-
loading
Solo con imagen

Sensor movimiento alarma

Listado top ventas sensor movimiento alarma

ALARMA DE SEGURIDAD, HOMMYFINE INALÁMBRICO TIMBRE DE ALARMA PARA LA PUERTA CON SENSOR DE MOVIMIENTO PIR INFRARROJO DETECTOR DE TIMBRE DEL SENSOR IDEAL PARA TIENDAS MERCADOS Y FAMILIAS
  • Alarma de seguridad, el sensor de infrarrojos detecta movimiento y envía una señal al receptor; La campana del receptor sonará y parpadeará cuando se active; Utilizando un sensor de alta calidad puedes saber que el visitante entra a tu tienda sin mirar la puerta
  • Timbre Inalámbrico: Alcance de hasta 200 metros (distancia entre el sensor y el receptor), y el rango de detección del sensor (la distancia de detección PIR) es aproximadamente 3-5 metros.
  • 4 interruptores en receptor: El interruptor de sonido es para elegir modos de sonido o silencio. El interruptor de música tiene 36 tonos para elegir. El de volumen es para ajuste del volumen: alto, medio y bajo.
  • Fuente de alimentación , Sensor: Pilas: 3 x AAA (no incluidas); Receptor: DC 110-240V
  • Ampliamente Utilizado: Aplicable a todo tipo de tiendas, hoteles, oficinas, fábricas, viviendas, etc..
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KERUI WP6 SENSOR ALARMA CASA WIFI INALÁMBRICO CONTROL POR APP, SISTEMA ALARMA PUERTA ANTIRROBO CON 125 DB SIRENA Y LUCES, DETECTOR DE MOVIMIENTO INFRARROJOS PARA HOGAR/TIENDA/OFICINA/ENTRADA PUERTA
  • 2.4GHz: El sensor de alarma WP6 admite la función WIFI de 2.4GHz (no es compatible con WIFI de 5GHz). Es un sensor de alarma multifunción que integra la detección y alarma por infrarrojos PIR. El rango de detección es de hasta 25 pies y el ángulo de detección es de 110 °. Tenga en cuenta que la instalación debe prestar atención al ángulo entre los detectores horizontal y de altura. Intente ajustar el ángulo(mejor) del sensor de movimiento pir puede proporcionarle una protección integral
  • CONTROL DE APLICACIÓN: El control de APLICACIÓN WP6 fácil de usar le brinda una experiencia de vida diferente, puede configurar 4 grupos de temporizado automático armado / desarmado, 2 grupos de tiempo de reloj, retardo de armado / desarmado y cambio de volumen de alarma (MUTE ~ 125dB). Y diversos avisos de alarma, avisos de batería baja, notificaciones de activación / desactivación, etc., le permiten conocer la situación del área de monitoreo en tiempo real
  • KIT DE ALARMA DE BRICOLAJE: Conecte de forma inalámbrica 10 sensores de movimiento y 4 controles remotos para proteger completamente la seguridad de su hogar. Libre para mezclar componentes para el sistema de seguridad del hogar. Luz intermitente LED azul y roja incorporada. Cuando el detector de movimiento WP6 o el sensor de movimiento adicional detectan el movimiento del objeto, el sensor de alarma WP6 emitirá un sonido de 125 dB para alertar y ahuyentar a los intrusos.
  • FUENTE DE ALIMENTACIÓN DUAL: conectado externamente al adaptador de alimentación USB 5V y 3 baterías incorporadas de 1.5V para garantizar una alimentación suficiente. El recordatorio de batería baja le permite cambiar la batería a tiempo sin preocuparse por perder energía y perder la alarma. Sola usar WIFI y fuente de alimentación, En comparación con algunos servicios de monitoreo de compañías de seguridad, puede ahorrar mucho dinero cada año.
  • SERVICIO AL CLIENTE: Tenga en cuenta que todos los kits programados listos antes del envío, se utilizan después de recibirlos. Puede encontrar sensores adicionales (sensor de fugas de agua, detector de movimiento PIR) en nuestra tienda o podemos personalizar los kits para usted. Garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, vaya a nuestra tienda o contáctenos a través del correo electrónico de Amazon
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TECH TRADERS - ALARMA CON SENSOR DE MOVIMIENTO PIR SIN CABLES, INCLUYE 2 MANDOS A DISTANCIA, IDEAL PARA EL HOGAR, EL GARAJE O LA CARAVANA, BLANCO
  • Alarma con un volumen de 105 dB de Tech Traders.
