tus necesidades. En REV Ritter nos preocupa a los clientes y desarrollar productos que ofrezcan un valor añadido para cada persona. Convéncete tú mismo de nuestras soluciones innovadoras.
11,47 €
Ver producto
España
Kit de alarma inteligente de Garza SmartHome, con tecnologia WiFi. Mejora la seguridad de tu hogar o negocio con este completo kit que incluye: Dispositivo de alarma con tecnología Wifi que hace de plataforma de unión entre el resto de dispositivos. Este terminal cuenta con luz de alarma y sirena de gran potencia de 120 dB ajustable. 2 sensores para controlar la apertura de puertas y ventanas. En cuanto uno de estos detecte alguna apertura la alarma sonará y tambien generará una alerta en el movil. Sensor de movimiento. En cuanto el sensor detecte algún movimiento la alarma sonará y también generará una alerta en el móvil. Control remoto con función SOS. La alarma permite la vinculacion con hasta 24 sensores adicionales que se suministran independientemente. Esta unidad central cuenta con una batería de hasta 8 horas de duración y detección de corte de alimentacion y manipulación. Esto permite controlar en todo momento si alguien intenta acceder a la vivienda. La alarma también puede programarse para que se encienda o apague según las necesidades.
80,94 €
Ver producto
España
SENSOR DE MOVIMIENTO PARA ALARMA WIFI Permite configurar un sistema de vigilancia a medida de cada usuario. Escalable con la adición de más sensores. Muy adecuado para funcionar en conjunto con cualquiera de las cámaras WiFi GARZA. Conexión por WIFI y radiofrecuenciaSirena de gran potencia sonora (120dB) y aviso luminoso – Batería recargable de litio integrada que protege de cortes de luz. Sensor de movimiento y sensor de apertura de puertas y ventanas. Control remoto. Parámetros configurables y completamente escalable (adición de más sensores). Detector de corte de suministro y manipulación. Rango de hasta 100 metros en espacios abiertos.
71,15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lo dicho vendo estos 5 sensores de movimiento para empotrar nuevos solo sacado uno de la caja para hacer fotos,se entrega en mano en barcelona o envio por wallapop
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lo dicho vendo estos 5 sensores de movimiento para empotrar nuevos solo sacado uno de la caja para hacer fotos,se entrega en mano en barcelona o envio por wallapop NO NEGOCIABLE
80 €
Ver producto
España
Detector De Sensores De Automatización De Movimiento PIR Wi-Fi Inteligente De 2.4ghz De Ag-security Con Notificación De Inserción De APP - Blanco
13,86 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Alarma completa securitas direct funciona perfectente para desactivar introducir codigo en el panel ....sensores de movimiento con camara 20€
20 €
Ver producto
España
Esta cámara IP inteligente de interiores es fácil de usar y puede conectarse de forma sencilla a su red Wi-Fi existente para controlar a sus seres queridos en su hogar y para captar cualquier sonido o movimiento. Las grabaciones se pueden realizar de forma continua, programada o bien activarse por movimiento o sonido. Monte fácilmente la cámara en la pared, el techo o en una estantería con el soporte de montaje incluido y mueva la cámara tanto horizontal como verticalmente utilizando la aplicación gratuita en su teléfono, o bien, deje que siga automáticamente cualquier movimiento que detecte para que nunca se pierda nada. Su diseño sencillo la convierte en un complemento idóneo en cualquier habitación de la casa y el LED IR proporciona visión nocturna de hasta 10 metros sin necesidad de luz visible. El sensor meteorológico integrado muestra la temperatura y la humedad de la habitación en la aplicación. Vea, escuche y hable en directo con quien se encuentre delante de la cámara o bien vea las grabaciones