-
loading
Solo con imagen

Iphone ios android

Listado top ventas iphone ios android

PANCELLENT CÁMARA ENDOSCÓPICA INALÁMBRICA 1080P WIFI HD BOROSCOPIO CON CABLE SEMIRRÍGIDO PARA ANDROID/IOS SMARTPHONE/IPHONE/SAMSUNG TABLET DISPOSITIVOS (16.5FT/5M)
  • ¿Por qué 1080P es más caro? Tres actualizaciones revolucionarias de software. 1) La distancia focal de la cámara es de 8 a 50 cm, esto es mejor que antes del endoscopio, que es de 4 a 6 cm. Y se ve más claro en una larga distancia. 2) Actualización de la aplicación zoom dentro y fuera, función de rotación de vista. Es muy conveniente para inspeccionar algunas áreas como cables en tuberías, piezas de máquina, placa de circuito de forma más clara y precisa. 3) Solución 1080P (1980 x 1080P, 16:9).
  • [Bonus especial] Proporciona una función que se adhiere como regalo especial. Como el palo de selfie, la función stick te permite comprobar cualquier esquina más práctica.
  • Clase de actualización: 8 LED. Resistente al agua IP68. Una rueda giratoria para ajustar el brillo de ocho luces LED, sin miedo a la zona oscura. Cámara impermeable IP68, puede inspeccionar el área bajo el agua. Puede tomar fotos, vídeo a través de la aplicación, comodidad de uso. Todo esto hace que la cámara Pancellent sea tu borescopio.
  • Antena IPEX inalámbrica: antena IPEX integrada con señal fuerte. Compatible con teléfonos inteligentes Android (Android 4.2) iPhone iOS (iOS 8.0). También el cable flexible (cable semi-rígido) tiene más beneficio, como tomar artículos más pesados, comprueba varios lugares con diferentes formas.
  • Herramienta de instrumento ideal: para sistema de cámara intraoral, cámara subacuática, microcámaras impermeables, detector de vehículos de motor, detector de tuberías de alcantarillado, búsqueda y rescate, detector criminal y personalizado, detección arqueológica, detección de PCB, cuidado del hogar, industria de aviación y espacial, industrias de cuidado y tractores, industrias de perforación de petróleo, construcciones y así sucesivamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LOOFFY PEN DRIVE MEMORIA USB 32GB PARA IPHONE PENDRIVE USB 3.0 FLASH DRIVE PARA IPHONE IOS ANDROID MÓVIL TABLETA PC 4 EN 1
  • ?【4 en 1 Memoria USB】The pen drive 32GB para iPhone y Android con iOS/USB C/USB 3. 0/Micro USB ;memoria usb 32gb podría ser compatible con iPhone 11 Pro Max,iPhone 11 Pro,iPhone 11,iPhone XS Max,iPhone XR,iPhone XS,iPhone X,iPhone 8,iPhone 8 Plus,iPhone 7,iPhone 7 Plus,iPhone 6,iPhone 6 Plus,iPhone 6S, iPhone 6SPlus,Laptop,Computadoras,Samsung Huawei o más teléfonos Android OTG;los teléfonos Android deben tener la función OTG.
  • ?【True space and Fast Speed】 USB para iPhone 32gb está diseñado con chips de alta calidad con capacidad real para alenar datos enormes; usb 3.0 photostick ios podría leer más rápido que la tradicional usb 2.0 stick, ahorrar tiempo y mejorar la eficiencia del trabajo.
  • ?【3 segundos de respaldo y gratis transmission】this Expansión de Memoria Memory Stick ios 32gb puede transferir mutuamente fotos/videos/archivos desde el iPhone OTG Android Tablet PC;Libremente disfruta de más características en el avión de metro o en algún lugar sin red;Un excelente palo de respaldo para los amantes de la foto, oficinistas, estudiantes, profesores o más ocasiones.