  • Incorpora un sensor de movimiento PIR inalámbrico.
  • Área de escaneo de 110º.
  • Incorpora un soporte de montaje en pared ajustable; viene con 2 mandos a distancia.
  • Funciona con 4 pilas AA (no incluidas).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ ESTROBOSCÓPICA SOLAR CON DETECTOR DE MOVIMIENTO, ACHORT LUZ DE ALARMA SOLAR CON MANDO A DISTANCIA, 129 DB DE SONIDO, SIRENA DE SEGURIDAD, IP65 IMPERMEABLE, PARA CASA, GRANJA, GRANERO, VILLA
  • 【4 modos de trabajo opcionales con control remoto】 Esta luz estroboscópica solar está diseñada con control remoto y tiene 4 modos de trabajo, ①24 horas con flash y alarma, ②24 horas con flash pero sin alarma, ③12 horas con flash y alarma, ④12 horas con flash pero sin alarma, puede elegir un modo con el control remoto según sus propias necesidades.
  • 【Sirena alta y sensor de movimiento amplio】 El sensor de movimiento sensible detectará cualquier movimiento dentro de los 5-8 metros y activará la alarma de luz de sonido, el sonido surgirá y se encenderá la luz estroboscópica. Con un ángulo de detección de 125 °, un sonido de sirena de sirena de 129db y 8 LED brillantes se pueden escuchar y ver desde 1000 m de distancia, lo que protege a su granja contra la entrada de ladrones.
  • 【Luz estroboscópica solar de larga duración】 Equipado con un panel de polisilicio de 5V y 120mA, simplemente cuelgue la alarma estroboscópica solar donde obtenga suficiente luz solar. 6-8 horas de trabajo de carga solar durante 30 días o 50 días de tiempo de espera con una carga. Ya no te preocupes, te quedas sin energía.
  • 【Resistente y resistente al agua IP65】 Resistente al agua con clasificación IP65 con una resistente carcasa de ABS, permite que sus luces de alarma solar en el exterior para un rendimiento óptimo durante todo el año y en todos los climas.
  • 【Instalación fácil y aplicación múltiple】 Se incluyen accesorios de tornillo, la luz estroboscópica del sensor de movimiento es fácil de instalar, adecuada para la seguridad de casas residenciales, granjas, villas, hoteles, mercados, pensiones y otros lugares donde se requiere alarma de seguridad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUERS - ALARMA DEL SENSOR DE MOVIMIENTO DE CASA FUERS ALARMA HOGAR DE MOVIMIENTO + 2 MANDOS A DISTANCIA (1 PIEZA)
  • Se puede bloquear con un solo botón y el sensor de movimiento se puede armar fácilmente programando el control remoto de frecuencia. Al mismo tiempo, el detector infrarrojo también tiene un modo de detección nocturna, puede dormir tranquilo después de la defensa con un solo botón antes de irse a la cama y desarmarse al día siguiente.
  • Si alguien invade su casa, el alarmas de sensor de movimiento de inalámbrico enviará un sonido de 105dB para recordarle que debe asegurarse de que su casa esté segura. Puede ubicarse para cubrir la puerta delantera / trasera, hangares, botes, caravanas, talleres, garajes, cobertizos, dependencias, oficinas, tiendas, almacenes, etc.
  • Detector de movimiento PIR incorporado, el ángulo de detección de 110 grados proporciona una protección integral para usted y la seguridad de su hogar.
  • Las alarmas del sensor de movimiento inalámbrico están conectadas externamente al adaptador de alimentación DC6V y 4 baterías AA incorporadas (no incluidas) para garantizar una alimentación suficiente. Y la función de recordatorio de batería baja del detector de movimiento (la alarma suena baja o la luz indicadora se apaga) le permite cambiar la batería a tiempo sin preocuparse por perder energía y perder la alarma.
