-
loading
Solo con imagen

Villas independientes

Listado top ventas villas independientes

Daya Vieja (Alicante)
VILLAS INDEPENDIENTES construidas en terrenos desde 165 m2 a 194 m2. De superficie de 160 m2 a 220 m2, estas villas se componen de 3 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os completos, 1 aseo para los invitados, una cocina amueblada abierta al sal/xc3/xb3n-comedor (m/xc3/xa1s de 30 m2) con acceso a la terraza~ INCLUIDO:~ ~ Preinstalaci/xc3/xb3n del aire acondicionado~ Persianas el/xc3/xa9ctricas~ Ba/xc3/xb1os completos~ Calentador de bomba de calor de bajo consumo~ Plaza de parking privada~ Piscina~ ~ EXTRA: Solarium de 61 m2: 9000 Euros~ ~ DISPONE de servicio de autobuses, centros m/xc3/xa9dicos, colegios, hospitales, Restaurantes, supermercados, zonas infantiles, wifi gratis en toda la localidad. Se encuentra a tan s/xc3/xb3lo 7 minutos de la Playa de Guardamar, cerca de varias ciudades como Rojales, Benijofar y Ciudad Quesada. Para aquellos que les gusta jugar al golf disponen de varios Campos de Golf alrededor: La Marquesa, La Finca Golf, Vistabella Golf, Villamart/xc3/xad/xc2/xadn, Las Ramblas y Campoamor Real Club de Golf. Distancia al Mar 10 km, al Golf 7 km y al Aeropuerto 36 km.~ ~
Ver producto

4 fotos

Rojales (Alicante)
VILLAS INDEPENDIENTES DE 3 DORMITORIOS DE NUEVA CONSTRUCCI/xc3/x93N EN ROJALES.~~Nueva construccion exclusiva de villas en Rojales.~Precias villas de 2 plantas con 3 dormitorios, 3 ba/xc3/xb1os, cocina americana con sal/xc3/xb3n y terraza.~Villas construidas en parcelas independientes con jardin, piscina privada y plaza de aparcamiento.~Posibilidad de solarium con coste adicional.~Hay 3 campos de golf cerca y las playas de bandera azul est/xc3/xa1n a s/xc3/xb3lo 10 minutos en coche.~Rojales es un pueblo encantador con todos los servicios como supermercados, farmacias, bancos, restaurantes y parque natural situado muy cerca de las villas.~Hay varios campos de golf cerca, as/xc3/xad como parques acu/xc3/xa1ticos en Rojales y Torrevieja.~Los aeropuertos de Alicante y Murcia est/xc3/xa1n a 45 minutos en coche.
Ver producto

4 fotos

España
VILLAS INDEPENDIENTES DE 3 DORMITORIOS Y 3 BAÑOS, ORIHUELA COSTA. Palm Beach I, complejo residencial con 31 villas independientes Orihuela, Costa Blanca Sur. ¡Te encantará! Nueva promoción en la Costa Blanca: PALM BEACH I.Palm Beach I es un fantástico y moderno complejo residencial compuesto por 31 villas independientes. Cada una de ellas cuenta con piscina privada y está ubicado en la mejor zona de Orihuela costa. Frente a la famosa pinada de la Dehesa de Campoamor, cuenta con excelentes vistas e inmejorables conexiones con autopista y poblaciones cercanas. Palm Beach I se encuentra en un entorno privilegiado en donde disfrutar de su tiempo de ocio y cerca de todos los servicios, a 10 minutos en coche podrá disfrutar de la Playa de Campoamor y de 3 campos de golf de 18 hoyos (las Ramblas, Campoamor y Villamartín). Visite La Zenia Boulevard, que es el centro comercial abierto más grande de Europa con sus 150 comercios y restaurantes, al cual usted podrá llegar andando desde el residencial Palm Beach I. Disfrute de las mejores playas de Costa Blanca Sur, de una gran variedad de deportes náuticos y de una gran oferta de bares y restaurantes. Palm Beach I es una excelente opción tanto para los que quieran pasar sus vacaciones como para aquellos que quieran disfrutar del magnífico clima y del sol de la Costa Blanca durante todo el año.
Ver producto

