-
loading
Solo con imagen

Sellos letra

Listado top ventas sellos letra

CORTADOR GALLETAS LETRAS NUMEROS, XCOZU CORTADORES GALLETAS LETRAS/SELLOS PARA GALLETAS FONDANT REPOSTERIA, MOLDES GALLETAS LETRAS NUMEROS(93 LETRAS)
  • ✉【Acerca de nuestros sellos de galletas】- Estos sellos de galleta incluyen 54 letras, 18 números y 20 símbolos. Está hecho de material plástico de grado alimenticio de alta calidad, fácil de usar, adecuado para adultos o niños. Usamos mejor tecnología, hacemos que el trabajo sea eficiente y cómodo. y todos ellos con mangos de agarre proporcionan un mejor control de corte. Tienen un buen empaque de cáscara.
  • ✉【Puntos a tener en cuenta al limpiar】- nuestros sellos de galletas no deben quemarse en agua hirviendo, simplemente lávalos con agua tibia. Después de su uso, limpiar con un paño y no utilizar un secador de alimentos.
  • ✉【Herramientas creativas para hornear y pastelería】- Herramientas creativas de bricolaje, crea cualquier carta de mensaje que quieras. ¡Diseña y crea tus propios sellos de galletas! Perfecto para hacer galletas, glaseados, pasteles, arcillas artesanales y mazapán. Simplemente separe las letras para deletrear su mensaje y deslícelas en la herramienta de prensa. ¡luego lo presionas en la masa de galletas! Su letra está impresa en la cookie.
  • ✉【isfruta de la diversión práctica】- puedes elegir un momento adecuado, como un fin de semana agradable, hacer galletas con tu familia y otras actividades. Puedes grabar cualquier palabra en las galletas. Añadirá un significado especial a tu galleta. Esta es una gran oportunidad para la comunicación familiar.
  • ✉【Servicio】- estamos muy seguros de nuestros productos. Si tienes cualquier comentario o sugerencia durante el proceso de compra, por favor ponte en contacto con nosotros por correo electrónico, vamos a resolver el problema por ti en la primera vez
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DURANTEY KIT DE 37 PCS ESTAMPADO DE CUERO DE 10 NÚMEROS Y 26 LETRAS SELLOS DE PIEL DE ACERO CON 1 MANGO SELLOS DE LETRAS PARA ESTAMPAR SELLOS PARA CUERO PARA TALLADO DE BRICOLAJE - PLATA, 6.5MM
  • 【Juego de Sellos de Cuero con Una Buena Relación Calidad-precio de 37 Piezas】--- El juego contiene 36 modelos de patrones diferentes, incluidos 26 sellos de letras, 10 sellos digitales y 1 asa de impresión. El tamaño del sello es de 6,5 mm y puede grabar fácilmente cualquier palabra en el cuero según sus necesidades.
  • 【Material de Acero Duro de Alta Calidad】--- Este conjunto de herramientas para moldear cuero está hecho de acero de alta calidad, que es muy resistente y puede proporcionar un efecto de visualización más claro para su grabado de cuero. Y la superficie está galvanizada, que es duradera y puede usarlos durante mucho tiempo.
  • 【Diseño Desmontable y Mango Antideslizante】--- El cabezal del sello adopta un diseño desmontable , puede cambiar el estilo del sello según sus necesidades, se puede combinar libremente y puede grabar fácilmente texto con un significado especial. El área de agarre del mango incluida está equipada con una textura antideslizante, que es fácil de sostener sin resbalar, y el grabado es más simple.
  • 【Diseño de Ranura Independiente y Almacenamiento Conveniente】--- El kit de sellos de cuero está empaquetado en una caja para un fácil almacenamiento. La caja contiene una esponja con una ranura separada, y todos los sellos se colocan por separado en la ranura pequeña, lo que puede protegerla eficazmente de daños durante el transporte y evitar que se pierda fácilmente debido a su pequeño tamaño.