  • SERVICIO AL CLIENTE: Encontrará sensores adicionales (detector de movimiento, mando a distancia) en nuestra tienda o podemos personalizar los kits para usted. Garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, vaya a nuestra tienda o contáctenos a través del correo electrónico de Amazon.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NAVARIS SISTEMA DE ALARMA INALÁMBRICO - ALARMA ANTIRROBO CON SIRENA Y LUCES - ALARMA DE CASA CON SENSOR DE MOVIMIENTO PIR - CON MANDO A DISTANCIA
  • Para el exterior: La alarma exterior incluye un sensor de movimiento, un receptor y un control remoto. Detecta el movimiento y los cambios de temperatura para alertar cuando los vehículos o las personas entran en tu propiedad.
  • Luz y sonido: Cuando se activa, el receptor envía un sonido de alarma y luces LED parpadeantes que duran 45 segundos. Hay 5 tonos de alarma diferentes y 4 niveles de volumen. El receptor tiene un interruptor para encender o apagar la alarma.
  • Detalles: La entrega incluye un detector de movimiento, un receptor, un mando a distancia y un juego de herramientas de montaje. Funciona con baterías (no incluidas) o con un cable de alimentación(no incluido).
  • Detección: El sensor de movimiento detecta el movimiento y los cambios de temperatura desde una distancia de hasta 8 metros. El rango inalámbrico entre el sensor y el receptor es de hasta 120 metros.
  • Sin complicaciones: El sensor y el receptor llegan ya configurados y listos para funcionar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MENGSHEN ALARMA DEL SENSOR DE MOVIMIENTO, TIMBRE INALÁMBRICO PARA PUERTA/ENTRADA DE LA PUERTA/CASA Y TIENDA/BUZÓN, KIT DE SISTEMA DE ALARMA DE SEGURIDAD CON 1 SENSOR Y 1 RECEPTOR - YBQ04
  • Sensor de movimiento sin hilos: Transmisión alejada, 280 metros en el lugar abierto, conveniente para más lugares,
  • Alarma de la seguridad casera: El cuerno independiente de la alarma, 113dB máximo, puede asustar eficazmente a ladrones ya intrusos lejos,
  • Fuente de alimentación: el receptor usa una batería AA (no incluida) o USB 2.0 micro-B (no incluida), el sensor de movimiento usa una batería AAA (no incluida) o USB 2.0 micro-B (no incluida)
  • 5 Opciones del modelo: Modo agradable / modo del timbre / modo de la alarma / modo ligero del color / modo ligero de la noche, satisfacer suficientemente su demanda,
  • Ampliamente aplicación: No sólo perfecto para la seguridad casera, sino también para las tiendas, los hoteles, las oficinas y las fábricas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
1BYONE WIRELESS HOME SEGURIDAD ALARMA DE ENTRADA, 1 RECEPTOR ADAPTADOR DE/AC A PILAS Y 2 DETECTOR DE SENSOR DE MOVIMIENTO PIR IMPERMEABLE PATROL SISTEMA DE ALERTA INFRARROJOS KIT
  • Gama fiable: alcance de comunicación de hasta 100 m (distancia de los sensores hasta el receptor al aire libre), con rango de detección del sensor de infrarrojos de aproximadamente 5-8 m, todo pensado para mantenerte informado y seguro.
  • Funciones fáciles de usar: el anillo de alarma en el receptor tiene un volumen de hasta 100 dB, con opción de 3 modos (flash LED/alerta de sonido y ambos) y 3 opciones de alerta (volumen alto, bajo y timbre).
  • Tecnología fiable: nuestro sensor utiliza infrarrojos pasivos de vanguardia (PIR) para detectar cualquier movimiento dentro de la zona de detección. Perfecto para entradas largas u ocultas, para permitir que tengas una advertencia extra antes de que lleguen invitados (o intrusos).
  • Producto ampliable: si tienes más de una entrada o área que te gustaría vigilar, puedes ampliar este sistema con hasta 50 sensores adicionales o múltiples receptores.
