-
loading
Solo con imagen

Sensores aparcamiento

Listado top ventas sensores aparcamiento

GECHEER SENSOR DE APARCAMIENTO PARA COCHE, 8 SENSORES ELECTRÓNICOS, ASISTENTE DE APARCAMIENTO
  • Tipo de material: ABS. Comprueba la distancia de todas las pantallas digitales. Función de arranque inteligente.
  • Área de detección: los sensores delanteros del coche pueden ser exactos hasta 0,3~1,2 m. Los sensores traseros del coche pueden ser exactos de 0,3~2,2 m.
  • 4 sondas: al dar marcha atrás se inician 4 sondas detrás del vehículo. Al mismo tiempo, se activan las sondas en los lados izquierdo y derecho del coche, reduciendo eficazmente los puntos ciegos en las zonas ciegas delanteras izquierda y derecha e impidiendo el roce de las esquinas al dar marcha atrás.
  • Rueda de marcha atrás a pantalla completa: la rueda de visión trasera a pantalla completa ofrece botones de control de sonido. El usuario puede utilizar el botón de conmutación de la pantalla para silenciar el sonido, el idioma chino/inglés (opcional) y el patrón de pitido. Dónde puedes cambiar uno por otro.
  • Pantalla digital: pantalla digital completa con radar inverso, con 3 niveles de ajuste de volumen.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COCAR RADAR APARCAMIENTO SENSOR SISTEMA, COCHE APARCAMIENTO KIT CON 8 ESTACIONAMIENTO SENSORES + DETECCIÓN DE DISTANCIA + SONIDO ADVERTENCIA(GRIS COLOR)
  • 【Rad Radar de estacionamiento de alta calidad】 Este sistema de radar de estacionamiento de automóviles consta de 8 sensores ultrasónicos, caja de control digital y pantalla LED, lo que facilita mucho el trabajo de estacionamiento de cualquier vehículo.
  • 【Display Pantalla intuitiva】 Este radar de estacionamiento no solo emite un pitido de advertencia, sino que también muestra los datos de distancia. El aviso de pitido será más frecuente cuando la distancia se acerque. Evitar futuras colisiones peligrosas y costosas.
  • 【Fácil de instalar】 Fácil de instalar, con un manual completo en inglés detallado. Ajuste perfectamente su coche con sierra universal. Con una cabeza de perforación, conveniente para taladrar un orificio en el parachoques del automóvil.
  • 【Multi color para seleccionar】 Multi color para seleccionar (Negro / Rojo / Gris / Blanco / Rojo Fiat / Champagne Oro / Azul / Plata). 8 sensores a prueba de intemperie + pantalla de distancia LED.
  • 【Period Periodo de garantía】 Garantía de alta calidad y 3 años
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IWILCS SISTEMA DE SENSOR DE ESTACIONAMIENTO, SISTEMA DE ASISTENCIA DE ESTACIONAMIENTO CON ADVERTENCIA DE MARCHA ATRÁS, SISTEMA DE SENSOR DE ESTACIONAMIENTO CON 4 SENSORES, PARA DE VEHÍCULOS SUV, NEGRO
  • Sistema de advertencia de marcha atrás Sistema de asistencia de estacionamiento: El sistema de marcha atrás puede brindarle protección adicional de seguridad al estacionar y reducir los rayones y abolladuras innecesarios. La pantalla le mostrará la distancia exacta a posibles obstáculos. Esto significa que puede estacionarse de forma segura y sencilla en el futuro.
  • Radar de estacionamiento de alta calidad: el sensor de marcha atrás del vehículo está compuesto por componentes y circuitos de alta calidad, que pueden garantizar el sobrecalentamiento y la sobrecarga del sistema, así como la durabilidad y la vida útil del sensor de asistencia de estacionamiento.
  • Fácil de instalar: pantalla digital LED con sonido BiBi Recordatorio: Utilice una sierra de corona para instalar fácilmente el sensor en el vehículo y conecte los 4 sensores a los enchufes ABCD correspondientes en la unidad de control principal.
