-
loading
Solo con imagen

Semillas hinojo gramos

Listado top ventas semillas hinojo gramos

INFUSIÓN DIGESTIVA ORGÁNICA HEATH & HEATHER CON SEMILLAS DE HINOJO Y CILANTRO SIN CAFEÍNA - 3 X 20 BOLSITAS DE TÉ (90 GRAMOS)
  • Prodotto biologico. Made in UK.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INFUSIÓN DIGESTIVA ORGÁNICA HEATH & HEATHER CON SEMILLAS DE HINOJO Y CILANTRO SIN CAFEÍNA - 6 X 20 BOLSITAS DE TÉ (180 GRAMOS)
  • Prodotto biologico. Made in UK.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INFUSIÓN DIGESTIVA ORGÁNICA HEATH & HEATHER CON SEMILLAS DE HINOJO Y CILANTRO SIN CAFEÍNA - 1 X 20 BOLSITAS DE TÉ (30 GRAMOS)
  • Prodotto biologico. Made in UK.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HERBES DEL HINOJO SEMILLAS ECO 90 GRAMOS ENVASE - 200 G
  • Elaborado con productos naturales
  • Producto de la marca herbes del
  • Producto Para El Cuidado Y Bienestar De Tu Cuerpo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SEMILLAS HINOJO (5 GRAMOS)
  • Peso: 5 gramos.
  • Se caracteriza por una pieza redonda, compacta, grande, de color blanco.
  • Se aconseja sembrar directamente en semillero para el trasplante a tierra.
  • Es adecuado para siembras de verano para cultivos a fines de otoño y principios de invierno.
  • Duración media de la cosecha: 150-180 dias.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HINOJO BIO SEMILLAS 200G - ORGÁNICO, BOLSA BIODEGRADABLE
  • ✅ HINOJO BIO: 100 % puro y organico. Semillas de hinojo enteras, procedentes de Agricultura Ecológica. Nombre en latín: Foeniculum vulgare Mil
  • ✅ El hinojo se utiliza en infusión como tisana, como semillas para hacerlas germinar o como especia
  • ? BOLSA BIODEGRADABLE resellable que contiene 200 gramos. La bolsita permite una conservación óptima del hinojo.
  • ✅ DISEÑADO POR UN FARMACÉUTICO: graduado en farmacia y fitoterapia, Nicolas selecciona y prepara las mezclas de la marca Chabiothé desde 2013. Realizamos análisis regulares de control y degustación para probar cada uno de los ingredientes de nuestras mezclas con respecto al aspecto, el olfato y el gusto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HINOJO SEMILLAS A GRANEL - 1000 GRS
  • Elija los gramos que desee por paquete 100g, 250g, 500g, 1000g y sus multiplos
  • Producto no envasado ni almacenado previamente. Procede de sacos a granel que proceden directamente del fabricante. y que se encuentran en venta en nuestras tiendas.
  • ¿Porqué es mejor la calidad de los productos servidos a granel?. Los envasados y almacenajes sucesivos en formatos predeterminados restan calidad al producto hasta llegar a su mesa.. En granel los productos respiran y no sufren almacenajes sucesivos.
  • Nuestros productos no son envasados por máquina alguna sino por nuestro personal en el momento de recibir su pedido. Con el mayor cuidado y atención para que Vd. reciba el producto en las mejores condiciones
  • Un tratamiento artesanal para la mejor calidad y sin pagar de más. ENVIOS POR EL MOMENTO SOLO A PENINSULA (EXCLUYE ISLAS, CEUTA Y MELILLA)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOTANICUM HINOJO SEMILLA 60 GR BOLSA 60 GRAMOS 100 G
  • HINOJO SEMILLA 60 gr BOLSA 60 GRAMOS
  • Producto de la marca BOTANICUM
  • El mejor producto para el cuidado y bienestar de tu cuerpo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SEMILLA DE BROTE HINOJO | 100 GR.- 500 GR. - 1 KGR. | 200 SEMILLAS/GRAMO (MEDIANO, 500 GR.)