  • ?【Plug y Play】Free Instalar la aplicación "LUV-Share" para iPhone a la expansión de la memoria ;El diseño de Password & Touch ID puede encriptar la inforión de los archivos en APP para proteger sus archivos privados para usb memoria iphone;Ampliar el espacio de sus móviles en segundos;Obtener una unidad flash para Obtener más diversión.
  • ?【Upgraded Design】pendrive ápiz de memoria para móvil hecho de material de aleación de Zinc con una elegante textura y rotación de 360 grados; 4 en 1 usb flash drive de respaldo para iphone extensamente compatible más móviles; Viene con una delicada caja de metal e instrucciones detalladas; Daremos una pronta respuesta dentro de las 24 horas cualquier confusión para el lápiz de memoria para iphone por favor escríbanos sin dudarlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZERKAR ADAPTADOR MICRO USB PARA IPHONE A ANDROID CONVERSOR, IOS A MICRO USB ADAPTADOR CABLE OTG COMPATIBLE CON IPHONE 12/11/XS/XR/8/7/6/5/SE/IPAD/IPAD
  • ✅Micro USB a Phone Adaptador 3 Pack, soporte de carga y transferencia de datos, Utiliza el viejo cable micro usb en tu nuevo Phone
  • ✅8 pines enchufe a micro usb conversor, transfiera el puerto 8pins en micro usb, compatible con Phone 12 / 11 / Xs / Xr / X / 8P / 8 / 7P / 7 / 6S / 6 / Pad / Pod
  • ✅8 Pines macho a micro usb, Soporte de sincronización y carga segura 2A, Transmisión de datos de alta velocidad hasta 5Gbps (teórico)
  • ✅Aproveche al máximo el antiguo cable micro USB para su nuevo Phone; 500,000 pruebas de plug-in, no suelto, sin daños, seguro y estable
  • ✅3 Pack, tamaño compacto 2.3 * 1 cm y 1 g, puedes ponerlo en tu billetera; ABS, duradero y resistente al desgaste
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IWEED PENDRIVE 256GB PARA IPHONE ANDROID MEMORIA USB 256GB USB 3.0 PHOTO STICK 3 EN 1 FLASH DRIVE EXPANSIÓN DE MEMORIA PARA IPHONE IOS OTG ANDROID COMPUTADORA LAPTOPS
  • 【Súper velocidad】: No solo la memoria USB 3.0 con un chip de alta calidad puede funcionar de manera estable como una memoria externa, sino que también puede proporcionar 3 veces la velocidad de la interfaz USB 2.0. Se pueden mover grandes cantidades de datos de un lado a otro rápidamente. Tiene alta seguridad y fiabilidad.
  • 【Plug and play】: conecte la memoria USB al puerto de sus dispositivos y luego úselo. Sin procesos complejos ni herramientas de uso. Instale la aplicación "Cooldisk" para IOS, la contraseña y el ID táctil pueden cifrar la información del archivo en la aplicación para proteger sus archivos privados.
  • 【Función 3 en 1】: dispositivo USB para iphone con puerto 3 en 1, es compatible con varios dispositivos, por ejemplo, iPhone, iPod touch5 / touch6, Windows 7/8/10 Sistema operativo, teléfono Android con función OTG.
  • 【Gran espacio de almacenamiento】: con el espacio de almacenamiento externo de 256 GB, los archivos, las fotos, la música y los datos del teléfono móvil se pueden transferir / guardar rápidamente. Descargue aún más tipos de sus cosas favoritas y ya no se preocupe por quedarse sin memoria. puede ahorrarse la necesidad de cargar archivos en su teléfono móvil.