  • Obtendrá: instalación simple e instrucciones detalladas en inglés. Lista de entrega: pantalla LCD * 1, host * 1, sensor * 4, cable de alimentación * 1, manual de usuario en inglés * 1, adhesivo de doble cara * 2, taladro * 1, caja de venta al por menor * 1
  • Servicio al cliente: Si hay algún problema de calidad, por favor dénos la oportunidad y contáctenos por correo electrónico. Le proporcionaremos una solución satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SENSORES DE APARCAMIENTO, AOLEAD SENSOR APARCAMIENTO COCHE RADAR RESERVA CON 4 SENSORES Y BIBI ALERTA DE SONIDO - BLANCA
  • El sensores de aparcamiento está hecho de componentes y circuitos de calidad premium para garantizar el sobrecalentamiento y la sobrecarga del sistema, garantizando la durabilidad y la longevidad
  • Aolead sensor de aparcamiento coche está equipado con 4 sensores ultrasónicos con doble CPU y chipset avanzado para una mejor cobertura y detección (0CM-2.5M). Puede detectar niños pequeños y paredes bajas, evitar peligros y colisiones alrededor del vehículo en movimiento
  • El zumbador de advertencia suena en diferentes frecuencias dependiendo de la distancia del vehículo a un objeto. Cuanto más cerca están los obstáculos, más fuerte y más rápida es la alerta sonora que aumenta la seguridad para los pasajeros y peatones alrededor del vehículo en movimiento
  • Instalación sencilla: con la sierra de perforación, monte los sensores en su automóvil y conecte los 4 sensores a la correspondiente toma ABCD en la caja de control principal.
  • Aolead Team ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días y 2 años de garantía. Si tiene alguna pregunta o problema con nuestros sensor aparcamiento, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KKMOON ASISTENCIA DE APARCAMIENTO 4 SENSOR RADAR KIT REVERSE ALARMA SISTEMA PARA COCHE AUTO
  • Chip actualizado, más estable, sensible y más rápido.
  • 4 sensores para detectar la distancia real entre el vehículo y el objeto.
  • Compartimento de enchufes con agujeros, fijando firmemente los cables de conexión.
  • Alerta de sonido: cuanto más cerca estén los obstáculos, más fuerte y más rápida será la alerta de sonido.
  • Brinda mayor seguridad a los pasajeros y familiares que se encuentran cerca del vehículo en movimiento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KKMOON LED APARCAMIENTO RADAR REVERSO CON 4 SENSORES, COLOR NEGRO
  • Distancia de detección: 0-2.5m.
  • Pantalla digital LED con recordatorio de sonido BiBi.
  • Ayuda a prevenir colisiones peligrosas y costosas.
  • Sistema de 4 sensores y chipset avanzado para una mejor cobertura y detección.
  • Ayuda a proporcionar mayor seguridad a los pasajeros, peatones y familiares que se encuentran cerca del vehículo en movimiento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA DE COCHE, THIEYE ESPEJO DASH CAM 10" 1080P FULL HD PANTALLA TÁCTIL DOBLE LENTE CON WDR,G-SENSOR, GRABACIÓN EN BUCLE, VISIÓN NOCTURNA, MONITOR DE APARCAMIENTO,TARJETA SD DE 32 GB
  • ?【Full HD 1080P Cámara & 10 Pulgadas Pantalla Táctil】Con una pantalla táctil IPS HD de alta sensibilidad de 10 pulgadas, todos los ajustes pueden operarse en la pantalla táctil con el dedo, es muy conveniente y rápido. Pantalla grande de 10 pulgadas, trae una gran experiencia visual para el conductor.
  • ?【Grabación en bucle y G-sensor 】La grabación en bucle sobrescribirá automáticamente el segmento de video más antiguo cuando el espacio de almacenamiento de la memoria esté lleno. ¡Pero el sensor G integrado bloqueará automáticamente el video grabado para protegerlo cuando detecte una colisión, nunca se preocupe por perder la evidencia!
  • ?【Sistema De Monitor Inverso Súper Seguro】La pantalla de la cámara de respaldo con líneas de guía lo ayuda a estacionarse de manera segura. Las líneas de guía de estacionamiento se activan tan pronto como el conductor acciona la marcha atrás, ayudando a los conductores a medir la distancia para evitar colisiones y rasguños hacia atrás cuando se pone el automóvil en reversa.