  • Fuente de alimentación: 3 pilas de 1,5 V tipo C y adaptador de alimentación de CA (no incluido). Se pueden utilizar ambos, pero no simultáneamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KERUI M5 TIMBRE INALÁMBRICO PARA PUERTA, SENSOR DE MOVIMIENTO CON SONIDO ALARMA PARA PUERTA/ENTRADA DEL PUERTA/CASA Y TIENDA/OFICINA, ALARMA DE SEGURIDAD
  • ALARMAS DE TIMBRE FIABLE: El sensor de movimiento del timbre inalámbrico KERUI M5 para puerta utiliza tecnología avanzada de detección infrarroja. El altavoz incorporado y la luz intermitente azul son adecuados para muchos lugares, montados en la puerta de entrada de la oficina, tienda, restaurante, etc. con un sonido de voz / saludo; puerta de entrada de la casa, cobertizo, etc. en ruido alarmante. Cuando se activa, el sonido se envía rápidamente desde esta pequeña timbre de alarma para puerta.
  • MODO INTELIGENTE: El detector de movimiento inalámbrico con timbre se construye en tre modos de alarma / música / voz se pueden configurar fácilmente de acuerdo con sus necesidades, el sonido de la alarma de timbre inalámbrico continua durante 15 segundos en el modo de alarma, 32 canción disponibles para que pueda elegir en el modo de música y el 4 nivel del volumen ajustado para usted. Y también hay aviso de voz como "dingdong", "Bienvenido" y "Hola" en el modo de voz.
  • FÁCIL DE INSTALAR: el timbre para puerta de alarma inalámbrico KERUI M5 equipado con 2 tornillos y cinta de doble cara para instalar según sus preferencias. El ángulo de detección horizontal del detector de alarma es de 110° y el ángulo de detección vertical es de 15°. Puede instalar una alarma de timbre inalámbrico en la puerta delantera/trasera. El sensores de movimiento del timbre de alarma de casa le informará quién lo visitará o un intruso cuando se active.
  • FUENTE DE ALIMENTACIÓN DUAL: El detector de presencia para pared está conectado externamente al adaptador de alimentación DC5V(no incluido) y baterías 3 AAA(no incluido) incorporadas para garantizar una alimentación suficiente. El recordatorio de batería baja le permite cambiar la batería a tiempo sin preocuparse por perder energía y perder la alarma.
  • SERVICIO AL CLIENTE: Este timbre de puerta con sensor de movimiento para negocios tiene garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, vaya a nuestra tienda o contáctenos a través del correo electrónico de Amazon.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SEBSON SENSOR MOVIMIENTO CON ALARMA Y CON SONIDO PARA TIENDAS, ALARMA TIMBRE, ALIMENTADO POR BATERÍA, ALARMA DE SEGURIDAD
  • SEBSON Sensor Movimiento con alarma y alarma timbre.
  • Alarma Sensor Movimiento: Si se detecta un movimiento en el rango de registro del sensor después de 30 segundos, sonará la alarma durante aprox. 15 segundos.
  • Detector de paso: Si se detecta un movimiento en el rango de registro del sensor, sonará una campanilla dos veces.
  • El sector de detección del detector es de 8 m y 60° (área abierta). La carcasa con el sensor puede girarse en 360º en el soporte.
  • Contenido del paquete: 1 x Sensor de movimiento de SEBSON; 2 x Tornillos de monaje; 2 x Espiga Ø6mm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Sensor de alarma de gas de monóxido de carbono LCD, detector de gases de humo de envenenamiento con aviso de voz humana blanco
11,82 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica sensor movimiento sm solar sensor wall light marca: sm modelo: solar sensor wall light Descripción sensor movimiento sm solar sensor wall light sensor movimiento sm solar sensor wall light es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
13,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica sensor movimiento sm solar alarm lamp marca: sm modelo: solar alarm lamp Descripción sensor movimiento sm solar alarm lamp sensor movimiento sm solar alarm lamp es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
13,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: otros modelo: domos sensor de presencia wifi numero de serie: 8436545446171 estado: perfecto estado informacion adicional: revisar imã¡genes para accesorios incluidos.signos de uso no apreciable en las imã¡genes Descripción del artículo sensor movimiento otros domos sensor de presencia wifi es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado perfecto estado.