  • 【Potente dispositivo USB】: 1. Tome fotos y grabe videos directamente y guárdelos en el teléfono; 2. Realice copias de seguridad, transfiera y gestione archivos fácilmente; 3. Copia de seguridad y restauración de contactos con un clic; 4.Comparte archivos con las redes sociales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLACKVIEW SMARTWATCH, RELOJ INTELIGENTE CON PULSÓMETRO MUJER HOMBRE NIÑOS, MONITOR DE SUEÑO, 45 DÍAS BATERÍA ULTRA LARGA DURACION, RELOJ DE FITNESS PARA IOS Y ANDROID XIAOMI HUAWEI SAMSUNG IPHONE
  • ? [Smartwatch Mujer Hombre niños] -El reloj inteligente Blackview BV-SW01 utiliza una pantalla táctil a color TFT-LCD de 1.3 pulgadas, pantalla más clara, más conveniente de operar, le brinda una nueva experiencia de actualización.
  • ? [24/7 monitor cardiaca y actividades de seguimiento] -avanzado sensor HR, precisa y eficaz de la frecuencia cardíaca para detectar, sueño seguimiento automatizado, y UN análisis exhaustivo de su sueño (sueño profundo, sueño ligero y tiempo de vigilia), y se centra sobre su estado de salud.
  • ? [Reloj de Fitness para iOS y Android ] -reciba notificaciones de llamadas, mensajes de texto, calendario y aplicaciones (Facebook, WhatsApp, LinkedIn, Instagram y Twitter) cuando su teléfono se conecta al smart watch, incluso puede colgar las llamadas entrantes de su.
  • ? [SUMERGIBLE 5ATM] Este smartwatch cumple con los requisitos para soportar hasta una presión de 5 ATM, 50 metros, puedes usarlo para lavarte las manos, nadar o hacer ejercicio bajo la lluvia, (no es adecuado usarlo con agua caliente , ni agua de mar)
  • ? [Garantía de devolución del 100% del dinero] ¡Compre sin riesgo! Nuestro servicio postventa garantiza su disfrute a largo plazo. Si tiene alguna pregunta sobre el Blackview Smartwatch, contáctenos. Respuesta rápida las 24 horas del día y resolvemos cualquier problema. No tiene que preocuparse por obtener un producto que no sea de su agrado porque prometemos devolverle su dinero si no está satisfecho con su compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DDENDOCAM CÁMARA DE INSPECCIÓN ENDOSCOPIO WIRELESS WIFI BOROSCOPIO USB 1200P HD SNAKE CAMERA PARA ANDROID/IOS IPHONE/WINDOWS/MAC/TABLET/PC (2M)
  • 1. 【Endoscopio WiFi más nuevo】: a diferencia de otras cámaras de endoscopio en el mercado, esta cámara de endoscopio wifi inalámbrica no solo funciona con teléfonos inteligentes Android (por encima de Android 2.3), sino también con el sistema iPhone IOS (por encima de IOS 6.0). Esto es perfecto para usuarios de iPhone que desean realizar trabajos de inspección.
  • 2. 【IP68 a prueba de agua】: nuestra sonda de cámara de 8 mm es IP68 a prueba de agua, 8 luces LED azules ajustables en la punta de la cámara, ayuda en gran medida a mejorar el brillo y la claridad de la imagen incluso en condiciones de oscuridad o poca luz, adecuado para varios tipos de entornos, para ejemplo, zona oscura o con poca luz, zona húmeda o mojada, etc.
  • 3. 【Cámara de resolución HD con luces LED】: Viene con una cámara CMOS HD de 2 megapíxeles, 3 resoluciones ajustables brindan videos HD e imágenes instantáneas para la cámara de la serpiente. (Resolución: 640 * 480, 1280 * 720,1600 * 1200)
  • 4. 【CABLE SEMIRRÍGIDO Flexible】: El cable semirrígido de 5M es ideal para permitir un mayor control de la dirección de la cámara de inspección, especialmente porque esta herramienta está diseñada para entrar en espacios pequeños que de otra manera serían casi imposibles de ver.