  • 【Interesante DIY Herramienta de Grabado de Cuero 】--- Este kit de sellos de cuero está claramente grabado y tiene una gran practicidad. Es una herramienta ideal para el grabado de cuero DIY. Puede imprimir fácilmente letras y números en el cuero con un martillo pequeño ordinario, perfecto para crear su propia combinación retro personalizada de firma / fecha / letra. Muy adecuado para artículos como carteras, cinturones, llaveros o libretas de piel.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
70 PIEZAS JUEGO DE SELLOS DEL ALFABETO CON CAJA SELLO DE MADERA ALFABETO SELLOS DE GOMA LETRAS - LETRA MINÚSCULAS MAYÚSCULASDEL ALFABETO,NÚMEROS Y SÍMBOLO,PARA ARTES/MANUALIDADES/DIARIO/TARJETAS
  • 【Alta calidad】Sellos de letras del alfabeto está hecho de goma duradera y madera dura, que es ecológica, saludable y muy duradera. El mango de madera es fácil de agarrar, lo que hace que la perforación sea más precisa. La parte superior del asa está impresa con un patrón para una fácil identificación y uso, que permite comprobar si se ha utilizado correctamente y evitar errores.
  • 【Sellos de variedad】Un juego de 70 sello letras de madera: 26 letras mayúsculas, 26 letras minúsculas, 10 números, 8 signos de puntuación, 1 caja de sellos de madera, múltiples variedades de sellos hacen que su uso sea más conciso y conveniente, las cajas de madera le permiten Almacenamiento más ordenado y conveniente
  • 【Fácil de usar】 El tamaño de cada sellos de goma letras es de 3.8 * 1.2 * 0.9cm. El tamaño apropiado hace que el mango de madera sea fácil de sostener, lo que hace que la impresión sea más precisa. Las letras, números y signos registrados en la goma en cada sello, simplemente presione la tinta y luego presione el papel.
  • 【Reutilizar】No solo puede usar estos sellos de madera letras números en álbumes de fotos, álbumes de recortes, escribir cartas, llevar un diario, hacer tarjetas o etiquetas. También puedes usar estos sellos de goma letras para jugar y aprender con tu bebé
  • 【Amplia gama de aplicaciones】Sellos abecedario madera no solo es adecuado para manualidades hechas a sí mismo, sino que también es adecuado para artesanos, niños, cumpleaños de niños y niñas, regalos para días escolares, Navidad, Acción de Gracias, Pascua, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZENKER CORTADOR DE GALLETAS RECTANGULAR CON MARCADOR DE LETRAS, NUMEROS Y CORAZONES, EN GRIS Y ROSA, 5CM, 3 PZAS, MULTICOLOR, 10X7,5X2CM
  • APLICACIÓN: accesorio divertido por las galletas tan originales que se pueden elaborar. Galletas lisas con filo ondulado, con filo ondulado y dedicatoria grabada, con filo ondulado y personalizada. Ideales para mesas dulces de cumpleaños, comuniones, bautizos y todo tipo de eventos
  • PRÁCTICO: muy fácil de usar, preparamos la masa de galletas, la extendemos bien con un el rodillo de Zenker referencia 31540. A continuación cogemos el molde con los laterales ondulados para cortar las galletas y posteriormente encajamos las letras deseadas en la base inferior del sello y presionamos sobre la galleta ya cortada. Los resultados serán fantásticos. Todos querrán un cortador de galletas como este en su cocina
  • INCLUYE: 1 X cortador de galletas con sello para letras y números
  • MATERIAL: plástico de alta calidad apto para el contacto con alimentos
  • DIMENSIONES: 10x7,5cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CRAZE- ESTUCHE DE ESTAMPILLAS SELLOS INFANTILES, ABECEDARIO NIÑAS, JUEGO DE LETRAS EDUCATIVO, KIT 26 CUÑOS MANUALIDADES, MULTICOLOR (17753)
  • SELLOS NIÑOS: El estuche de sellos para niños de Craze incluye 26 cuños infantiles conteniendo todo el abecedario de letras.
  • JUEGO DE LETRAS: Con los sellos abecedario los niños y niñas podrán jugar cuñando los papeles para crear palabras reforzando lo aprendido en la escuela.
  • JUEGOS EDUCATIVOS: Este juguete educativo es ideal para que aprendan a leer y escribir de una forma fácil y divertida. Los sellos para profesores pueden ser una forma diferente de enseñar.
