-
loading
Solo con imagen

Sembradora larrosa

Listado top ventas sembradora larrosa

LA EXPERIENCIA DE LA LECTURA. ESTUDIOS SOBRE LITERATURA Y FORMACIÓN (ESPACIOS PARA LA LECTURA)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Belchite (Zaragoza)
    Sembradora larrosa usada de 26 rejas en 4 líneas, equipada con rulo trasero y cuchilla delantera. buen estado.
    Ver producto
    Belchite (Zaragoza)
    Sembradora usada larrosa de segunda mano de 26 rejas con cajón gigante. Estado bueno y precio muy económico.
    Ver producto
    Belchite (Zaragoza)
    Sembradora usada marca larrosa de 30 rejas, de 4 metros de ancho de trabajo, de siembra tradicional, equipada con rulo trasero. reparada y pintada. estado: muy bueno.
    Ver producto
    Caspe (Zaragoza)
    Sembradora de 24 brazos de 3,60 de ancho. 3.50 largo 24 brazos rastra púas ruedas 7.00-12 en perfecto estado. somos concesionarios oficiales de las marcas massey ferguson, fendt y valtra. Somos especialistas en venta de maquinaria de segunda mano y de ocasión, nuestras maquinas están revisadas y garantizadas. Disponemos de un servicio técnico profesional y competitivo para que la maquinaria agrícola funcione siempre correctamente y al mejor precio. tenemos centros de servicio técnico de reparación de calidad en el territorio de aragón, concretamente en caspe (zaragoza) y huesca capital.
    Ver producto
    Belchite (Zaragoza)
    Catálogo. Sembradora mecánica plegable de 4 metros de ancho de trabajo, plegable a 3 metros de ancho de transporte. equipada con cultivador delantero para realizar siembra tradicional y una tolva de gran capacidad.
    Ver producto
    Belchite (Zaragoza)
    Nueva sembradora larrosa de siembra directa de discos, con dosificador mecánico, montada sobre un chasis corto, que la convierte en una máquina muy manejable, y con una tolva de gran capacidad (3.100 litros), de fácil llenado. está equipada con cuerpos de siembra que no requieren mantenimiento de engrase, y botas de caída de semillas que garantizan que ninguna semilla quede fuera del surco. su ancho de trabajo y de transporte son 3 metros. se trata de una sembradora novedosa, con...
    Ver producto
    Belchite (Zaragoza)
    Sembradora usada larrosa, mecánica, alzada, de siembra tradicional, de 4 metros de ancho de trabajo, equipada con cultivador delantero y rastra. visite nuestra página web para ver el resto de nuestros productos nuevos y de segunda mano: www.larrosa-arnal.com
    Ver producto
    Belchite (Zaragoza)
    Sembradora usada larrosa, mecánica, de siembra tradicional, de 4 metros de ancho de trabajo, equipada con rulo trasero. visite nuestra página web para ver el resto de nuestros productos nuevos y de segunda mano: www.larrosa-arnal.com
    Ver producto
    Belchite (Zaragoza)
    Sembradora neumática larrosa de siembra directa de reja, modelo de 6 a 8 metros.
    Ver producto
    Belchite (Zaragoza)
    Sembradora usada larrosa, de 5 metros de ancho de trabajo, de siembra tradicional, con tolva de 1.700 kgs. de capacidad y transporte de punta para circular por carretera.
    Ver producto
    Belchite (Zaragoza)
    Sembradora neumática usada larrosa, de 6 metros de ancho de trabajo, de siembra directa de discos, con sistema de siembra por recubrición, equipada con tolva de 5.000 kgs. de capacidad y rulo trasero liso. en muy buen estado. nota: la vende un cliente nuestro.
    Ver producto
    Belchite (Zaragoza)
    Sembradora neumática usada larrosa de siembra directa de discos por recubrición, de 7 metros de ancho de trabajo, equipada con rodillo de varillas. nota: la vende un cliente nuestro de soria.
    Ver producto
    Belchite (Zaragoza)
    Sembradora usada marca larrosa, equipada con rulo delantero con cuchilla y rulo. ancho: 3.5 m. capacidad de la tolva: 1.125 kgs. buen estado.
    Ver producto
    Belchite (Zaragoza)
    Larrosa arnal presenta su nuevo modelo de sembradoras larrosa neumáticas de siembra directa de discos, con sistema patentado, caracterizadas por presentar un chasis corto, práctico y muy cómodo de manejar; una tolva de hasta 6.500 litros de capacidad; una anchura de trabajo de 6 metros y una anchura de transporte de 3 metros. este nuevo modelo supera así a los modelos actuales del mismo tipo de sembradoras neumáticas de siembra directa de discos, las cuales presentan chasis “cortos...
    Ver producto
    Belchite (Zaragoza)
    Sembradora de siembra directa de reja. catálogo de este producto para imprimir.
    Ver producto