  • Degustación: aroma es a hierba recién cortada, con un potente sabor herbáceo inicial que se va disipando envuelto en un sutil sabor dulce-anisado final muy agradable. Es crujiente, acuoso y con un final astringente que limpia la boca de otros sabores.
  • Utilización: aperitivos, pescado blanco y postres (helados).
  • Beneficios nutricionales: el hinojo es una hierba carminativa, tónica estomacal y digestiva y se considera como un gran antioxidante. Su riqueza en minerales, calcio y magnesio, le otorgan el poder de reducir el nivel de colesterol en la sangre, previniendo el riesgo de enfermedades coronarias, como el infarto o las hemorragias cerebrales.
  • Método de cultivo: en un recipiente de unos 5 cm de altura, con agujeros en el fondo, llenarlo de substrato y humedecer. Esparcir las semillas dejando espacio entre ellas, cubrir ligeramente con substrato y humedecer. Mantener húmedo, una vez germine colocar el recipiente en un lugar que le dé la luz del sol indirecta.
  • Tiempo de germinación: 7-10 días. Semillas/gramo: 100.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PINISAN HINOJO SEMILLAS 50 GR ENVASE DE 50 GRAMOS 300 G
  • Elaborado con productos naturales
  • Producto de la marca pinisan
  • Producto Para El Cuidado Y Bienestar De Tu Cuerpo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Mijas (Málaga)
ref. FPLU8000071505239 Semillas huerto hinojo (foeniculum vulgare dulce)- Peso: 5 gramos.- Se caracteriza por una pieza redonda, compacta, grande, de color blanco.- Se aconseja sembrar directamente en semillero para el trasplante a tierra.- Es adecuado para siembras de verano para cultivos a fines de otoño y principios de invierno.- Duración media de la cosecha: 150-180 dias.- Profundidad de siembra: 1 cm.- Temperatura de germinación: 15-22 ºC.- Exposición: soleada.- Distancias siembra: 20 cm entre planta y planta y 40 cm. entre calle y calle.- Bolsa termosellada para evitar el flujo de aire y luz, esto aumenta las probabilidades de floración.- Articulo conocido como: semillas huerto urbano, semillas hortalizas, semillas aromáticas, semillas para cocinar. Puede usted comprar el producto en ferreteriaplus.com
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Semillas de hinojo griego Listado de 100 semillas Cómo crecer: El hinojo prospera en climas cálidos y secos, pero el cultivo de hinojo se puede hacer en casi todos los climas de jardín. Le encanta el sol. Si coloca su hinojo en un lugar que es suceptible a los vientos en su patio, es posible que desee apostarlo para obtener apoyo. El cultivo de hinojo requiere un pH del suelo de entre 5,5 y 6,5. Si el suelo es demasiado ácido, aplique cal o dolomita, como se indica en el paquete. Prepare la cama del jardín antes de plantar cavando en compost y estiércol bien podrido. Para tener éxito en la jardinería de este vegetal, asegúrese de que su cama de jardín esté bien drenada. Plantío: Para el cultivo de hinojo en climas cálidos, plante en otoño. Para cultivar hinojo en climas más fríos, plante en la primavera. Elija un lugar permanente en el jardín, ya que la planta se autosiembra para futuros cultivos. Plante semillas de 2" de profundidad en filas separadas por 20". Cuando aparecen las plántulas de hinojo, delgadas a 18 "de distancia. O bien, puede tomar esquejes de raíz levantando plantas maduras en la primavera, tomar los esquejes y replantar. Riego: No riegue en exceso. planta: verano-otoño cultivo primavera-otoño-invierno ******************************************************************** Síguenos como en Instagram: darkwingsshop Me gusta como en Facebook: https://www.facebook.com/darkwingstheshop Echa un vistazo a nuestra nueva tienda: https://www.etsy.com/shop/darkwingsshop ********************************************************************************************************* Todas las semillas en mi tienda son de mi jardín orgánico aquí en Grecia. * Doy mucho tiempo y esfuerzo para mantenerlos a todos satisfechos, así que POR FAVOR LEA LAS POLÍTICAS DE LA TIENDA antes de comprar algo en mi tienda. Si compras algo, aceptas automáticamente las políticas de la tienda. * ACTUALICE SU PEDIDO PARA REGISTRAR CORREO si desea una transacción más segura, número de seguimiento y entrega más rápida. * La tasa de germinación depende del país y de las condiciones climáticas.
