-
loading
Solo con imagen

Sensacional apartamento

Listado top ventas sensacional apartamento

DOUCEUR D'INTERIEUR - 1600520, CORTINA TRABILLAS, 140 X 260 CM, ESSENTIEL, POLIÉSTER LISO, ROJO
  • 100% Poliester
  • Color: Rojo
  • Dimensión : 140 X 260 Cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VEHHE ALCACHOFA DUCHA CON FILTRO MINERAL, FILTRO DUCHA ALTA PRESIÓN CON 3 MODOS, TELÉFONO DUCHA AHORRO DE AGUA, TRANSPARENTE
  • Flujo potente de 3 niveles: hay 3 niveles, cascada, chorro y masaje, para ajustar para tu experiencia de ducha. El diseño de ahorro de agua y aumento de la presión son adecuados para adultos, niños y mascotas, para el hogar, spa, hotel, gimnasio y otros lugares de baño.
  • Filtro de perlas de agua purificada: las perlas minerales infrarrojas y las perlas de iones negativos filtran cloro, impurezas y olores desagradables en el agua del baño. El cabezal de ducha purificador de agua es una mejor opción para la piel sensible y la pérdida de cabello. Especialmente adecuado para zonas de agua dura.
  • Ahorro de agua y aumento de presión: Esta alcachofa de ducha de ahorro de agua está diseñada para rociar corrientes más finas que las típicas, ahorra aproximadamente un 30% de agua en la ducha diaria. Y con efecto de aumento de la presión del agua, nuestro producto proporciona un mejor tiempo de baño.
  • Desmontable y evita fugas: Nuestro potente cabezal de ducha de chorro se puede desprender, hace que sea fácil limpiar las impurezas que causan el bloqueo. Cuando se instala correctamente, el cabezal de ducha de filtración evita fugas. Este es un cabezal de ducha simple con practicidad y fiabilidad.
  • Fácil de Instalar: el diseño de interfaz estándar G1 / 2 es adecuado para la mayoría de las familias. Simplemente atornille la manguera de ducha estándar en esta manija de la ducha y apriete a mano. No se requieren herramientas de instalación y plomería.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UGREEN CABLE USB C A HDMI 4K@60HZ USB TIPO C A HDMI THUNDERBOLT 3 COMPATIBLE CON MACBOOK PRO/AIR 2021, IPAD PRO 2021, IPAD AIR 4, GALAXY S21/S20/NOTE 20 ULTRA/TAB S7, SURFACE BOOK 2, ONEPLUS 7PRO,2M
  • DISFRUTE DE UNA PANTALLA MÁS GRANDE : UGREEN USB C a HDMI puede conectar fácilmente un teléfono inteligente / PC / computadora portátil con USB-C a un HDTV, monitor o proyector con puerto HDMI para transferencia de video y audio. Es ideal para conferencias, presentaciones, juegos o para ampliar el espacio de trabajo conectando sus dispositivos USB-C a una pantalla grande. El usb tipo c a hdmi cable admite plug y play, no se requiere controlador ni software adicional.
  • CABLE HDMI UHD 4K @ 60Hz : Este Cable USB 3.1 Tipo C a HDMI soporta una resolución hasta de 4K(3860x2160) @ 60Hz, Full HD 1080P @ 60Hz.y ofrece un efecto visual 3D, proporciona una imagen nítida y limpia para que vea sus vídeos, fotos y juegos con una claridad sensacional. También se admiten Netflix, Prime Video, Hulu, YouTube, SkySports y todos los demás datos de video con HDCP2.2.
  • TRANSMISIÓN DE SEÑAL ESTABLE : Thunderbolt 3 Cable USB-C a HDMI está hecho de tres capas de blindaje, lo que garantiza la transmisión estable de la señal, no distorsiona el audio o el video y le ofrece una clara y realistica fiesta. Los conectores chapados en oro de 24K son resistentes a la corrosión y más duraderos con miles de cables enchufados y desenchufados.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD : Es compatible con MacBook 2018/2017/2016/2015, MacBook Pro 16 "15" 13 ", MacBook Air 13 " 2020/2019/2018, iMac/iMac Pro 2018/2017,Mac mini 2020/2018, iPad Pro 2018 11"/12.9" Surface Book 2, Surface Pro 7,Surface Go, Dell XPS 15 XPS 13, etc. Galaxy S20/ S20 Plus/ S20 Ultra S10 / S10+ / S10e / Note 10 / Note 10+/S9 / S9+ /Note 9 / S8 / S8+ / Note 8/ Fold; Huawei P40/ P40 Pro/P30 /P30 Pro /P20 /P20 Pro /Mate 20 / Mate 20 Pro/Mate 10 /Mate10 Pro, OnePlus 7 / 7 Pro,etc
  • ROBUSTO Y DURADERO : El revestimiento de nylon permite que el cable usb c a hdmi sea flexible y resistente al desgaste, lo que puede evitar el desorden y el desgarro del cable. La carcasa de aluminio resistente a los arañazos no solo se ve hermosa, sino que disipa bien el calor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NUMAN OCTAVOX 703 MKII ALTAVOZ CENTRAL DE DOS VÍAS (150W POTENCIA MÁXIMA, MEDIOS Y GRAVES, TWEETER WAVEGUIDE, DISEÑO OCTOGONAL, HOME CINEMA) - NEGRO
  • Carcasa optimizada para ordenador con bafle en característico diseño octogonal de OCTAVOX. Tweeter con WaveGuide Octavox NUMAN integrado: concebido para un claro sonido en el ámbito de la frecuencia de transmisión y máxima eficiencia. Altavoz de tonos medios y graves con magnetos de alta potencia y membrana de fibra de vidrio para una reproducción potente de bajos y vivos tonos medios
  • Carcasa endurecida: se reducen las resonancias al mínimo.. Terminal de altavoz NUMAN con contactos dorados bi wiring
  • Conexiones: 1 x terminal Bi-wiring. Potencia: 100 Watt. Potencia máxima: 150 Watt
  • DISTINTIVO DISEÑO. La perfección en estado puro
  • El  sistema de dos vías  del incomparable diseño de concepto de Octavox se caracteriza por la utilización de componentes de alta calidad y una carcasa especialmente endurecida. Gracias a esta especial combinación se alcanza un exquisito panorama sonoro lleno de detalles enmarcados en un inconfundible diseño.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DOUCEUR D'INTERIEUR - 1600523, CORTINA TRABILLAS, 140 X 260 CM, ESSENTIEL, POLIÉSTER LISO, BEIGE
  • 100% Poliester
  • Color: Beige
  • Dimensión : 140 X 260 Cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OMASI PORTARROLLOS DE PAPEL HIGIÉNICO, AUTOADHESIVO, MONTAJE EN PARED, SOPORTE PARA PAPEL HIGIÉNICO DE ACERO INOXIDABLE, CON ADHESIVO 3M, PARA COCINA Y BAÑO, COLOR PLATEADO
  • 【Fuertemente pegajoso】 Fuerte adherencia y protege del agua. Pegue el soporte del rollo de papel a la pared, déjelo por 24 horas para asegurar una mejor adherencia.
  • 【Sin perforación】Soporte de papel higiénico autoadhesivo, fijación sin taladrar Sin daños en la superficie.
  • 【Material】Hecho de acero inoxidable cepillado. El uso de acero inoxidable de alta calidad reduce significativamente la aparición de arañazos, corrosión, manchas y huellas digitales en el uso diario.
  • 【Amplia compatibilidad】Aspecto moderno y simple, ideal para usar en dormitorios, baños e inodoros, mejor en azulejos, madera, plástico, vidrio.El diseño en forma de L del soporte garantiza que el papel higiénico se pueda mantener alejado de la pared y girar suavemente. El gancho trasero evita efectivamente que el papel se deslice.
  • 【Excelente servicio al cliente】Garantía de devolución de dinero de 30 días - Garantía de 1 año - Garantía de satisfacción del 100%. Brindamos un servicio rápido al cliente (dentro de las 24 horas) y nos esforzamos por brindar a nuestros clientes una buena experiencia de compra, cualquier pregunta, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UTEN BÁSCULA DIGITAL PARA COCINA,11 LBS / 5 KG, ACERO INOXIDABLE, CON BOL DE MEZCLA, RETROILUMINACIÓN BLANCA, ALARMA Y SENSOR DE TEMPERATURA,PANTALLA LCD APAGADO AUTOMÁTICO
  • Medición Precisa:11 lbs / 5 kg; División: 0,1oz/1g; Sensores de alta medición precisa ofrecen resultados fiables cada vez; El bol removible de acero inoxidable de grado alimenticio 2 L ofrece múltiples usos en cocina.
  • Material de Alta Calidad:Gran pantalla LCD con luz de fondo; la báscula de cocina tiene una plataforma de acero inoxidable de alta calidad y un recipiente de acero inoxidable, hecho de paneles impermeables y de pantalla, muy fácil de limpiar y duradero, ideal para apartamentos, cocinas, oficinas, etc.
  • Báscula Multifuncional: La Función Tara le permite pesar los ingredientes netos sin otro peso; Múltiples unidades como g / kg / oz / lb; Conversión fácil por botón entre la temperatura de °C y °F (0–40°C / 32–104°F), y el sensor de temperatura y la alarma para realizar más tareas en el hogar.
  • Pantalla LCD Retroiluminada: Lectura fácil para los resultados; Auto-apagado después de 120 segundos e indicación de batería baja ahorra más batería.
  • Servicio Post Venta:Uten ofrece 1 años de garantía y 24 horas de servicio;2 pilas AAA, 1 manual de usuario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEGO 75292 STAR WARS THE MANDALORIAN NAVE ESPACIAL DEL CAZARRECOMPENSAS JUGUETE CON MINIFIGURA DEL NIÑO