14,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: philips modelo: sensor outdoor numero de serie: 929001975801 estado: perfecto estado informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imã¡genes Descripción del artículo sensor movimiento otros sensor outdoor es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado perfecto estado.
40,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: philips modelo: hue outdoor sensor numero de serie: - estado: perfecto estado informacion adicional: a estrenar Descripción del artículo sensor movimiento otros hue outdoor sensor es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado perfecto estado.
35,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: ps tech modelo: ip65 numero de serie: 390100002 estado: usado Descripción del artículo sensor movimiento otros ip65 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
10,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: atmoss modelo: sctr numero de serie: sin serie estado: perfecto estado informacion adicional: sin uso Descripción del artículo sensor movimiento otros sctr es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado perfecto estado.
29,95 €
Ver producto
España
Alarma de sensor de movimiento con mando a distancia Home Guard HGWMA590Un alarma con sensor de movimiento a distancia con la que puedes tener controlados los accesos fácilmente. El kit Home Guard HGWMA590 incluye todo lo necesario para tener instalado el sensor/alarma rápidamente. Con tan solo un soporte fijado a la pared el sistema se monta y ya funciona con un solo botón.Dispone de un sistema de detección de gran angular de 110grados para tener controlada una mayor zona, con una máxima visión del entorno y puede encender o apagar con el control remoto a 30m de distancia.El kit incluye el sistema Home Guard HGWMA590 (1 alarma de movimiento PIR), 1 mando a distancia con baterias incluidas, 1 soporte de montaje, fijaciones de pared y las instrucciones.Haz mas segura tu casa, u oficina con la alarma HGWMA590 de Home Guard.
29,18 €
Ver producto
España
Sensor de movimiento y luminosidad con tecnología de detección con sistema IR de tamaño compacto. Soporta una carga de 300W (led). Posee un rango de alcance de 6 metros y un tiempo de funcionamiento de detección de 30 segundos. El sensor se activa siempre que detecta movimiento y la luminosidad sea inferior a 50Lx.
Ver producto
España
Sensor de movimiento y luminosidad de superficie de diseño extra plano. Dispone de una innovadora tecnología de detección con sistema IR. Soporta una carga de 1200W (incandescente) y 300W (led). Con reguladores de tiempo sensibilidad y luminosidad. Regulable en tiempo y luminosidad con detector crepuscular e incorpora un temportizador de mínimo 5 segundos hasta 7 minutos. Rango de detección 360º y una distancia de 6m.
9,94 €
Ver producto
España
Sensor de movimiento y luminosidad empotrado de diseño extra plano. Dispone de una innovadora tecnología de detección con sistema IR. Soporta una carga de 1200W (incandescente) y 300W (led). Con reguladores de tiempo sensibilidad y luminosidad. Regulable en tiempo y luminosidad con detector crepuscular e incorpora un temportizador de mínimo 5 segundos hasta 7 minutos. Rango de detección 360º y una distancia de 6m.
7,94 €
Ver producto
España
Sensor de movimiento y luminosidad de superficie de diseño extra plano. Dispone de una innovadora tecnología de detección con sistema IR. Soporta una carga de 2000W (incandescente) y 500W (led). Con reguladores de tiempo sensibilidad y luminosidad. Regulable en tiempo y luminosidad con detector crepuscular e incorpora un temportizador de mínimo 5 segundos hasta 7 minutos. Rango de detección 360º y una distancia de 6m.
12,94 €
Ver producto
España
El sensor de movimiento y luminosidad M03A dispone de una innovadora tecnología de detección con sistema HF de 5.8GHz que permite que el movimiento pueda ser detectado a través de distintos materiales como plástico vidrio y materiales no metálicos delgados. Para luminarias 800W. Con reguladores de tiempo sensibilidad y luminosidad.
10,94 €
Ver producto
España
El sensor de movimiento y luminosidad M03A dispone de una innovadora tecnología de detección con sistema HF de 5.8GHz que permite que el movimiento pueda ser detectado a través de distintos materiales como plástico vidrio y materiales no metálicos delgados. Para luminarias 1200W. Con reguladores de tiempo sensibilidad y luminosidad.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es