400 €
Ver producto
España
Hinojo Semillas Bolsa de Soria Natural se trata del sistema más elemental y sencillo para conseguir el equilibrio de las funciones orgánicas. Su utilización en infusión, cocimiento o maceración en agua responde al método más primitivo y no por ello menos importante, cubriendo un gran abanico de funciones. Estas plantas, en gran parte, proceden de los cultivos propios de Soria Natural o de la recolección en lugares limpios e incontaminados.Las semillas de hinojo se usan como carminativo, digestivo, eupéptico, antiséptico, expectorante y galactógeno.Se recomienda en caso de infusión, poner 1 cucharadita de planta por taza. Añadir agua hirviendo, dejar reposar 5-10 minutos y filtrar. Para decocción (raíz, tallos), echar la planta en agua hirviendo, hervir durante 2-5 minutos, dejar reposar 5-10 minutos y filtrar, en la proporción de 1 cucharadita por taza.
Ver producto
España
Semillas huerto hinojo- Variedad rústica, productiva y tardía, que forma un gran bulbo redondo y compacto.- Su pulpa nacarada y dura. es crujiente con un sabor dulce y anisado.- Para obtener un bulbo perfectamente blanco, cubrir de tierra el pie de la planta.- Duración media de la cosecha: 150-180 días.- Profundidad de siembra: 1 cm.- Temperatura de germinación: 15-22°C.- Exposición: al sol.- Distancias siembra: 20 cm entre planta y planta y 40 cm. entre calle y calle.- Bolsa termosellada para evitar el flujo de aire y luz, esto aumenta las probabilidades de floración.- Articulo conocido como: semillas huerto urbano, semillas hortalizas, semillas aromáticas, semillas para cocinar.
Ver producto
España
Semillas huerto peregil comun (petroselinum crispum)- Peso: 8 gramos.- Planta herbácea con un aroma característico ampliamente utilizado en la cocina italiana para dar sabor a la comida.- Fácil de cultivar- Recoger cortandolo a 2 cm del suelo, para una facil recuperación es aconsejable regar despues de cortar.- Duración media de la cosecha: 120-180 dias.- Profundidad de siembra: 1 cm.- Temperatura de germinación: 10-25 ºc.- Exposición: soleado.- Distancias siembra: espolvorear las semillas o 3 cm entre planta y planta y 20 cm. entre calle y calle.- Bolsa termosellada para evitar el flujo de aire y luz, esto aumenta las probabilidades de floración.- Articulo conocido como: semillas huerto urbano, semillas hortalizas, semillas aromáticas, semillas para cocinar.
Ver producto
España
Semillas huerto rucula (eruca sativa)- Peso: 9 gramos.- De tamaño mediano con hojas de color verde con un caracteristico sabor.- Prefiere los climas templados y las exposiciones soleadas, el período óptimo para el cultivo y la estación fresca de otoño y primavera.- Siembre en hileras o esparciendo directamente en el suelo con 2 gr. De semilla por metro cuadrado.- Después del corte, la planta se regenera rápidamente.- Duración media de la cosecha: 30-40 dias.- Profundidad de siembra: 0.5 cm.- Temperatura de germinación: 15-25 ºc.- Exposición: soleado.- Distancias siembra: espolvorear las semillas.- Bolsa termosellada para evitar el flujo de aire y luz, esto aumenta las probabilidades de floración.- Articulo conocido como: semillas huerto urbano, semillas hortalizas, semillas aromáticas, semillas para cocinar.
