SENSODYNE CEPILLO DENTAL SENSIBLE ENCIAS SUAVE EN ESPAÑA

Cosmética Sets y packs Sensodyne Cepillo Dental Sensible Encias Suave Para la limpieza de los dientes y las encías, se recomienda el cepillado dos veces al día con Sensodyne Repara & Protege crema dental y el cepillo de dientes.* Cerdas sedosas. Especialmente diseñado para uso diario para personas con dientes sensibles. El Nuevo cepillo Sensodyne Repair & Protect cuenta con cerdas extra suaves, especialmente diseñados para personas con dientes sensibles. Sus cerdas internas se flexionan fácilmente en el cepillado, mientras que sus cerdas externas extra blandas proporcionan un cepillado suave para los dientes y las encías. Su cabeza pequeña e inclinada fue desarrollada para acceder incluso a las áreas difíciles de alcanzar.
Marca:
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Sensodyne Cepillo Dental Sensible Encias Suave
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de incidencias
58670688
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es