4 fotos

Orihuela (Alicante)
VILLAS independientes DELUXE a medida en Dehesa de Campoamor - ORIHUELA COSTA~~En Orihuela Costa est/xc3/xa1 nuestra promoci/xc3/xb3n estrella. Para los clientes m/xc3/xa1s exigentes se ha creado un complejo de villas independientes situado en una de las mejores zonas de Campoamor, a tan solo cuatro minutos de las playas de Orihuela y alrededor de todos los servicios imprescindibles como zonas de restauraci/xc3/xb3n, supermercados, farmacias, etc., podemos encontrar este para/xc3/xadso.~Consta de cuatro tipo de viviendas.~En este lugar realizamos Villas independientes, adaptadas exclusivamente a las necesidades de los clientes, pudiendo incluir de 2 a 5 dormitorios, parking y jard/xc3/xadn privado y piscina de diferente tama/xc3/xb1o.~Desde 700.000/xe2/x82/xac.~~Aeropuerto El Altet-Alicante a 45 minutos~Aeropuerto de Murcia 53 minutos.
Ver producto

4 fotos

España
Villas independientes a muy poca distancia de la playa a la venta en Torrevieja, Costa Blanca Se encuentran ubicadas a unos 300m del mar, a unos 800m de la playa de Cabo Cervera y a 500m del Centro Comercial Torremarina. Se encuentra también cerca de tiendas y servicios, a unos 2.5 km de centro de Torrevieja y a menos de 15 minutos en coche de los mejores campos de golf del sur de la Costa Blanca. El proyecto consiste en 3 villas independientes, construidas en parcelas de 400m2 en dos plantas, sótano y solarium, distribuidas en 3 dormitorios, 3 baños, salón comedor con cocina de concepto abierto e opción de salón comedor con cocina separada, jardín, piscina privada y solarium. El sótano tiene una superficie de 75 m2 con aparcamiento privado para dos vehículos. El solarium tiene tamaño de 39m2. Una de las villas dispone de planta baja con 1 dormitorio,salón comedor con cocina separada y 1 baño. Primera planta se encuentra con 2 dormitorios, 2 baños, 2 balcones de 9m2 y 8m2 y 1 terraza de 15m2. Las otras dos villas disponen de planta baja con cocina de concepto abierto con salón comedor con superficie de 35m2 y 1 baño. Primera planta con 2 dormitorios, 2 baños, 1 balcon de 8m2 y terraza de 15m2. Se encuentran a la venta con la cocina amueblada y preinstalación de aire acondicionado por conductos en toda la casa. TORREVIEJA Torrevieja tiene mucho que ofrecer, su magnífico puerto deportivo, muy cerca se encuentra Eras de la sal, donde se celebra la concurso internacional anual de Habaneras y polifonía, varias de las playas más famosas de la Costa Blanca y areas naturales de gran riqueza ecológica. Muy cerca del puerto, se encuentra un mercadillo callejero lleno de puestos de multiples productos, muchos de ellos elaborados a mano, junto a un pequeño parque de atracciones que funciona todos los días del año, la vida nocturna es divertida y animada con infinidad de tipos diferentes de ambiente y restaurantes de calidad internacional. Para más información por favor contáctenos
Ver producto

4 fotos

España
VILLAS INDEPENDIENTES DE 3 DORMITORIOS, CIUDAD QUESADA. Residencial Menorca es una nueva promoción de 12 villas modernas diseñadas en parcelas independientes en Ciudad Quesada, Costa Blanca Sur. Viviendas con una superficie construida de 119 m², situadas en parcelas individuales de 200 m². Propiedades independientes con 3 dormitorios y 2 baños, amplio salón-comedor con cocina abierta amueblada, con acceso directo a la terraza, piscina privada y aparcamiento propio.
Ver producto