  • 6 COLORES: La tinta sellos niños son de 6 colores diferentes para que sea más atractivo a la hora de crear las palabras.
  • MANUALIDADES NIÑOS: Con los sellos letras niños podrán diseñar todo tipo de textos y dibujos desarrollando sus capacidades cognitivas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UCEC SET DE 70 PIEZAS SELLOS DE MADERA CON TODA LAS LETRAS Y NÚMEROS DEL ALFABETO, PARA DECORAR CON ARTE Y UN ESTILO VINTAGE EN TUS CARTAS
  • ♥ ALTA CALIDAD CON SU CAJA DE MADERA VINTAGE: Nuestra pequeña caja de madera vintage, está hecho de material respetado delmedio ambiente y saludable para jugar.
  • ♥ VINTAGE, FÁCIL ALMACENAMIENTO, DECORATIVO: Viene en un conjunto de 70 PCs sellos de goma: 26 sellos del alfabeto, 26 letra minúscula, 10 Número y 8 de puntuación (coma, un signo, un signo de exclamación, comillas, guiones, paréntesis, Colon, y un signo de interrogación).
  • ♥ MULTI - USO: Puedes utilizar estos sellos de caucho para album de fotos, libro de recuerdos, decoracion de carta, diario, hacer tarjetas o tags. Lo que es mas, enseñando a tu bebé aprender letras y palabras por estos sellos.
  • ♥ ABRE TU IMAGINACIÓN: Nuestros interesantes sellos vienen con diferentes tipos de diseño creativo, perfecto para la abrir la memoria de los niños.También puede actuar como juguetes educativos.Usando tu imaginación.
  • ♥ EL REGALO IDEAL: Este es un gran regalo para la persona que le encantar el arte creativo, importante para los niños en las escuelas, el aprendizaje del alfabeto, Acción de Gracias, cumpleaños, Navidad, Pascua, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CORTADOR GALLETAS LETRAS NUMEROS, XCOZU CORTADORES GALLETAS LETRAS/SELLOS PARA GALLETAS FONDANT REPOSTERIA, MOLDES GALLETAS LETRAS NUMEROS(72 LETRAS)
  • ✉Acerca de nuestros sellos de galletas: estos sellos de galletas tienen 72 letras y números. Están hechos de plástico de calidad alimentaria de alta calidad, garantizan seguridad y fáciles de usar, adecuados para adultos o niños. Utilizamos mejor tecnología, hacen que el trabajo sea eficiente y cómodo. Tienen un buen embalaje de la carcasa.
  • ✉Herramientas creativas para hornear y pastelería: herramientas creativas para hacer cualquier mensaje que desees. Diseña y crea tus propios sellos de galletas. Perfecto para hacer galletas, glaseados, pasteles, arcillos artesanales y mazapán. Simplemente separe las letras para escribir su mensaje y deslícelos en la herramienta de prensa. A continuación, presione la masa de galletas. Su inscripción está impresa en la galleta.
  • ✉Puntos a tener en cuenta al limpiar: nuestros sellos de galletas no deben escaldarse en agua hirviendo, simplemente lávalos con agua tibia. Después de su uso, limpie con un paño y no use un secador de alimentos.
  • ✉Disfruta de la diversión práctica: puedes elegir un momento adecuado, como un fin de semana agradable, hacer galletas con tu familia y otras actividades. Puede grabar cualquier palabra en las cookies! Añadirá un significado especial a su galleta. Esta es una gran oportunidad para la comunicación familiar.