realizadas en la tarjeta microSD (no incluida) o en la nube (en función de la suscripción). Si la detección de movimiento está desactivada, podrá seguir recibiendo notificaciones para captar su atención con tan solo pulsar el botón de la parte frontal de la cámara. Acerca de SmartLife de NEDIS® Descubra una amplia y creciente gama de productos, como bombillas, interruptores, tomas, sensores y cámaras, que se pueden controlar mediante una aplicación intuitiva y muy fácil de usar. Tanto si busca un solo enchufe o una bombilla inteligente como si desea automatizar toda la casa, descubra lo accesible que es hoy en día la tecnología inteligente. Accesorios AC Adaptador de Enchufe de la UE Accesorios Cable USB Accesorios Sensor Climático Accesorios Soporte de la Cámara Altavoces integrados Sí Altura 135 mm Anchura 84 mm Ángulo de visión 105 ° App disponible para Android™ & iOS Cable de alimentación lado A USB A Macho Cable de alimentación lado B USB Micro B Macho Chip de imagen 1/2.9” CMOS Color Gris/Blanco Compatible con Nedis® SmartLife Con sensor de movimiento Sí Conector de alimentación Euro / Type C (CEE 7/16) Consumo máximo de energia 5 W Controlado por App Corriente de Entrada 1 A Funcionalidad de grabación en la nube Sí Inclinación Sí LED 1 Lente 3.6 mm Longitud del cable de alimentación 1.5 m Máximo alcance de transmición de antena 3 dBi Máximo poder de transmición 18.5 dB/m Megapíxeles 2 MPixel Micrófono incorporado Sí Peso 250 g Profundidad 83 mm Rango de frecuencia de transmición 2412 - 2472 MHz Resolución máxima Full HD 1080p Tecnología inalámbrica Wi-Fi Temperatura de funcionamiento -20 - 50 °C Tensión de entrada 5,0 V DC Tipo de almacenamiento Cloud Tipo de almacenamiento Micro SD Tipo de fuente de alimentación Alimentado por la red Visión nocturna 10 m   Video   Datasheet
71,30 €
Ver producto
España
Esta cámara IP inteligente Full HD de Nedis® es muy fácil de usar, simplemente conéctela a su red Wi-Fi y estará listo para controlar las zonas exteriores de su hogar, incluso cuando no esté en casa. La carcasa IP65 resistente al agua de esta cámara, junto con la visión nocturna de 10 metros con LED de infrarrojos, garantiza una mayor durabilidad y una visión clara, independientemente de la estación, el momento del día o la presencia de condiciones meteorológicas adversas. La cámara IP es muy flexible, independientemente de dónde se encuentre; solo necesita una conexión a Internet y un smartphone para recibir notificaciones cuando se detecta movimiento, o ver grabaciones en directo o anteriores que se inician automáticamente cuando se detecta movimiento en el teléfono. Dado que la cámara es totalmente inalámbrica, ya no es necesario conectarla a una toma de corriente cercana ni perforar las paredes para ocultar todos esos cables. Gracias a los materiales de montaje incluidos y a la guía de inicio rápido, así como un diseño inalámbrico que no requiere la utilización de tomas de corriente, resulta muy sencillo montar la cámara en las paredes exteriores de la casa. La comunicación bidireccional le permite incluso mantener una conversación con alguien que se encuentre frente a la cámara. Todas las grabaciones se pueden enviar automáticamente al sistema de almacenamiento en la nube (en función de la suscripción) o a la tarjeta microSD (no incluida) siempre que la cámara detecte movimiento. La sensibilidad al movimiento se puede ajustar para que no grabe automáticamente todo el tiempo, lo que permite ahorrar batería. La cámara graba en resolución Full HD (1920x1080 píxeles) para que las imágenes tengan una excelente nitidez. La grabación de vídeos e imágenes HD a 1280x720 píxeles mediante su sensor CMOS de 1/3" le proporciona también una resolución de gran nitidez. Además, la cámara es igual de potente por la noche gracias a su modo de visión