  • 5. 【FÁCIL DE USAR】: Viene con un manual en varios idiomas, 1. Escanee el código QR en el manual para descargar la APLICACIÓN e instalarla. 2. Encienda el bloqueo de WIFI, conecte su dispositivo inteligente a través de WIFI 3. Abra la aplicación y el video en vivo aparecerá en la pantalla. POR FAVOR NO RESETE LA CONTRASEÑA WIFI USTED MISMO, DE LO CONTRARIO EL ENDOSCOPIO SERÁ INÚTIL.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ILC OBD2 BLUETOOTH COCHE DIAGNÓSTICO ESCÁNER INALÁMBRICO OBD2 BLUETOOTH HERRAMIENTA OBD COMPATIBLE CON IPHONE IOS, ANDROID & WINDOWS DISPOSITIVO
  • ✔EL ESCÁNER OBD2 MÁS EFICIENTE: este lector de código de automóvil utiliza el último chip 25K80 para leer el código de diagnóstico de error a una velocidad mayor y menor consumo de energía, genérico y específico de fábrica, y explica su significado (la base de datos tiene más de 3,000 códigos generales). Tiene solo 3 milisegundos en baja latencia y la red 3G / 4G aún se puede usar para detectar automóviles.
  • ✔ COMPATIBILIDAD CON EL AUTOMÓVIL: todos los autos PETROL de 1996 y más nuevos vendidos en el Reino Unido, incluidos los automóviles estadounidenses, europeos y asiáticos (equipados con interfaz OBD2 y voltajes de 9V-16V) pueden usar este Lector / Escáner OBDII para automóviles. Compatibilidad con el protocolo OBD-II: SAE JI850 PWM, SAE JI850 VPW, ISO9141-2, ISO14230-4 (KWP2000), ISO 15765-4 CAN (Excepto para vehículos diesel, híbridos y eléctricos).
  • ✔ COMPATIBILIDAD CON DISPOSITIVOS DE PODER - Enlace a todos los dispositivos iOS y Apple iOS a través de Buletooth. Puede ayudarlo a leer, leer y borrar el código de error, ver fotograma congelado, listo para I / M, información del vehículo, flujo de datos, curva en tiempo real, obtener información sobre la velocidad del vehículo, calcular el valor de carga, temperatura del refrigerante del motor, obtener la velocidad del motor, etc. . (No puede leer ABS / SRS / TPMS, etc.).
  • ✔ Diseño único: el iLC OBD Bluetooth 4.0 tiene un interruptor que controla el inicio o la parada para prolongar la vida útil del OBD sin dañar la batería del automóvil, ya que solo funciona cuando lo necesita. Fácil de transportar y usar el tamaño más pequeño no interfiere con las piernas del conductor.
  • lectura de todos los parámetros anteriores. La cantidad de parámetros que puede obtener depende de la implementación del fabricante del vehículo y del año en que se fabricó. Todos los dispositivos OBD2 han pasado pruebas rigurosas. Por favor, no dude en contactar con nosotros si hay algún problema. Vamos a cambiar o reembolsar por usted.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VGATE BLE 4.0 FOR IOS IPHONE IPAD/ANDROID CAR DIAGNOSTIC TOOL
  • ● CLEAR CHECK LUZ DEL MOTOR - ¿Tiene una luz de advertencia iluminada en el salpicadero pero no quiere pagar cientos para averiguar qué está mal? Este lector de código iCar Pro le ayudará a ahorrar dinero y diagnosticar con precisión el problema de la luz del motor de verificación. Muy fácil de usar.
  • ● FÁCIL ACCESO - La mayoría de los coches fabricados en las últimas dos décadas están equipados con un puerto de diagnóstico OBD2, simplemente encontrar el puerto y conectar el iCar Pro.
  • ● FIT AND FORGET - Con su micro tamaño y funcionalidad única de ahorro de energía que protege su batería, realmente es posible ajustar y olvidar.
