-
loading
Solo con imagen

Sello colgantes herradura

Listado top ventas sello colgantes herradura

ABALORIO DE TRÉBOL DE LA SUERTE, PLATA DE LEY 925, CON DISEÑO DE HERRADURA, PARA PULSERA PANDORA
  • ★ Características clave del producto★ Material: plata de ley 925 auténtica 925/S925. Tamaño del sello: el colgante es de 18,2 largo; tamaño del agujero: 4,5 mm, peso: aproximadamente 1,5 g, sin incluir cadena.
  • ★ Atención a la medición★ Compatible con todas las principales marcas de pulseras como Pandora, Troll, Chamilia, Kay, Carlo Biagi, Zable y otras pulseras y collares con cuentas.
  • ★ Regalo perfecto: viene en una fina bolsa de poliéster y un paño polaco. Regalo ideal para el día de San Valentín, el día de la madre, el día de Navidad, el día de aniversario y el cumpleaños para tu novia, esposa, madre e hija.
  • ★ Entregar tiempo★ Lo enviamos por correo electrónico de China. Por lo general, toma 10 ~ 20 días a Estados Unidos desde China. Por favor, comprueba amablemente tu tiempo antes de comprar.
  • ★ APOYO AL CLIENTE★ No dude en ponerse en contacto con nosotros si usted tiene alguna preocupación sobre este artículo. Haremos todo lo posible para prometerle y una experiencia de compra agradable. ¡Esperamos su opinión de 5 estrellas!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LILLYMARIE MUJER NIÑA PULSERA PLATA DE LEY 925 COLGANTE HERRADURA CON CRISTALES SWAROVSKI ELEMENTS BOLSA JOYAS IDEAS REGALO PARA LA
  • Producto respetuoso con la naturaleza gracias a distancias de entrega cortas y envases biodegradables.
  • Una fina pulsera, sencilla y de filigrana, realizada en plata de primera ley bañada en rodio con sello de autenticidad 925. Colgante de herradura con cristales de la colección Swarovski Elements. Tamaño del colgante: 10 mm x 10 mm. LONGITUD DE LA PULSERA: pulsera ajustable 16cm 17cm 18cm 19cm 19.5cm. PESO: 1,3 g. ANCHO: 0,6 mm. Con Bloqueo de anillo de resorte.
  • En combinación con la envoltura de regalo, el producto es un regalo ideal para las mujeres.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLGANTE PEQUEÑO DE HERRADURA, DE PLATA DE LEY 925, CON CIRCONITA, TAMAÑO PEQUEÑO
  • Mini colgante de herradura para pulsera de abalorios, pulsera o collar
  • Colgante y cierre de mosquetón fabricados en auténtica plata de ley 925 con sello de autenticidad, pulido brillante, circonitas cúbicas
  • Tamaño del diseño con mosquetón: aprox. 20 x 9 mm. Cierre de mosquetón estable, pulido brillante
  • Contenido del envío: 1 colgante (sin cadena)
  • Las ilustraciones originales mostradas del artículo se muestran ampliadas. Presta atención a las medidas
  • Hacemos todo lo posible para proporcionar un excelente servicio al cliente y siempre estamos aquí para ti. Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOMMY HILFIGER CADENA CON COLGANTE DE ACERO INOXIDABLE PARA MUJER, 72 CM - 2700921
  • Cierre: de mosquetón
  • Tipo de cadena: ancla
  • Longitud: 71.12 centímetros
  • Se puede ajustar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ELLI MUJER DE CADENA CON COLGANTE HERRADURA 925 PLATA CIRCONITAS ORO 45 CM – 0112751514 _ 45
  • De alta calidad collar de plata de ley 925 (sello 925), dorado, no se empaña, pulido y en joyería de alta calidad fabricado.
  • Atrevido joyas con auténticas piedras circonitas, joyería de ensueño gemas. son el compañero perfecto para cualquier ocasión.