4 fotos

Dénia (Alicante)
Villas independientes en venta en Denia en una ubicación céntrica Localización Varios chalets en venta en una ubicación céntrica en Denia. Hay 3 grandes supermercados a poca distancia, en 5 minutos en coche se puede llegar a una de las playas de Denia y el puerto de Balearia. El casco antiguo de Denia, con el castillo como punta de lanza, se encuentra a 20 minutos a pie. Las villas forman parte de un complejo en el que también hay un edificio de apartamentos. Este complejo está construido en estilo español y está situado en una hermosa zona verde. El complejo cuenta con varias piscinas y un hermoso jardín mediterráneo. Las villas Los diferentes chalets en venta en Denia tienen un aspecto idéntico, pero son diferentes. Todos ellos constan de un amplio salón-comedor, cocina independiente, 3 dormitorios, 2 baños y un trastero con conexión para lavadora. Distribuido en 2 plantas y conectado por una escalera interior. Las villas disponen de terraza privada y un bonito jardín. Servicios Doble acristalamiento, certificado energético, preparado para fibra de vidrio y suministro de agua caliente mediante caldera con placa solar. Estas villas son muy adecuadas para aquellos que buscan un hogar asequible en una popular localidad costera con todos los servicios al alcance de la mano. También es una gran opción para alquileres vacacionales. Si se ha interesado por este proyecto único, póngase en contacto con nosotros y deje que uno de nuestros vendedores le informe. (traducido con Deepl)
389.000 €
Ver producto

3 fotos

Finestrat (Alicante)
VILLAS INDEPENDIENTES Y /xc3/x9aNICAS EN FINESTRAT, LA MEJOR CALIDAD DE LA COSTA BLANCA~~Descubre las villas de obra nueva en Finestrat, un espectacular residencial presentado por Inmobrisa. Estas bonitas villas de 3 dormitorios y 3 ba/xc3/xb1os te cautivar/xc3/xa1n con su dise/xc3/xb1o moderno y funcional. Construidas en dos plantas, ofrecen una amplia cocina abierta con zona de comedor/sal/xc3/xb3n y grandes ventanales que te permitir/xc3/xa1n disfrutar tanto del interior como de los exuberantes jardines y piscinas privadas. Adem/xc3/xa1s, contar/xc3/xa1s con una plaza de aparcamiento en la parcela para tu comodidad.~~Una de las caracter/xc3/xadsticas m/xc3/xa1s destacadas de estas villas son las extraordinarias vistas al mar Mediterr/xc3/xa1neo y al campo de golf. Cada d/xc3/xada podr/xc3/xa1s deleitarte con momentos /xc3/xbanicos e inolvidables mientras disfrutas de la belleza de tu entorno. Imagina despertar con la brisa del mar acariciando tu rostro y contemplar la panor/xc3/xa1mica que se extiende frente a ti.~~El residencial se encuentra en el Balc/xc3/xb3n de Finestrat, una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada. Podr/xc3/xa1s disfrutar de la proximidad a dos campos de golf, parques tem/xc3/xa1ticos y un gran centro comercial. Adem/xc3/xa1s, estar/xc3/xa1s a pocos minutos de las hermosas playas de Benidorm, famosas por su arena dorada y aguas cristalinas.~~Finestrat, situado en la comarca de la Marina Baixa de la Costa Blanca, es un encantador pueblo que se encuentra cerca de la bulliciosa Benidorm. Desde aqu/xc3/xad, estar/xc3/xa1s a aproximadamente 40 kil/xc3/xb3metros de la ciudad de Alicante y del aeropuerto internacional, lo que te brinda una excelente conectividad.~~El pueblo de Finestrat se asienta en la ladera del imponente Puig Campana y ofrece impresionantes vistas de las monta/xc3/xb1as, la costa y el mar Mediterr/xc3/xa1neo. Podr/xc3/xa1s disfrutar de un entorno natural privilegiado, rodeado de paisajes impresionantes y con numerosas oportunidades para practicar actividades al aire libre.~~No pierdas la oportunidad de vivir en estas villas de ensue/xc3/xb1o en Finestrat. Contacta con Inmobrisa hoy mismo y d/xc3/xa9jate cautivar por la elegancia y calidad de este residencial. Nuestro equipo de profesionales estar/xc3/xa1 encantado de ayudarte en cada paso del proceso, desde la selecci/xc3/xb3n de tu nueva casa hasta la entrega de llaves. /xc2/xa1Haz realidad tus sue/xc3/xb1os y vive en un lugar donde la belleza y la comodidad se unen en perfecta armon/xc3/xada!
Ver producto

4 fotos

España
VILLAS INDEPENDIENTES DE 3 0 4 DORMITORIOS A 300 METROS DEL MAR. Villas independientes de 3 o 4 dormitorios y 3 baños con calidades y terminaciones de primera calidad, piscina privada, solarium de 54 metros, ubicadas a 300 metros del mar en una zona con todos los servicios, hospitales supermercados, etc. y a 40 minutos del aeropuerto de Alicante.
Ver producto