  • Los niños podrán interpretar el papel del heroico guerrero Mandaloriano y representar las trepidantes escenas de Star Wars: The Mandalorian con la detallada maqueta de ladrillos LEGO Transporte de Cazarrecompensas de The Mandalorian (75292), a imagen de la famosa nave estelar.
  • Este divertido juguete construible incluye 3 minifiguras LEGO del Mandaloriano, Greef Karga y un soldado explorador, así como figuras LEGO del Niño e IG-11, todas equipadas con fabulosas armas para interpretar emocionantes batallas.
  • La lanzadera de transporte cuenta con cabina para dos minifiguras LEGO, 2 cañones automáticos, bodega de carga con laterales que se abren/rampas de acceso y elementos que representan botines de carbonita en su interior, además de zona de descanso y cápsula de escape desmontable.
  • Este juego de 1023 piezas ofrece una desafiante experiencia de construcción y combina genial con otros sets LEGO Star Wars. Es fantástico como regalo de Navidad o cumpleaños para niños y niñas a partir de 10 años.
  • El Transporte de Cazarrecompensas de The Mandalorian mide aproximadamente 14 cm de altura, 38 cm de longitud y 28 cm de anchura. ¡Se convertirá en una llamativa pieza de exposición cuando no esté transportando carga de vital importancia!
  • Este juguete de construcción LEGO Star Wars coleccionable se arma íntegramente con ladrillos para construir LEGO y solo se alimenta de la imaginación de los peques (no requiere pilas): ¡nunca se quedarán sin energía cuando estén viviendo sus divertidas y creativas aventuras!
  • ¿Tu peque no ha construido ningún set LEGO todavía
  • No te preocupes. Este juego construible incluye instrucciones ilustradas paso a paso para que pueda crear el juguete de construcción del acorazado Mandaloriano con plena confianza en sí mismo, ¡como un Jedi!
  • Los juguetes de construcción LEGO Star Wars son geniales para que los niños (y los fans adultos) recreen las escenas de la saga Star Wars, inventen sus propias historias originales o simplemente expongan las increíbles maquetas para construir.
  • ¡No hace falta usar la Fuerza para conectar o separar los ladrillos LEGO! Cumplen las normas más estrictas del sector para garantizar una conexión fácil y perfecta cada vez, y modelos sólidos que ofrecen siempre las mismas cualidades.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OFFICETREE® ESTERA PARA CORTE A3-60X45 CM AZUL - CUADRÍCULA Y MARCAS EN AMBOS LADOS PARA UN CORTE PROFESIONAL - PVC RECIBLABLE CON 5 CAPAS SUPERPUESTAS - SUPERFICIE AUTORREGENERABLE - CALIDAD PREMIUM
  • 5 ESPECIALIDADES - Superficie de corte OfficeTree muy robusta, con 5 guías de corte, 60 x 45 (A2) x 0,3 cm
  • PROFESIONAL - Corte como un profesional gracias a las divisiones dimensionales y de doble cara, ayudas de corte, líneas de guía y marcas angulares.
  • AUTOCURACIÓN - El material especial del que está fabricada la superficie hace que las incisiones de corte, corte rotativo o de bisturí desaparezcan por sí solas y al mismo tiempo protege las cuchillas de la herramienta.
  • CON GANAS DE TRABAJAR - Protección de mesa OfficeTree flexible para cortes precisos, trabajos manuales, costura y bricolaje.
  • UNA BUENA IDEA - Increíble regalo para mentes creativas, útil también como alfombrilla de escritorio y alfombrilla de ratón
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KRUPS PISA EA81P0 - CAFETERA SÚPER AUTOMÁTICA, 15 BARES, MOLINILLO CAFÉ CÓNICO DE METAL, SELECCIÓN DE CANTIDAD E INTENSIDAD DE CAFÉ, DEPÓSITO 1.7 L , FUNCIÓN AUTOMÁTICA VAPOR, PANTALLA LCD
  • Cafetera automática con 15 bares de presión para unos resultados profesionales; botones intuitivos para preparar cafés óptimos en casa; panel de control simple en su pantalla LCD para prepara espressos y cappuccinos con tan solo pulsar un botón
  • Difruta de un buen espresso con total facilidad; equipada con la tecnología más óptima de Krups, el sistema patentado Thermoblock, captura la esencia pura del verdadero café para ofrecerte unos resultados rebosantes de sabor y aroma
  • Control preciso y sencillo: disfruta de un control absoluto sobre tu cafetera con luces led para ofrecerte una experiencia sencilla y de gran precisión con 3 niveles de temperatura y 3 texturas de molido para unos resultados óptimamente controlados
  • El molinillo con muelas cónicas de metal, diseñado para ofrecer un molido de nivel profesional, dispone de tres texturas diferentes, lo que te permite obtener unos ristrettos, espressos y cafés largos de calidad óptima
  • La boquilla de vapor, fácil de limpiar para una mayor higiene, le da el toque final óptimo a una gran variedad de bebidas, permitiéndote disfrutar en casa de un cappuccino ultraespumoso, la boquilla de café es ajustable óptima para servir en cualquier taza
  • Descubre sabores y aromas intensos: desde un espresso fuerte a un suave lungo; guarda tus ajustes preferidos, hasta dos recetas de bebidas personalizadas para que no pierdas tiempo y disfrutes de unos resultados óptimos
  • Las cafeteras Krups se someten de manera aleatoria a estrictos controles de calidad para asegurar su funcionamiento; las pruebas incluyen el llenado de agua y la preparación de café, por ello se pueden encontrar pequeños restos en la máquina
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
SENSACIONAL APARTAMENTO RECIÉN REFORMADO de 117m² construidos en 1965 (89m² catastrales útiles), ubicado en una de las zonas de playa más exclusivas de Valencia, en la URBANIZACIÓN ULISES de El Perellonet. En pleno parque natural de la Albufera y a tan sólo 20 minutos de Valencia capital, con la comodidad que eso supone. El acceso a la torre A discurre por una zona con vegetación en perfecto estado de mantenimiento que nos hace disfrutar del ambiente mediterráneo en todo su esplendor durante todo el año. La distribución interior de la vivienda, sin apenas pasillo (todas las estancias giran en torno al salón), nos lleva a adentrarnos en un ambiente muy confortable. El amplio salón principal con acceso a ENORME TERRAZA 20m² (que nos regala unas extraordinarias vistas al mar y Parque de la Albufera). Incorpora pequeño armario trastero 2m². Con zona de comedor, zona estar/tv y que incorpora la amplia COCINA OFFICE, con ISLA CENTRAL, completamente equipada de ELECTRODOMÉSTICOS DE GAMA ALTA (todo eléctrico), instalación OSMOSIS, encimera SILESTONE, CAMPANA EXTRACTORA CENTRAL doble y un gran ventanal CON INCREÍBLES VISTAS AL MAR. Amplísima despensa. Dormitorio principal con 2 vestidores (uno de ellos se puede recuperar como baño) y ventanal (con vistas al mar y Parque de la Albufera), otra amplia habitación doble con armario de pared (con ventana a la terraza), y 1 baño completo (con plato de ducha de 1’50m y mampara de cristal). PISO REFORMADO INTEGRAL con un plus de confort: Suelo de PARQUET, carpintería interior lacada en blanco, HILO MUSICAL, ventanales de aluminio con CLIMALIT, moderno diseño de VIGAS HIERRO VISTAS, luces LED. Desde las diferentes ventanas y terraza accedemos a fantásticas vistas que cubren casi 360º. El PARAISO para los amantes de las más bellas panorámicas. La Torre A de Ulises está dotada con 2 ascensores, CONSERJE todo el año, 2 puerta de acceso automatizadas para vehículos. Una PLAZA en propiedad (numerada) en PARKING comunitario y la fantástica zona común de la urbanización compuesta por club social con PAELLERO/BARBACOA, 2 PISCINAS (una infantil) muy grandes (amplísimo recinto con PÉRGOLAS, para tomar el sol, comer/cenar, actividades, etc…), amplias ZONAS AJARDINADAS, PISTA TENIS, PADEL, FUTBITO, ZONA JUEGOS INFANTIL, completan esta fantástica e inigualable propiedad. En PRIMERÍSIMA LÍNEA DE PLAYA. Acceso directo del patio de la finca a la piscina y de ésta directamente a la playa. RESTAURANTE en la misma urbanización. A 500 metros del pueblo de El Perellonet y a 3 km del pueblo de El Perelló, con todos los servicios: colegio, polideportivo, comercios de todo tipo (CONSUM), restaurantes, bancos, centro sanitario, Correos, mercadillo semanal. PARA VIVIR TODO EL AÑO Y DISFRUTAR DE UNOS INOLVIDABLES VERANOS. Tipo: Apartamento Piso: 8 Barrio: Perellonet CP: 46012 Área: 89 Habitaciones: 2 Banos: 1 Condición: Reformado Agencia: BUSCATUCASA
220.000 €
Ver producto