Ver producto
España
Semillas huerto-rabano rojo temprano (raphanus sativus radiciula)- Peso: 8 gramos.- Vegetal de ciclo corto (30-45 días desde la siembra)- Siembra en filas o esparcido.- Selección caracterizada por una excelente uniformidad con frutos carnosos perfectamente redondos, de un intenso color rojo.- La cosecha se lleva a cabo cuando las raíces están completamente desarrolladas sacándolas y uniéndolas en racimos.- Duración media de la cosecha: 20-25 dias.- Profundidad de siembra: 2 cm.- Temperatura de germinación: 7-32 ºc.- Exposición: soleado.- Distancias siembra: espolvorear las semillas.- Bolsa termosellada para evitar el flujo de aire y luz, esto aumenta las probabilidades de floración.- Articulo conocido como: semillas huerto urbano, semillas hortalizas, semillas aromáticas, semillas para cocinar.
Ver producto
España
Semillas huerto tomates raf (lycopersicon lycopersicum)- Peso 1.5 gramos.- Prefiere climas cálidos y crece bien con temperaturas superiores a 20º C.- Recomendamos sembrar semillas en un ambiente cálido para facilitar la germinación de la semilla y luego transplantar cuando las temperaturas no caigan por debajo de los 15 ºc durante la noche.- Producen tomates de gran tamaño.- Duración media de la cosecha: 90-150 dias.- Profundidad de siembra: 1 cm.- Temperatura de germinación: 16-35 ºc.- Exposición: soleada.- Distancias siembra: 30 cm entre planta y planta y 80 cm. entre calle y calle.- Bolsa termosellada para evitar el flujo de aire y luz, esto aumenta las probabilidades de floración.- Articulo conocido como: semillas huerto urbano, semillas hortalizas, semillas aromáticas, semillas para cocinar.
Ver producto
España
Semillas huerto melon cantalupo (cucumis melo)- Peso: 3 gramos.- Amante del pleno sol y las temperaturas de verano.- Recomendamos la siembra directa en el campo al final de la primavera, cuando las temperaturas no bajan de 15ºc, sembrando en postarella (3-4 semillas por hoyo)- La forma de la fruta es ovalada con cascara fuerte, la pulpa es naranja, dulce y aromatica.- Duración media de la cosecha: 80-120 dias.- Profundidad de siembra: 2 cm.- Temperatura de germinación: 24-35 ºc.- Exposición: soleada.- Distancias siembra: 50 cm entre planta y planta y 150 cm. entre calle y calle.- Bolsa termosellada para evitar el flujo de aire y luz, esto aumenta las probabilidades de floración.- Articulo conocido como: semillas huerto urbano, semillas hortalizas, semillas aromáticas, semillas para cocinar.
Ver producto
España
Semillas huerto zanahoria nantese (daucus carota)- Peso: 7 gramos.- Adecuado para climas templados con temperaturas óptimas de 18-20 ºC y temperaturas mínimas de alrededor de 6ºC.- Se recomienda la siembra directa en el campo en una poscion soleado o parcial.- Variedad medio larga, con una piel naranja brillante y un corazón poco pronunciado.- Duración media de la cosecha: 70-120 dias.- Profundidad de siembra: 1 cm.- Temperatura de germinación: 8-25 ºC.- Exposición: de soleada a media sombra.- Distancias siembra: 3 cm entre planta y planta y 25 cm. entre calle y calle.- Bolsa termosellada para evitar el flujo de aire y luz, esto aumenta las probabilidades de floración.- Articulo conocido como: semillas huerto urbano, semillas hortalizas, semillas aromáticas, semillas para cocinar.
Ver producto
España
Semillas huerto pepino (Cucumis sativus)- Peso: 5 gramos. Se puede plantar directamente en la tierra directamente o en caso de que siembre temprano se recomienda sembrar en semilleros en un ambiente protegido.- La planta necesita una temperatura de 20 - 25 ºC. En estas condiciones el desarrollo es una producción rápida y abundante.- Los frutos son cilíndricos de 15-18 cm de largo, de un color verde oscuro que permanece inalterado hasta las últimas recolectas.- Duración media de la cosecha: 60-90 dias. Profundidad de siembra: 2 cm. Temperatura de germinación: 15-30 ºC. Exposición: de soleada. Distancias siembra: 60 cm entre planta y planta y 150 cm. entre calle y calle.- Bolsa termosellada para evitar el flujo de aire y luz, esto aumenta las probabilidades de floración. Articulo conocido como: semillas huerto urbano, semillas hortalizas, semillas aromáticas, semillas para cocinar.