nocturna de 10 metros con LED de infrarrojos. Acerca de SmartLife de NEDIS® Descubra una amplia y creciente gama de productos, como bombillas, interruptores, tomas, sensores y cámaras, que se pueden controlar mediante una aplicación intuitiva y muy fácil de usar. Tanto si busca un solo enchufe o una bombilla inteligente como si desea automatizar toda la casa, descubra lo accesible que es hoy en día la tecnología inteligente. Accesorios Cable USB Accesorios Soporte de la Cámara Altavoces integrados Sí Altura 101 mm Anchura 57 mm Ángulo de visión 120 ° App disponible para Android™ & iOS Baterias incluidas Sí Cable de alimentación lado A USB Cable de alimentación lado B Micro USB Capacidad de la batería 5200 mAh Chip de imagen 1/2.9” CMOS Color Blanco Compatible con Nedis® SmartLife Con sensor de movimiento Sí Conector de alimentación USB Conexión de entrada de potencia de dispositiv Micro USB Consumo máximo de energia 2.5 W Controlado por App Corriente de Entrada 1 A Cuadros por segundo 15 fps Estanqueidad IP65 Funcionalidad de grabación en la nube Sí LED 10 Lente 3.5 mm Longitud del cable de alimentación 1.00 m Materiales Plastic Máxima vida de batería 4 meses Máximo alcance de transmición de antena 2 dBi Máximo poder de transmición 16 dBm Megapíxeles 2 MPixel Micrófono incorporado Sí Ojo de pez No Peso 126 g Potencia sobre soporte ethernet No Profundidad 60 mm Rango de frecuencia de transmición 2412 - 2472 MHz Requiere baterías (incluidas) 2x 18650 Resolución máxima Full HD 1080p Tecnología inalámbrica Wi-Fi Temperatura de funcionamiento -20 - 55 °C Tensión de entrada 5 VDC Tipo de almacenamiento Cloud Tipo de almacenamiento Micro SD Tipo de fuente de alimentación Alimentado por baterias Visión nocturna 6 m Visión nocturna por infrarrojos Sí   Datasheet
86,44 €
Ver producto
España
Nuestro detector de movimiento IS 360-1 DE de Steinel, con un sensor infrarrojo, es perfecto para enfocar zonas delante de edificios, entradas de coches y zonas interiores. Este detector de movimiento infrarrojo de Steinel, con un ángulo de cobertura de 360° y hasta 4 metros de alcance, te ofrece una tecnología probada para lograr una detección sobresaliente. Con unos sensores muy innovadores, la luz se enciende y se apaga de forma automática. Gracias al material resistente a los rayos UV, este detector de movimiento te proporciona un servicio a largo plazo. Este detector de movimiento es fácil de instalar en tejados salientes y techos suspendidos y se puede ajustar donde sea necesario usando carenados.
Ver producto
España
Nuestro Steinel detector de movimiento IS 240 DUO, con un sensor infrarrojo, es perfecto para las zonas en la parte delantera de los edificios, caminos y espacios interiores. Este Steinel detector de movimiento IS 240 DUO con un ángulo de 240 ° de cobertura sin duda le ofrece una tecnología probada para la detección estupenda. Con los sensores innovadores, la luz se puede encender y apagar automáticamente. Gracias al material que es resistente a los rayos UV, este detector de movimiento seguramente le dará un largo plazo de servicio. Viene con un soporte de montaje de la esquina de la pared, este Steinel detector de movimiento IS 240 DUO es muy fácil de montar en la pared.
83,98 €
Ver producto
España