4 fotos

Marbella (Málaga)
Apartamento en Marbella zona Nueva Andaluc/xc3/xada, Situada a poca distancia a pie de Puerto Ban/xc3/xbas y de la playa A diez minutos del Valle del Golf.~110 m. de superficie, 3 habitaciones dobles, 2 ba/xc3/xb1os, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, orientaci/xc3/xb3n suroeste, m/xc3/xa1rmol, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio rotura puente t/xc3/xa9rmico.~Extras: aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, bomba fr/xc3/xado y calor, calefacci/xc3/xb3n, piscina comunitaria, trastero, autobuses, /xc3/xa1rboles, c/xc3/xa9ntrico, centros comerciales, centros m/xc3/xa9dicos, costa, golf, hospitales, monta/xc3/xb1a, parques, supermercados, urbanizaci/xc3/xb3n cerrada, vigilancia 24h, vistas despejadas.~Parking y trastero en garaje subterr/xc3/xa1neo.~Aire acondicionado y calefacci/xc3/xb3n, soler/xc3/xada de m/xc3/xa1rmol, cocina equipada y armarios empotrados.~Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y concertar visitas, no duden en contactar con nosotros:~Grupojt Consultores~info@grupojt.es~~
Ver producto

4 fotos

Estepona (Málaga)
Un espacioso apartamento reformado moderno con orientaci/xc3/xb3n suroeste y vistas panor/xc3/xa1micas al mar en una exclusiva comunidad privada con seguridad las 24 horas. Primera l/xc3/xadnea de playa en la Nueva Milla de Oro. A no m/xc3/xa1s de 10 minutos del centro de Estepona y Puerto Ban/xc3/xbas.~~La unidad de esquina, ubicada en el primer piso, tiene una sala de estar grande y agradable, una cocina abierta con electrodom/xc3/xa9sticos Siemens, un dormitorio principal en suite, un dormitorio de invitados en suite y un dormitorio de invitados con ba/xc3/xb1o separado.~~Desde el sal/xc3/xb3n se accede directamente a la amplia terraza cubierta y abierta.~~A/A, suelo radiante, agua caliente por aerotermia.~~Plaza de garaje y trastero.~~Acceso directo a la playa, piscina comunitaria y exuberantes jardines bien cuidados. Al lado se encuentra el club de tenis Villa Padierna y el Hotel Mett de 5*. Todo a poca distancia de varios bares y restaurantes. Los supermercados est/xc3/xa1n al otro lado de la calle.~~Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y concertar visitas, no duden en contactar con nosotros:~Grupojt Consultores~info@grupojt.es~https://www.grupojt.es~~~
Ver producto

4 fotos

Mijas (Málaga)
¡Sensacional y armonioso apartamento de 2 dormitorios y 2 baños en venta con vistas panorámicas en Calahonda! Este fantástico apartamento está situado en una de las zonas más tranquilas de Calahonda, lejos del ruido y el ritmo rápido de la parte baja. Se encuentra en la colina, sin embargo, a poca distancia de la playa y los supermercados y a pocos minutos a pie de restaurantes, bares y transporte público. Esta es una gran oportunidad para aquellos que buscan un lugar relajante y tranquilo para disfrutar todo el año, así como para los inversores. Se compone de un amplio vestíbulo que da paso a las principales estancias de la propiedad, la cocina completa y espaciosa junto con la zona de lavandería ofrece mucho almacenamiento y con un segundo fregadero. El salón, luminoso y lo suficientemente amplio como para separar el comedor con la zona de sofás, se abre a una acogedora pero amplia terraza que ofrece unas fantásticas vistas panorámicas donde se unen el mar y la montaña. Hay dos dormitorios, ambos con armarios empotrados. El dormitorio principal tiene un baño completo en-suite y se abre a la misma terraza que el dormitorio de invitados y el salón. La terraza del segundo dormitorio se ha cerrado con cortinas de cristal. Actualmente se utiliza como oficina pero también podría convertirse en un trastero o en un tercer dormitorio. Esta propiedad viene también con una plaza de aparcamiento de unos 10m2 y un trastero de 7m2. Situado en un complejo cerrado y muy tranquilo con zonas ajardinadas y piscina para adultos y niños. A poca distancia del conocido restaurante Miel y Nata Mountain, así como del cajero automático, el bar karaoke y el transporte público. En coche: 15 minutos a Marbella 14 minutos a Fuengirola 25 mins al aeropuerto de Málaga 30 mins a Málaga #ref:R3759361
189.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Este apartamento en Moraira de 100 m2 ha sido completamente renovado y esta listo para entrar a vivir. 100 m2 distribuidos en un amplio salón-comedor con amplios ventanales mirando hacia el paseo de Moraira, hacia el mar y hacia el Peñón de Calpe. Vistas al mar frontales. 2 cuartos de baño con ducha. 3 dormitorios. 1 cocina con lavadero. INCLUIDO Completamente renovado listo para entrar a vivir. Armarios empotrados, aire acondicionado con bomba de calor, mosquiteras, video portero, lavadero. Primera línea del paseo en Moraira con vistas espectaculares al mar. EMPLAZAMIENTO Conocida como el St Tropez de la Costa Blanca, Moraira es un punto de encuentro con elegantes boutiques, excelentes restaurantes y una vibrante escena social. Los festivales regulares y las actividades culturales atraen a visitantes de toda Europa que vienen a disfrutar cada año del buen clima, buscando relajarse bajo el sol mediterráneo. En el centro de Moraira encontramos este edificio frontal al mar deleitándonos con estupenda vista al mar. Llámenos para concertar una visita y no deje escapar esta sensacional oportunidad de adquirir un apartamento en primera línea en Moraira.
399.000 €
Ver producto

4 fotos

Castell Platja D'Aro (Girona)
Esta sensacional vivienda se encuentra ubicada en la zona comercial donde disfrutaras de cines, bares, restaurantes, comercios y supermercados. El apartamento se distribuye de la siguiente forma un comedor amplio y luminoso con chimenea, cocina equipada, 3 habitaciones, 2 baños, terraza, aire acondicionado y pisos parquet. Te lo vas a perder?! No esperes mas y contacta con nosotros para conocerlo. #ref:APA_50
220.000 €
Ver producto

4 fotos

Almoradí (Alicante)
Grupo Immosol presenta esta sensacional vivienda en el centro de Almoradi. Esta vivienda está compuesta de salón-cocina americana con isla central, 1 amplio dormitorio, 1 cuarto de baño recién reformado, aire acondicionado, suelo cerámico, parqué y una piscina comunitaria de la que poder disfrutar de las mejores vistas del municipio alicantino. Gran oportunidad! para más información no duden en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderles. #ref:07182
69.500 €
Ver producto

