-
loading
Solo con imagen

Sensor alerta smart

Listado top ventas sensor alerta smart

SOLE HOME SENSOR DE MOVIMIENTO INTELIGENTE WIFI ALERTA DE DETECTOR DE MOVIMIENTO PIR SISTEMA DE ALARMA DE SEGURIDAD INFRARROJA PARA EL HOGAR TUYA SMART LIFE APP CONTROL REMOTO PARA CASA
  • Control de aplicaciones: el detector de movimiento inteligente admite la aplicación Tuya y smart Life, que se puede controlar en tiempo real a través de la aplicación para rastrear el estado de seguridad de la casa. También puedes hacer un seguimiento de la seguridad de tu casa cuando estés fuera para que puedas viajar con seguridad.
  • Detección inteligente-el sensor infrarrojo WiFi utiliza la tecnología de detección de lentes ópticas Fresnels, que identifica de forma inteligente a las mascotas y previene falsas alarmas para mascotas que pesen menos de 25kg.
  • Detección de área grande-Nuestro detector humano doméstico inteligente móvil tiene un área de detección grande de 110 ° DE ÁNGULO AMPLIO y puede detectar información de movimiento de un vistazo a una distancia de 12 metros delante.
  • Detección precisa: el sensor de movimiento del cuerpo humano WiFi utiliza la tecnología de detección de espejo de creep. En comparación con los sensores convencionales, el error se supera sin previo aviso si el detector se arrastra silenciosamente.
  • Percepción de luz sensible-los detectores de movimiento inteligentes pueden reconocer la intensidad de la luz bruscamente y grabarla con precisión. Incluso cuando la luz es fuerte y la luz cambia mucho, puede alarma con precisión.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOLE HOME ALARMA CON SENSOR DE FUGAS DE AGUA TUYA SMART WIFI ALERTA CON DETECTOR DE FUGAS DE AGUA ALARMA DE INUNDACIÓN SENSOR DE SEGURIDAD PARA EL HOGAR FUNCIONA CON LA APLICACIÓN SMART
  • APP Control remoto-descarga sencilla APP Smart Life/Tuya en iOS y Android para añadir el dispositivo y detectar el desbordamiento del nivel de agua, no se requiere hub. Seguridad del hogar en tu mano todo el tiempo.
  • Principio de funcionamiento: cuando los dos pies del detector se sumerjan en el agua, las notificaciones de alerta se enviarán a tu teléfono, ten en cuenta que el agua se desborda a tiempo, reduciendo el riesgo de inundación.
  • Fácil de instalar-No se requieren herramientas de instalación difíciles. El sensor se puede instalar con cinta adhesiva de doble cara o tornillos (incluidos) en solo unos pasos.
  • Diseño excelente, pequeño y a la moda. Diseño de bajo consumo, que puede hacer que funcione mucho tiempo. Sensor de fugas de agua Ideal para casas, pisos (cocina, baño), almacenes, oficinas, laboratorios, habitaciones de hotel, garajes, etc.