Nuestro detector de movimiento IS 360-3 de Steinel, con un sensor infrarrojo, es perfecto para enfocar zonas delante de edificios, entradas de coches y zonas interiores. Este detector de movimiento infrarrojo de Steinel, con un ángulo de cobertura de 360° y hasta 12 metro de alcance, te ofrece una tecnología probada para lograr una detección sobresaliente. La luz se enciende y se apaga de forma automática con sus innovadores sensores. Gracias al material resistente a los rayos UV, este detector de movimiento te proporciona un servicio a largo plazo. Este detector de movimiento es fácil de instalar en tejados salientes y techos suspendidos y se puede ajustar donde sea necesario usando carenados. Color: NegroMaterial: Plástico resistente a los rayos UVDimensiones: 121 x 57 mm (profundo x alto)Fuente de alimentación: 220-240 V~, 50-60 HzAltura de montaje: 2,5-6 m; 2,8 m (óptima)Lugar de instalación: TechoTipo de instalación: Cableado de superficieZonas de conmutación: 972Tecnología de sensor: Infrarrojos pasivosPotencia (máx.): 2000 WCon detector de movimientoÁngulo de detección: 360 °Ángulo de apertura: 90°Protección contra sumersiónCapacidad de ocultar segmentos individualesAlcance de detección (radial): 12 m (113 m²)Ajuste crepuscular: 2-1000 luxAjuste de tiempo: 5 s - 15 minNúmero de lámparas LED/fluorescentes: 8 uds.Clasificación IP: IP54Temperatura ambiente -20 ~ 50 °CAdecuada para interiores y exteriores
120 €
Ver producto
España
Nuestro detector de movimiento IS 130-2 de Steinel, con un sensor infrarrojo, es perfecto para enfocar zonas delante de edificios, entradas de coches y zonas interiores. Este detector de movimiento infrarrojo de Steinel, con un ángulo de cobertura de 130°, te ofrece una tecnología probada para lograr una detección sobresaliente. Con unos sensores muy innovadores, la luz se enciende y se apaga de forma automática. Gracias al material resistente a los rayos UV, este detector de movimiento te proporciona un servicio a largo plazo. Este detector de movimiento es fácil y rápido de instalar en tejados salientes y techos suspendidos; tu vecino ni lo notará. Color: Gris antracitaMaterial: Plástico resistente a los rayos UVDimensiones: 130 x 78 x 84 mm (largo x ancho x alto)Alimentación: 230 - 240 V~, 50 HzTecnología de sensor: Infrarrojos pasivosLugar de instalación: ParedZonas de conmutación: 260Salida máxima: 600 WAltura de montaje: 1,8-3 m; 2 m (óptima)Ángulo de detección: 130°Protección contra sumersiónCapacidad de ocultar segmentos individualesAlcance de detección (radial): 3 m (10 m²) Brillo de respuesta: 2-2000 lxAjuste de tiempo: 8 segundos - 35 minutosNúmero de lámparas LED/fluorescentes: 4 uds.Clasificación IP: IP54Temperatura ambiente: -20 ~ 50 °C
55,99 €
Ver producto
España
Nuestro Steinel detector de movimiento IS 130-2, con un sensor infrarrojo, es perfecto para las zonas en la parte delantera de los edificios, caminos y espacios interiores. Este Steinel detector de movimiento IS 130-2 sin duda le ofrece una tecnología probada para la detección estupenda con un diseño elegante. Su rango de monitorio puede alcanzar hasta 12 m, con una cobertura total de 150 m². El sensor puede girar 50° en horizontal y 90° en vertical. El tiempo y el brillo se ajustan fácilmente por el dial de control en la parte inferior del detector. Cuenta con los sensores innovadoras, la luz se puede encender y apagar automáticamente. Este Steinel detector de movimiento IS 130-2 es fácil de montar en la pared.
Ver producto
España
Tipo de tarjeta de memoria MicroSD HDD incorporado No Grabación en la nube Sí Alimentación CC Consumo energético 3,5 W Batería incorporada No Diámetro 7,74 cm Altura 106,1 mm Bluetooth No Wifi Si Estándar Wi-Fi 802.11b/g/n Ethernet No Alcance máximo 50 m Número de usuarios 10 usuario(s) Frecuencia Wi-Fi 2,4 GHz Tipo de montaje Escritorio/techo Base rotatoria 360° Si Sensor de movimiento Si Reflectante integrado No Factor de forma Girar Color del producto Blanco Antena integrada Si Aprobación de regulaciones CE, FCC, UL Altavoces incorporados Si Micrófono incorporado Si Grabación de audio Si Ranura(s) para tarjetas de memoria Si Filtro de corte infrarrojo Si Máscara de privacidad Si Tecnología de conectividad Inalámbrico Contro PTZ No Amplio rango dinámico (WDR) No Sirena Si Modo día / noche Si Comunicación de dos vías Si Alarma Si Tipo Cámara de seguridad IP Colocación soportada