  • ?【Cámara Frontal y Trasera con Campo de Visión Ajustable】Con FHD 1080P cámara frontal con súper gran angular de 170 grados y HD 720P cámara impermeable trasera con gran angular de 170 grados. Deslizando hacia arriba y hacia abajo en la pantalla táctil mediante la operación con los dedos, puede ajustar el campo de visión de la cámara delantera o trasera rápidamente.
  • ?【Gift Regalo adicional con tarjeta TF de 32GB y lector de tarjetas】 La cámara del tablero ThiYEY solo necesita fijarse en el espejo retrovisor delantero con las correas de goma suministradas, no es necesario quitar el espejo retrovisor de su automóvil. Le entregamos una tarjeta de memoria de 32GB y un lector de tarjetas en el paquete, lo que le permite ahorrar mucho dinero y brindarle una gran comodidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COCAR COCHE AUTO VEHÍCULO VISUAL RESERVA RADAR SISTEMA CON 4 ESTACIONAMIENTO SENSORES + DISTANCIA INFO VÍDEO SALIDA + SONIDO ADVERTENCIA (NEGRO COLOR)
  • [Radar de Estacionamiento de alta Calidad] Este sistema de radar de estacionamiento para automóviles consta de 4 sensores ultrasónicos, caja de control digital y pantalla LED, lo que facilita el trabajo de estacionamiento de cualquier vehículo.
  • [Pantalla Intuitiva] Este radar de estacionamiento no solo emite un pitido, sino que también muestra datos de distancia. La advertencia de pitido será más frecuente cuando la distancia se esté acercando. Prevenir futuras colisiones peligrosas y costosas.
  • [Fácil de Instalar] Fácil de instalar, con manual en inglés completo y detallado. Ajuste perfectamente su automóvil con una sierra de perforación universal. Con un cabezal de perforación, conveniente para perforar el parachoques del automóvil.
  • [Color Múltiple para Seleccionar] Color múltiple para seleccionar (Negro / Rojo / Gris / Blanco / Rojo Fiat / Oro Champaña / Azul / Plata). 4 sensores a prueba de mal tiempo + pantalla LED de distancia. El paquete incluye: 1 * caja de control principal; 1 * Indicador de alerta de sonido; 4 * sensores de estacionamiento; 1 * agujero vio; 1 * cable de alimentación; 2 * etiqueta lateral doble; 1 * Manual de usuario
  • [Período de Garantía] Alta calidad y garantía de 3 años. Nota: Este elemento no incluye cámara y monitor de respaldo. Si necesita un cable de extensión adicional para el sensor trasero, puede comprarlo en este enlace: www.amazon.es/dp/B07PCRB85F
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KKMOON SISTEMA DE APARCAMIENTO REVÉS RESERVA ALERTA DE SONIDO + 4 SENSORES (NEGRO)
  • Anticongelante y resistente a la lluvia.
  • Detecta niños pequeños y paredes bajas también.
  • Con sonido alerta cuando las 4 cámaras detectan peligros.
  • Cuanto más cerca están los obstáculos, más alta y más rápida es la alerta sonora.
  • Sistema de 4 sensores, doble CPU y chipset avanzado para una mejor cobertura y detección (0-2.5m).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VALEO 632200 BEEP&PARK - SENSORES DE APARCAMIENTO PARA COCHE, 4 SENSORES DELANTEROS O TRASEROS
  • 632200, con únicamente 4 sensores que se pueden instalar tanto como delanteros y traseros
  • Es un sistema de asistencia al aparcamiento que protege la parte delantera y trasera de su vehículo de maniobras de aparcamiento "agresivas" de otros automovilistas
  • Nueva gama beep & park 2018 de asistencia al aparcamiento y a la conducción
  • De seguridad: reduce los riesgos de accidentes gracias a los sistemas de alertas
  • Comodidad: mejora la adaptación de la conducción a la carretera, facilita el aparcamiento y aumenta el placer de conducir
  • Importante ahorro: reduce reparaciones costosas al evitar impactos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Sensores aparcamiento c4 grand picasso con instalación todo original