  • Funcionamiento eficiente y práctico-solo pasos sencillos para conectar a Wi-Fi doméstico (solo para Wi-Fi de 2,4G), cuando estás en el trabajo o en viaje de negocios, viajes, etc. Puedes recibir alertas y hacer un seguimiento de la actividad de los sensores inalámbricos en el progreso de la aplicación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AIXI-SHS WI-FI SENSOR DE PUERTA/VENTANA ALERTAS APP SENSOR DE SEGURIDAD PARA EL HOGAR - FUENTE DE ALIMENTACIÓN USB - TUYASMART/SMART LIFE APP CONTROL
  • 【 Un producto simple pero útil 】 este sensor de puerta Wi-Fi puede detectar sensitivamente intrusiones de ventanas o puertas y enviar alertas a la aplicación inmediatamente cuando las dos partes de ella se separan a través de Internet dondequiera que esté
  • 【 Crear escena inteligente 】 se opera con Smart Life/TuyaSmart APP, podemos controlar varios productos WiFi en una APP y creare escenas inteligentes con otros dispositivos wifi, como "cuando se abre la puerta, la luz se enciende automáticamente "
  • 【 Indicación de la batería/historial de alarmas 】 muestra el estado de la batería en APP, tiene una función de alertas de batería baja, también admite la comprobación de historial de alertas
  • 【 Fuente de alimentación USB + batería de respaldo 】 fuente de alimentación USB, no hay necesidad de preocuparse por el problema de cambiar las baterías con frecuencia. Cuando no hay electricidad, las baterías de respaldo comienzan a funcionar
  • 【 No necesita Hub 】 el detector de puerta/ventana Wi-Fi puede funcionar solo, sin necesidad de un hub
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AGSHOME ALARMA INTELIGENTE, SISTEMA DE ALARMA DE SEGURIDAD PARA EL HOGAR, KIT DE 8 PIEZAS, INALÁMBRICO, ALERTA PARA TELÉFONOS INTELIGENTES, SIN CONTRATO, 2 LLAVEROS REMOTOS, TRABAJO CON ALEXA
  • Alarma inteligente AGSHome: una forma inteligente de proteger tu casa con el sistema de alarma de seguridad inalámbrica para el hogar de AGSHome. Sin contratos ni alimentación por suscripción. El kit de 8 piezas incluye 1 estación de sirena de alarma, 5 sensores de puerta de ventana y 2 mandos a distancia. La distancia entre el sensor y la megnet es inferior a 1 cm
  • Aviso de sirena y aplicación: sirena de alarma de 120 decibelios ayuda a disuadir a intrusos. Comprueba desde cualquier lugar del mundo y recibe alertas y notificaciones en tiempo real cuando tu alarma se activa a través de tu teléfono inteligente.
  • Control de alarma completo: activa y desactiva la alarma AGSHome de forma remota a través de la aplicación Smart Life, llavero o control de voz (funciona con Alexa, Google Home o acceso directo a Siri).
  • Sistema ampliable: diseña el sistema de seguridad perfecto para adaptarse a tu hogar. Añade sensores adicionales de puerta y ventana, sensores de movimiento, teclados, sensores de fugas de agua, timbre, etc. Soporta la expansión de hasta 20 sensores y 5 mandos de llavero o controles de teclado para personalizar tu sistema de alarma.
  • Fácil configuración y red: los accesorios inalámbricos previnculados hacen que la instalación sea rápida y sencilla. Conexión Wi-Fi, solo funciona en red de 2.4 GHz, no es compatible con redes de 5 GHz.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LASAMOT WIFI SENSOR DE FUGAS DE AGUA FUGAS DE AGUA DETECTOR DE INTRUSIONES ALERTA NIVEL DE AGUA ALARMA DE DESBORDAMIENTO TUYA SMART LIFE APP CONTROL REMOTO PARA LA SEGURIDAD DEL HOGAR
  • 【Aplicación de control remoto Descarga sencilla la aplicación "Smart Life / Tuya" en iOS y Android para agregar el dispositivo y detectar el desbordamiento del nivel del agua, no se requiere concentrador. La seguridad del hogar en tu mano todo el tiempo.
  • 【Principio de funcionamiento】 Cuando el detector se sumergió en el agua, el sensor emitirá un pitido y las notificaciones de alerta se enviarán a su teléfono, tenga en cuenta que el agua se desborda a tiempo, lo que reduce el riesgo de inundaciones.
  • 【Fácil de instalar】 No se requieren herramientas de instalación complicadas. El sensor se puede instalar en unos pocos pasos.
  • 【Excelente diseño】 Diminuto y de moda. Diseño de bajo consumo, que puede hacer que funcione durante mucho tiempo.
  • 【Amplia aplicación】 Advertencia de intrusión de agua ideal para hogares, apartamentos (cocina, baño), almacenes, oficinas, laboratorios, habitaciones de hotel, garajes, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FENGCHUANG MONITOR DE HUMEDAD DE TEMPERATURA WIFI, SENSOR DE HIGRÓMETRO INTELIGENTE TUYA CON PANTALLA LCD Y ALERTA DE NOTIFICACIÓN DE APLICACIONES, COMPATIBLE CON ALEXA Y GOOGLE ASSISTANT
  • [Alta precisión]: utiliza sensores de alta precisión para controlar la humedad y la temperatura en el medio ambiente en tiempo real. La diferencia de temperatura es de ± 0,5 ℃, y la diferencia de humedad es de ± 5 % RH. Se puede convertir en °C y °F.