  • ✉Servicio: Estamos muy seguros de nuestros productos. Si tiene comentarios o sugerencias durante el proceso de compra, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, resolveremos el problema por usted en la primera vez!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEARNING RESOURCES- SELLOS DE LAS LETRAS DEL ALFABETO EN MAYÚSCULAS, COLOR (LER0597)
  • Contribuye a desarrollar destrezas tempranas de alfabetización
  • Incluye 8 sellos con signos de puntuación
  • Los sellos tienen hendiduras fáciles de agarrar
  • Almohadilla de tinta se vende por separado
  • Set de 34 sellos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BENECREAT 36 PACK (3 MM 1/8") SELLOS DE LETRAS Y NÚMEROS HERRAMIENTAS ESTAMPADAS DE METAL PERFORADO - MATERIAL DE ACERO DE CARBONO DURO GALVANIZADO PARA PERFORACIÓN METAL, JOYERÍA, CUERO
  • EL PAQUETE INCLUYE: 36 Pack (3 mm 1/8 ") SET DE SELLO - 26 letras en mayúscula (de la A a la Z), 9 números (0-8), 1 &
  • MEDICIÓN: 2.32 pulgadas (59 mm) de longitud total; Tamaño de impresión: 3 mm (3 mm de altura, el tamaño de la impresión estampada real varía según el diseño)
  • DURABLE Y LIMPIO: Hecho de acero duro electrosoldado, durable y limpio, reduce el desgaste y asegura que estos sellos duren mucho, luzca hermoso en su banco de trabajo y mantenga las manos limpias
  • ESTÉTICA Y CONVENIENTE: estuche de plástico para organización y seguridad, fácil y conveniente de almacenar y usar, en caso de falta
  • FÁCIL DE USAR: Fácil de presionar en materiales como aluminio, peltre, alqueme, cobre, latón, níquel, plata, cuero, fuente ÚNICA Y SIN TIEMPO para sus proyectos únicos y artesanías.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GENIE S-884 - SELLO AUTOENTINTABLE (5 LÍNEAS PERSONALIZABLES, INCLUYE ACCESORIOS Y ALMOHADILLAS), COLOR PLATEADO Y NEGRO
  • Set sello automático. Crear su sello personal y cambiarla cuando lo desee.
  • Dimensiones: 58 x 22 mm
  • El juego consta de: 2 conjuntos de letras de goma: 3 mm = 328 letras / caracteres; 4 mm = 256 letras / caracteres
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
HB 72 Bangkok 2000, exposición, orquídeas. 2 euros. Estado: Perfecto Tren, La Porteña 1857. 2 euros Estado: Perfecto Letra viva S.A Bibliotecas Argentinas. 5 euros. Estado: Perfecto 1999 Ilustración Carlos Nine. 3 euros Estado: Perfecto Argentina circa 2000, Jorge Luis Borges. 3 euros. Estado: Perfecto Argentina HB 70 Nuevo Milenio Obra de Scafati y jugador de fútbol, 1999. 4 euros. Estado: Perfecto No se aceptan devoluciones Lote completo: 15 euros
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este es un arte de pared con letras de canciones de discos de vinilo personalizado, perfecto como idea de regalo para amantes de la música. Capture la letra de su canción, artista o álbum favorito que se parezca más a un disco y cuélguelos en la pared. ¡Este es un regalo de letras de canciones para músicos o amantes de la música que seguramente le encantará! Esto está disponible en 24 horas. ¡Haga clic para obtener más detalles! *** LO QUE OBTENDRÁS *** PRODUCTO DIGITAL: Este es un ARCHIVO DIGITAL que se enviará a su dirección de correo electrónico. NO recibirás un artículo físico en tu correo. PERSONALIZACIÓN: Por favor comuníquese conmigo si desea personalizar este diseño. *** CÓMO FUNCIONA *** 1. El tiempo de respuesta es de 24 horas. Trabajaré en su pedido inmediatamente después de recibirlo. Puede esperar un borrador dentro de las 24 horas para que lo verifique. Si le gusta el borrador, le enviaré el archivo final a su dirección de correo electrónico. Si desea algunas revisiones, trabajaré en ellas hasta que obtengamos el diseño que le guste y apruebe. Después de confirmar que le gusta el diseño, le enviaré el archivo final a su dirección de correo electrónico. 2. Después de recibir el archivo final de mi parte, ¡puedes imprimirlo inmediatamente en casa o en tus imprentas favoritas! *** RECORDATORIOS IMPORTANTES *** 1. Debido a la naturaleza de este producto, no se aceptarán reembolsos ni cancelaciones, especialmente si ya se ha comenzado a trabajar en su proyecto. 2. Las fotos enumeradas aquí ya son imágenes de maqueta. NO recibirá una copia impresa. No se enviará nada por correo. 3. Los colores pueden variar ligeramente debido a las diferencias en la configuración de la pantalla y la impresora. 4. Comuníquese conmigo si necesita más información sobre este producto. *** DESCARGO DE RESPONSABILIDAD *** Sin intenciones de infringir los derechos de autor. Todos los derechos de la música pertenecen al propietario legítimo, al artista original, a los productores y a los sellos discográficos.
