SEMILLAS DE GARBANZO 201 - ETSY ESPAÑA EN ESPAÑA

Semillas de garbanzo Tasa de germinación 85% Cómo crecer Elija un sitio bien drenado que haya sido excavado a fondo e, idealmente, mejorado con compost de jardín o estiércol bien podrido Siembre semillas de 5-7.5cm (2-3in) de profundidad y 15-23cm (6-9in) de distancia, dependiendo del cultivar. En campo abierto, siembre en filas individuales separadas por 45 cm (18 pulgadas) o filas dobles separadas por 23 cm (9 pulgadas) con 60 cm (2 pies) entre cada fila doble. En camas elevadas donde no se necesita espacio para caminar entre filas para recoger, todas las filas se pueden espaciar a 23 cm (9 pulgadas) de distancia Siembre algunas semillas adicionales al final de las filas para producir plantas que puedan levantarse y moverse para llenar cualquier hueco creado por las semillas que no germinan. Los cultivares altos pueden necesitar replanteo. Use cuerdas unidas a estacas resistentes insertadas a intervalos de 1,2 m (4 pies). Los cultivares más pequeños generalmente se apoyan entre sí, especialmente cuando se plantan en filas dobles. A menos que la lluvia haya sido alta, remoje bien las plantas al comienzo de la floración y nuevamente dos semanas después. También puede ser necesario un riego adicional en suelos ligeros. Cuando la armadura más baja de la flor haya formado vainas pequeñas, pellizque las puntas de los frijoles para promover el cuajado de la fruta y reducir los problemas con la mosca negra (un pulgón). Estos consejos se pueden cocinar al vapor o salteados y comer Coseche las vainas una vez que los frijoles hayan comenzado a hincharse visiblemente en el interior. Coseche las plantas en etapas, comenzando primero con la vaina más baja; Los frijoles pequeños son más dulces y tiernos que los grandes. Las vainas también se pueden recoger cuando están inmaduras para cocinarse y comerse enteras. ******************************************************************** Síguenos como en Instagram: darkwingsshop Me gusta como en Facebook: https://www.facebook.com/darkwingstheshop Echa un vistazo a nuestra nueva tienda: https://www.etsy.com/shop/darkwingsshop ********************************************************************* Todas las semillas en mi tienda son de mi jardín orgánico aquí en Grecia. * Doy mucho tiempo y esfuerzo para mantenerlos a todos satisfechos, así que POR FAVOR LEA LAS POLÍTICAS DE LA TIENDA antes de comprar algo en mi tienda. Si compras algo, aceptas automáticamente las políticas de la tienda. * ACTUALICE SU PEDIDO PARA REGISTRAR EL CORREO si desea una transacción más segura, número de seguimiento y una entrega más rápida. * La tasa de germinación depende del país y de las condiciones climáticas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Semillas de garbanzo 201 - Etsy España
Semillas de garbanzo 201 - Etsy España 0
loading
Precio: 499,00
499,00
65412511
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es