  • [App Alert Push]: Este dispositivo inteligente Tuya se puede controlar a través de la aplicación. Simplemente conecta a la aplicación Smart Life para detectar cambios de temperatura y humedad en tiempo real. Si la temperatura y la humedad son demasiado altas o demasiado bajas (puedes establecer el umbral de la alarma de temperatura y humedad por ti mismo), la aplicación recibirá una alarma para indicar que la temperatura es demasiado alta.
  • [Enlace inteligente]: puedes utilizar la aplicación para lograr la conexión con otros dispositivos inteligentes. Según el sensor de temperatura y humedad, puedes ajustar la humedad y la temperatura en el ambiente para crear un ambiente de vida cómodo.
  • [Pantalla LCD]: la aplicación muestra la curva de cambio de datos de temperatura y humedad en detalle, y la pantalla LCD clara y de alta calidad te ofrece la mejor experiencia visual. Compatible con Alexa y Google Assistant.
  • [Bajo consumo de energía]: Consumo de energía ultrabajo, larga duración de la batería, con 3 pilas AAA (no incluidas), no es necesario restringir el uso de escenas debido a problemas de carga. Se puede colgar en la pared o colocar en el escritorio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOTOROLA SMART NURSERY ALERT SENSOR - SENSOR DE PUERTAS Y VENTANAS CONECTADO CON ALERTAS, COLOR BLANCO
  • Conectividad Wi-Fi: funciones con la aplicación Hubble, control remoto a través de teléfonos inteligentes y tabletas
  • El sensor le informa cuando se han abierto o cerrado puertas y ventanas
  • Diseño inalámbrico y sin base
  • Alerta de batería baja. 2 pilas AAA incluidas
  • Los adhesivos 3M garantizan que siempre se puede encontrar el adhesivo adecuado para ambos lados
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SWITCHBOT SENSOR DE MOVIMIENTO INTELIGENTE, SISTEMA DE SEGURIDAD INALÁMBRICO PARA EL HOGAR, ALERTA DE DETECTOR DE MOVIMIENTO CON SENSOR INFRARROJO PASIVO, AÑADE SWITCHBOT HUB MINI COMPATIBLE CON ALEXA
  • El sensor de movimiento detecta tus movimientos: con un rango de detección de movimientos de hasta 9 metros de distancia, detección en un rango de 110° horizontalmente y 55° verticalmente, más que suficiente para asegurar toda una habitación de tu hogar. También puedes personalizar la configuración de sensibilidad para que solo te avise de los movimientos que te importan.
  • Fácil de instalar y batería de larga duración: gracias a su diseño de tamaño pequeño e inalámbrico, el sensor de movimiento SwitchBot se puede instalar y configurar en segundos. Puedes colocarlo en cualquier lugar, ya que su base magnética flexible se puede insertar por debajo o en un lateral. La batería incluida proporciona hasta 3 años de energía para garantizar la seguridad las 24 horas del día.
  • Parte del ecosistema de SwitchBot y compatible con Alexa: conecta el sensor de movimiento con otros productos de SwitchBot y configura el “Entorno” en la aplicación SwitchBot. Cuando llegues a casa, el SwitchBot Bot (pulsador de interruptores) se activará automáticamente para encender la luz y Alexa dirá “Bienvenidos a casa”. Cuando salgas de casa, la cámara interior SwitchBot se enciende automáticamente para detectar la actividad interior mientras estás fuera (requiere SwitchBot Hub Mini)
  • Notificación de alerta remota: recibirás una notificación si una persona sospechosa entra en casa mientras estás fuera.