Ver producto
España
Semillas huerto grelos brocolis (brassica rapa cymosa)- Peso: 10 gramos.- se consumen las inflorescencias recién formadas y aún cerradas, los tallos y las hojas tiernas que se hierven o se pasan a la sartén.- recomendamos la plantacion en semillero o directamente sobre suelo arado.- Recolección manual cortando las inflorescencias antes de que se complete la floración.- la recolección reduce la vida de la planta.- Duración media de la cosecha: 60 dias.- Profundidad de siembra: 0.5 cm.- Temperatura de germinación: 15-25 ºC.- Exposición: soleada.- Distancias siembra: 5 cm entre planta y planta y 40 cm. entre calle y calle.- Bolsa termosellada para evitar el flujo de aire y luz, esto aumenta las probabilidades de floración.- Articulo conocido como: semillas huerto urbano, semillas hortalizas, semillas aromáticas, semillas para cocinar.
Ver producto
España
Semillas huerto cebolla blanca (allium cepa)- Peso: 4 gramos.- Planta con hojas tubulares verdes que en su madurez forman en la base un bulbo carnoso con un sabor característico.- Esta selección especial presenta un bulbo redondeado en plena madurez del color blanco plateado.- También es adecuado para la recolección temprana para su uso como una cebolla de primavera.- Es adecuado tanto para la siembra tardía del verano como para la primavera, y poco sensible a la prefloración. La cosecha se lleva a cabo en primavera para las cebolletas en cuanto las plantas insinúan formar el bulbo, en pleno verano para bulbos maduros.- Duración media de la cosecha: 140-180 dias.- Profundidad de siembra: 1 cm.- Temperatura de germinación: 12-28 ºC.- Exposición: soleada.- Distancias siembra: 5 cm entre planta y planta y 20 cm. entre calle y calle.- Bolsa termosellada para evitar el flujo de aire y luz, esto aumenta las probabilidades de floración.- Articulo conocido como: semillas huerto urbano, semillas hortalizas, semillas aromáticas, semillas para cocinar.
Ver producto
España
Semillas huerto calabacin verde oscuro (cucurbita pepo)- Peso 5 gramos.- Compacto y erguido.- Tiene altos requisitos en términos de temperatura para la germinación y el crecimiento- Es aconsejable sembrar directamente en el campo cuando la temperatura es de 18ºc o en semilleros.- El fruto es un calabacín mediano-largo con un color verde oscuro y brillante.- Duración media de la cosecha: 45-70 dias.- Profundidad de siembra: 2-3 cm.- Temperatura de germinación: 20-35 ºc.- Exposición: soleado.- Distancias siembra: 6 cm entre planta y planta y 100 cm. entre calle y calle.- Bolsa termosellada para evitar el flujo de aire y luz, esto aumenta las probabilidades de floración.- Articulo conocido como: semillas huerto urbano, semillas hortalizas, semillas aromáticas, semillas para cocinar.
Ver producto
España
Semillas aromaticas perejil aromatico (petroselinum crispum)- Peso: 8 gramos.- Planta herbácea muy común para el uso de hojas comestibles y perfumadas con tallos largos y delgados.- Fácil de cultivar- Prefiere los climas templados con aunque soporta el frio.- En 60-80 días, el producto se puede recoger cortandolo a 2 cm del suelo.- Profundidad de siembra: 1 cm.- Temperatura de germinación: 12-25 ºC.- Exposición: soleado.- Distancias siembra: espolvorear las semillas.- Altura planta 15-20 cm.- Bolsa termosellada para evitar el flujo de aire y luz, esto aumenta las probabilidades de floración.- Articulo conocido como: semillas huerto urbano, semillas hortalizas, semillas aromáticas, semillas para cocinar.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es