861 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
Cajas de cerillas Plata antigua piezas de gran calidad y letra M grabada y sellos antiguos ingleses Cajas de cerillas Plata antigua piezas de gran calidad y letra M grabada y sellos antiguos ingleses 5 x 4 cm5 x 4 cm
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
Antigua caja de plata inglesa para cerillas de 1896. Antigua caja de plata inglesa para cerillas de 1896. Las medidas de esta pequeña caja de plata inglesa para cerillas son las siguientes: 45 milímetros de alto, 29 milímetros de ancho y 10 milímetros de grosor. Su peso es de 25 gramos, aproximadamente. Estas cajas cerilleros se usaban antiguamente, para guardar los fósforos en su interior, para mayor seguridad y conservación de los mismos. Se abren por la parte superior y eran encendidas gracias a unas estrías que lleva en su parte inferior. Normalmente están profusamente decoradas por ambas caras con una bella decoración floral, conseguida a base de filigranas cinceladas íntegramente a mano. En la parte inferior del anverso, posee una cartela a modo de escudo cuyo interior esta liso, sin haber sido grabadas las iniciales de su anterior propietario. En la parte superior tenemos la tapa, que se ajusta perfectamente, en la inferior, la zona dentada para encender los fósforos y en la parte superior tiene una anilla, para poderla llevarla colgada. Está realizada en plata maciza de 925 milésimas y tiene sus correspondientes punzones de calidad y procedencia que lo acredita. Así tenemos que, abriendo la tapa, podemos ver los punzones o contrastes que están formados por cuatro sellos: la marca del fabricante, la de la ley, la letra correspondiente a la fecha y la forma del punzón y la ciudad de la oficina ensayadora: El primero pone "J.G" y nos habla de la marca de la platería que la fabricó.  El último, con un ancla tumbada en su interior, nos certifica que se fabricó en la ciudad británica de Birmingham. El tercer punzón, con un león andando en su interior, nos certifica que es plata británica de 925 milésimas. Y el último, con la letra "m" y la forma del cuño, es el más importante, ya que nos certifica que se fabricó en el año 1896, según la tabla cronológica que conocemos para este tema. El estado de conservación es bueno, aún teniendo las marcas y los desgastes propios del uso, en una pieza de tantos años de antigüedad. Estas piezas están muy cotizadas por los coleccionistas. Dimensiones: Dimensiones de la hoja: 45x29x10mm Datos adicionales: El objetos está en buen estado de conservación para su antigüedad. Para más detalles, ver las fotografías adjuntas o consultar. Es un original de época y no una reproducción posterior.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Billetes españoles antiguos. * Billete de 1 peseta del año 1940 Letra de serie A *imagen anverso: Colón *estado de conservacion: Mala Conservacion (MC) Detalles: presenta manchas roturas etc.. (ver imágenes) *Envio certificado correos 4,50€ a cargo del comprador. *Se combinan envíos con Artículos de, Alberto Moreno. http://p.wallapop.com/p/71481940?_pid=wi&_uid=13990193 *pago: ingreso o transferencia en cuenta. (Bankia) *MAS BILLETES ESPAÑOLES EN MI PERFIL para dudas o consutas atiendo todos los chats. palabras clave: filatelia notafilia numismatica dinero lote monedas coleccionismo antiguedades sellos pts coleccion lotes.