  • Ahorro de energía y dinero: al detectar la habitación vacía, el sensor de movimiento apaga automáticamente las luces, reduciendo así el consumo de energía innecesario para que te ahorres dinero.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PANAMALAR WIFI SENSOR DE VENTANA DE PUERTA, DETECCIÓN DE PUERTA ABIERTA O CERRADA, ENVIAR ALERTA AL TELÉFONO, FUNCIONA CON ALEXA GOOGLE HOME, ENCENDIDO DE LUCES DE AUTOMATIZACIÓN DEL HOGAR INTELIGENTE
  • ?[Sensor Multipropósito Dentro de su Hogar] El sensor de la ventana de la puerta se activará cuando se abra o se cierre la puerta o la ventana, recibirá un mensaje de alerta instantánea en su teléfono dentro de 2-5 segundos dependiendo de las redes Wifi. Ideal para puertas de entrada, puertas traseras, puertas de garaje, ventanas, casilleros, etc., le brinda más sensación de seguridad en la vida diaria. (Nota: solo admite WiFi de 2,4 Ghz. Sin sirena incorporada)
  • ??[Fácil instalación y uso Compartido con la Familia] Fácil de instalar el sensor de contacto de la puerta a través de las cintas (incluidas), simplemente móntelo en el marco de la puerta o ventana para hacerlo, y asegúrese de que dos puntos de detección en el sensor y el imán estén alineados y que el espacio sea inferior a 15 mm. También puede compartir el sensor de la puerta con su familia para conocer el estado real de las ventanas de las puertas abiertas o cerradas juntas.
  • ?[Control por voz con ALEXA y GOOGLE HOME] Simplemente preguntando a Alexa o Google Home, puede conocer el estado de las puertas fácilmente. Móntelo en puertas delanteras, puertas traseras, puertas de garaje, ventanas, armarios, cajones o en cualquier lugar que desee saber si está abierto o cerrado. Conveniencia y practico.
  • ?[Monitorización PRO 24/7 y Recordatorio de Bajo Consumo] La función de notificaciones push se puede desactivar en la aplicación cuando estás en casa, el sensor de puerta wifi seguirá registrando el estado de una puerta abierta o cerrada, para que puedas consultar el historial en cualquier momento.Cuenta con un recordatorio amigable de bajo consumo, la aplicación le dirá cuando el nivel de batería es bajo, le brinda total tranquilidad.
  • ?[Automatice la Iluminación de su Hogar] Simplemente integre el sensor de entrada con sus luces inteligentes, cree una escena inteligente en la aplicación Smart Life, su luz se puede encender automáticamente cuando abre la puerta. Nota: Requiere que tu luz inteligente se pueda agregar a la aplicación Smart Life.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALARMA DEL SENSOR DE NIVEL DE AGUA INTELIGENTE PARA LA SEÑALIZACIÓN DE AGUA WIFI, NO NECESITA CONCENTRADOR DE COSTES, FUNCIONA CON PILAS, ALERTAS DE ALARMAS TUYA/SMART LIFE APP … (A)
  • 【Mando a distancia, monitor y alarma】Conecte la puerta al WiFi y enviará inmediatamente correo electrónico, notificaciones de APP y alertas a su teléfono móvil a través de la aplicación TUYA / Smart Life, cuando se produzca una pérdida de agua, puede detectar la pérdida de agua mientras está lejos de casa (tenga en cuenta que el GATEWAY no soporta WIFI 5G)
  • 【Batería cargada】Batería recargable incorporada (incluida) que puede durar hasta un año y mostrar la alimentación. Cable sensor de detección de agua de 200 cm de largo para un posicionamiento flexible.
  • 【Amplia aplicación y nivel de agua Advertencia】 Perfecto para hogares, almacenes, escenarios, monitoreo continuo de fugas alrededor de fregaderos, lavavajillas, electrodomésticos, neveras, lavadoras, bombas de aspiración, calentadores, bañeras de hidromasaje, tuberías de agua y unidad de filtrado, también se puede colocar en la piscina, bañera, tanque de peces y sensor de nivel de agua de advertencia.
  • 【Alarma sonora y luminosa en el sitio】 Fuerte alarma de 60 dB y aviso de luz roja intermitente en el sitio incluso cuando el Wi-Fi no está disponible, lo suficientemente fuerte como para ser escuchado incluso si se producen pérdidas en el sembrado.