4 fotos

España
VILLAS INDEPENDIENTES CON PARCELA DE 200 METROS A 50 METROS DEL MAR. Villas independientes de 3 dormitorios y 3 baños con piscina privada y parking en la parcela. pavimentos ceramicos,preintalacion de aire split, carpinteria exterior de aluminio puente termico, ventanas electricas, suelo radiante en toda la casa por agua, vestidor en dormitorio principal,barbacoa en solarium, etc.
Ver producto

4 fotos

España
VILLAS INDEPENDIENTES DE 2,3,4 Y 5 DORMITORIOS EN CIUDAD QUESADA. Villas independientes bajo pedido en Ciudad Quesada. Construidas con primeras calidades y en diseños clasicos o modernos y con elección de parcelas de diferentes dimensiones desde 345 metros a elegir. Zona con todos los servicios y en pleno campo de golf. Piscina privada(consultenos)
Ver producto

4 fotos

España
VILLAS INDEPENDIENTES DE 3 DORMITORIOS Y 3 BAÑOS CON PISCINA PRIVADA. Moderno complejo residencial compuesto por 31 villas independientes,de 3 habitaciones y 3 baños, con piscina privada,ubicado en la mejor zona de las playas de la Costa Blanca, frente a la mas famosa pinada de la Dehesa de Campoamor, con excelentes vistas y inmejorables conexiones con poblaciones cercanas y con la autopista. Preinstalacion de aire por conductos, doble cristal, piscina privada.
Ver producto

4 fotos

España
VILLAS INDEPENDIENTES DE 3 DORMITORIOS CON PISCINA PRIVADA Y JARDIN, EN CAMPO DE GOLF. Villas independientes de estilo moderno, de dos o tres dormitorios, y dos baños con piscina privada y parking privado. Ubicadas en al campo de golf de La Finca. Diseñadas en estilo moderno y con materiales de primera calidad. El jardin se entrega terminado. A 30 minutos del Aeropuerto de Alicante y 15 de la playas de Guardamar y Orihuela Costa y Torrevieja.
Ver producto

4 fotos

Orihuela (Alicante)
VILLAS INDEPENDIENTES ESTILO MODERNO EN VISTABELLA GOLF, ORIHUELA. COSTA BLANCA~ ~ Estas Villas Independientes estan construidas sobre parcelas de 221 m2. Tienen una superficie construida de 140m2 repartida de la siguiente forma:~ - Planta baja: salon-comedor-cocina de 35m2, 1 dormitorio, 1 ba/xc3/xb1o, 1 trastero y 1 terraza de 16.60m2~ - Planta alta: 2 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os, 1 terraza de 11.10m2~ Extra: Piscina privada 3x6 por 19.800 Euros~ Podr/xc3/xa1 usted disfrutar de excelentes instalaciones deportivas como p/xc3/xa1del, bolos y campos de golf de campeonato. El complejo dispone de todos los servicios locales, como tiendas, bares, restaurantes y la casa club a menos de 5 minutos andando.~ Cerca de las localidades de San Miguel de Salinas y Los Montesinos, que se encuentran a cinco minutos en autom/xc3/xb3vil, con las playas de bandera azul de Guardamar a solo 15 minutos en autom/xc3/xb3vil.~ El aeropuerto de Alicante est/xc3/xa1 a 35 minutos y el aeropuerto de Murcia San Javier a 30 minutos.~ Precios desde 264.900 Euros hasta 294.900 Euros.
Ver producto