  • Sueño magarethe real joyas para todos, la alta calidad valor a administrar. el regalo ideal para mujer y Novia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YL COLLAR DE HERRADURA DE PLATA DE LEY 925 SEPTIEMBRE PIEDRA NATAL ESPINELA AZUL JOYAS CON COLGANTE DE CABALLO PARA MUJER Y NOVIA
  • DISEÑO: La herradura simboliza la buena suerte; El caballo simboliza la caballerosidad, el estilo de caballero y la elegancia. Tamaño del colgante: 20 MM * 18 MM, longitud de la cadena: 45-48 CM, ajustable.
  • MATERIAL: Plata de ley 925 con baño de oro blanco y pulido manual. Marco con Piedra natal de Septiembre——Espinela Azul. Sin níquel, sin material alérgico.
  • MEJOR REGALO: Un collar de joyería perfecto para tu atuendo o como un gran regalo para tu amante, amigos, madre, esposa, etc.
  • PAQUETE: el collar viene con una exquisita caja de joyería, es un maravilloso regalo de joyería para mujeres, damas y niñas en el día de Navidad, el día de San Valentín, el día de la madre.
  • Métodos de limpieza y mantenimiento de joyas: Lave con alcohol o con un detergente especial, luego limpie con un paño suave. Manténgalo sellado cuando no lo use.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PANDORA ENCANTO MUJER PLATA ESTERLINA NO APLICABLE FORMA DIFERENTE - 798844C01
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    JOELLEJEWELRYDESIGN COLLAR CON NOMBRE PERSONALIZADOS PLATA DE LEY CHAPADA EN ORO 18K JOYA PARA MUJER REGALO PARA FAMILIA NOVIA CUMPLEAÑO CADENA AJUSTABLE
    • ¡Aquí está el collar con el nombre clásico! Nuestro collar de nombre clásico personalizado en plata de ley 925 hace que cualquier nombre o palabra significativa se vea absolutamente increíble, gracias a un alfabeto de escritura magnífico y fluido con adornos perfectos que acentúan las letras mayúsculas. El estilo ideal para cualquier persona que ama la ropa elegante y sofisticada y las joyas. Toda mujer elegante debe tener un collar con placa de identificación personalizada en su joyero.
    • [CALIDAD ALTA] El colgante personalizado está fabricado en plata 925 y en el superficie para prolongar la vida de usarlos ,ultiliza nueva tecnólogica de baño de radio,debido a las joyas de platas son muy faciles de oxidar.100% seguro y libre de alérgenos.
    • Todos nuestros productos están hechos de plata esterlina 100% 925. ¡Deletrea tu nombre con estilo agudo! esculpido en una fuente de secuencia de comandos fluida. Todos los collares con nombre JOELLEJEWELRY tienen una superficie pulida para que brillen maravillosamente a la luz. Te encantará el aspecto fantasioso de este collar con nombre personalizado. El diseño brillante clásico nunca pasa de moda. esculpido en una fuente de secuencia de comandos fluida.
    • PERSONALIZA TU PROPIO 1 - Elige tu estilo de colgante favorito. 2 - Haga clic en "Personalizar ahora" para personalizarlo. 3 - Escriba sus letras de nombre para obtener una vista previa y luego agréguelo a la cesta.
    • Experiencia de compra perfecta: JOELLEJEWELRY se compromete a proporcionar el mejor servicio al cliente. Si no está satisfecho con el producto o si el producto está roto, contáctenos. Ofrecemos una política de devoluciones de 60 días.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    COLLAR CON COLGANTE DE DOBLE HERRADURA DE CRISTAL, BLANCO Y NEGRO
    • El colgante es de cristal con forma de herradura doble.
    • La cadena de eslabones es ajustable de 45 a 50 cm de longitud.
    • Regalo perfecto, que seguramente causará una impresión memorable.
    • Viene con una bonita bolsa para regalo.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    COLLAR GÓTICO VINTAGE CON COLGANTE DE HERRADURA DE AMULETO DE LA SUERTE, DISEÑO DE ESTRELLA DE DAVID, PARA HOMBRES Y MUJERES
    • Material ambiental, sin níquel ni plomo; el precio incluye la tarifa de envío, sin coste adicional.