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sensores de asistencia al estacionamiento nuevos sin estrenar. 4 sensores con pantalla válidos tanto para la parte delantera o trasera. Incluye Broca especial para su montaje, adhesivos e instrucciones. Son de color rojo como se aprecia en las fotos ya que eran para un Seat Ibiza que ya se ha vendido.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
NO NEGOCIABLES 4 sensores aparcamiento plata o gris nuevos con broca especial para los agujeros,cableado y centralita 4 sensores telf 655 114 551
25 €
Ver producto
España
PARAGOLPES DELANTERO-IMPRIMADO-CON AGUJEROS SENSORES APARCAMIENTO Marca: RECAMBIO ORIGINAL AutoHispania - 979107808
287 €
Ver producto
España
PARAGOLPES TRASERO-GRIS OSCURO-CON AGUJEROS SENSORES APARCAMIENTO + SOPORTES - MOD. 6/13 > Para el siguiente vehiculo: VOLKSWAGEN TRANSPORTER 2010-> Marca: RECAMBIO ORIGINAL AutoHispania - 979107808
151 €
Ver producto
España
Kit de sensores de aparcamiento compuesto por: centralita- 4 sensores ø 22 mm altavoz cámara con marco para matrícula- posee iluminación LED la cámara puede ser conectada al monitor con entrada de video. Cápsulas GOLD: díametro disponible - 18 mm. Se caracterizan por poseer un conector tipo jack gracias al cual el cambio de la cápsula averiada será muy fácil. Pantalla TFT 4.3" de alta resolución en la cual se puede ver muy bien el entorno que se encuentra atrás de nuestro coche. Los sensores de aparcamiento son un dispositivo el cual ayuda al conductor aparcar seguramente el coche al momento de poner marcha atrás. Funciona como sonar: émite ondas ultrasónicas las cuales al chocar con el obstáculo permiten declarar la distancia exacta de la cual se encuentra el coche. Mientras se retrocede el dispositivo reconoce el obstáculo en la vía y advierte al conductor por medio de sonido (sonido diferente dependiendo de la distancia en la que se encuentra el obstáculo) o por medio de la pantalla TFT. Especificación completa: Resolución: 480 x 234. Cámara: CAM-402 LED. Alarma: Alarm BI-BI odglosy. Rango/ sensibilidad: 0-2 5m. Alimentación: 12V Frecuencia de trabajo: 40KHz Temperatura de trabajo: -30C +70C
106,08 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
OFERTA SEAT LEON 1.2 TSI STYLE PLUS " GOLD EDITION" Matricula 7400KMW 04/07/2018 Precio 13.990€ sujeto a financiacion minima de 12.000€ Precio contado 15.990€ Opciones del vehiculo ofertado: Sensores de aparcamiento delanteros y traseros Asientos delanteros con calefacción Decoración exclusiva Llantas de aluminio en 16 " Faros niebla direccionables Sensor de luces y lluvia Espejos electricos y calefactados Clima digital bi-zona Volante multifunción. Control de velocidad Start Stop Isofix ABS ESP Blue...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
NO NEGOCIABLE nuevos sin estrenar.validos para cualquier coche 4 sensores gris plata o negros + centralita con aviso sonoro + panel indicador de direccion y centimetros + broca especial. tel 655114551
25 €
Ver producto
España
sensores de aparcamiento 8 sensores 22mm de reserva radar detector 4 sensores de aparcamiento delanteros + 4 sensores de sistema trasero para automóviles negro
14,55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sensores de aparcamiento delanteros y traseros de seat ibiza 6j año 2015, son originales de seat, estan en perfecto estado, se venden juntos o por separado, con sus cables, mirar fotos, para mas informacion llamar, mientras el anuncio existe sigue en venta, SE ENVIA A TODA ESPAñA.
80 €
Ver producto
España
Sensores De Aparcamiento De Sonda De Radar De Marcha Atrás De 4 Piezas Para Todos Los Coches - Negro
7,59 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se venden sensores de aproximación, nuevos, no hicieron falta tras comprarlos.