  • ● TRABAJA MUCHOS POPULARES OBD2 APPS - El dispositivo Vgate iCar Pro Bluetooth Low Energy funciona. Con las aplicaciones OBD más populares. Por favor, encuentre instrucciones de descarga para dispositivos Android y iOS en la descripción del producto.
  • ● GARANTÍA DE 2 AÑOS - Estamos tan seguros con nuestro hardware que ofrecemos una garantía de 2 años como estándar. Si usted tiene cualquier problema con el dispositivo simplemente envíelo de nuevo y enviaremos un nuevo reemplazo el siguiente día laborable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IEGEEK OBD2 BLUETOOTH 4.0, LECTOR SIN CABLES VERSIÓN AUTODIAGNÓSTICO DE COCHE OBD2 DIAGNOSTICOS PARA IPHONE ANDROID IOS WINDOWS SYMBIAN TABLET SMARTPHONE, NEGRO
  • 【La tecnología Bluetooth 4.0 más reciente】- Cuenta con la última versión Bluetooth 4.0 disponible, la cual reduce en 3 milisegundos y consigue menor latencia, es más rápido y la conexión consigue un mayor ahorro de energía. La red 3G/4G se puede usar mientras detecta la configuración del vehículo. Los Chips ST son cargados con el mejor rendimiento de integración en el mercado.
  • 【Modelo extenso de compatibilidad】- El escáner es compatible con vehículos equipados con interfaz OBD2 y voltajes de 9V-16V. Funciona en automóviles fabricados desde 1996 a 2019 con puerto OBD, algunos modelos 1994 y 1995 son compatibles (voltajes de 9V a 16V). Visite "https://www.hum.com/port" y compruebe si su vehículo se encuentra entre los disponibles, por favor (no es compatible con vehículos híbridos, vehículos eléctricos, motocicletas).
  • 【Admite múltiples aplicaciones】 - Puedes usarlo en 4 de las principales plataformas: Android, iOS, Symbian y Windows. Las aplicaciones compatibles son: Torque (Android) OBD car Doctor (Android),Car Scanner(Android y IOS) Auto Doctor (IOS), Car Scanney (IOS) y muchas más (algunas son de pago).
  • 【Diagnóstico y monitorización】 - Lee y permite borrar los códigos de averías de la luz del motor (incluidos códigos genéricos y específicos del fabricante), permite enviar datos a su dispositivo Windows/Android/IOS/Simbian, desde su automóvil en tiempo real. Tiene más de 3000 definiciones genéricas de códigos en la base de datos. No lee Air Bag, ABS, TPM o luces (borre solo el código, no borre el fallo).
  • 【Fácil inicio de sesión】- El proceso de instalación es fácil (Conectarnos al lector a través de la aplicación, nunca a través del menú bluetooth del móvil.). Compatible con el protocolo OBD2: SAE J1850 PWM; SAE J1850 VPW; ISO9141-2; ISO14230-4 KWP; ISO14230-4 KWP; ISO15765-4 CAN; ISO15765-4 CAN; ISO15765-4 CAN; ISO15765-4 CAN. Si ain así tiene un problema, contáctenos. No admite la eliminación de errores de máquinas de terceros. Por ejembro: el ordenador de a bordo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OBD2 BLUETOOTH 4.0 KIMOOD NUEVA VERSIÓN AUTO DIAGNOSTICO DE COCHE OBD2 DIAGNOSTICOS, MINI ADAPTADOR INALÁMBRICO OBD2 BLUETOOTH PARA IPHONE IOS ANDROID WINDOWS SYMBIAN TABLET SMARTPHONE, NEGRO
  • 【La tecnología Bluetooth 4.0 más reciente】 El escáner OBD2 de Kimood equipado con Bluetooth 4.0 admite todo tipo de sistema operativo de teléfono celular (iOS, Android, Windows, Symbian). Tiene solo 3 milisegundos de baja latencia, y la red 3G / 4G todavía se puede usar mientras detecta autos
  • 【Adecuado para todos los vehículos】 El Kimood OBD2 funciona con todos los automóviles de 1996 a 2019 en España (equipados con interfaz OBD2 y voltajes de 9 V a 16 V). Visite "https://www.hum.com/port" para verificar dónde está su puerto OBD2.