  • 【Su compra protegida】 El diseño impermeable totalmente sellado para los sensores permite su uso a largo plazo en situaciones de humedad. 30 días de garantía, garantía de soporte de por vida, asegúrese de comprar uno de cuidar de usted la familia y la propiedad sin ningún riesgo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Tamaño de la unidad: 5 4 (w) x 3 30 (d) x 10 7 (h) cm Peso de la unidad: 0 132 Batería: 2xpilas de tamaño AA
9 €
Ver producto
España
Sensor de movimiento y crepuscular para lámparas Smart de Nordlux. El sensor se conecta a las lámparas y bombillas mediante conexión Bluetooth con app Nordlux Smart Light. De manera sencilla puedes configurar el sensor de movimiento y de detección de oscuridad para iluminar tu hogar. Diseñado tanto para iluminación interior como exterior.Dimensiones: Alto 7,60 cm. Largo 7,60 cm. Ancho 4,50 cm Ficha técnicaFuncionalidadesSensor PIR integradoDetector lúmenes: 10 - 200 Lm.Tiempo apagado: 10s - 15m.Alcance: 0-12 m.Ángulo: 100ºConexión BluetoothNordlux Smart (app)CaracterísticasAlto: 7,60 Cm.Largo: 7,60 Cm.Ancho: 4,50 Cm.Acabados:Blanco / NegroMaterial: PlásticoOtros datos5 años de garantíaGrado IP: IP54Clase eléctrica: IIIVoltaje: 230V.Fecuencia: 50/60 Hz.Nordlux Smart by NordluxNordlux Smart te permite controlar y ajustar la luz desde tu smartphone, tablet o mando a distancia para conseguir la iluminación perfecta en tu hogar. Ajusta, regula y programa tu iluminación de manera sencilla con la app Nordlux Smart, disponible para Android e IOS. Nordlux ofrece la posibilidad de adquirir un mando a distancia, un sensor Smart de movimiento y crepuscular para iluminación exterior y el sistema Nordlux Smart Brigde para conectar con Amazon Alexa y Google Home.Nordlux - Distribuidor Oficial en EspañaNordlux es un productor de iluminación de origen Danés. Desde que se estableció en 1977, su objetivo ha sido el de ofrecer iluminación de calidad a precios atractivos. Nordlux trabaja con la pasión de mejorar la vida de las personas a través de sus productos, ofreciendo una amplia gama de productos de gran calidad, durabilidad, diseño y funcionalidad a precios competitivos. Esta estrategia le ha llevado a conseguir varios premios internaciones de gran prestigio como los iF Design Award o los Red Dot Awards, y que sus productos estén presentes en más de 50 países de todo el mundo.
34,95 €
Ver producto
España
Sensor de choque - RK600S00000B - RISCOProteja su hogar o negocio de los robos con un sistema de seguridad fiable. El sensor de choque inalámbrico de RISCO, número de serie RK600S00000B, detecta las vibraciones causadas por intentos de intrusión.Este sensor de choque está diseñado para su uso con sistemas de alarma y sistemas de detección de intrusión. Se puede montar en una puerta, ventana, pared o incluso en el tejado, dependiendo de la zona que se desee proteger. Es fácil de instalar y de configurar. El sensor de choque es un componente esencial de cualquier sistema de seguridad eficaz.El detector de movimiento BWare de RISCO combina comodidad, sencillez y eficacia. Es fácil de instalar y utilizar gracias a su tamaño compacto (120x64x40mm). Además, este producto se adapta a cualquier espacio. Pero eso no es todo. También es compatible con todas las unidades de control con cable. Además, ofrece una cobertura de 15 m y un ángulo de 90°. También está equipado con un LED de información que indica el estado de funcionamiento.Cuando un intruso intenta forzar una puerta o ventana, el sensor de choque detecta las vibraciones y activa automáticamente una alarma para alertar a los ocupantes de la casa o el negocio. La alerta disuadirá al visitante no deseado de entrar en la zona protegida.Este accesorio inalámbrico utiliza tecnología de radiofrecuencia para comunicarse con la central de alarma. Esto facilita su instalación, ya que no requiere cables. Es un producto que cumple la directiva RoHS2. Está fabricado con materiales respetuosos con el medio ambiente.Características principales:Tipo de producto: sensor de choqueTecnología inalámbrica: radiofrecuenciaAplicación/Uso: Sistema de alarma, sistema de detección de intrusiónIdeal para puertas, ventanas, paredes y tejadosCertificación medioambiental: RoHS 2
