SELLO DE CERA PERSONALIZADO CON CAJA DE REGALO / SELLO DE - EN ESPAÑA

Sello de cera personalizado con caja de regalo / Sello de sello de cera de iniciales personalizadas / Sello de invitación de boda / Kit de sellado personalizado / Regalo personalizado La cuchara vintage metal lista de la siguiente manera: https://www.etsy.com/es/listing/672642722/vintage-melting-spoon-vintage-metal?ref=listings_manager_grid ❤1) Tipo: Sello de sello de cera ❤2) Longitud total: 90 mm ❤3) Diámetro estándar del sello: 25 mm. También proporcionamos el tamaño del cabezal del sello: 20 mm y 30 mm, solo deje una nota ❤4) Mango: W1-W5 son de madera, M1-M5 son de metal, R1-R3 son de resina, G1-G3 son de la serie G, que es un mango de metal pesado:) ¡Ideal para scrapbooking, invitaciones, envolturas de regalos, empaques y cualquier proyecto creativo! ❤Tiempo de proceso Si los artículos están en stock, se enviarán una vez que recibamos su pedido y el pago claro. De lo contrario, se tarda de 1 a 3 días hábiles en procesar su pedido. ❤Tenga en cuenta que todos los pedidos NO se pueden cancelar una vez realizados ❤Tiempo de envío: Tiempo de entrega aproximado 1. Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, Australia, Japón: alrededor de 10-18 días (no 100% garantizado) 2. Europa: 2-3 semanas (no 100% garantizado) 3. Resto del mundo: 2-4 semanas (no 100% garantizado) ❤El tiempo de entrega puede ser más largo si los artículos son inspeccionados por la aduana* ❤Si necesita el paquete con urgencia, sugiera acelerar eligiendo el expreso que tarda unos 4-6 días hábiles en llegar. Aquí está el enlace de DHL Express, https://www.etsy.com/listing/686485639/dhl-express-send-by-dhl-express-only?ref=listings_manager_grid ❤Cómo usarlo: 1) Derretir la cera con una cuchara en la vela 2) Gotee la cera en la superficie (papel, vidrio, cerámica, etc.) 3) Coloque el sello en la cera y espere unos segundos 4) Levanta el sello lentamente y listo ❤Acerca del problema de posventa 1. Si no recibe los productos dentro de los treinta días, puede solicitar un reembolso del veinte por ciento del monto del pedido después de la recepción de los bienes. 2. Si encuentra que la calidad o el estilo de los productos es defectuoso, póngase en contacto con nosotros y adjunte la imagen. Podemos ayudarle a resolver cualquier problema. 3. Si el producto no tiene ningún problema de calidad y se entrega dentro de los 30 días, el reembolso no es aceptable. 4. Si no desea este producto, devuélvanos el producto en un plazo de dos semanas. El flete es tomado por el comprador. Le reembolsaremos el importe total.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Sello de cera personalizado con caja de regalo / Sello de -
Sello de cera personalizado con caja de regalo / Sello de - 0
loading
Precio: 550,00
550,00
54190361
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es