50 €
Ver producto
España
Kit sensores aparcamiento compuesto por: centralita + 4 sensores de ø 22 mm o Ø 14/18 mm colores negro gris o blanco + Altavoz + Cámara de retro-visión CAM-310 320x320x240 mm - cámara que puede ser montada en el parachoque del coche cómo sensor adicional. Pantalla TFT 4.3" de alta resolución en la cual se puede ver muy bien el entorno que se encuentra atrás de nuestro coche. Los sensores de aparcamiento son un dispositivo el cual ayuda al conductor aparcar seguramente el coche al momento de poner marcha atrás. Funciona como sonar: émite ondas ultrasónicas las cuales al chocar con el obstáculo permiten declarar la distancia exacta de la cual se encuentra el coche. Mientras se retrocede el dispositivo reconoce el obstáculo en la vía y advierte al conductor por medio de sonido (sonido diferente dependiendo de la distancia en la que se encuentra el obstáculo) o por medio de la pantalla TFT. Características específicas: - Resolución: 320x320x240 mm - Cámara: CAM-310 La cámara posee una resolusión HD 720p y un amplio ángulo de visibillidad170o. Su carcasa es de aluminio muy sesitente a golpes y a la interperie climática. - Sonido: BI-BI - Rango/Sensibilidad: 0-2 5m - Alimentación: 12V - Frecuencia de trabajo: 40KHz - Temperatura de trabajo: -30C +70C
114,93 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Nissan Qashqai 1.2 turbo 115 cv en perfecto estado . Con climatizador bi zona, sensores aparcamiento, freno eléctrico y sistema de ayuda salida en rampa. Todas las revisiones en concesionario oficial. Se vende con la Siguiente revisión oficial
11.000 €
Ver producto
España
REJILLA CENTRAL PARAGOLPES DELANTERO CON AGUJEROS SENSORES APARCAMIENTO Marca: RECAMBIO ORIGINAL AutoHispania - 979107808
42 €
Ver producto
España
PARAGOLPES TRASERO IMPRIMADO CON AGUJEROS GANCHO CON AGUJEROS SENSORES APARCAMIENTO Marca: RECAMBIO ORIGINAL AutoHispania - 979107808
270 €
Ver producto
España
PARAGOLPES TRASERO IMPRIMADO CON AGUJEROS GANCHO SIN AGUJEROS SENSORES APARCAMIENTO Marca: RECAMBIO ORIGINAL AutoHispania - 979107808
269 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sensores de aparcamiento de 16mm, ocultos, con broca y altavoz. Color negro.
20 €
Ver producto
España
Sistema de Aparcamiento Asistido con 4 sensores y zumbador NEGRO El sistema sencillo y funcional enciende automáticamente al iniciar la maniobra de marcha atrás. Los sensores ultrasónicos fijados en el parachoques del vehículo calculan la distancia al obstáculo. El zumbador le notifica al conductor de la presencia del obstáculo emitiendo el sonido intermitente creciente. Los sensores están disponibles en tres colores diferentes. Todos los sensores de aparcamiento presentes en la oferta M-Tech se caracterizan por un ratio de avería bajo y sencillez del montaje sin requisito de la visita en el taller de reparación. Se pueden laquear los sensores con el color del vehículo sin impacto en su funcionamiento. El kit contiene: - 4 sensores negros - Zumbador - Unidad de control electrónico - Cableado - Taladro con sierra de corona - Elementos de fijación - Manual de usuario Especificaciones: Diámetro de sensores: 21 5 mm Suministro de energía: 12V DC Consumo de potencia: < 4W Frecuencia ultrasónica de sensores: 40 KHz Temperatura de funcionamiento: de -30°C a +70°C Error de cálculo: +/- 5cm Ángulo de inclinación del parachoques admisible: +/- 5°
17,94 €
Ver producto
España
Sensor de aparcamiento tipo fabricante RE004I BEEPER 6 niveles de alerta Alerta sonora progresiva con pitidos Botón de volumen (mínimo/máximo) Zumbador con alerta sonora en el maletero Sistema a prueba de errores de detección (por lluvia, nieve?) Instalación 100 % compatible y sin riesgos Cable de 2,5 metros Sensor de aparcamiento tipo fabricante RE004I BEEPER El nuevo sensor de aparcamiento BEEPER RE004i permite instalar los sensores en la parte interna del parachoques y ofrece, por lo tanto, una terminación muy superior en comparación con los sensores de aparcamiento originales. Es de instalación universal y simple. Sus componentes de primer nivel ofrecen la misma calidad que los sistemas originales y fiabilidad garantizada por 3 años. Sensores ultrasónicos encastrados en el interior del parachoques para lograr un acabado al ras como «de fábrica». SENSORES DE ENCASTRAR Los sensores se insertan dentro del parachoques para lograr una terminación «de fábrica». Podrá regular el área de detección en función del tipo de vehículo. Hay 2 ajustes posibles: la sensibilidad y la compatibilidad con rueda de repuesto o bola de remolque. Marca: IXIT BEEPER AutoHispania - 979107808