10 €
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
Antigua caja de plata inglesa para cerillas de 1903 Antigua caja de plata inglesa para cerillas de 1903 Magnífica caja de cerillas de plata maciza con el sello de Birmingham, de  1903 y la marca de los fabricantes, los renombrados plateros Smith y Bartlem, en muy buenas condiciones para su antiguedad. Tiene un pequeño golpe en la parte superior de la tapa, sin manchas, daños ni reparaciones, la tapa con bisagras funciona perfectamente y posee. monograma en el frente. Las medidas de esta pequeña caja de plata inglesa para cerillas son las siguientes: 47 milímetros de alto, 35 milímetros de ancho y 10 milímetros de grosor. Su peso es de 23 gramos, aproximadamente. Verdadera pieza de coleccionista. Nota informativa.- Estas cajas cerilleros se usaban antiguamente, para guardar los fósforos en su interior, para mayor seguridad y conservación de los mismos. Se abren por la parte superior y eran encendidas gracias a unas estrías que lleva en su parte inferior. Normalmente están profusamente decoradas por ambas caras con una bella decoración floral, conseguida a base de filigranas cinceladas íntegramente a mano, pero pueden ser lisas o presentar otros motivos decorativos. En la parte inferior del anverso, posee una cartela a modo de escudo cuyo interior esta liso, sin haber sido grabadas las iniciales de su anterior propietario y en ocasiones ya usado. En la parte superior tenemos la tapa, que se ajusta perfectamente, en la inferior, y una anilla en su lateral o en parte alta, para poderla colgar de su cadena y en la parte inferior, posee una zona dentada para encender los fósforos. Normalmente presenta una partel ligeramente curvado, para facilitar su colocación en el cuerpo. Están realizada en plata maciza de 925 milésimas y tiene sus correspondientes punzones de calidad y procedencia que lo acredita. Así tenemos que, abriendo la tapa, podemos ver los punzones o contrastes que están formados por cuatro sellos: la marca del fabricante, la de la ley, la letra correspondiente a la fecha y la forma del punzón y la ciudad de la oficina ensayadora, pudiendo variar la secuencia.      Dimensiones: Dimensiones de la hoja: 47x35x10mm Datos adicionales: El objetos está en buen estado de conservación para su antigüedad. Para más detalles, ver las fotografías adjuntas o consultar. Es un original de época y no una reproducción posterior.
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
Portalápices de costura de plata inglesa, 1919. S. Mordan & Co Portalápices de costura de plata inglesa, 1919. S. Mordan & Co Plata maciza antigua. Portalápices de costura Chatelaine, de Sampson Mordan & Co., c.1919. Este portalápiz colgante antiguo de Chatelaine mide aproximadamente 80 mm de largo desde el anillo superior hasta el final y tiene 12 mm en todo el cuerpo. Pesa 8,7 gramos. El lápices está hecho de plata de ley maciza. Tiene un anillo en el extremo para que el lápiz se pueda colgar como colgante de una castellana de amas de casa. Como se puede ver en las fotografías, los sellos son principalmente nítidos y claros. Se componen del relativo a los fabricantes, S.MORDAN & Co (escrito) y los punzones marcan SM & Co. León para el ensayo de la plata, ciudad de Chester, y letra 'T', para la fecha 1919. Su estado de conservación es muy bueno, con apenas rayaduras que no se perciben y sin abolladuras. Ver fotografías. Dimensiones: Dimensiones de la hoja: 80x12mm Datos adicionales: El objetos está en buen estado de conservación para su antigüedad. Para más detalles, ver las fotografías adjuntas o consultar. Es un original de época y no una reproducción posterior.
Ver producto
Madrid (Madrid)
CHINESE VASE JARRÓN PORCELANA MILLE-FLEUR CHINESE VASE JARRÓN PORCELANA MILLE-FLEUR Jarrón globo en porcelana pintado a mano con decoración multicolor mille-fleur en fondo dorado. Con sellos en rojo: Corona – BRASOES – RIVITEX PORCELANA – 52 15 Etiqueta dorada pegada: Made in China. Circa mediados siglo XX Altura: 18,5 cm Maximo diámetro: 19 cm Diámetro externo boca: 7 cm aprox. Diámetro interno boca: 6,5 cm aproximadamente Muy buen estado. Ver fotos Gastos de envío a España PENÍNSULA Ver CÓDIGO letra I  en Formas de pago y envío. Posible envío más barato: consultar POSIBLE RECOGIDA LOCAL.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es