-
loading
Solo con imagen

Controlador solar eolico

Listado top ventas controlador solar eolico

BTIHCEUOT CONTROLADOR DE CARGA HÍBRIDO EÓLICO SOLAR, CONTROLADOR HÍBRIDO DE ENERGÍA SOLAR Y EÓLICA REGULADOR DE CARGA DE CONTROL INTELIGENTE DIGITAL
  • Adopta un circuito de refuerzo para resolver la eficiencia de carga del generador eólico vertical de baja potencia.
  • Control inteligente digital, adopta un chip de alto rendimiento, es estable y de alta eficiencia.
  • La pantalla LCD muestra claramente el voltaje y la cantidad eléctrica de la batería de almacenamiento.
  • Función de carga PWM, función de descarga PWM y función de límite de sobrecarga PWM.
  • Protección contra rayos, protección solar de carga inversa, protección de circuito abierto de la batería, protección inversa de la batería, velocidad de viento y sobretensión Protección automática de freno suave, protección contra sobrecarga.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TAIDDA 【ESPECIAL DE AÑO NUEVO 2021】 CONTROLADOR HÍBRIDO SOLAR EÓLICO, 12V/24V 600W MPPT CONTROLADOR DE CARGA HÍBRIDO SOLAR EÓLICO REGULADOR DE CARGA DE CONTROL INTELIGENTE DIGITAL
  • Control inteligente digital, reconocimiento automático de 12v/24V
  • La pantalla LCD muestra el voltaje y la corriente actuales, la cantidad eléctrica de la batería y otros parámetros
  • Protección solar de carga inversa, protección de circuito abierto de la batería, protección inversa de la batería, protección contra sobrevientos y sobretensiones, protección contra sobrecargas, etc.
  • Diseño avanzado de tecnología MPPT, alta eficiencia y estabilidad.
  • Los parámetros ajustables mejoran la seguridad y flexibilidad del sistema, fácil de operar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
THLEVEL 10A CONTROLADOR DE CARGA SOLAR 12V/24V PANEL SOLAR INTELIGENTE CONTROLADOR DE CARGA CON PANTALLA LCD Y DOBLE PUERTO USB PARA PANEL SOLAR LÁMPARA BATERÍA Y ILUMINACIÓN LED (10A)
  • 【Inteligente】 Nivel de voltaje del sistema de identificacion automatica, modo de carga PWM inteligente. Parametros de control de carga / descarga ajustables, modos de operacion ajustables de cargas.
  • 【Corriente de descarga nominal】 10A; Voltaje de salida del USB: 5V / 2A; Voltaje de la batería: 12V / 24V automático. Tasa de potencia ajustable con dos puertos USB; Gestión completa de carga PWM de 3 etapas (a granel, ABS, flotante).
  • 【Gran pantalla LCD】 Muestra de forma dinámica todos los datos de funcionamiento y condiciones de funcionamiento, se pueden cambiar cómodamente los modos de trabajo y la configuración de parámetros.
  • 【Dual MOS protección múltiple】 Protección de sobreintensidad y cortocircuito, protección de reversa, protección de circuito abierto, protección de la baja tensión y sobrecarga.
  • 【Fácil de usar】 El controlador de carga solar Es fácil de configurar y operar. Conveniente para el hogar, industrial, Comercial, etc. Si tiene alguna pregunta después de su compra, puede contactarnos por correo electrónico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CONTROLADOR HÍBRIDO EÓLICO SOLAR, CONTROLADOR HÍBRIDO EÓLICO Y DE ENERGÍA SOLAR REGULADOR INTELIGENTE DE CARGA DE CONTROL INTELIGENTE DIGITAL
  • Control digital inteligente, adopta chip de alto rendimiento, es estable y altamente eficiente
  • Adopta un circuito de refuerzo para resolver la eficiencia de carga del generador de viento vertical de baja potencia
  • Función de carga PWM, función de descarga PWM y función PWM sobre límite de corriente
  • La pantalla LCD muestra claramente el voltaje y la cantidad eléctrica de la batería de almacenamiento
  • Protección contra rayos, protección contra carga solar inversa, protección contra circuito abierto de la batería, protección contra marcha atrás de la batería, velocidad del viento y sobretensión Protección de freno automática suave, protección contra sobrecarga
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIYEEHAO CONTROLADOR HÍBRIDO DE ENERGÍA EÓLICA Y SOLAR CON GENERADOR DE VIENTO FUNCIÓN DE CARGA PWM BOOST SE UTILIZA PARA EL SISTEMA HÍBRIDO SOLAR EÓLICO DE 600 W FUERA DE LA RED
  • ♥ 【CORRIENTE DE DESCARGA NOMINAL】 ♥ - Regulador Solar Controlador de carga del panel solar 37.5 A; La pantalla LCD muestra claramente el voltaje de la batería y la cantidad eléctrica. Voltaje nominal: 12V / 24V; Potencia fotovoltaica: 300 W; Energía de la dinamo de viento: 600 W. Temperatura ambiente: -25 ℃ - + 55 ℃; Altitud adecuada: ≤5500M.