27,44 €
Ver producto
España
Sensor de puerta Pro Zigbee 3.0 - 20202000 -FRIENTPara garantizar la seguridad de su hogar y de su familia, elija el sensor de puerta Pro Zigbee 3.0 de FRIENT. Con este dispositivo, podrá controlar su sistema de apertura y cierre a distancia.Gracias a su protección antirrobo, recibirás una alerta inmediata en caso de intrusión. Además, recibirás una notificación en cuanto alguien intente abrir una puerta o una ventana de tu casa.La función de control de la temperatura es una de las muchas ventajas de este dispositivo. Está equipado con un termostato inteligente que le permite optimizar las condiciones térmicas de su espacio vital.Su batería de larga duración con 9 años de autonomía para un informe cada 2 horas, le permite tener la garantía de una vigilancia permanente de su hogar. Además, dispone de una señal de aviso en caso de bajo nivel de batería. Como ventaja añadida, este modelo de sensor tiene un diseño sencillo y elegante en color blanco que se adaptará a cualquier estilo.Características principales:Protocolo de comunicación: Zigbee 3.0Pila: 2 x AAA, intercambiablesClase IP: IP40Temperatura de funcionamiento 0 a +50°CHumedad relativa 5% - 85%, sin condensaciónColor: BlancoEspecificaciones del sensor de detección: Magnético: 0,1 - 1,0 cmSensibilidad: -98 dBmPotencia de salida: +8 dBmEspecificaciones del sensor de temperatura:Rango: 0 a +50°CResolución: 0,1°C (precisión ± 0,5°C)Dimensiones: Sensor: 76 x 26 x 17 mm / Imán: 30 x 12 x 9 mmCertificaciones: Cumple las directivas CE, RoHS y REACH
38,59 €
Ver producto
España
SMART SENSOR ST8990 Monitor multigás Recargable 4 en 1 O₂ LEL CO H₂S Detector de gas Tester Sensor con retroiluminación Función de alarma Pantalla LCD
79,98 €
Ver producto
España
Sensor Smart para puertas y ventanas ¡Reciba una notificación cuando se abra su ventana / puerta! Controlable a través de la vida inteligente ® aplicación para iOS ® y Android Compatible con Alexa y Google Assistant Se puede conectar a través de la aplicación a una bombilla ” Superior Smart RGB ” o ” Superior Smart White ” para que se encienda / apague cuando se abra la puerta Control remoto a través de la aplicación para mayor seguridad
Ver producto
España
SMART SENSOR portátil digital mini probador de EMF LCD, medidor de detector de radiación de campo electromagnético, contador de probador de dosímetro
28,96 €
Ver producto
España
SMART SENSOR Detector de fugas de gases combustibles de mano Probador de fugas de gases naturales Medidor analizador de concentración de gases combustibles portátil con prueba de temperatura y función de alarma de luz de sonido
28,87 €
Ver producto
España
SMART SENSOR AP388 Detector de gas Detector de fugas de gas portátil LPG Gas natural Carbón Detección de gas Sonido y alarma LED Apagado automático para cocina doméstica
24,43 €
Ver producto
España
SMART SENSOR Medidor de oxígeno Digital portátil Automóvil O2 Probador de gas Monitor Detector Medidor de oxígeno portátil
75,98 €
Ver producto
España
SMART SENSOR ST6816 Anemómetro digital portátil Medidor de velocidad del viento Medidor de velocidad del aire Medidor de flujo de aire con retroiluminación LCD Rango de medición 0.40m / s ~ 30.00m / s Valor máximo / mínimo / promedio Bolsa de almacenamiento para disparar (Baterías no incluidas)
49,68 €
Ver producto
España
SMART SENSOR Mini LCD digital de mano EMF Tester Detector de radiación de campo electromagnético Medidor Dosímetro Tester Contador
29,98 €
Ver producto
España
SMART SENSOR Medidor portátil de monóxido de carbono con probador de gas de CO de alta precisión Medidor del detector Indicador Pantalla LCD Sonido y alarma de luz 0-1000ppm
39,99 €
Ver producto
España
SMART SENSOR 6 en 1 Digital Disuelto Detedor de Calidad del Agua PH Valor Temperatura Amoniaco Nitrógeno Tóxico Amoniaco Nitrito Nitrito Oxígeno Disuelto Monitor de Calidad del Agua con DO Sonda
172,88 €
Ver producto
España
SMART SENSOR Detector de gas de oxígeno portátil digital portátil de O2 Probador de gas de precisión recargable Medidor de oxígeno O2 Medidor de concentración Medidor de concentración O2 Dispositivo para laboratorio e industria de túneles de escalada
88,79 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es