4 fotos

Hondón de las Nieves (Alicante)
VILLAS INDEPENDIENTES DE NUEVA CONSTRUCCI/xc3/x93N EN HONDON DE LAS NIEVES~~Descubra la elegancia y el confort de estas preciosas villas independientes de 108m2, dise/xc3/xb1adas para ofrecerle un estilo de vida excepcional, todas ellas en planta baja. ~~Disfrute de la privacidad que le ofrece esta villa, donde podr/xc3/xa1 relajarse en su propio jard/xc3/xadn, crear un oasis de tranquilidad, o incluso a/xc3/xb1adir una piscina (con coste adicional) para disfrutar de los c/xc3/xa1lidos d/xc3/xadas de verano.~~La propiedad se distribuye en dos grandes zonas:~~Zona de d/xc3/xada: Donde encontramos un amplio sal/xc3/xb3n-comedor con cocina americana (muebles de cocina incluidos) que conecta con el gran porche de car/xc3/xa1cter moderno a trav/xc3/xa9s de sus dos grandes ventanales, dando paso a la zona exterior ajardinada y por qu/xc3/xa9 no... a la piscina. Como espacio extra cuenta con una zona de lavander/xc3/xada estrat/xc3/xa9gicamente situada en la distribuci/xc3/xb3n de la vivienda donde ser/xc3/xa1 muy f/xc3/xa1cil acceder a ella desde cualquier punto de la casa.~~Zona de descanso: En esta zona hay 3 dormitorios. El dormitorio principal cuenta con un amplio vestidor y ba/xc3/xb1o en suite. Tambi/xc3/xa9n hay un segundo ba/xc3/xb1o para dar servicio al resto de dormitorios y al resto de la casa.~~Situado en un entorno tranquilo y residencial, esta villa le permite disfrutar de la privacidad y la tranquilidad que desea, mientras que estar a poca distancia de los servicios, tiendas, supermercados, restaurantes. Es el equilibrio perfecto entre el aislamiento sereno y la comodidad de la vida moderna. ~En esta urbanizaci/xc3/xb3n de Hond/xc3/xb3n de las Nieves, cada d/xc3/xada es una oportunidad para conectar con el mundo.~~Hond/xc3/xb3n de las Nieves es un municipio de la Comunidad Valenciana, Espa/xc3/xb1a.~Est/xc3/xa1 situado al suroeste de la provincia de Alicante, en la comarca del Vinalop/xc3/xb3 Medio.~~Las playas y el aeropuerto de Alicante est/xc3/xa1n muy cerca, a s/xc3/xb3lo 30 minutos en coche.
Ver producto

4 fotos

España
Villas independientes de lujo, con vistas directas al mar, a la venta en La Mata, Torrevieja. El proyecto se cuenta con 2 viviendas de diseño moderno a 1 minuto de la playa con vistas directas al mar, situadas en el mejor lugar de la ciudad de Torrevieja-La Mata, con infraestructuras muy bien desarrolladas, con todos los servicios cercanos, cafes, restaurantes, supermercados, escuela y hospital, con el aeropuerto de Alicante a tan solo 35 minutos en coche. Estas villas disponen de un total de 4 habitaciones y 4 baños, dos de las habitaciones con baño en suite y habitacion principal con vestidor propio, gran salón comedor con cocina de concepto abierto e isla central, una bonita terraza cubierta, patio trasero, lavadero,en planta baja, otro salón en primera planta, una amplia terraza y solarium. Se entrega terminado con: - Suelo radiante en todos los baños y dormitorios - Aire acondicionado centralizado, una unidad por planta - Sistema "Smart Home", que permite gestionar todos los electrodomésticos desde un teléfono móvil - Paneles solares para agua caliente - Cocina equipada - Electrodomésticos de cocina incluidos - Armarios empotrados (integrados) - Internet de fibra conectado - Cuartos de baño totalmente equipados duchas empotradas y mamparas de ducha - Puerta motorizada para entrada de coches - Persianas motorizadas con función de autobloqueo - Aislamiento térmico y acústico de material de alta calidad "Neotermic" - Iluminación exterior e interior totalmente instalada Además dispone de piscina privada con calefacción, un bonito jardín y plaza de garaje privada. Durante el proceso de construcción se utilizaron materiales y equipamientos de primera calidad. Todas las etapas de construcción están cuidadosamente planificadas y respetadas. Las villas están diseñadas en un estilo moderno y dinámico con fachadas con amplias ventanas hasta el suelo. TORREVIEJA Localidad que pasa por ser uno de los municipios más populares de la Costa Blanca Sur y con mayor tradición turística del levante español. Cuenta con 20 km de costa salpicada de calas rocosas y espaciosas playas, muchas de ellas con bandera azul y "Q" de calidad. Vibrante e intensa, en Torrevieja puedes encontrar todo tipo de ambientes y lugares pensados para que pases una temporada inolvidable, tiene paseos marítimos con mercadillos abiertos todo el año, un pequeño parque de atracciones, parques acuáticos, auditorios, cines y teatros. El pequeño Museo del Mar y de la Sal alberga exposiciones sobre la historia pesquera y salinera de la ciudad. En el interior, el parque natural de las Lagunas de La Mata-Torrevieja. Dispone de un famoso puerto deportivo donde recalan yates desde cualquier punto del mediterráneo. Capitulo aparte merece la oferta gastronómica de Torrevieja, donde se unen la tradición culinaria de los pequeños pueblos marineros con la cocina internacional de aquellos que llegaron alguna vez de vacaciones y se quedaron para siempre. Si necesita más información por favor contáctenos.
Ver producto