4 fotos

Mazarrón (Murcia)
Atención, oportunidad única, adquiera su vivienda en primera linea de mar con unas vistas panorámicas a la bahía de Mazarron! Próxima construcción de 4 viviendas en urbanización Mar de Plata. Máximas calidades, vistas al mar, acabados de primera, buena orientación, posibilidad de piscina en propiedad, plaza de aparcamiento y solárium privado. No lo piense mas y reserve ya esta sensacional promoción. MEMORIA DE CALIDADES: -Estructura de hormigón armado, antisísmica con forjados unidireccionales y pilares de hormigón. - Cerramiento de ladrillo con cámara de aire y aislamiento térmico. - Carpintería metálica de aluminio anonizado termolacado en color, perfiles con rotura térmica, persiana motorizada en el salón principal y doble acristalamiento. - Carpintería de puertas de paso y armarios en DM lacada en blanco. - Puerta de entrada con 6 puntos de seguridad. - Armario empotrado en dormitorio principal. - Mueble de baño suspendido en baños y grifería monomando, plato de ducha de resina y mampara (opcional). - Sistemas de electricidad y puntos de televisión e Internet en todas las habitaciones y salón, puntos de luz exteriores y parcela. - Preinstalación de aire acondicionado y calefacción en toda la vivienda e instalación de máquinas en exteriores. - Gres de primeras calidades porcelánicos en suelos, baños y cocina. - Pintura en liso. - Fachada estucada en monocapa con aislante térmico. ' Precios a partir de 155.000 €. Facilidades de pago! #ref:V1024
155.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Sensacional apartamento de 116 m² (98 m² útiles + 18m² TERRAZA) construidos en 1989, en uno de los edificios más emblemáticos de la playa del Pouet (Pouet I), en urbanización con garaje, jardín y piscina. Completamente REFORMADO, cuenta con amplio salón-comedor con 2 puertas de acceso (correderas) a GRAN TERRAZA CON BONITAS VISTAS AL MAR, zonas comunes y piscina. Cocina independiente completamente equipada, con ventana corredera y complementada con GALERÍA. 2 BAÑO REFORMADOS completos (los dos con plato de ducha, uno en cabina cerrada). 3 dormitorios (1 doble de matrimonio con 2 armarios empotrado, otro doble también con armario empotrado y 1 individual). El dormitorio principal tiene un BALCÓN acristalado CON VISTAS A JARDIN Y PISCINA. El apartamento cuenta con ESPECTACULAR TERRAZA CON VISTAS AL MAR, donde disfrutar de la fresca brisa en un ambiente de relax total. Totalmente amueblado y equipado. Suelo cerámico (imitación parquet), ventanales aluminio anodizado blanco con CLIMALIT, puerta de ENTRADA BLINDADA. Es una planta 3ª CON ASCENSOR, vivienda exterior ESQUINERA, doble orientación SUR-ESTE. Muy luminosa y fresca. La urbanización tiene una gran PISCINA doble, con piscina infantil, CENADOR cubierto para celebraciones, gran ZONA AJARDINADA. Urbanización muy tranquila para descanso e ideal para familia con niños al ser urbanización cerrada y segura. Inmejorable ubicación. Muy cerca del paseo marítimo PERELLÓ-PALMERES, con amplios arenales. PLAZA DE GARAJE amplia, donde caben 1 coche y una moto y bicicletas. A apenas unos metros del arenal y del paseo, lindante con el Perelló, con multitud de bares con terraza donde disfrutar de la brisa marina. Cerca del centro urbano, con todos los servicios: colegio y polideportivo (recién inaugurados), comercios de todo tipo y muy próximo al supermercado (CONSUM), restaurantes, bancos,farmacia, centro sanitario, Ayuntamiento, Correos, mercadillo semanal. Tipo: Apartamento Piso: 3 Barrio: El Perelló CP: 46420 Área: 98 Habitaciones: 3 Banos: 2 Condición: Reformado Agencia: BUSCATUCASA
380.000 €
Ver producto

4 fotos

Cullera (Valencia)
Sensacional apartamento de 136 m² (122 m² útiles) construidos en 1968, en uno de los edificios más emblemáticos de la playa de San Antonio (EDIFICIO LEVANTE), en la calle Cabanyal, zona muy turística de Cullera, con todos los servicios. Muy bien conservado, cuenta con amplísimo salón-comedor con acceso directo a GRAN TERRAZA CON PRECIOSAS VISTAS (laterales) AL MAR y al castillo. Cocina independiente REFORMADA, muy espaciosa (con espacio para mesa), completamente equipada de muebles y ELECTRODOMÉSTICOS. 2 baños completos (uno con bañera y otro con plato de ducha, ambos en cabina cerrada). 4 dormitorios (3 dobles con armario empotrado y 1 individual). La habitación principal también tiene acceso directo a la ESPECTACULAR TERRAZA CON SENSACIONALES VISTAS AL MAR, donde disfrutar de la fresca brisa en un ambiente de relax total. Piso totalmente amueblado y equipado. Es una planta 4ª CON ASCENSOR, vivienda exterior, orientación NORESTE. Muy luminosa y bien conservada. La vivienda cuenta con PLAZA DE GARAJE (fundamental en Cullera) incluida en el precio. PLAZA (cubierta) ASIGNADA A LA VIVIENDA EN PARKING COMUNITARIO, en recinto interior cerrado con acceso muy cómodo (puertas de entrada y salida independientes automatizadas con mando), desde la misma calle Cabanyal. Finca con ESPECTACULAR ZAGÜAN ACCESIBLE, adaptado con rampa tanto a carrito de bebé cómo silla de ruedas. Dispone de 2 ASCENSORES A COTA 0. CONSERJE TODO EL AÑO. A escasos metros de la playa y del paseo. Muy próxima al Río Júcar y a apenas 80 metros de la playa, esta vivienda posee en las inmediaciones todo tipo de servicios y comercios, supermercados (CONSUM con parking propio), tiendas, bares y restaurantes. A sólo 1 km del centro histórico, mercado municipal, ayuntamiento, etc… A 5 minutos del Centro Comercial Cullera (CARREFOUR, LIDL, VIDAL, NORAUTO). La playa de San Antonio es la más grande y famosa de Cullera, (Provincia de Valencia, España) está protegida por la organización Bandera Azul y la Q de Qualitur, Calidad Turística Española. Playa con arena de excelente calidad y finura, todo ello acompañado del agua templada y generalmente en calma, hacen las delicias de miles de turistas. Bien comunicado por tren y bus. Fácil salida a la A-38 (ALICANTE-VALENCIA). Tipo: Apartamento Piso: 4 Barrio: SAN ANTONIO CP: 46400 Área: 122 Habitaciones: 4 Banos: 2 Condición: Reformado Agencia: BUSCATUCASA
200.000 €
Ver producto

4 fotos

Mojácar (Almería)
Sensacional apartamento con vistas a la playa en la tranquila zona residencial de Mojácar de Las Ventanicas. Su posición elevada ofrece unas vistas únicas desde su terraza, perfecto para para disfrutar de veladas inolvidables con amigos o familiares. Posee vistas al mar y a la montaña, alejado de ruidos pero a la vez cercano a todos los servicios y a tan sólo unos minutos de la playa.Posee dos habitaciones, salón comedor, cocina, baño y amplia terraza. Plaza de garaje incluida.No lo dude, visítela!
123.000 €
Ver producto

4 fotos

España
/xe1/x91/x95/xe2/x9d/xb6/xe1/x91/x90 Javea Playa | EXCLUSIVO APARTAMENTO DE LUJO FRENTE AL MAR | 80m de la Playa~ ~ Su Inmobiliaria en Javea Especializada en Propiedades Exclusivas /xc2/xb7 COSTA HOUSES Luxury Villas S.L /xc2/xae /xc2/xb7 Presenta este Sensacional Apartamento construido con los est/xc3/xa1ndares mas altos, situado en la privilegiada zona de la avenida Augusta y a escasos pasos de la playa de Monta/xc3/xb1ar I y de LA SIESTA.~ ~ El residencial es un nuevo complejo finalizado en 2021 de arquitectura moderna y que disfruta de una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada. Hay 12 apartamentos en total, distribuidos en 2 bloques.~ ~ Este piso ofrece un concepto de vida de planta abierta con una disposici/xc3/xb3n ligera y luminosa. La cocina cuenta con una gran isla, asientos y estaci/xc3/xb3n de cocina. La cocina se fusiona impecablemente con el sal/xc3/xb3n, que da a la impresionante terraza. Aqu/xc3/xad hay un amplio espacio para cenar al aire libre, sol, sombra y una zona chill out para disfrutar de las espectaculares vistas al mar.~ ~ Un total de 2 dormitorios dobles, ambos con armarios empotrados, uno con ducha en suite y otro cuarto de ba/xc3/xb1o familiar.~ ~ Adem/xc3/xa1s, cuenta con una terraza de servicio separada, estacionamiento subterr/xc3/xa1neo y trastero.~ ~ Este fabuloso piso es ideal para cualquiera que quiera disfrutar del estilo de vida mediterr/xc3/xa1neo y tener todas las comodidades a un corto paseo.~ ~ ~ ~ /xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7~ /xf0/x9f/x8f/x86 COSTA HOUSES Luxury Villas S.L /xc2/xae Premio EUROPEAN PROPERTY AWARDS 2020 | /xf0/x9f/x8f/x85 Luxury LIFESTYLE Awards 2020 [amp;] 2021~ /xe2/x9a/x9c Best Luxury Properties with Sea views in Javea, Costa Blanca | Inmobiliaria Experta en Villas de Lujo /xe2/x9a/x9c
Ver producto

