SEMILLAS DE FRESAS TREGREN CON POD DE CULTIVO ESPECIAL EN ESPAÑA

Semillas de fresas tregren con pod de cultivo especial. la vaina de semillas de tregren es un método fácil y eficaz para cultivar fresas de forma ecológica. observe que la vaina de semilla es aproximadamente 4 veces el tamaño de una vaina de hierba normal. la planta de la fresa crece sin estolones - ascendiendo verticalmente en lugar de extenderse en todas las direcciónes. esto hace que la planta sea perfectamente adecuada para el cultivo en interiores - ya que crece en un paquete compacto y - en última instancia - produce cosechas más grandes que las plantas normales. con nuestras vainas de semillas - cultivar fresas no podría ser más fácil - especialmente cuando las vainas se colocan en los jardines de tregren's kitchen después de brotar. las fresas crecerán hasta alcanzar un tamaño cosechable en 3 - 4 meses y producirán grandes cosechas durante mucho tiempo - lo que se traduce en fresas sabrosas y jugosas durante todo el año. las vainas de semillas adecuadas para el cultivo de tomates son bloques de turba ecológica comprimida en los que las semillas están convenientemente colocadas dentro de un fino papel para semillas. una vaina sin usar se mantendrá utilizable durante años y estará lista para cultivar tomates frescos en el instante en que la coloque en agua.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Semillas de fresas tregren con pod de cultivo especial
Semillas de fresas tregren con pod de cultivo especial 0
loading
Precio: 18,65
18,65
Ver más anuncios de electropolis7
77315179
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es