4 fotos

España
Villas independientes de tres dormitorios a estrenar en Benijofar, construidas con un atractivo diseño contemporáneo con un toque tradicional. Las parcelas están en las afueras del pueblo, a solo 2 minutos a pie de servicios como bancos, farmacia, escuelas, centro médico, centro deportivo y mucho más dentro de este tradicional pueblo español. Rojales y Ciudad Quesada se encuentran a tan solo 5 minutos en coche, ofreciendo todos los servicios que pueda desear. La Finca Golf Resort está a menos de 10 minutos en coche, al igual que las magníficas playas de Guardamar del Segura. Estas villas incluyen muchos extras como estándar, incluidos baños con calefacción por suelo radiante, persianas eléctricas en todas partes, aire acondicionado por conductos preinstalado y la parcela de 400 m2 incluye una piscina privada, 40 m2 de terrazas, estacionamiento fuera de la carretera y el resto de la parcela será de grava. Hay una opción para agregar un gran solárium para maximizar las vistas a la montaña. Benijofar Villas se construirá por encargo, dejando a los nuevos propietarios la oportunidad de personalizar completamente su propiedad. El modelo estándar está construido en un nivel y proporciona 125 m2 de construcción diseñados para maximizar la sensación de luz y espacio. El salón tiene puertas correderas a la terraza cubierta; una increíble cocina abierta de primera calidad con lavadero y una puerta que da al jardín trasero; 3 habitaciones dobles con armarios empotrados, la suite principal tiene acceso a la gran terraza cubierta e incluye un baño en suite. Hay otro baño familiar. Ahora puede hacer realidad la casa de sus sueños en España. UNO RESTANTE: 3 Dormitorios, 2 Baños, Orientación Sur, Parcela Esquinera de 400m2 con Piscina Privada. Disponible en 2 Meses (Actualizado Dic 2022) Disponible a €425.000
Ver producto

4 fotos

San Fulgencio (Alicante)
Villas independientes de estilo ibicenco en Urb.La Marina(San Fulgencio).~~Nuevo complejo de viviendas ubicado en la urbanizaci/xc3/xb3n de La Marina, una zona privilegiada de la Costa Blanca, rodeado de naturaleza y dotado de todos los servicios. A 20 min del Aeropuerto de Alicate, cerca de hermosas playas de Guardamar del Segura, a 2 km de campos de golf y muy cerca del parque natural El Hondo. Su excelente ubicaci/xc3/xb3n hace del residencial una opci/xc3/xb3n perfecta para aquellos que buscan tranquilidad.~ ~ El residencial se compone de 23 viviendas semi-adosadas e independientes de estilo Ibicenco en parcelas independientes con terraza, zona de aparcamiento y piscina privada. Las viviendas constan de sal/xc3/xb3n comedor, cocina amueblada, 3 dormitorios, 2 cuartos de ba/xc3/xb1o, con opci/xc3/xb3n de s/xc3/xb3tano y sol/xc3/xa1rium con vistas privilegiadas. Todas ellas cuidadosamente dise/xc3/xb1adas con materiales de alta calidad para satisfacer a los clientes m/xc3/xa1s exigentes.~
Ver producto

4 fotos

España
VILLAS INDEPENDIENTES DE 3 Y 4 DORMITORIOS ZONA GUARDAMAR. Villas de 3 y 4 dormitorios en una zona próxima a Guardamar y Ciudad Quesada.Viviendas construidas con las mejores calidades como suelos cerámicos de Porcelanosa, ventanas exteriores con puente térmico y monotorizadas con doble cristal, puertas interiores de Roble, suelos radiantes en baños, pre-intalación de aire por conductos, piscina privada iluminada con Led y cascada, etc. También tiene las opciones de 3 y 4 dormitorios en el modelo Galan y el modelo Romero es de 4 dormitorios, con la opción de sótano en los dos modelos. Zona con todos los servicios y a 10 minutos del campo de golf de La Marquesa y las playas de Torrevieja y Guardamar.
Ver producto

