SELLO DE CAUCHO DE LIMÓN SELLOS PARA LA FABRICACIÓN DE | EN ESPAÑA

Sello de goma de limón, sello de cal, sello naranja, sello de pomelo, Noolibirdstamps, sello tropical, sello de arte, sello de fruta Aquí hay algunos sellos cítricos picantes en 2 tamaños, y dependiendo del color y tamaños que utilices juntos pueden ser naranjas, pomelo, limones, limas, clementinas, mandarinas. Podría seguir, pero entiendes la idea. Sella tu propia bolsa de mano, papel de envoltura, etiquetas de tarjetas y más. Fruta cítrica grande 7X7cm Fruta Cítrica Pequeña 5X5cm Conjunto de frutas cítricas pequeñas y grandes Las almohadillas de tinta que utilicé para estampar estas fueron guisantes partidos, canario, orquídeas en artesanía versa y verano y prado dorado en versafine claire, utilicé el conjunto de 3 diminutos daubers para mezclar un poco los colores.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Sello de caucho de limón sellos para la fabricación de |
Sello de caucho de limón sellos para la fabricación de | 0
loading
Precio: 1.109,00
1.109,00
51391193
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es