4 fotos

Lloret de Mar (Girona)
Sensacional piso en primera línea del Paseo de Lloret de Mar, con increíbles vistas sobre toda la playa y el paseo. Reformado, amplios espacios, 4 dormitorios, frente a la playa y a un paso de todos los servicios. ¿Que más se le puede pedir? El apartamento, con una superficie construida de 170 m², útil de 148 m², está estructurado en dos zonas diferenciadas: - La zona de día, con un espacioso salón-comedor con cocina abierta y salida a una estupenda terraza frente al mar. - La zona de noche, con cuatro dormitorios, uno de ellos es una suite con baño y dos baños adicionales (incluyendo el de la suite, 3 baños en total) El apartamento está situado en un buen edificio, muy cuidado y con un buen vecindario. ¡Una opción perfecta! Características destacadas: - Reformado - Estupendas vistas al mar - Calefacción a gas natural - Suelo de parquet - Ventanas de aluminio con doble cristal - Un vecino por planta alsina finques, desde 1959 en Lloret de Mar, ayudando a nuestros clientes a encontrar la vivienda de sus sueños con total confianza. En cumplimiento de la Ley 3/2017 del Libro sexto del Código Civil de Cataluña, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA-IAJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. #ref:17-P-00960
548.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Si lo que buscas en un amplio apartamento seminuevo y totalmente amueblado y equipado para ocuparlo ya en Calahonda, este es el tuyo. ~Situado en plena Avenida del Farillo, a solo unos metros de la playa, con amplia piscina y pistas de p/xc3/xa1del. ~~Ubicado en un edificio tranquilo, con orientaci/xc3/xb3n suroeste, much/xc3/xadsima luz y ventilaci/xc3/xb3n. Este apartamento se caracteriza tambi/xc3/xa9n por su completo equipamientos, decoraci/xc3/xb3n, muebles y electrodom/xc3/xa9sticos, cuenta con un amplio patio/lavadero privado y una coqueta terrazita frontal orientada al suroeste y a las mejores puestas de sol. ~~Se distribuye en dos amplios dormitorios dobles, amplio sal/xc3/xb3n comedor con terraza, amplia cocina totalmente amueblada y aprovechada en todos sus espacios y capacidad de almacenamiento, con electrodom/xc3/xa9sticos, lavadora, vitro, frigor/xc3/xadfico, lavavajillas, etc... dando salida al patio privado con uso tambi/xc3/xa9n de lavadero y amplio espacio de desahogo y almacenaje, ba/xc3/xb1o completo y distribuidor. ~~Es de las pocas comunidades de Calahonda, que adem/xc3/xa1s de encontrarse a solo unos metros de las playas del Farillo, cuenta con una sensacional piscina, rodeada de zonas verdes y ademas con pistas de p/xc3/xa1del. ~~Tanto para un uso vacacional, tur/xc3/xadstico, inversi/xc3/xb3n o como vivienda propia, no dejes escapar esta oportunidad. Es una vivienda singular y una oportunidad tanto por sus caracter/xc3/xadsticas, calidades, estado de pr/xc3/xa1cticamente nuevo, equipamiento, as/xc3/xad como por el lujo de contar con piscina y pistas deportivas. Vis/xc3/xadtalo sin compromiso.
Ver producto

4 fotos

Orihuela (Alicante)
Sensacional apartamento en planta baja con un jardin agradable con parcial vistas al mar a solamente 150m del mar. La vivienda tiene un porche dondé podra disfrutar al aire libre en buena compañia. Tiene un salon agradable con una cocina amplia eindependiente junto a un cuarto de galeria. Tiene un total de 2 habitaciones con armarios empotrados y 2 baños. Se encuentra en la zona de Aguamarina, una zona espectacular con unas calas y playas increibles, cerca a todos los servicios, supermercados, restaurantes, chiringuitos y puerto maritimo de Campoamor. #ref:599
195.000 €
Ver producto

4 fotos

España
/xe1/x91/x95/xe2/x9d/xb6/xe1/x91/x90 Javea Playa | EXCLUSIVO APARTAMENTO DE LUJO FRENTE AL MAR | 150m de la Playa Arenal~~Su Inmobiliaria en Javea Especializada en Propiedades Exclusivas /xc2/xb7 COSTA HOUSES Luxury Villas S.L /xc2/xae /xc2/xb7 Presenta este Sensacional Apartamento construido con los est/xc3/xa1ndares m/xc3/xa1s altos, situado en la popular zona del Arenal de Javea, a escasos pasos de la playa y todos sus servicios.~~El residencial es de reciente construcci/xc3/xb3n, finalizado en 2018, de arquitectura mediterr/xc3/xa1nea moderna y disfruta de una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada.~~Con 4 dormitorios dobles, cada uno con armarios empotrados y 2 ba/xc3/xb1os, este hogar brinda un espacio generoso para relajarse y disfrutar en compa/xc3/xb1/xc3/xada de familiares y amigos. La suite principal ofrece un oasis de tranquilidad con su propio ba/xc3/xb1o en suite. ~~El Sal/xc3/xb3n/xc2/xb7Comedor, un espacio muy luminoso, invita a momentos de convivencia y confort mientras que la cocina, totalmente equipada y moderna, es el escenario perfecto para deleitar sus habilidades culinarias. ~Las tres terrazas le permiten disfrutar de vistas panor/xc3/xa1micas a la monta/xc3/xb1a y al mar y ofrecen la posibilidad de tener la tranquilidad para leer un libro o tomarse una copa con amigos y familiares, contemplando el atardecer. ~~Este lujoso /xc3/xa1tico d/xc3/xbaplex est/xc3/xa1 dise/xc3/xb1ado para ofrecer el m/xc3/xa1ximo confort y conveniencia. Dispone de aire acondicionado por conductos y se vende con plaza de garaje y trastero en el s/xc3/xb3tano.~~Este fabuloso piso es ideal para cualquiera que quiera disfrutar del estilo de vida mediterr/xc3/xa1neo y tener todas las comodidades a un corto paseo.~~~/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7~COSTA HOUSES Luxury Villas S.L /xc2/xae /xef/xb8/x8f est/xc3/xa1 inscrita en el registro obligatorio para agentes inmobiliarios de la Comunidad Valenciana, con N/xc3/x9aMERO DE REGISTRO RAICV - 1077, un sello distintivo de garant/xc3/xada y seguridad a los consumidores y al propio sector.~~/xe2/x9c/x94 Somos MIEMBRO en numerosas asociaciones, entre ellas: APEI n/xc2/xba 2841 /xc2/xb7 Asociaci/xc3/xb3n Profesional Expertos Inmobiliarios | APIAL n/xc2/xba A032 /xc2/xb7 Agentes de la Propiedad Inmobiliaria Alicante | INTERNATIONAL NETWORK Luxury Real Estate.~/xf0/x9f/x8f/x86 Premio EUROPEAN PROPERTY AWARDS 2020~/xf0/x9f/x8f/x85 Premio Luxury LIFESTYLE Awards 2020, 2021 [amp;] 2023 Best Luxury Real Estate Marketing | Premio TOP 100 OF THE WORLD REAL ESTATE BROKERS 2023
Ver producto

4 fotos

Manilva (Málaga)
Oportunidad Sensacional! apartamento a 20 metros del mar. de tres dormitorios con dos ba/xc3/xb1os con vistas maravillosas al mar con mucha luz natural y orientaci/xc3/xb3n sur en el coraz/xc3/xb3n del Puerto de la Duquesa en Manilva, a diez minutos de Estepona pueblo y a 15 minutos del tranquilo y elegante puerto deportivo de Sotogrande.~Una preciosa y elegante propiedad con exclusivas vistas a en primera linea de playa y vistas a la monta/xc3/xb1a. elementos decorativos, altas calidades, gran confort y comodidad.de 127metros cuadrados con un gran sal/xc3/xb3n comedor con amplia terraza con vistas inmejorables al mar, para disfrutar de los mejores amaneceres y atardeceres, espaciosos dormitorios todos con vistas, A/A. alarma. Cocina espaciosa para que entre la luz natural totalmente equipada de electrodom/xc3/xa9sticos de alta gama.Armarios empotrados, suelo de m/xc3/xa1rmol~La vivienda tiene ventanas en todas sus habitaciones y sal/xc3/xb3n insonorizadas doble acristalamiento. y gracias a su magn/xc3/xadfica ubicaci/xc3/xb3n ofrece luz solar todo el d/xc3/xada.~la vivienda cuenta con unas exclusivas zonas de recreo, en el que destacan sus piscinas, zona deportiva, zona infantil, En el precio incluye una plaza de garaje y un trastero de gran amplitud. urbanizaci/xc3/xb3n privativa. ~El complejo est/xc3/xa1 situado a un paso andando a la playa, disfrutando de un precioso paseo mar/xc3/xadtimo con chiringuitos y sus playas de agua cristalina calificada c/xc3/xb3mo una de las mejores de nuestra Costa del Sol.~Est/xc3/xa1 ubicaci/xc3/xb3n privilegiada, hace que puedas disfrutar al m/xc3/xa1ximo de vistas despejadas hacia el mar, la monta/xc3/xb1a o el centro de la ciudad. Est/xc3/xa1 pr/xc3/xb3xima a todos los servicios que puedas necesitar como centros educativos, sanitarios, deportivos y comerciales.~Fabulosa propiedad a estrenar para aquellos que sepan valorar un entorno natural privilegiado a pocos minutos de los pueblos costeros de la Costa del Sol~Todos los servicios que pueda necesitar se encuentran a tan s/xc3/xb3lo un corto trayecto en coche y a pie.~campos de golf con la gran exclusividad de estar ubicada en el pulm/xc3/xb3n del fant/xc3/xa1stico del hermoso Puerto deportivo La Duquesa con una gran selecci/xc3/xb3n de restaurantes, bares y tiendas. Marbella, Sotogrande y Gibraltar est/xc3/xa1n a poca distancia.~Precio 400000/xe2/x82/xac. telf +34 603 14 18 96~www.andros.one
Ver producto

