SEGUROS PARA ESTUDIANTES ERASMUS UNIPOLIZA EN ÉCIJA

Como estudiante Erasmus, la seguridad social te cubre en el extranjero. Pero ten cuidado, no es la tarjeta de la seguridad social la que necesitas usar, sino la Tarjeta Sanitaria Europea.
Aun así, esta tarjeta solo te cubrirá los gastos médicos parcialmente; el resto lo tendrás que pagar tú.
Por eso lo ideal es contratar un seguro para estudiantes Erasmus o en el extranjero cuyas tasas de reembolso de seguros medicos sean mucho más amplias.
Si eres joven, lo normal es que no sepas cómo empezar a buscar los seguros que necesitas para viajar ni cómo comparar precios entre compañías. Por ello, es mejor que uses el comparador de seguros de Unipoliza.com.
Compararán presupuestos entre distintas aseguradoras para encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades. Estos comparadores ofrecen seguros de todo tipo, desde seguros de accidentes hasta seguro furgoneta.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Seguros para estudiantes Erasmus   Unipoliza
Seguros para estudiantes Erasmus   Unipoliza 0
loading
Precio: 1,00
1,00
Ver más anuncios de marketing
26002486
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es