4 fotos

España
VILLAS INDEPENDIENTES DE 3 DOR Y 2 BAÑOS EN ORIHUELA COSTA. Magnificas villas de 3 dormitorios y dos baños en la zona de Campoamor. Las viviendas estan construidas materiales de primera calidad, suelo radiante en baños, mampara de cristal, ventanas exteriores con puente termico, pavimento porcelanico,preintalacion de aire,domotica, wifi, preintalacion de alarma, etc
Ver producto

4 fotos

España
VILLAS INDEPENDIENTES DE 3 DORMITORIOS Y 3 BAÑOS CON PISCINA, ZONA MAR MENOR (LOS ALCAZARES). Villas individuales de 3 dormitorios y 3 baños en la zona del mar Menor (Los Alcazares).Viviendas de diseño moderno construidas con las primeras calidades,amplias terrazas, solarium piscina y a tan solo 500 metros del campo de golf y a cinco minutos de las playas del Mar Menor. Urbanizacion cerrada y con vigilancia, Zona con todos los servicios.
Ver producto

4 fotos

España
VILLAS INDEPENDIENTES DE 3 DORMITORIOS CON PISCINA EN CAMPO DE GOLF LA FINCA. Villas de 3 dormitorios y 2 o 3 baños, amplio solarium y plaza garaje en sotano, (segun modelo) En esta promocion se han estudiado todo tipo de detalles tanto en la construcccion como en el diseño de las viviendas. Las calidades de construccion son de las mejores del mercado actual, pinturas lisas en el interior, gres en toda la vivienda y en terrazas, silestone en cocina, suelo radiante en baños etc. Estan ubicadas en el campo de golf La Finca, uno de los mejores campos de la zona y a 10 minutos de las playas de Guardamar y Torrevieja
Ver producto

4 fotos

Algorfa (Alicante)
Villas independientes de obra nueva en una planta con piscina privada ~ ~ Este residencial dispone de 40 viviendas distribuidas en:~ 6 Villas.~ 10 Pareados.~ 24 Apartamentos (Pr/xc3/xb3ximamente).~ ~ Adem/xc3/xa1s el residencial cuenta con una zona comunitaria equipada con:~ Piscina comunitaria.~ Zona de hamacas.~ Zonas verdes.~ ~ Situado en el campo de golf La Finca, en un entorno natural y tranquilo, alejado de ruidos y a 20 min en coche de la playa.
Ver producto

4 fotos

España
Villas independientes cerca del mar y con piscina privada a la venta en Torre de la Horadada, Costa Blanca. Situadas muy cerca de la playa y del precioso paseo maritimo, tan solo 80 metros, a poca distancia caminando de tiendas y servicios, bares y restaurantes, justo en el corazón de esta bonita población. Son muchos de los que llegan quedan enamorados por las bondades del clima y la atmosfera que ofrece “La Torre” y son cada vez más los que optan por la residencia permanente y definitiva. Viviendas independientes con un espectacular diseño, bonito jardín privado, que se entrega completamente terminado, con piscina privada y plaza de aparcamiento, 3 habitaciones y 3 baños, habitación principal con baño en suite, salón comedor con cocina de concepto abierto y con vistas al jardin y la piscina a través de grandes ventanales, solarium con vistas al mar y area de barbacoa. Se entregan con la cocina completamente amueblada y equipada, domotica en ventanas, aire acondicionado con bomba de calor en toda la casa y existe la posibilidad de personalizar la vivienda a precios muy razonables. TORRE DE LA HORADADA La Torre es una pedanía de Pilar de la Horadada, situada junto al mar Mediterráneo, al sur de la Costa Blanca. Dispone de una amplia oferta de restaurantes y servicios, que se mantienen abiertos durante todo el año y tan solo a unos 45 minutos del aeropuerto de Alicante, varios campos de golf de fama internacional y muy cerca de los centros comerciales Dos Mares y La Zenia Boulevard, sus 3 km de costa son el hogar de diez hermosas playas, cinco de ellas con bandera azul y "Q" de calidad, además de un puerto deportivo. Posee también un agradable paseo marítimo con excelentes vistas, muy animado en temporada alta y que es el lugar de encuentro de muchos vecinos y turistas, gracias a sus excelentes restaurantes y terrazas que salpican su recorrido. Su especial ubicación la sitúa como uno de los destinos preferidos por todos aquellos que buscan ocio y playa sin renunciar a la tranquilidad de las zonas residenciales. Para más información y fotos contáctenos.
Ver producto