  • ♥ 【PWM UNA VARIEDAD DE PROTECCIONES】 ♥ - Controlador de Carga Solar Protección contra rayos del controlador de carga, protección contra carga solar inversa, protección contra circuito abierto de batería, protección contra marcha atrás de la batería, velocidad del viento de sobrevelocidad y protección de freno automático de sobrevoltaje suave, protección contra sobrecarga, función de carga PWM, función de descarga PWM y función de límite de sobrecorriente PWM.
  • ♥ 【MODO INTELIGENTE Y DE CONTROL】 ♥ - Controlador de carga solar Control digital inteligente, adopta un chip de alto rendimiento, es estable y de alta eficiencia. Adopta un circuito de impulso para resolver la eficiencia de carga del generador de viento vertical de baja potencia.
  • ♥ 【FÁCIL DE USAR】 ♥ - El controlador solar es fácil de instalar y operar, adecuado para el hogar, industrial, comercial, etc. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • ♥ 【SERVICIO AL CLIENTE CONFIABLE】 ♥ - 36 meses de garantía. Estamos detrás de nuestros productos. Nos esforzamos por ofrecer una garantía de satisfacción del 100%. Creemos que nuestros productos son de una calidad excepcional para ayudar a nuestros clientes a obtener resultados perfectos, para cualquier problema, no dude en contactarnos y haremos todo lo posible para solucionarlo.♥
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ECO-WORTHY 1300 WATTS 24V KIT DE GENERADOR DE TURBINA EÓLICA SOLAR: 1PC TURBINA EÓLICA DE 400 VATIOS + 6PCS 150W MONO PANEL SOLAR + 1PC CONTROLADOR HÍBRIDO DE VIENTO SOLAR + 1PC 3000W 24V INVERSOR
  • La generación de energía diaria de 5.6KWH se combina con un controlador híbrido de viento solar que mantiene los sistemas de batería de 24V cargados o los electrodomésticos en funcionamiento
  • Baja velocidad de arranque, alta utilización de energía eólica, peso ligero, baja vibración con 3 palas, ajuste automático de la dirección del viento
  • La turbina eólica de 400 vatios permite la generación de energía durante toda la noche, combinada con paneles solares monocristalinos para obtener más potencia por pie cuadrado
  • El controlador híbrido 20A PWM tiene protección contra sobrecarga y cortocircuito, y puede identificar automáticamente sistemas de 12v / 24v. Puede expandir paneles solares de 500 W a 12 V y 1000 W a 24 V
  • El paquete incluye: 1 pieza de turbina eólica de 400 vatios + 6 piezas de panel solar mono de 150 vatios + 1 pieza de inversor de 3000 vatios de 24 vatios + 6 pares de soportes Z + 1 unidad de controlador PWM + 2 pares de rama Y + 1 par de cables de conector MC4 de 16 pies + 1 unidad de cotroller de 9 m para enrollar Cable solar de turbina
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MPPT SOLAR CHARGE CONTROLLER 40/50/60 / 100A, 12V 24V DUAL USB SOLAR PANNEL BATTERY CONTROLLER REGULADOR INTELIGENTE CON PANTALLA LCD(60A)
  • ❁ 【Smart Chip】 e: chip de control principal de grado industrial, chip de control principal inteligente de grado industrial, precisión de muestreo AD de 16 niveles, temperatura, corriente de carga, visualización precisa de la corriente de descarga en tiempo real.
