SENSACIONAL MASÍA EN SANT QUIRZE SAFAJA! EN SANT QUIRZE SAFAJA

¡Sensacional masía restaurada y lista para entrar a vivir en Sant Quirze Safaja, en un entorno natural de ensueño! A menos de 1 hora de Barcelona, encontrarás esta exclusiva masía en plena naturaleza, la cual combina perfectamente el encanto de lo antiguo con la comodidad de lo moderno. La vivienda ha sido reformada hace menos de 2 años con materiales de primera calidad y con un gusto exquisito. Se encuentra lista para entrar a vivir! Esta magnífica masía cuenta con fachadas de piedras del siglo XVIII, con un alto standing en sus terminaciones y detalles, y en un entorno natural de ensueño. Enclavada en una gran parcela de más de 1.145 m², la propiedad cuenta con una hermosa casa de 250 m². La casa se divide en 2 apartamentos independientes con entradas separadas. El primero ofrece un gran salón con chimenea, grandes ventanales con persianas eléctricas, una cocina office, una gran suite, una habitación individual, un baño completo y un aseo. La segunda propiedad dispone de un salón amplio, una cocina moderna, 2 habitaciones dobles, 2 baños y una espectacular suite con su propio baño. Finalmente, un lavadero completa la vivienda. Ambas propiedades se comunican con una puerta, pero también ofrecen gran intimidad. Disfrutarás además de una magnífica piscina, ducha exterior, vestidores, barbacoa, e impresionantes vistas a la montaña. Finalmente, la masía también dispone de garaje para 2 coches, y un gran taller totalmente equipado. Además, está la posibilidad de adquirir un terreno rústico de 2.560 m2 por 20.000 € adicionales. Localización - Barcelona: 1 hora - Granollers: 40 minutos - C59: 1KM Sabemos que esta espectacular masía te enamorará. ¡Ven a descubrirla! Contáctanos hoy mismo para saber más. Puedes llamar o enviar un WhatsApp directamente a Imane, al 672 43 27 11.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Sensacional masía en Sant Quirze Safaja! Foto 1 / 4
Sensacional masía en Sant Quirze Safaja! 0
Sensacional masía en Sant Quirze Safaja! 1
Sensacional masía en Sant Quirze Safaja! 2
Sensacional masía en Sant Quirze Safaja! 3
loading
Precio: 520.000,00
520.000,00
Ver más anuncios de i.inversionesbcn.8086
48262742
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es