4 fotos

Novelda (Alicante)
Villas Independientes En Novelda Alicante~ ~ FINCA COMPUESTA POR 3, Chalet completamente independientes,~ Ideal Para Negocio de Alquiler y Grandes Familias.~ ~ Ubicada en urbanizaci/xc3/xb3n a pocos minutos del centro de Novelda- Alicante y cerca de centros deportivos~ A 30 Km del aeropuerto internacional de Alicante, playas y centro ciudad de Alicante~ ~ Cada uno de los chalets en un estilo diferentes, sobre una parcela de 2.763 m2 con 2 accesos para veh/xc3/xadculos a la misma, a si como una piscina de unos 70 m2 con vestuarios, espectaculares jardines adem/xc3/xa1s de barbacoa, horno, zona de juegos, s/xc3/xb3tano y almac/xc3/xa9n.~ Una construcci/xc3/xb3n total de 547 m2 que se divide: (Chalet 1: 130 m2, chalet 2: 128 m2, chalet 3: 87m2) Cada uno de ellos dispone de cocina, comedor, sal/xc3/xb3n, ba/xc3/xb1os y 3,4 y 2 dormitorios respectivamente.~ Cada uno de los chalets cuenta con chimenea, aire acondicionado, porche~ Cont/xc3/xa1ctenos y le proporcionamos la informaci/xc3/xb3n que necesita~
Ver producto

4 fotos

España
VILLAS INDEPENDIENTES DE 3 DORMITORIOS CON PISCINA PRIVADA EN BENIDORM. Magnifica villa de 3 dormitorios con dos baños,en una parcela de 445 metros, piscina privada, metros con un amplio solarium de 108 metros con la posibilidad de sotano (opcional). Viviendas con un diseño moderno pensadas para poder disfrutar del entorno que Benidorm nos oferece. Construidas con materiales de primerisima calidad, suelos porcelanicos, preintalacion de aire por conductos,amplios armarios, etc. Consultenos, le sorprendara.
Ver producto

4 fotos

España
Villas independientes de 4 dormitorios y 3 baños ubicadas en la zona de Los Montesinos, donde podrá disfrutar del encanto de un pueblo mediterráneo, con todos los servicios alrededor. A tan solo 10 minutos de las playas de Torrevieja y de Guardamar del Segura. Las viviendas se construyen con materiales de primera calidad en una parcela de 378 metros, con una piscina de, 4 x 8, solarium de 30 metros,
Ver producto

4 fotos

Daya Vieja (Alicante)
Villas independientes en Daya Nueva de estilo moderno con 3 dormitorios, 2,5 baños, cocina amueblada, terraza y piscina privada. Jardín paisajístico con césped artificial, solarium (opcional). Daya Vieja es un acogedor pueblo con todas las comodidades y a tan solo 10 minutos en coche de la playa y cerca de los campos de golf La Marquesa y La Finca. Precios desde 234.000,00 euros. #ref:SH117
234.000 €
Ver producto

4 fotos

Orihuela (Alicante)
Villas independientes de 195,34 m2 y parcela de 250 m2 aproximadamente, y piscina de 6 por 3 mas parking privado. Viviendas con orientación sur, sol los 365 días del año esta vivienda te ofrecerá el confort necesario para que puedas disfrutar de un pleno verano. Se distribuye de la siguiente manera: En la planta baja te encuentras el hall, dormitorio, cocina, salon comedor, galeria, baño y una gran terraza. En la primera planta se encuentran los restantes 2 dormitorios tipo suite con salida a la terraza y dos cuartos de baño. Con una estructura de hormigón armado antisísmica, aislamiento térmico y acústico en toda la vivienda. La zona es muy tranquila, cerca del campo de golf, salinas, Laguna azul, cercano al centro comercial Zenia Boulevard, a menos de 40 minutos de los aeropuertos de Murcia y Alicante-Elche. Si deseas visitarla, o dudes en contactar con nuestro equipo, estaremos encantados de atenderte.
307.970 €
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es