  • ❁ 【Carga con seguimiento de enfoque automático】: Alta eficiencia de carga, detección continua durante la carga, seguido de enfoque bidireccional. La efectividad del monitoreo de MPPT puede alcanzar el 99.9%. La eficiencia de carga es 15% a 20% más alta que la del controlador general y la eficiencia de conversión de energía del circuito alcanza el 98%.
  • ❁ 【Consola de control principal grande Pantalla grande】: pantalla LCD de pantalla grande, ajustes de carga y descarga ajustables, carga ultra ancha ajustable, siempre que comprenda las características de la batería para configurar los parámetros de carga correspondientes, puede cargar Cualquier batería, salida de potencia, se puede ajustar, más conveniente.
  • Mode Modo de carga de limitación de corriente】: cuando la potencia del panel es demasiado grande y la corriente de carga es más alta que la corriente nominal, el controlador reduce automáticamente la eficiencia de la carga para que funcione con la corriente de carga nominal Anti-reflujo bidireccional para tubo de mosquito, modo de carga de alta potencia, calor extremadamente bajo.
  • ❁ 【Una variedad de protecciones】: Sobrecalentamiento incorporado, sobrecorriente, cortocircuito, protección de circuito abierto, protección de conexión inversa, cuando se elimina la falla, el controlador se recupera automáticamente sin dañar el dispositivo. Gestión de carga en tres pasos para proteger eficazmente la batería. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. El servicio al cliente responderá dentro de las 24 horas y le brindará una solución.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOLAMR 1000W MPPT CONTROLADOR DE CARGA HÍBRIDO SOLAR EÓLICO 400W SOLAR Y 600W ENERGÍA EÓLICA CONTROLADOR HÍBRIDO DE CARGA 12V/24V SISTEMA DE IDENTIFICACIÓN AUTOMÁTICA DE VOLTAJE
  • Diseño inteligente, estructura simple, función de control potente, rendimiento estable, productos seguros y confiables.
  • Múltiples funciones de configuración de estado de salida, potencia total / media potencia / minuto y otras funciones personalizadas, el usuario puede configurar la combinación de acuerdo con los requisitos.
  • Pantalla LCD: pantalla LCD, voltaje de la batería y corriente de carga, todos los parámetros son visibles cuando el usuario lo está utilizando.
  • Protección múltiple: protección de carga solar inversa, protección de circuito abierto de batería, protección de inversión de batería, velocidad de sobrevoltaje y sobrevoltaje, protección contra rayos, etc.
  • Uso independiente: la parte de carga eólica y la parte de carga solar de este controlador híbrido solar eólico son independientes entre sí, se pueden utilizar independientemente como controlador eólico o como controlador solar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CONTROL SOLAR DEL SISTEMA HÍBRIDO EÓLICO CONTROL DE ENERGÍA INTELIGENTE DIGITAL IMPULSAR EL REGULADOR DE CARGA
  • Control digital inteligente, adopta chip de alto rendimiento, es estable y altamente eficiente, Protección de circuito abierto de batería, Protección de batería inversa
  • Adopta un circuito de refuerzo para resolver la eficiencia de carga del generador de viento vertical de baja potencia.
  • Función de carga PWM, función de descarga PWM y función PWM sobre límite de corriente.
  • La pantalla LCD muestra claramente el voltaje y la cantidad eléctrica de la batería de almacenamiento, tamaño mini, fácil de instalar.
  • Protección contra rayos, protección de carga solar inversa, velocidad de sobre viento y protección de frenos automática suave de sobretensión, protección de sobrecarga
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JZK 20A 12V / 24V PANEL SOLAR INTELIGENTE CONTROLADOR DE CARGA CON PANTALLA LCD Y PUERTO USB, PROTECCIÓN CONTRA SOBRETENSIÓN, REGULADOR DE CARGA SOLAR PARA LÁMPARA BATERÍA PANEL SOLAR ILUMINACIÓN LED
  • Voltaje clasificado: 12V / 24V auto-identifique. * Corriente clasificada: 20A. * Máx. Voltaje del PV: 46V. * Máx. Potencia de entrada PV: 260W (12V) / 520W (24V).