4 fotos

Manilva (Málaga)
Oportunidad Sensacional! apartamento a 800 metros del mar. de tres dormitorios con dos ba/xc3/xb1os con vistas maravillosas al mar con mucha luz natural y orientaci/xc3/xb3n pr/xc3/xb3xima a Manilva, a 20 minutos de Estepona pueblo y a 15 minutos del tranquilo y elegante puerto deportivo de Sotogrande.~Una preciosa y elegante propiedad con exclusivas vistas mar y monta/xc3/xb1a. elementos decorativos, altas calidades, gran confort y comodidad.de 137 metros cuadrados con un gran sal/xc3/xb3n comedor con amplia terraza con vistas inmejorables a nuestra bah/xc3/xada y a nuestra sierra para disfrutar de los mejores amaneceres y atardeceres, espaciosos dormitorios, A/A. alarma. Cocina espaciosa para que entre la luz natural totalmente equipada de electrodom/xc3/xa9sticos de alta gama con acceso a la terraza. Armarios empotrados, suelo de m/xc3/xa1rmol.~La vivienda tiene ventanas en todas sus habitaciones y sal/xc3/xb3n insonorizadas doble acristalamiento. En el precio incluye una plaza de garaje y un trastero de gran amplitud.~Sus playas de agua cristalina calificada c/xc3/xb3mo una de las mejores de nuestra Costa del Sol, "disfrutando del levante y del poniente ". ~Fabulosa propiedad para entrar a vivir, para aquellos que sepan valorar un entorno natural privilegiado a pocos minutos de los pueblos costeros de la Costa del Sol con todos los servicios que puedas necesitar como centros educativos, sanitarios, deportivos y comerciales.~Gracias a su emplazamiento, adem/xc3/xa1s de disponer de una excelente comunicaci/xc3/xb3n, es posible disfrutar de un clima privilegiado sin renunciar a una din/xc3/xa1mica oferta de ocio a pocos minutos del Puerto de la Duquesa y del Puerto de Sotogrande junto su club n/xc3/xa1utico y de polo, los restaurantes, las tiendas, los campos de golf y las variadas instalaciones deportivas son solo algunos ejemplos de las posibilidades que Manilva y sus municipios costeros, Estepona, Puerto Ban/xc3/xbas, Marbella, Fuengirola... ofrece a sus residentes. Naturaleza, tranquilidad, privacidad, deporte y exclusividad. En definitiva, un lugar en el que disfrutar al m/xc3/xa1ximo de cada d/xc3/xada. ~A 25 minutos del aeropuerto de Gibraltar y a 90 del Aeropuerto Internacional de M/xc3/xa1laga. ~~Precio 304.000/xe2/x82/xac. telf +34 603 14 18 96~www.andros.one
Ver producto

4 fotos

España
SE VENDE PISO REFORMADO EN EL POSIO. REF. 6890~ ~ Situado a escasos metros del Jard/xc3/xadn del Pos/xc3/xado encontramos este sensacional apartamento reci/xc3/xa9n reformado. El inmueble se encuentra localizado en un edificio de piedra conservado de forma excepcional por parte de sus copropietarios. La propiedad destaca por contar con espacios muy amplios, cuadrados y c/xc3/xb3modos. Divide sus 98 m2 /xc3/xbatiles en tres habitaciones (una con un amplio vestidor), un cuarto de ba/xc3/xb1o completo, un aseo, un sal/xc3/xb3n comedor y una cocina independiente totalmente equipada y funcional tambi/xc3/xa9n v/xc3/xa1lida como comedor. La vivienda cuenta con suelos de tarima y a mayores disfruta de ventanas climalit, calefacci/xc3/xb3n, ascensor y puerta blindada.~ ~ ~ ~ Ll/xc3/xa1manos cuanto antes al 988 612 361 o vis/xc3/xadtanos en nuestra oficina de la Avenida de Buenos Aires, N/xc2/xba 22, bajo Ourense. ~ Puedes enviarnos un correo electr/xc3/xb3nico a direccion@inmobiliariatuhogar.es~ Encontrar/xc3/xa1s todas nuestras ofertas en www.inmobiliariatuhogar.es~ ~
Ver producto

4 fotos

Lloret de Mar (Girona)
Sensacional piso en primera línea del Paseo de Lloret de Mar, con fabulosas vistas sobre toda la playa y el paseo. Reformado, diseño, amplios espacios, 4 dormitorios, frente a la playa y a un paso de todos los servicios. ¡Lo tiene todo! El apartamento, con una superficie útil de 167 m², está estructurado en dos zonas diferenciadas: - Un espacioso salón-comedor con cocina integrada de diseño supercompleta y con salida a una amplia terraza frente al mar. - La zona de noche, con cuatro dormitorios, uno de ellos es una suite con baño y dos baños adicionales (incluyendo el de la suite, 3 baños en total) y un gran lavadero con zona de almacenaje con armarios. El apartamento está situado en un buen edificio, muy cuidado y con un buen vecindario y un solo vecino por planta. ¡Una opción perfecta! El piso está reformado con muy buen gusto y dispone de calefacción a gas natural, aire acondicionado, suelos de parquet de teca, ventanas de aluminio con doble cristal,... Si buscas un buen piso frente al mar, en primera línea, en un edificio exclusivo y con excelentes acabados este es el tuyo. alsina finques, desde 1959 en Lloret de Mar, ayudando a nuestros clientes a encontrar la vivienda de sus sueños con total confianza. En cumplimiento de la Ley 3/2017 del Libro sexto del Código Civil de Cataluña, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA-IAJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. #ref:17-P-00187
495.000 €
Ver producto

4 fotos

Lloret de Mar (Girona)
Sensacional piso en primera línea del Paseo de Lloret de Mar, con increíbles vistas sobre toda la playa y el paseo. Amplios espacios, cuatro dormitorios, frente a la playa y a un paso de todos los servicios. Lo tiene todo. El apartamento, con una superficie construida de 170 m², útil de 148 m², está estructurado en dos zonas diferenciadas: - La zona de día: salón-comedor y cocina independiente. Tanto el salón como la cocina tienen salida a una amplia terraza frente al mar con las mejores vistas de Lloret (o casi) - La zona de noche, con cuatro dormitorios, uno de ellos es una suite con baño y dos baños adicionales (incluyendo el de la suite, 3 baños en total) El apartamento está situado en un buen edificio, muy cuidado y con un buen vecindario. ¡Una opción perfecta! Características destacadas: - Estupendas vistas al mar - Calefacción a gas natural - Un vecino por planta alsina finques, desde 1959 en Lloret de Mar, ayudando a nuestros clientes a encontrar la vivienda de sus sueños con total confianza. En cumplimiento de la Ley 3/2017 del Libro sexto del Código Civil de Cataluña, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA-IAJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. #ref:17-P-00961
650.000 €
Ver producto

