SENSOR / DETECTOR DE APERTURA PARA VENTANAS CORREDERAS PARA ALARMA THI-1, ANTI-INHIBICION 868MHZ EN ESPAÑA

Sensor/Detector de detección de Apertura para puertas/ventanas e inalámbrico, especial para VENTANAS CORREDERAS y compatible con nuestra Alarma SIN cuotas TASC-THI1. Sensor magnético para tener ventanas siempre seguras ante cualquier intento de apertura o intrusión en la propiedad. Inalámbrico con una distancia de alcance de hasta 80 metros en área abierta. Los detectores de apertura habituales como el DWC-102 o DWC-THI, en su uso en ventanas correderas, "obliga" a usar un sensor por cada hoja. Con este nuevo sensor, más estrecho y alargado, CON UN UNICO SENSOR será suficiente, al disponer también de un imán más fino que podrás pegar directamente en el cristal de tu ventana, como se ve en esta foto de más abajo. IMPORTANTE: si usas el iman extraplano incuido podrás ponerlo a la izquierda del sensor de forma que el logo no esté invertido. Pero, si usas el otro imán (blanco) que es algo más grueso, debes ponerlo a la derecha del sensor. Es MUY IMPORTANTE fijarse en la correcta colocación de este sensor, como en las fotos (superior e inferior).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Sensor / Detector de Apertura para ventanas CORREDERAS para alarma THI-1, ANTI-INHIBICION 868Mhz
Sensor / Detector de Apertura para ventanas CORREDERAS para alarma THI-1, ANTI-INHIBICION 868Mhz 0
loading
Precio: 24,90
24,90
Ver más anuncios de tualarmasincuotas
41746568
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es