Interior Configuración de la región Sí Detección de sonidos inusuales Sí Seguimiento y grabación automáticos tras la detección de movimiento Sí Modo privado Sí Detección de movimiento Sí Detección de personas Sí Control de desplazamiento de la cámara No Ángulo de visión 86° Ángulo de giro horizontal 0 - 355° Ángulo de giro vertical 0 - 80° Intervalo de temperatura operativa -10 - 45 °C Intervalo de humedad relativa durante almacenaje 0 - 95% Kit de montaje Si Instrucciones de uso / Manual de usuario Si Adaptador AC incluido Si Número de cámaras 1 Modèle d'installation Sí Diámetro de lente 3,6 mm Número de lentes 1 Operado a través de dispositivos Android Si Botón de restaurar Si Operado a través de iPhone / iPad Si Seguridad por pulsador WPS Si Notificaciones inteligentes Si Servidor Web incorporado No Administrado a través de la nube Si Aplicación dedicada IMOU (Android/iOS) Formato de vídeo soportado 1080p Velocidad máxima de cuadro 25 pps Formatos de compresión de video H.264, H.265 Balance de blancos Auto Zoom digital 16x Tipo de zoom Digital Total de megapixeles 2 MP Máxima resolución 1920 x 1080 Pixeles Visor de imágenes Si Grabación en color Sí Distancia de visión nocturna 10 m Visión nocturna Si Número de sensores 1 Tamaño del sensor de imagen 1/2.9" Tipo de sensor CMOS
41,43 €
Ver producto
España
Nuestro Steinel detector de movimiento IS 130-2, con un sensor infrarrojo, es perfecto para las zonas en la parte delantera de los edificios, caminos y espacios interiores. Este Steinel detector de movimiento IS 130-2 sin duda le ofrece una tecnología probada para la detección estupenda con un diseño elegante. Su rango de monitorio puede alcanzar hasta 12 m, con una cobertura total de 150 m². El sensor puede girar 50° en horizontal y 90° en vertical. El tiempo y el brillo se ajustan fácilmente por el dial de control en la parte inferior del detector. Cuenta con los sensores innovadoras, la luz se puede encender y apagar automáticamente. Este Steinel detector de movimiento IS 130-2 es fácil de montar en la pared. Color: NegroDimensiones: 78 x 84 x 130 mm (Ancho x Profundidad x Altura)Conexión de potencia: 230 - 240 V/50 HzRango de giro: 50 ° (horizontal), 90 ° (vertical)Alcance máximo: 12 m (aprox. 150 m²)Salida máxima: 600 W Ángulo de detección: 130 °Brillo respuesta: 2 - 2000 lxAjuste del tiempo: 8 seg - 35 minGrado de IP: IP54Clase de protección: II
58,99 €
Ver producto
España
Kit de controlador + sensores para iluminar los peldaños de escaleras pasillos etc. de forma automática con posibilidad de crear diversos efectos de iluminación. Un sistema único y de fácil instalación.
59,95 €
Ver producto
España
Detector infrarrojos de techo. Funciona con 3 hilos. Detecta cualquier movimiento en el área controlada por el sensor. Ideal para controlar entradas a oficinas, garajes, pasillos, pequeñas salas de reuniones, recibidores, etc. Regulación de sensibilidad de distancia, intervalo de tiempo y sensibilidad a luz ambiente. Características Detección tecnología infrarrojos distancia 20 m ángulo 360º velocidad 0'6 a 1'5m/s Nº sensores 3 Tiempo de encendido ajustable de 2" a 8 min. Carga 1100 W Temperatura de trabajo -20 a +40 ºC Consumo 0,45 W Alimentación 220-240 V~ Humedad de trabajo Sensibilidad luz ambiente ajustable de 3 a 2000 lux
Ver producto
España
