SEMILLAS DE TOMATE DE RELIQUIA NEGRA | ETSY ESPAÑA EN ESPAÑA

Sobre mí y las semillas: Todas las semillas son de producción propia para uso propio de nuestro jardín en Alemania. En algunos casos puedo tener semillas de amigos en Bulgaria, pero escribiría explícitamente sobre el origen en la siguiente descripción. No se utilizan productos químicos o fertilizantes que no sean recursos naturales en nuestro cultivo. Todas las semillas que son sostenibles son capaces de autorreproducirse de los frutos en crecimiento. ¡Sin plantas híbridas y no con OGM! Algunos de ellos pueden ser de polinización abierta o reliquia, ya que los cultivamos de forma natural y los insectos los polinizan y mezclan durante los años pero es un proceso natural que también es bueno para las plantas. La selección ayuda, para elegir y mantener las frutas con las propiedades adecuadas. Muchas de las variedades de semillas son el resultado de la selección y el mejoramiento de larga data de los agricultores de segunda y tercera generación. La diversidad de plantas y la preservación de las razas es nuestro objetivo eterno, y usted puede ayudar a mantener los dones de la naturaleza. ¡Biodiversidad y abundancia! Los tomates negros: Los negros son muy ricos en licopenina. Los tomates rojos también contienen sustancia licopenina, que se dice que es espacialmente buena para la presión arterial y otros problemas de salud, pero se dice que esta variedad tiene más de tres veces más. (solo google Lycopine) Los frutos del tomate crecen hasta el tamaño máximo de la pelota de tenis. Primero son de color verde-azul. Luego se vuelven completamente azul-negros y en su última fase de maduración comienzan a girar braun desde el lado inferior. Los tomates deben estar realmente muy maduros, cuando comiencen a tener un sabor agradable. Antes de que estén completamente maduros tienen un sabor muy extraño, lo que me hizo pensar que estos tomates tienen un sabor simplemente horrible. Dado que son oscuros, es difícil reconocer cuándo están listos. Solo necesitas tratar de acumular experiencia con ellos. Las plantas dan muy buenas cantidades de cosecha por lo que puedes disfrutar de una gran cantidad de tomates con solo unas pocas plantas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Semillas de tomate de reliquia negra | Etsy España
Semillas de tomate de reliquia negra | Etsy España 0
loading
Precio: 499,00
499,00
51461560
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es