    Belchite (Zaragoza)
    Sembradora telescópica extensible, de 4 metros de ancho de trabajo, plegable a 3 metros para circular. catálogo de este producto para imprimir.
    Ver producto
    Belchite (Zaragoza)
    Nueva sembradora neumática larrosa, de siembra directa de discos, con tolva de 6. 000 kgs., equipada con cuerpos de siembra sin mantenimiento. catálogo para imprimir.
    Ver producto
    Belchite (Zaragoza)
    Nuevo modelo de sembradora que hemos lanzado al mercado este año. se trata de una sembradora mecánica de 4 metros, que pliega a 3 metros para circular por carretera plegando lateralmente los extremos de su chasis (no con un sistema telescópico sino girando 180º). tiene una capacidad de tolva de 4.000 litros. necesita 130 cv de potencia. la distancia entre filas es 165 mm. y están homologadas para circular legalmente por carretera.
    Ver producto
    Belchite (Zaragoza)
    Catálogo. sembradora mecánica plegable de 4 metros de ancho de trabajo, plegable a 3 metros de ancho de transporte. equipada con cultivador delantero para realizar siembra tradicional y una tolva de gran capacidad (más de 3.000 litros).
    Ver producto
    Belchite (Zaragoza)
    Nueva sembradora mecánica de siembra directa de discos, con cuerpos de siembra que no requieren mantenimiento, chasis corto, muy manejable, tolva de gran capacidad (3.100 litros), y ancho de transporte y de trabajo de 3 metros.
    Ver producto
    Belchite (Zaragoza)
    Nueva sembradora telescópica extensible patentada por larrosa se trata de una máquina patentada por larrosa pensada para aquellos agricultores que tienen que circular por carretera, pues tiene la ventaja de que se encoge hidráulicamente, quedando a 3 metros de ancho de transporte. va matriculada y se ensancha en el campo, para sembrar a 4 metros. se fabrica en siembra directa de reja, que sirve también para hacer siembra tradicional y también se fabrica en siembra directa de discos.
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Grupo de productos Sembradoras Marca / modelo LARROSA Solá LAROSA SPACE-3 500/40 Ubicación TERUEL, Aragón País España Grado general 1 2 3 4 5 Mascus ID AA5F2518 PRECIO Seleccione una moneda DETALLES Referencia 1 Más información Sembradora LAROSA - 5 metros - 40 brazos con disparo de muelle - Rastra trasera triple con plegado hidraulico - Posicion de transporte longitudinal
    4.500 €
    Ver producto
    Belchite (Zaragoza)
    Sembradora larrosa de siembra directa de reja. Catálogo de este producto para imprimir.
    Ver producto
    Belchite (Zaragoza)
    Sembradora Larrosa de siembra directa de reja con una tolva de 13.500 litros y un ancho de trabajo de hasta 10 metros. Está diseñada para trabajar en los terrenos más duros.
    Ver producto
    Muel (Zaragoza)
    Sembradora larrosa de 3.5 metros con ruedas atrás, siembra de reja preparador, rastra de púas, se puede poner vertical para el transporte, tiene enganche tanto para llevarla al alzamiento, como arrastrada, en muy buen estado, mejor ver. Solo atiendo a teléfono, gracias.
    Ver producto
    Salvacañete (Cuenca)
    Sembradora larrosa 3,5 m de ancho de trabajo, con preparador delantero, rastra pleglable hidráulico, enganche trasero, de un solo dueño, en buen estado, lista para trabajar.
    Ver producto
    Villar de los Navarros (Zaragoza)
    Se vende sembradora larrosa de 3.5 m. De ancho de labor. Con preparador y enganche rapido. Con rastra de puas
    Ver producto
    Belchite (Zaragoza)
    Nueva sembradora larrosa de siembra directa de discos, con dosificador mecánico, montada sobre un chasis corto, que la convierte en una máquina muy manejable, y con una tolva de gran capacidad (3.100 litros), de fácil llenado. está equipada con cuerpos de siembra que no requieren mantenimiento de engrase, y botas de caída de semillas que garantizan que ninguna semilla quede fuera del surco. Su ancho de trabajo y de transporte son 3 metros. se trata de una sembradora novedosa, con un diseño patentado, que supera a las sembradoras del mismo tipo existentes en el mercado.
    Ver producto
    Belchite (Zaragoza)
    Sembradora neumática larrosa, de siembra directa de reja, de 6 a 8 metros. Catálogo de este producto para imprimir.
    Ver producto
    Belchite (Zaragoza)
    Sembradora de siembra directa de reja alzada larrosa. Catálogo de este producto para imprimir.
    Ver producto

    Artículos de motor que igual te interesan

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es