    • Un regalo perfecto para amigos y miembros de la familia, este collar genial puede caber en cualquier ocasión, y hará una impresionante impresión.
    • La cadena es de cadena Enlace Cadena, ajustable, o usted podría reemplazar con su favorito;
    • Un sello de solomón o estrella de David rodea un zapato de caballo de suerte. El sello representa los 4 elementos: tierra, aire, fuego, agua, y tiene símbolos Kabbalistic entrelazados. El resultado es un símbolo de buena suerte y mejores posibilidades de éxito en tu vida.
    • Attached con un bonito paquete de terciopelo, se envían por e-packet con el seguimiento number. por favor, consulte la última imagen, esto significa que le ayudarán a proteger sus joyas en una forma adecuada.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Madrid (Madrid)
    OLCINA JOYEROS desde 1955 fabricantes de joyería Realizamos sellos de manera artesanal y al tamaño que quieras. Ademas de nuestros diseños, tambien llevamos a cabo lo que nos propongas. TALLER DE JOYERIA,PLATERIA,RELOJERIA Y GRABADOS con 2 tiendas en MADRID Tambien realizamos ENVIOS gratuitos a toda ESPAÑA - broche caballo - Collar herraduras - Pendientes hipica - Pulsera estribos - Sortija caballo - gemelo herraduras - colgante equitación - llavero herradura - pin caballo Puede Ver nuestro catalogo de joyas en: olcinajoyeros.com información sobre disponibilidad y precios actuales en: info@olcinajoyeros.com y en los tfnos: 914725718 - whatsapp 606038721-616080772 COMERCIO: OLCINA JOYEROS E-MAIL: info@olcinajoyeros.com, WEBs: www.olcinajoyeros.com, www.joyasconbrillantes.com www.todomedallas.com www.regalos-de-empresa.org www.fotomedalla.net www.anilloatlante.org www.joyasdelujo.org www.joyaspersonalizadas.net DIRECCIÓN: Pza. San Patricio,10 28019 MADRID TFNOs: 914725718
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Realizamos sellos de manera artesanal y al tamaño que quieras. Ademas de nuestros diseños, tambien llevamos a cabo lo que nos propongas. TALLER DE JOYERIA,PLATERIA,RELOJERIA Y GRABADOS Tambien realizamos ENVIOS gratuitos a toda ESPAÑA - broche caballo - Collar herraduras - Pendientes hipica - Pulsera estribos - Sortija caballo - gemelo herraduras - colgante equitación - llavero herradura - pin caballo Puede Ver nuestro catalogo de joyas en: olcinajoyeros.com información sobre disponibilidad y precios actuales en: info@olcinajoyeros.com y en los tfnos: 914725718 - whatsapp 606038721-616080772 COMERCIO: OLCINA JOYEROS E-MAIL: info@olcinajoyeros.com, WEBs: www.olcinajoyeros.com, www.joyasconbrillantes.com www.todomedallas.com www.regalos-de-empresa.org www.fotomedalla.net www.anilloatlante.org www.joyasdelujo.org www.joyaspersonalizadas.net DIRECCIÓN: Pza. San Patricio,10 28019 MADRID TFNOs: 914725718
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    OLCINA JOYEROS desde 1955 fabricantes de joyería Realizamos sellos de manera artesanal y al tamaño que quieras. Tambien realizamos ENVIOS gratuitos a toda ESPAÑA - broche caballo - Collar herraduras - Pendientes hipica - Pulsera estribos - Sortija caballo - gemelo herraduras - colgante equitación - llavero herradura - pin caballo Puede Ver nuestro catalogo de joyas en: olcinajoyeros.com información sobre disponibilidad y precios actuales en: info@olcinajoyeros.com y en los tfnos: 914725718 - whatsapp 606038721-616080772 COMERCIO: OLCINA JOYEROS E-MAIL: info@olcinajoyeros.com, WEBs: www.olcinajoyeros.com, www.joyasconbrillantes.com www.todomedallas.com www.regalos-de-empresa.org www.fotomedalla.net www.anilloatlante.org www.joyasdelujo.org www.joyaspersonalizadas.net DIRECCIÓN: Pza. San Patricio,10 28019 MADRID TFNOs: 914725718
