SEMANA SANTA JEREZ 1991. DIARIO DE JEREZ EN MADRID

Suplemento fotográfico con láminas de la Semana Santa jerezana editado en 1991 por Diario de Jerez. Este suplemento está formado por laminas fotográficas de la semana santa. Cada día de la semana mayor es una carpeta.Semana Santa Jerez 1990. Especial Fotográfico Diario de Jerez. Además dispongo del Suplemento especial editado por Diario de Jerez de la semana mayor jerezana en el año 1990 en papel satinado. Una curiosidad que tal vez muchos suplementos superen en la actualidad, pero sin duda nada como ver nuestra Semana Santa hace más de 25 años. Hago envíos, pero también entrego en mano en Jerez, Bahía de Cadiz, Sevilla, Córdoba y Madrid.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Semana Santa Jerez 1991. Diario de Jerez
Semana Santa Jerez 1991. Diario de Jerez 0
loading
Precio: 4,00
4,00
27913440
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es