  • Este controlador de cargador solar Tiene una gran pantalla LCD, Tensión de la pantalla. Mostrar la energía de la batería. Interfaz de carga USB dual.
  • Este panel solar controlador de carga Es una sobrecorriente incorporada proteccion, Protección contra cortocircuitos, Protección de circuito abierto, Protección reversa.
  • Parámetros de carga & Parámetros de descarga Son ajustables. Control de luz Y el retardo de tiempo son ajustables. Dual MOS Circuito de prevención de intrusos, Super calor bajo, Baja tasa de fracaso.
  • El controlador de carga solar Es fácil de configurar y operar. Tamaño: 135 * 70 * 32 milímetros. Peso: 150 g. Conveniente para el hogar, industrial, Comercial, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Controlador solar de 20A Regulador de baterías de panel solar de 12 Volt/24 Volt Controlador de recarga solar de identificación automática
24,98 €
Ver producto
España
Controlador Solar USB Cargador De Teléfono Móvil Generador De Energía Panel Solar Controlador De Potencia Cargador Hogar Exterior
11,56 €
Ver producto
España
Controlador solar de 12 volt/24 volts Identificación automática ReCharger pantalla LCD Regulador solar doble USB ReCharge solar
16,29 €
Ver producto
España
Controlador de potencia fotovoltaico de salida USB Dual 12Volt 24Volt identificación automática pantalla LCD controlador Solar gestión de carga de tres etapas controladores PWM
17,98 €
Ver producto
España
SENSOR PERSIANAS Y TOLDOS SOLAR EOLICO - 297117 Características técnicas · Sensor solar/eólico para controlar la apertura / cierre del toldo o persiana · Alcance 200m · Frecuencia: 433.92Mhz · Alimentación: adaptador 230V~50Hz / 12V 1A · Código de seguridad · Potenciómetro de 3 niveles para la fuerza del viento · Potenciómetro de 4 niveles para la intensidad solar · Para instalar horizontal o verticalmente · Cuando el viento es más fuerte durante 3 segundos que el valor ajustado, el sensor cierra automáticamente el toldo. · Cuando la luz es más fuerte que el valor ajustado durante 2 minutos, el sensor abre automáticamente el toldo
60,90 €
Ver producto
España
Interruptor de transferencia automática ATS de 16KW inteligente de doble potencia MOES Tuya BT para conmutación del sistema solar eólico fuera de la rejilla
148,49 €
Ver producto
España
Identificación automática de voltaje Controlador solar MPPT Pantalla LCD Sistema fuera de la red Sistemas de generación de energía eléctrica para batería de litio recargable Célula de plomo-ácido
39,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Controlador regulador de corriente eléctrica solar 30A , posibilidad de comprar inversor mirar mi perfil
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Regulador de corriente de 30A para placa solar. Posibilidad de vender también inversor de corriente mirar mi perfil.
30 €
Ver producto
España
Controlador de carga de batería PWM de 80A Controlador de carga solar de batería de litio de 12V-48V Controlador de carga solar de 12V/24V/36V/48V Controlador de salida USB de 5V Dual
51,99 €
Ver producto
España
Controlador de potencia solar PWM de 30A Controlador de carga de batería de litio de 12V-48V Controlador de carga solar de batería de litio con pantalla LCD de carga a granel/intensor/flotador de 12V/24V/36V/48V Controlador de salida USB de 5V Dual
33,99 €
Ver producto
España
Controlador de carga solar 40A Regulador inteligente de panel solar de 12 V/24 V con puertos USB duales/tipo C Pantalla OLED Controlador de carga de panel solar PWM
15,98 €
Ver producto
España
Controlador de carga solar 30A Regulador inteligente de panel solar de 12 V/24 V con puertos USB duales/tipo C Pantalla OLED Controlador de carga de panel solar PWM
15,98 €
Ver producto
España
Controlador de carga solar MPPT de 30 A RV de carga 12 V/24 V Controlador de panel solar inteligente Seguimiento automático con pantalla LCD de doble puerto USB para batería LiFePO4 de litio liadacido
58,99 €
Ver producto
España
Controlador de carga solar 10A Puerto USB actualizado Panel solar Pantalla LCD Controlador de luz de calle
14,98 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es