117 €
Ver producto
España
Sistema de Aparcamiento Asistido con 4 sensores y con pantalla digital BLANCO El kit CP4 se distingue por su sencillez y comodidad del uso. Los sensores ultrasónicos calculan la distancia hacia el obstáculo. La información está transmitida a la pantalla digital pequeña fijada en el panel de instrumentos. El sensor indica con las líneas de color la parte por la que se encuentra el objeto y marca la distancia exacta en centímetros. El zumbador integrado con la pantalla le notifica al conductor de la presencia del obstáculo emitiendo el sonido intermitente creciente. El sistema enciende automáticamente al iniciar la maniobra de marcha atrás. Los sensores están disponibles en tres colores diferentes. Todos los sensores de aparcamiento presentes en la oferta M-Tech se caracterizan por un ratio de avería bajo y sencillez del montaje sin requisito de la visita en el taller de reparación. Se pueden laquear los sensores con el color del vehículo sin impacto en su funcionamiento. El kit contiene: - 4 sensores blancos - Pantalla digital con zumbador integrado - Unidad de control electrónico - Cableado - Taladro con sierra de corona - Elementos de fijación - Manual de usuario Especificaciones: Dimensiones de la pantalla: ancho 8 3cm altitud 5 2cm grosero 2 4 cm Diámetro de sensores: 21 5 mm Suministro de energía: 12V DC Consumo de potencia: <
18,06 €
Ver producto
España
Sistema de Aparcamiento Asistido con 4 sensores pantalla digital y conectores impermeables NEGRO El kit CP5 se distingue por su sencillez y comodidad del uso. Los sensores ultrasónicos calculan la distancia hacia el obstáculo. La información está transmitida a la pantalla digital pequeña fijada en el panel de instrumentos. El sensor indica con las líneas de color la parte por la que se encuentra el objeto y marca la distancia exacta en centímetros. El zumbador integrado con la pantalla le notifica al conductor de la presencia del obstáculo emitiendo el sonido intermitente creciente. El sistema enciende automáticamente al iniciar la maniobra de marcha atrás. Los sensores están disponibles en tres colores diferentes. Todos los sensores de aparcamiento presentes en la oferta M-Tech se caracterizan por un ratio de avería bajo y sencillez del montaje sin requisito de la visita en el taller de reparación. Se pueden laquear los sensores con el color del vehículo sin impacto en su funcionamiento. El kit contiene: - 4 sensores negros - Pantalla digital con zumbador integrado - Conectores impermeables - Unidad de control electrónico - Cableado - Taladro con sierra de corona - Elementos de fijación - Manual de usuario Especificaciones: Dimensiones de la pantalla: ancho 8 3cm altitud 5 2cm grosero 2 4 cm Diámetro de sensores: 21 5 mm Suministro de energía: 12V DC Consumo de potencia: <
23,71 €
Ver producto
España
Sistema de Aparcamiento Asistido con 4 sensores zumbador y conectores impermeables BLANCO El sistema sencillo y funcional enciende automáticamente al iniciar la maniobra de marcha atrás. Los sensores ultrasónicos fijados en el parachoques del vehículo calculan la distancia al obstáculo. El zumbador le notifica al conductor de la presencia del obstáculo emitiendo el sonido intermitente creciente. Los sensores están disponibles en tres colores diferentes. Todos los sensores de aparcamiento presentes en la oferta M-Tech se caracterizan por un ratio de avería bajo y sencillez del montaje sin requisito de la visita en el taller de reparación. Se pueden laquear los sensores con el color del vehículo sin impacto en su funcionamiento. El kit contiene: - 4 sensores blancos - Zumbador - Conectores impermeables - Unidad de control electrónico - Cableado - Taladro con sierra de corona - Elementos de fijación - Manual de usuario Especificaciones: Diámetro de sensores: 21 5 mm Suministro de energía: 12V DC Consumo de potencia: <
22,43 €
Ver producto
España