4 fotos

Xàbia (Alicante)
Sensacional Villa De Lujo frente al MAR en Portichol, Javea, situada en la Prestigiosa urbanización Mar Azul. Entrando en esta Extraordinaria Villa de Lujo en Javea podrás observar la extensión completa de las vistas sobre el Valle, la Cala La Barraca, el Mediterráneo y la Isla de Portichol. Los enormes ventanales se pueden abrir completamente para tener la sensación de estar fuera sin la necesidad de desplazar muebles y en conjunto con los techos altos, transmiten libertad total. Esta planta principal consiste en un espacio abierto que comprende la Cocina con Lavadero separado, el gran Comedor · Salón con salida a la hermosa Piscina desbordante y otra salida a una terraza chill-out a mano izquierda. Además existe un precioso aseo. La decoración y los detalles hasta el último rincón invitan a sentarse y disfrutar de las vistas y del momento. Bajando algunas escalones, nos encontramos en la zona de descanso, la cual dispone de 4 dormitorios y 3 baños en total. Todos los espacios han sido diseñados para tener la máxima vista posible. En la Planta Inferior encontramos un apartamento independiente muy amplio que podemos acceder a través de la escalera interior o bien por el exterior, lo que resulta muy cómodo ya que se puede independizar completamente. Los espacios extensos incluyen una Cocina, Salón · Comedor, un Dormitorio y un Baño, todo también con Vistas Impresionantes al Mar. #ref:MRV301
1.490.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Sensacional Propiedad de Lujo en Javea con Vistas al MAR desde Todas sus Estancias Frente Isla PORTICHOL~~Su Inmobiliaria de Confianza en Javea /xc2/xb7 COSTA HOUSES Luxury Villas S.L. /xc2/xae /xc2/xb7 Le Presenta En Exclusiva esta Extraordinaria Villa De Lujo frente al MAR en Portichol (Javea), situada en la prestigiosa urbanizaci/xc3/xb3n Mar Azul.~Se trata de una oportunidad /xc3/xbanica, gracias a las fant/xc3/xa1sticas Vistas al Mar desde todas sus estancias, su bonito dise/xc3/xb1o y su demandada ubicaci/xc3/xb3n.~~Entrando en esta Extraordinaria Villa de Lujo en Javea podr/xc3/xa1 observar la extensi/xc3/xb3n completa de las vistas al Mar Mediterraneo, a las monta/xc3/xb1as y la Isla de Portichol. ~En la Planta Principal encontramos un amplio espacio abierto que cuenta con Cocina con Lavadero separado, gran Comedor /xc2/xb7 Sal/xc3/xb3n con salida a la hermosa Piscina desbordante y otra salida a una terraza chill-out. Los enormes ventanales hacia el Mar se abren completamente y dan la sensaci/xc3/xb3n de estar encima del infinito del Mediterraneo. ~Adem/xc3/xa1s hay un aseo de cortes/xc3/xada con un dise/xc3/xb1o muy bonito. ~~Bajando la escalera interior, nos encontramos en la zona de descanso, la cual dispone de 4 dormitorios y 3 ba/xc3/xb1os en total. Todos los espacios han sido dise/xc3/xb1ados para tener la m/xc3/xa1xima vista posible. El sue/xc3/xb1o de despertarse cada ma/xc3/xb1ana con el amanecer sobre el Mar, observando como cambian los colores aqu/xc3/xad se vuelve realidad. ~ ~En la Planta Inferior encontramos un apartamento independiente muy amplio al que podemos acceder a trav/xc3/xa9s de la escalera interior o por un acceso independiente desde el exterior, lo que resulta muy c/xc3/xb3modo ya que se puede independizar completamente. Los espacios extensos incluyen una Cocina, Sal/xc3/xb3n /xc2/xb7 Comedor, un Dormitorio y un Ba/xc3/xb1o, todo ello con Vistas Impresionantes al Mar.~~El exterior es de f/xc3/xa1cil mantenimiento, y la piscina infinita que parece fundirse con el Azul del Mar invitan a crear recuerdos inolvidables con la familia y amigos.~~Una Propiedad /xc3/x9anica que debe de ser Vista. No dude en contactar con nosotros, COSTA HOUSES Luxury Villas S.L.~~~/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7~COSTA HOUSES Luxury Villas S.L /xc2/xae /xef/xb8/x8f est/xc3/xa1 inscrita en el registro obligatorio para agentes inmobiliarios de la Comunidad Valenciana, con N/xc3/x9aMERO DE REGISTRO RAICV - 1077, un sello distintivo de garant/xc3/xada y seguridad a los consumidores y al propio sector.~~/xe2/x9c/x94 Somos MIEMBRO en numerosas asociaciones, entre ellas: APEI n/xc2/xba 2841 /xc2/xb7 Asociaci/xc3/xb3n Profesional Expertos Inmobiliarios | APIAL n/xc2/xba A032 /xc2/xb7 Agentes de la Propiedad Inmobiliaria Alicante | INTERNATIONAL NETWORK Luxury Real Estate.~/xf0/x9f/x8f/x86 Premio EUROPEAN PROPERTY AWARDS 2020~/xf0/x9f/x8f/x85 Premio Luxury LIFESTYLE Awards 2020, 2021 [amp;] 2023 Best Luxury Real Estate Marketing | Premio TOP 100 OF THE WORLD REAL ESTATE BROKERS AND DEVELOPERS 2023
Ver producto

4 fotos

España
SEAWAY TOWER - Apartamentos de lujo con vistas al mar frente a la playa, Calpe, Alicante, Costa Blanca~Inicio de la venta de los apartamentos de la promotora GEOS, conocida por el sensacional proyecto ARENAL SUITES~Conozca SEAWAY TOWER, un moderno complejo de apartamentos de lujo en una de las zonas m/xc3/xa1s deseadas de Calpe. Idealmente situado en segunda l/xc3/xadnea del mar y de la playa del Arenal, se encuentra a poca distancia a pie del puerto y del centro de la ciudad. El edificio cuenta con vistas al mar hacia el famoso Pe/xc3/xb1/xc3/xb3n.~La promotora GEOS, conocida por el sensacional proyecto ARENAL SUITES, /xc2/xa1empieza su nuevo proyecto!~Conozca SEAWAY TOWER, un moderno complejo de apartamentos de lujo en una de las zonas m/xc3/xa1s deseadas de Calpe. Idealmente situado en segunda l/xc3/xadnea del mar y de la playa del Arenal, se encuentra a poca distancia a pie del puerto y del centro de la ciudad. El edificio cuenta con vistas al mar hacia el famoso Pe/xc3/xb1/xc3/xb3n de Ifach. En la direcci/xc3/xb3n opuesta, disfrutar/xc3/xa1 de una encantadora panor/xc3/xa1mica de las lagunas saladas habitadas por flamencos. A poca distancia a pie de todas las comodidades y servicios; varios supermercados internacionales en el vecindario; f/xc3/xa1cil acceso a la carretera N-332 que conecta la costa, - /xc2/xa1estas son s/xc3/xb3lo algunas caracter/xc3/xadsticas que hacen que el nuevo complejo sea ideal para aquellos que prefieren un estilo de vida relajado y c/xc3/xb3modo sin depender del coche!~El edificio cuenta con un total de 16 plantas y 17 apartamentos, uno de los cuales es un /xc3/xa1tico d/xc3/xbaplex con su propia zona chill-out en la azotea; hay un ascensor, una piscina comunitaria y un aparcamiento con trasteros.~El proyecto cuenta con la m/xc3/xa1xima calidad de construcci/xc3/xb3n y acabados. En la planta subterr/xc3/xa1nea se pueden adquirir plazas de aparcamiento y trasteros. El edificio ofrece 3 tipos de apartamentos. Apartamentos de 1 dormitorio en las plantas 1 y 4, con dos apartamentos por planta, tipo sureste y tipo suroeste; apartamentos de 3 dormitorios en las plantas 2 - 3 y 5 /xe2/x80/x93 14, con un apartamento por planta; y un /xc3/xa1tico d/xc3/xbaplex de 3 dormitorios en las plantas 15-16.
Ver producto

4 fotos

Tavernes de la Valldigna (Valencia)
Se vende SENSACIONAL ÁTICO de 93m² (60m² útiles + 33m² TERRAZA) a 20 metros de la playa con PRECIOSAS VISTAS AL MAR, segunda línea en la playa de la Goleta de Tavernes.. Se trata de un apartamento en 2ª línea, aunque por la vistas y la poca distancia a la playa, podemos decir que es PRÁCTICAMENTE PRIMERA LÍNEA. Situado en la última planta del edificio de 3 alturas, cuenta con una amplia terraza de 33 m² orientada al Este y una vivienda de 60 m² construidos. La vivienda se divide en dos habitaciones dobles exteriores con armarios empotrados (una de ellas con balcón corrido). Amplio salón-comedor con salida a la GRAN TERRAZA con toldo y con vistas al mar. 1 baño completo (con bañera) y una cocina independiente con acceso a un balcón exterior que hace funciones de galería y lavadero, ya que cuenta con instalación para lavadora y una pila de lavado. Todas las estancias, exceptuando el baño, cuentan con ventanas al exterior de aluminio de doble cristal (tipo CLIMALIT) con menorquinas, puertas y armarios de cocina de pino, suelos de gres. El tejado del edificio es abovedado con tejas, con una cámara de aire aislante. Todo exterior con estupenda ventilación cruzada y mucha luz natural gracias a su orientación Este. Se incluye una participación (no la pueden utilizar todos los vecinos) para el uso de la PISCINA COMUNITARIA, justo enfrente del edificio, en primera línea de playa. Se incluye también una PLAZA DE GARAJE Y UN TRASTERO, situados en el mismo edificio. SEGUNDA ALTURA EN EDIFICIO SIN ASCENSOR a escasos metros de la playa, rodeado de todos los servicios. NO LO DEJE ESCAPAR. El apartamento está ubicado en entorno paradisíaco, para vivir todo el año. A 5 km. de Tavernes de la Valldigna y 50 km. de Valencia. La zona de Tavernes dispone de muy buenas comunicaciones, aproximadamente a 45 minutos de Valencia y del aeropuerto y a 15 minutos de Gandía. Acceso directo a la autopista AP7, estación de tren con conexión estación AVE Joaquín Sorolla y autobuses diarios a Valencia y a Madrid (estación de autobuses Méndez Álvaro). Esta propiedad se ubica en la Playa de Tavernes, en la parte norte y más nueva donde queda ubicado el lago artificial- Supermercado abierto todo el año a pocos metros, además de algunos bares. Tipo: Ático Piso: 2 Barrio: PLAYA CP: 46760 Área: 60 Habitaciones: 2 Banos: 1 Condición: Semi-nuevo Agencia: BUSCATUCASA
125.000 €
Ver producto

