SENSACIONAL VIVIENDA EN GRAN VIA FDO CATÓLICO EN VALENCIA

Sensacional vivienda de 148m² (137m² útiles) construidos en 1984 en la gran Vía Fernando el Católico, en el barrio de Extramurs, a tan solo 5 minutos andando de los Jardines del Turia. El piso está distribuido en 2 zonas perfectamente diferenciadas. La zona de día consta de amplísimo hall de entrada y pasillo de distribución, el amplio salón comedor con amplios ventanales y BALCÓN a la Gran Via. Cocina independiente (de origen), equipada con calentador de GAS NATURAL, galería y espacio para una mesa. La zona de noche está compuesta por 4 habitaciones: una habitación tipo SUITE con su baño privado incorporado (con bañera), otras 2 habitaciones dobles y 1 habitación individual. Un segundo baño completo (con bañera). 3 de las estancias son dobles y 2 de ellas cuentan con amplios armarios empotrados. Luminoso con amplios ventanales de aluminio anodizado plata y bronce, suelos de bonito terrazo y cerámicos en cocina y baños, paredes lisas, falso techo, PUERTA ACORAZADA, carpintería interior en sapeli, AIRE ACONDICIONADO en el salón. El balcón tiene unas bonitas vistas de Valencia y dispone de espacio suficiente para una mesa y sillas. El piso es una SEXTA PLANTA CON ASCENSOR a cota 0. Orientación SUROESTE. PLAZA DE GARAJE en la misma finca, incluida en el precio. 2 viviendas por planta. Finca muy tranquila, ACCESIBLE, adaptada tanto a carrito de bebé cómo silla de ruedas. Esta propiedad se encuentra cerca de la confluencia de Gran Vía Fernando El Católico con los Jardines del Turia, en el entorno más verde de la ciudad. Barrio tradicional consolidado con todos los servicios, supermercados (CONSUM en el edificio contiguo, Dialprix o el mercado de Rojas Clemente en la calle de atrás), farmacias, bancos, restaurantes, colegios (públicos y privados), parques, Centro deportivo, centro comercial (NUEVO CENTRO) a 5 minutos. Además, se encuentra frente al colegio Jesús María y muy cerca de otros buenos colegios. A un paseo del centro de la ciudad. Bien comunicado por bús (múltiples líneas), metro (GUIMERÁ y TÚRIA), Valenbisi.
Tipo: Piso
Piso: 6
Barrio:
CP: 46008
Área: 137
Habitaciones: 4
Banos: 2
Condición: Origen
Agencia: BUSCATUCASA

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SENSACIONAL VIVIENDA EN GRAN VIA FDO CATÓLICO Foto 1 / 4
SENSACIONAL VIVIENDA EN GRAN VIA FDO CATÓLICO 0
SENSACIONAL VIVIENDA EN GRAN VIA FDO CATÓLICO 1
SENSACIONAL VIVIENDA EN GRAN VIA FDO CATÓLICO 2
SENSACIONAL VIVIENDA EN GRAN VIA FDO CATÓLICO 3
loading
Precio: 415.000,00
415.000,00
Ver más anuncios de valencia
74333747
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es