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    OLCINA JOYEROS desde 1955 fabricantes de joyería Realizamos sellos de manera artesanal y al tamaño que quieras. TALLER DE JOYERIA,PLATERIA,RELOJERIA Y GRABADOS Tambien realizamos ENVIOS gratuitos a toda ESPAÑA - broche caballo - Collar herraduras - Pendientes hipica - Pulsera estribos - Sortija caballo - gemelo herraduras - colgante equitación - llavero herradura - pin caballo Puede Ver nuestro catalogo de joyas en: olcinajoyeros.com información sobre disponibilidad y precios actuales en: info@olcinajoyeros.com y en los tfnos: 914725718 - whatsapp 606038721-616080772 COMERCIO: OLCINA JOYEROS E-MAIL: info@olcinajoyeros.com, WEBs: www.olcinajoyeros.com, www.joyasconbrillantes.com www.todomedallas.com www.regalos-de-empresa.org www.fotomedalla.net www.anilloatlante.org www.joyasdelujo.org www.joyaspersonalizadas.net DIRECCIÓN: Pza. San Patricio,10 28019 MADRID TFNOs: 914725718
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    OLCINA JOYEROS desde 1955 fabricantes de joyería Realizamos sellos de manera artesanal y al tamaño que quieras. Ademas de nuestros diseños, tambien llevamos a cabo lo que nos propongas. TALLER DE JOYERIA,PLATERIA,RELOJERIA Y GRABADOS Tambien realizamos ENVIOS gratuitos a toda ESPAÑA - broche caballo - Collar herraduras - Pendientes hipica - Pulsera estribos - Sortija caballo - gemelo herraduras - colgante equitación - llavero herradura - pin caballo Puede Ver nuestro catalogo de joyas en: olcinajoyeros.com información sobre disponibilidad y precios actuales en: info@olcinajoyeros.com y en los tfnos: 914725718 - whatsapp 606038721-616080772 COMERCIO: OLCINA JOYEROS E-MAIL: info@olcinajoyeros.com, WEBs: www.olcinajoyeros.com, www.joyasconbrillantes.com www.todomedallas.com www.regalos-de-empresa.org www.fotomedalla.net www.anilloatlante.org www.joyasdelujo.org www.joyaspersonalizadas.net DIRECCIÓN: Pza. San Patricio,10 28019 MADRID TFNOs: 914725718
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Nuestro lema: En ORO ó en PLATA lo que quieras. Con total garantia. OLCINA JOYEROS desde 1955 fabricantes de joyería Realizamos sellos de manera artesanal y al tamaño que quieras. Ademas de nuestros diseños, tambien llevamos a cabo lo que nos propongas. TALLER DE JOYERIA,PLATERIA,RELOJERIA Y GRABADOS con 2 tiendas en MADRID Tambien realizamos ENVIOS gratuitos a toda ESPAÑA - broche caballo - Collar herraduras - Pendientes hipica - Pulsera estribos - Sortija caballo - gemelo herraduras - colgante equitación - llavero herradura - pin caballo
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Realizamos sellos de manera artesanal y al tamaño que quieras. TALLER DE JOYERIA,PLATERIA,RELOJERIA Y GRABADOS Tambien realizamos ENVIOS gratuitos a toda ESPAÑA - broche caballo - Collar herraduras - Pendientes hipica - Pulsera estribos - Sortija caballo - gemelo herraduras - colgante equitación - llavero herradura - pin caballo Puede Ver nuestro catalogo de joyas en: olcinajoyeros.com información sobre disponibilidad y precios actuales en: info@olcinajoyeros.com y en los tfnos: 914725718 - whatsapp 606038721-616080772 COMERCIO: OLCINA JOYEROS E-MAIL: info@olcinajoyeros.com, WEBs: www.olcinajoyeros.com, www.joyasconbrillantes.com www.todomedallas.com www.regalos-de-empresa.org www.fotomedalla.net www.anilloatlante.org www.joyasdelujo.org www.joyaspersonalizadas.net DIRECCIÓN: Pza. San Patricio,10 28019 MADRID TFNOs: 914725718
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica sello oro primera ley (oro 18k) tipo de piedra: otros talla: 28 tipo de oro en kilates: oro primera ley (oro 18k) tiene grabaciones: Sí detalles joya: sello caballo herradura peso piedras: 0,00 piedras: 0 gramos: 7,21 grabaciones: sello caballo herradura Descripción sello oro primera ley (oro 18k) sello oro primera ley (oro 18k) es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