Sistema de Aparcamiento Asistido con 4 sensores y zumbador PLATEADO El sistema sencillo y funcional enciende automáticamente al iniciar la maniobra de marcha atrás. Los sensores ultrasónicos fijados en el parachoques del vehículo calculan la distancia al obstáculo. El zumbador le notifica al conductor de la presencia del obstáculo emitiendo el sonido intermitente creciente. Los sensores están disponibles en tres colores diferentes. Todos los sensores de aparcamiento presentes en la oferta M-Tech se caracterizan por un ratio de avería bajo y sencillez del montaje sin requisito de la visita en el taller de reparación. Se pueden laquear los sensores con el color del vehículo sin impacto en su funcionamiento. El kit contiene: - 4 sensores plateados - Zumbador - Unidad de control electrónico - Cableado - Taladro con sierra de corona - Elementos de fijación - Manual de usuario Especificaciones: Diámetro de sensores: 21 5 mm Suministro de energía: 12V DC Consumo de potencia: <
17,42 €
Ver producto
España
Sistema de Aparcamiento Asistido con 4 sensores y con pantalla digital PLATEADO El kit CP4 se distingue por su sencillez y comodidad del uso. Los sensores ultrasónicos calculan la distancia hacia el obstáculo. La información está transmitida a la pantalla digital pequeña fijada en el panel de instrumentos. El sensor indica con las líneas de color la parte por la que se encuentra el objeto y marca la distancia exacta en centímetros. El zumbador integrado con la pantalla le notifica al conductor de la presencia del obstáculo emitiendo el sonido intermitente creciente. El sistema enciende automáticamente al iniciar la maniobra de marcha atrás. Los sensores están disponibles en tres colores diferentes. Todos los sensores de aparcamiento presentes en la oferta M-Tech se caracterizan por un ratio de avería bajo y sencillez del montaje sin requisito de la visita en el taller de reparación. Se pueden laquear los sensores con el color del vehículo sin impacto en su funcionamiento. El kit contiene: - 4 sensores plateados - pantalla digital con zumbador integrado - unidad de control electrónico - Cableado - Taladro con sierra de corona - Elementos de fijación - Manual de usuario Especificaciones: Dimensiones de la pantalla: ancho 8 3cm altitud 5 2cm grosero 2 4 cm Diámetro de sensores: 21 5 mm Suministro de energía: 12V DC Consumo de potencia: <
18,90 €
Ver producto
España
Sistema de Aparcamiento Asistido con 4 sensores zumbador y conectores impermeables NEGRO El sistema sencillo y funcional enciende automáticamente al iniciar la maniobra de marcha atrás. Los sensores ultrasónicos fijados en el parachoques del vehículo calculan la distancia al obstáculo. El zumbador le notifica al conductor de la presencia del obstáculo emitiendo el sonido intermitente creciente. Los sensores están disponibles en tres colores diferentes. Todos los sensores de aparcamiento presentes en la oferta M-Tech se caracterizan por un ratio de avería bajo y sencillez del montaje sin requisito de la visita en el taller de reparación. Se pueden laquear los sensores con el color del vehículo sin impacto en su funcionamiento. El kit contiene: - 4 sensores negros - Zumbador - Conectores impermeables - Unidad de control electrónico - Cableado - Taladro con sierra de corona - Elementos de fijación - Manual de usuario Especificaciones: Diámetro de sensores: 21 5 mm Suministro de energía: 12V DC Consumo de potencia: <
22,43 €
Ver producto
España
Sistema de Aparcamiento Asistido con 4 sensores y con pantalla digital NEGRO El kit CP4 se distingue por su sencillez y comodidad del uso. Los sensores ultrasónicos calculan la distancia hacia el obstáculo. La información está transmitida a la pantalla digital pequeña fijada en el panel de instrumentos. El sensor indica con las líneas de color la parte por la que se encuentra el objeto y marca la distancia exacta en centímetros. El zumbador integrado con la pantalla le notifica al conductor de la presencia del obstáculo emitiendo el sonido intermitente creciente. El sistema enciende automáticamente al iniciar la maniobra de marcha atrás. Los sensores están disponibles en tres colores diferentes. Todos los sensores de aparcamiento presentes en la oferta M-Tech se caracterizan por un ratio de avería bajo y sencillez del montaje sin requisito de la visita en el taller de reparación. Se pueden laquear los sensores con el color del vehículo sin impacto en su funcionamiento. El kit contiene: - 4 sensores negros - pantalla digital con zumbador integrado - unidad de control electrónico - Cableado - Taladro con sierra de corona - Elementos de fijación - Manual de usuario Especificaciones: Dimensiones de la pantalla: ancho 8 3cm altitud 5 2cm grosero 2 4 cm Diámetro de sensores: 21 5 mm Suministro de energía: 12V DC Consumo de potencia: <