4 fotos

Moncófar (Castellón)
¿Conoces Moncofar? Quizá estás pensando donde fijar tu residencia, comprar tu primera vivienda o encontrar un refugio perfecto para vivir una alegre jubilación. Creo sinceramente que Moncofar puede darte todo esto. Tiene un ubicación privilegiada justo en medio de las dos capitales de provincia, Valencia y Castellón y una perfecta comunicación con el resto de territorios ya que tiene acceso a la autopista A-7, la N-340 y la Autovia CV-10. Moverte al trabajo desde aqui será muy fácil. Moncofar, como la mayoría de localidades costeras tiene un nucleo urbano y el Grao junto a la playa, pero tiene la suerte de que ambas zonas están muy juntas y unidas por la avda. Aveli Corma y la zona comercial. Precisamente en esta zona comercial y frente al paseo que va a la playa hemos seleccionado para ti un precioso piso que es más que un apartamento, no sólo por el tamaño, si no por los servicios que tiene a su alrededor y la calidad de vida que puede darte. Un piso grande con 3 dormitorios y 2 baños, amplio salón, cocina independiente y terraza. Construido en 2005, pero en un estado de conservación perfecto porque sólo se ha usado como casa de vacaciones, tiene además parking en el edificio y un precio sensacional. A todos nos gustaría vivir siempre cerca del mar, oler a sal, despertarnos con el amanecer que sólo se ve en las zonas de costa, pero cada vez más buscamos viviendas en las que no sólo podamos vivir el verano, sino también las navidades, las pascuas y muchos fines de semana y necesitamos que sean viviendas mejor acondicionadas y con calefacción para quitar la humedad en los meses más frios, por eso, si buscas una vivienda para vivir todo el año, te recomiendo este piso de orientación Este para que siempre sientas ese olor a mar, puedas contemplar mil amaneceres y se acople a tí en todas las estaciones. Llámame sin compromiso (653669869) para ampliar información o para solicitar una visita sin compromiso. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, un proceso sencillo, rápido y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión. Si Usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar en esta y otras operaciones.
72.000 €
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Esta propiedad de alto standing y de estado magnífico ha sido reformada enteramente con acabados de calidad excepcional. Está situada en Turó Parc, una de las zonas de más prestigio de Barcelona y a tan sólo 20 minutos caminando de Paseo de Gracia, en un edificio con servicio de conserje y seguridad 24h. Este apartamento espectacular tiene 450m2 y sus habitaciones, además de ser luminosas y espaciosas, respiran lujo y confort. Está compuesto de 4 habitaciones, 3 baños completos, 1 aseo, una cocina impresionante con isla y un salón sensacional de 100m2 con comedor y zonas de diferentes ambientes. Dispone también de una biblioteca/oficina, y de una area de juego infantil con cine y terraza. La propiedad se alquila completamente amueblado, perfectamente decorado y con parquet, calefacción y climatización. El alquiler incluye una plaza de parking. #ref:1120
Ver producto

4 fotos

España
Este amplio apartamento impresiona con su diseño perfecto, equipo de alta calidad y una sensacional vista de 360 grados. Totalmente reformado tras destripar, cuenta con una superficie construida de aprox. 250 metros cuadrados con 3 terrazas y no deja nada que desear.Completa 10ª planta de una vivienda situada en el centro de San Agustín, el comprador tiene toda la planta para sí mismo. Vistas a toda la bahía de Palma, al Palacio marivent, a las montañas de Tramuntana, así como al castillo de Bellver y al puerto de Calla Nova, así como a la playa de Cala Major. Muy fácil acceso a la ciudad de Palma, el hermoso puerto y el aeropuerto. Playa y restaurantes en las inmediaciones.amplio salón-comedor abierto y zona de cocina aprox. 70 metros cuadrados Dormitorio principal con baño y vestidor aprox. 40 metros cuadrados 3 dormitorios con baño en suite aprox. 25 m² El cuarto dormitorio también se puede convertir en una oficina / gimnasio o área de bienestar Lavadero, aseo de invitados 2 dormitorios tienen sus propias terrazas en diferentes direcciones 4 plazas de aparcamiento para vehículos #ref:ZMÀTI153
3.240.000 €
Ver producto

4 fotos

Guardamar del Segura (Alicante)
PRIMERA LÍNEA DE PLAYA 330 días/año de sol, temperaturas suaves, clima mediterráneo y microclima especial por estar junto a la Laguna del Parque Natural y al Mar… Vivienda en planta baja ubicada el la urbanización Pinomar, perteneciente a la localidad de Guardamar del Segura. La vivienda limita al norte con Guardamar del Segura, al oeste con la laguna natural de la Mata, al sur con la localidad de La Mata y Torrevieja y al este una extensa pinada que da acceso a la playa Les Ortigues. La playa Les Ortigues está ubicada junto a la pinada y dunas de Guardamar. dunar de Guardamar. Las dunas han sido objeto de restauración para facilitar los procesos naturales que aportan la arena y posteriormente la fijan permitiendo el desarrollo de la vegetación dunar y preservando el interior de los vientos de levante. Se comunica con Guardamar del Segura y Torrevieja mediante la carretera N-332. En el cercano Parque Natural, pueden realizarse diversas actividades al aire libre: senderismo, running, bicicleta, avistamiento de aves,… o simplemente, pasar el día con tu familia o amigos, disfrutando de un picnic en la pinada o visitando el centro de interpretación. A tan sólo 5 minutos, disfruta de las playas de Guardamar, con bandera azul, famosas por sus limpias aguas y fina y blanca arena. Espectacular apartamento en planta baja, orientación ESTE, situado frente a la pinada de Pinomar, que da acceso a la playa de les Ortigues. Una idílica ubicación, rodeada de naturaleza y mar, con un estupendo acceso a la poblacion de Guardamar del Segura y La Mata. Con 43m2 construidos, esta sensacional vivienda en esquina y planta baja, se distribuye en 1 dormitorio, 1 baño, salón comedor y cocina abierta con isla. Todas sus dependencias son totalmente exteriores dotando a toda la vivienda de gran luminosidad y calidez. Esta propiedad es de obra nueva. Unicamente estaba construida la estructura, todo el resto de obra e intalaciónes son nuevas. Opcionalmente se puede contratar las instalaciones de piscina con restaurante y pistas de tenis.
89.000 €
Ver producto

4 fotos

Alcalá de la Vega (Cuenca)
Se vende como un solo paquete SENSACIONAL COMPLEJO RURAL: HOTEL Y VIVIENDA. Ubicado en el Parque Natural de la Serranía de Cuenca, a orillas del Nacimiento del Río Cuervo, que es el referente de la zona. La vivienda y el hotel son propiedades colindantes. PRESENTACIÓN HOTEL JARDÍN DEL RÍO CUERVO: Nuestro negocio consta de varias edificaciones tipo chalet individual o pareado, con salida directa al jardín. 5 SUITES de 2 alturas (dúplex) con capacidad de 2 a 5 personas, UN APARTAMENTO ADAPTADO PARA MINUSVÁLIDOS de 2 plazas y un RESTAURANTE con capacidad para 48 personas). La superficie de la parcela es de 3605 m². Todo el complejo es bio-sostenible. Espacios verdes, zona de piscina y terraza con zona de barbacoa. La EXPLOTACIÓN ESTÁ EN PLENO FUNCIONAMIENTO Y CON BUEN RENDIMIENTO, pero por motivos personales los propietarios se ven obligados a vender. LICENCIAS Y PERMISOS EN REGLA. VIVIENDA: colindante con el hotel, Vivienda de 205m² (153m² útiles) construidos inicialmente en 1972 sobre un solar de 252m². En el año 2.005 se realiza una reforma y ampliación de la misma. Planta Baja: salón con chimenea, dormitorio principal tipo SUITE con baño incorporado, cocina independiente equipada, junto al comedor y una gran alacena. Otros 2 dormitorios dobles y una sala de estar. Otro baño para servicio del resto de la casa. Cuarto caldera y lavadora. Por la escalera subimos a la Planta Primera: Buhardilla diáfana con un tercer baño. 2 TERRAZAS. LA PROPIEDAD LLEVA INVERTIDOS EN TORNO A 1 MILLÓN DE EUROS EN TOTAL EN EL COMPLEJO. Tipo: Hotel Piso: 0 Barrio: CP: 16150 Área: 800 Habitaciones: 11 Banos: 10 Condición: Reformado Agencia: BUSCATUCASA
590.000 €
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es