HDD incorporado No Tamaño máximo de tarjeta de memoria 32 GB Tipo de tarjeta de memoria MicroSD Grabación en la nube Sí Batería incorporada No Voltaje de salida CC 5 Alimentación CC Intensidad nominal 1 A Carga por USB Si Altura 67,5 mm Profundidad 48 mm Ancho 60 mm Algoritmos de seguridad soportados Cifrado de los servicios en la nube, Transmisión de datos encriptada, Validación de la comunicación cifrada Wifi Si Bluetooth No Ethernet No Estándar Wi-Fi 802.11b/g/n Frecuencia Wi-Fi 2,4 GHz Ángulo de rotación 180° Factor de forma Esférico Material de la carcasa Plástico Color del producto Blanco Tipo de montaje Magnético Sensor de movimiento Si Antena integrada Si Reflectante integrado No Base rotatoria 360° Si Micrófono incorporado Si Altavoces incorporados Si Grabación de audio Si Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos 1 Cantidad de puertos Micro-USB 1 Ranura(s) para tarjetas de memoria Si Tipo Cámara de seguridad IP Colocación soportada Interior Filtro de corte infrarrojo Si Sirena No Amplio rango dinámico (WDR) No Alarma Si Detección de personas Sí Tecnología de conectividad Inalámbrico Configuración de la región Sí Detección de movimiento Sí Comunicación de dos vías Si Modo día / noche Si Ángulo de visión 125° Control de desplazamiento de la cámara No Intervalo de temperatura operativa -10 - 50 °C Cables incluidos MicroUSB Adaptador AC incluido No Tarjeta de memoria incluida No Número de cámaras 1 Instrucciones de uso / Manual de usuario Si Kit de montaje Si Base magnética Si Número de lentes 1 Sistemas operativos móviles soportados iOS 12, Android 7.1, Android 12.0, iOS 15, Android 10, iOS 11.4, Android 10.0, Android 6.0, Android 7.1.2, Android 11.0, Android 8.0, iOS 14.5, iOS 13, Android 9.0, iOS 11.0, Android 7.0 Botón de restaurar Si Notificaciones inteligentes Si Operado a través de iPhone / iPad Si Asistente virtual Amazon Alexa & Google Assistant Aplicación dedicada Xiaomi Home (Android, iOS) Administrado a través de la nube Si Operado a través de dispositivos Android Si Servidor Web incorporado No Formato de vídeo soportado 1080p, 2K Total de megapixeles 3 MP Máxima resolución 2304 x 1296 Pixeles Formatos de compresión de video H.265 Grabación en color Sí Grabación time-lapse Sí Varias imágenes en una pantalla Sí Visor de imágenes Si Visión nocturna Si Tipo de sensor CMOS Número de sensores 1
30,85 €
Ver producto
España
Detector de movimiento por infrarrojos para montaje en techo. Detecta cualquier movimiento en el área controlada por el sensor. Ideal para controlar entradas a oficinas garajes pasillos pequeñas salas de reuniones recibidores etc. Regulación de sensibilidad de distancia, intervalo de tiempo y sensibilidad a luz ambiente. Tiempo ajustable de 10s a 15min -3min Distancia de detección de 2 metros a 10 metros aproximadamente. Luz ajustable de 3 a 2000 Lux Ángulo de detección 360º Altura de instalación de 2 a 4 metros Alimentación 220-240 V~50 Hz Carga máxima 1200W en incandescencia Carga máxima 200W en bajo consumo o LED
Ver producto
España
Aplique de pared LED con sensor crepuscular Castello. Los apliques de pared con sensor son una solución muy práctica para iluminar zonas de paso al aire libre. Gracias a los sensores de movimiento y crepuscular, el aplique se enciende solo cuando detecta movimiento o un nível mínimo de luz.Dimensiones: Alto 27,3 cm. Largo 10 cm. Ancho 16,8 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED SMD 9WFlujo luminoso: 711 Lm.Luz cálida: 3000ºKÁngulo de apertura: 103ºDimensionesAlto: 27,3 Cm.Largo: 10 Cm.Ancho: 16,8 Cm.CaracterísticasSensor crepuscularSensor de movimientoPeso: 1.34 Kg.Acabados: AntracitaDifusor MateMaterial: Aluminio, CristalDatos técnicosGrado IP: IP54Grado IK: IK07Vida útlil: 30.000h.Clase eléctrica: IVoltaje: 220-240 V.Fecuencia: 50/60 Hz.Dopo Lighting - Iluminación exterior de hogaresLa gama de productos de la marca Dopo Lighting permite una iluminación exterior de tu hogar funcional y esencial. Novolux Lighting ofrece balizas, empotrables y focos proyectores para señalizar caminos y senderos al aire libre de jardines y zonas de césped. También ofrece lámparas de techo, apliques de pared y plafones de techo para iluminar la entrada del hogar, la pared del balcón o una zona de paso en terrazas.
188,60 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es