18,06 €
Ver producto
España
Sistema de Aparcamiento Asistido con 4 sensores y zumbador BLANCO El sistema sencillo y funcional enciende automáticamente al iniciar la maniobra de marcha atrás. Los sensores ultrasónicos fijados en el parachoques del vehículo calculan la distancia al obstáculo. El zumbador le notifica al conductor de la presencia del obstáculo emitiendo el sonido intermitente creciente. Los sensores están disponibles en tres colores diferentes. Todos los sensores de aparcamiento presentes en la oferta M-Tech se caracterizan por un ratio de avería bajo y sencillez del montaje sin requisito de la visita en el taller de reparación. Se pueden laquear los sensores con el color del vehículo sin impacto en su funcionamiento. El kit contiene: - 4 sensores blancos - Zumbador - Unidad de control electrónico - Cableado - Taladro con sierra de corona - Elementos de fijación - Manual de usuario Especificaciones: Diámetro de sensores: 21 5 mm Suministro de energía: 12V DC Consumo de potencia: <
17,42 €
Ver producto
España
Sistema de Aparcamiento Asistido con 4 sensores pantalla digital y conectores impermeables BLANCO El kit CP5 se distingue por su sencillez y comodidad del uso. Los sensores ultrasónicos calculan la distancia hacia el obstáculo. La información está transmitida a la pantalla digital pequeña fijada en el panel de instrumentos. El sensor indica con las líneas de color la parte por la que se encuentra el objeto y marca la distancia exacta en centímetros. El zumbador integrado con la pantalla le notifica al conductor de la presencia del obstáculo emitiendo el sonido intermitente creciente. El sistema enciende automáticamente al iniciar la maniobra de marcha atrás. Los sensores están disponibles en tres colores diferentes. Todos los sensores de aparcamiento presentes en la oferta M-Tech se caracterizan por un ratio de avería bajo y sencillez del montaje sin requisito de la visita en el taller de reparación. Se pueden laquear los sensores con el color del vehículo sin impacto en su funcionamiento. El kit contiene: - 4 sensores blancos - Pantalla digital con zumbador integrado - Conectores impermeables - Unidad de control electrónico - Cableado - Taladro con sierra de corona - Elementos de fijación - Manual de usuario Especificaciones: Dimensiones de la pantalla: ancho 8 3cm altitud 5 2cm grosero 2 4 cm Diámetro de sensores: 21 5 mm Suministro de energía: 12V DC Consumo de potencia: <
23,71 €
Ver producto
España
Sistema de Aparcamiento Asistido con 4 sensores pantalla digital y conectores impermeables PLATEADO El kit CP5 se distingue por su sencillez y comodidad del uso. Los sensores ultrasónicos calculan la distancia hacia el obstáculo. La información está transmitida a la pantalla digital pequeña fijada en el panel de instrumentos. El sensor indica con las líneas de color la parte por la que se encuentra el objeto y marca la distancia exacta en centímetros. El zumbador integrado con la pantalla le notifica al conductor de la presencia del obstáculo emitiendo el sonido intermitente creciente. El sistema enciende automáticamente al iniciar la maniobra de marcha atrás. Los sensores están disponibles en tres colores diferentes. Todos los sensores de aparcamiento presentes en la oferta M-Tech se caracterizan por un ratio de avería bajo y sencillez del montaje sin requisito de la visita en el taller de reparación. Se pueden laquear los sensores con el color del vehículo sin impacto en su funcionamiento. El kit contiene: - 4 sensores plateados - Pantalla digital con zumbador integrado - Conectores impermeables - Unidad de control electrónico - Cableado - Taladro con sierra de corona - Elementos de fijación - Manual de usuario Especificaciones: Dimensiones de la pantalla: ancho 8 3cm altitud 5 2cm grosero 2 4 cm Diámetro de sensores: 21 5 mm Suministro de energía: 12V DC Consumo de potencia: <
23,71 €
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es