  • 【Diagnosticar y Monitorear】 Leer y borrar los códigos de falla de la luz del motor (incluidos códigos genéricos y específicos del fabricante), restablecer la luz del motor, enviar datos a su dispositivo iOS o Android desde su automóvil en tiempo real, tiene más de 3000 definiciones genéricas de códigos en la base de datos. Atención: el OBD no puede detectar los códigos de error del airbag ABS y DPF, solo detecta el código de error del motor.
  • 【Diseño único】 Este OBD2 se diseñó con un interruptor para controlar su inicio o parada, lo que hace que tenga una vida útil más larga, ya que solo funciona cuando lo necesita para trabajar. Su tamaño es fácil de transportar y usar, no interferirá con las piernas del conductor.
  • 【Lo Que Obtienes】 Kimood OBD2 Bluetooth 4.0, guía de bienvenida. Nuestro OBD2 Bluetooth 4.0 se somete a pruebas rigurosas, por lo tanto, ofrecemos 12 meses de servicio postventa de calidad. Si tiene algún problema, contáctenos a través de kimoodservice@outlook.com, le responderemos en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Luz De Relleno De Flash LED Itimo Para Iphone IOS Android Teléfono Inteligente Teléfono Celular Cámara De Relleno Luz 36 Led Luz De Flash Del Teléfono Blanco
2,73 €
Ver producto
España
P6 bluetooth smart bracelet para iphone IOS android contador de calorías contador podómetro digital tracker deporte LCD fitness relojes negro
15,40 €
Ver producto
España
OJADE Auriculares estéreo con cable para deportes con sonido estéreo de 3,5 mm para IPHONE, xiaomi, MP3, MP4, Samsung, teléfonos IOS / android
3,31 €
Ver producto
España
Linterna De Luz De Relleno Con Flash De 36 LED De Itimo Mini Portátil Para La Cámara Del Teléfono Inteligente Con Android IPHONE IOS
2,55 €
Ver producto
España
Luz De Relleno De Flash De 3,5 Mm Y 16 LED De Mini Peso Ligero Portátil Para La Cámara Del Teléfono Inteligente Con Android IPHONE IOS
1,53 €
Ver producto
España
ONTEN USB 2.0 Al Cable HDMI Adaptador AV Digital De 1080P Para IPHONE Samsung IOS Android Phone - Negro (1.8m)
13,27 €
Ver producto
España
El micrófono de solapa inalámbrico proporciona una buena calidad de sonido. Autonomía de 6 horas por carga. Transmisión estable hasta 20 metros. Dispone de 2 transmisores y 1 receptor, perfecto para grabar videoconferencias y entrevistas. Dimensiones del embalaje: 14,3x8x3,3cm. Compatible con iPhone y Android. Entrada tipo C con adaptador Apple. carga USB tipo C, Tiempo de grabación continua: 6 horas, Rango máximo de absorción: 20 metros, Característica: Plug and Play/amplia compatibilidad/sistema inalámbrico universal/recargable. Contenido del paquete: 2 micrófonos de solapa inalámbricos. 1 receptor. 1 receptor tipo C. 1 Adaptador tipo C a Lightning. 1 Adaptador tipo C a USB. 1 manual.
