SELLO DEL ÁRBOL DE LA VIDA EX LIBRIS REGALO PERSONALIZADO | EN ESPAÑA

Un sello ex libris personalizado con el floreciente diseño del Árbol de la Vida: un regalo único para ti y para ti mismo. Viene en una caja de regalo Kraft y se puede regalar de inmediato. Puede agregar una tarjeta de regalo para que su regalo sea más personal. A B O U T - T H I S - E X L I B R I S - S T A M P: - hecho de caucho grabado con láser; - montado con mango de madera hecho a mano; - cada mango tiene una textura de madera de fresno única y natural; - la impronta mide aproximadamente 1,46 pulgadas / 37 mm; - llega en una caja de regalo especial con pasaporte autorizado; - Se requiere una almohadilla de tinta para usar un sello (no está incluido). C U S T O M I Z A T I O N: 1. Cuando seleccione el sello, incluya su texto para la personalización (nombre, apellido) en el cuadro AGREGUE SU PERSONALIZACIÓN. 2. Revisa tu correo de Etsy para obtener una prueba digital dentro de los 1-2 días hábiles posteriores a la compra. Se le enviará para su aprobación antes de que el sello entre en producción. 3. El precio incluye una ronda de ediciones. Si no hay ninguna respuesta dentro de las 48 horas, el sello va a la producción automática y al envío. ❖ Para usar nuestro sello también necesitaría una almohadilla de tinta. Puede elegir y pedir un color de nuestra gama de tintas aquí: www.etsy.com/shop/ExlibrisGallery?ref=hdr_shop_menu§ion_id=19818843 ❖ El tiempo de producción de nuestros sellos es de 2-3 días hábiles. Por favor, compruebe los plazos de entrega en la sección 'Envíos y Políticas' anterior. ❖ Todos nuestros sellos están hechos de caucho de alta calidad con mango de madera hecho a mano. El caucho profesional que hemos elegido se asegura de que las impresiones sean nítidas y de alta resolución. El diseño gráfico en sí se crea teniendo en cuenta que cada uno de los pequeños detalles sería claro. El mango de madera está hecho a medida por un artista local y está creado para un uso cómodo asegurándose de que el estampado sea fácil y suave en cualquier tipo de superficie de papel.:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Diseño de © sellos 2012-2021 EXLIBRIS GALLERY::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Sello del Árbol de la Vida Ex libris Regalo Personalizado |
Sello del Árbol de la Vida Ex libris Regalo Personalizado | 0
loading
Precio: 3.990,00
3.990,00
51346061
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es