    401,95 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica sello oro primera ley (oro 18k) tipo de piedra: otros talla: 0 tipo de oro en kilates: oro primera ley (oro 18k) diamante: Sí tiene grabaciones: Sí detalles joya: sello caballo herradura peso piedras: 0,00 piedras: 0 gramos: 22,71 grabaciones: sello caballo herradura Descripción sello oro primera ley (oro 18k) sello oro primera ley (oro 18k) es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
    1.255,94 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica sello plata primera ley (plata 925mm) tipo de piedra: sin piedra talla: 1 tipo de oro en kilates: plata primera ley (plata 925mm) diamante: Sí marca: sin marca tiene grabaciones: Sí detalles joya: sello plata herradura cabeza caballo peso piedras: 0,00 piedras: 0 gramos: 17,70 grabaciones: no Descripción sello plata primera ley (plata 925mm) sello plata primera ley (plata 925mm) es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
    71,94 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica sello plata primera ley (plata 925mm) tipo de piedra: sin piedra talla: 1 tipo de oro en kilates: plata primera ley (plata 925mm) diamante: Sí marca: sin marca tiene grabaciones: Sí detalles joya: sello plata herradura cabeza caballo peso piedras: 0,00 piedras: 0 gramos: 17,50 grabaciones: no Descripción sello plata primera ley (plata 925mm) sello plata primera ley (plata 925mm) es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
    71,94 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    marca: sin marca gramos: 27,67 tipo de oro en kilates: oro primera ley (oro 18k) detalles joya: r-104 sello caballo herradura redondo grabaciones: no tiene piedras: 0 talla: 28 estado: perfecto estado Descripción del artículo sello oro primera ley (oro 18k) es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado perfecto estado.
    1.457 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    sello y colgantes herradura-caballo Nuestro lema: En ORO ó en PLATA lo que quieras. Con total garantia. OLCINA JOYEROS desde 1955 fabricantes de joyería Realizamos sellos de manera artesanal y al tamaño que quieras. Ademas de nuestros diseños, tambien llevamos a cabo lo que nos propongas. TALLER DE JOYERIA,PLATERIA,RELOJERIA Y GRABADOS con 2 tiendas en MADRID Tambien realizamos ENVIOS gratuitos a toda ESPAÑA - broche caballo - Collar herraduras - Pendientes hipica - Pulsera estribos - Sortija caballo - gemelo herraduras - colgante equitación - llavero herradura - pin caballo Puede Ver nuestro catalogo de joyas en: olcinajoyeros.com información sobre disponibilidad y precios actuales en: info@olcinajoyeros.com y en los tfnos: 914725718 - whatsapp 606038721-616080772 COMERCIO: OLCINA JOYEROS E-MAIL: info@olcinajoyeros.com, WEBs: www.olcinajoyeros.com, www.joyasconbrillantes.com www.todomedallas.com www.regalos-de-empresa.org www.fotomedalla.net www.anilloatlante.org www.joyasdelujo.org www.joyaspersonalizadas.net DIRECCIÓN: Pza. San Patricio,10 28019 MADRID TFNOs: 914725718
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    sello herradura caballo en plata de ley macizo sello herradura caballo en plata de ley macizo
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    marca: sin marca gramos: 7,30 tipo de oro en kilates: oro primera ley (oro 18k) detalles joya: sello oro 18k caballo con herradura nuevo n22 grabaciones: - piedras: 0 peso piedras: 0,00 talla: 23 estado: perfecto estado informacion adicional: sello de oro de 18k caballo con herradura en buen estado Descripción del artículo sello oro primera ley (oro 18k) es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado perfecto estado.
    427 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es