29,95 €
Ver producto
España
El micrófono de solapa inalámbrico proporciona una buena calidad de sonido. Autonomía de 6 horas por carga. Transmisión estable hasta 20 metros. Dispone de 2 transmisores y 1 receptor, perfecto para grabar videoconferencias y entrevistas. Dimensiones del paquete: 14,3x8x3,3cm. Compatible con iPhone y Android. Entrada tipo C con adaptador para Apple. Carga a través de USB tipo C, Tiempo de grabación continua: 6 horas, Rango máximo de absorción: 20 metros, Característica: Plug and Play/amplia compatibilidad/sistema inalámbrico universal/recargable. Contenido del paquete: 2 micrófonos de solapa inalámbricos. 1 receptor. 1 receptor tipo C. 1 Adaptador tipo C a Lightning. 1 adaptador tipo C a USB. 1 manual.
Ver producto
España
Controlador de juego inalámbrico para móvil para Iphone, Ios, Ipad, Ipod, Apple Tv, Gamepad certificado Mfi con soporte para Iphone para un juego YIZHOOD
141,27 €
Ver producto
España
A tu aire Leotec presenta su nuevo dispositivo inteligente Leotec Stylus ePen, un fantástico gadget con el que dibujar, escribir o tomar notas sobre la pantalla táctil de casi cualquier dispositivo con pantalla táctil disponible en el mercado. Universal Puedes utilizarlo tanto con dispositivos con sistema operativo Android, Windows o iOS; sin necesidad de descargar ningún tipo de programa ni tampoco de enlazar por medio de bluetooth. Simplemente sacar de la caja y empezar a utilizar. ¡Funciona incluso sobre cristales de protección!. Imprescindible Incorpora una batería interna de 140mAh que le permite operar durante al menos 12-18 horas seguidas sin necesidad de recarga y cuando tengas que cargarlo, basta con conectar el cable de alimentación a un puerto USB libre y en 2 horas aproximadamente estará de nuevo listo al 100%. Diseño y eficiencia Ligero (tan sólo 13 gramos de peso) y con un diseño a la última, el nuevo Leotec Stylus ePen es el compañero perfecto para aventurarse en el mundo del dibujo o como herramienta ideal para tomar notas a mano alzada. Incorpora una punta de recambio y cable de recarga de batería así como guía de usuario dentro de la caja. Marca Leotec Modelo LESTP01W Características - Botón de encendido y apagado - Apagado automático en 30 minutos - Luz LED indicadora de encendido/apagado - Batería de litio de 140mAh - Cable de carga USB-DC, entrada 5V 100mA - Tiempo de carga: 2 horas aproximadamente. - Tiempo de uso: 12-18 horas aproximadamente. - Compatible con la mayoría de dispositivos de pantalla capacitiva con sistema operativo iOS, Android o Windows. - Para pantallas táctiles con/sin protector de pantalla (incluso de cristal templado). - Punta del dispositivo: POM - 1 punta de repuesto - Dimensiones: 165 x 9 mm - Peso: 13 gramos Fecha de revisión 26-05-2022 por MPM " "NXKB01
35,81 €
Ver producto
España
K88H Reloj Inteligente IOS Android Monitor De Ritmo Cardíaco Reloj Inteligente 1.22 Pulgadas IPS Pantalla Redonda Bluetooth Smartwatch
42,31 €
Ver producto
España
dvdle de la exhibición del wi-fi del coche, caja del espejo de wi-fi para ios android airplay miracast Navegación del GPS de DLNA
41,93 €
Ver producto
España
Cerradura De Llave Inteligente Para Huellas Dactilares ESAMACT, Botón De Aplicación Impermeable Desbloqueo De Contraseña Cerradura De Puerta De Candado Antirrobo Para Sistema Ios Android
28,06 €
Ver producto
España
Mirascreen G4 2.4 Ghz Wifi Inalámbrico Pantalla Adaptador HDMI Miracast DLNA Airplay Para IOS / Android / Windows
12,14 €
Ver producto
España
P26 Wireless Bluetooth Headphones For Mobile Phone IOS Android Earphones With MIC Support TF Card MP3 Player
28,23 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es