SEGURO QUE LO ESTABAS ESPERANDO EN ESPAÑA

/xf0/x9f/x8f/xa0 /xc2/xa1Magn/xc3/xadfico piso en Avenida Conde de Vallellano, una de las arterias principales de C/xc3/xb3rdoba! Estar/xc3/xa1s a un paso del popular Barrio de San Basilio y saliendo de /xc3/xa9l por el Arco de las Caballerizas Reales estar/xc3/xa1s en plena juder/xc3/xada, un paseo magnifico que te llevar/xc3/xa1 a nuestra Mezquita y Puente de Romano. Si por el contrario quieres ir al centro m/xc3/xa1s comercial de C/xc3/xb3rdoba, a escasos 10 minutos de paseo llegar/xc3/xa1s a /xc3/xa9l casi sin darte cuenta.~~Con una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada, este luminoso y espacioso piso cuenta con 141 m2 construidos, ofreciendo un c/xc3/xb3modo y funcional espacio para toda la familia.~~/xf0/x9f/x9b/x8f/xef/xb8/x8f Consta de 4 habitaciones, dos de ellas con armario empotrado, brindando amplio espacio de almacenamiento. El dormitorio principal cuenta con ba/xc3/xb1o completo en suite, equipado con ba/xc3/xb1era para relajarse despu/xc3/xa9s de un largo d/xc3/xada, mientras que el segundo ba/xc3/xb1o dispone de una moderna placa de ducha.~~/xf0/x9f/x8c/xa1/xef/xb8/x8f La calefacci/xc3/xb3n es de tipo general, incluida en los gastos de comunidad, lo que garantiza una temperatura /xc3/xb3ptima durante todo el a/xc3/xb1o. Adem/xc3/xa1s, cuenta con splits en zona sal/xc3/xb3n comedor y habitaciones, proporcionando un ambiente fresco y confortable en los meses m/xc3/xa1s c/xc3/xa1lidos.~~/xf0/x9f/x94/x90 El piso tambi/xc3/xa9n cuenta con un trastero en la azotea, ideal para almacenar aquellos objetos que no necesitas tener a la vista pero que deseas conservar.~~/xf0/x9f/x8c/xb3 Las zonas comunes est/xc3/xa1n muy bien cuidadas y cuentan con la presencia de un portero f/xc3/xadsico, brindando seguridad y comodidad a los residentes. El edificio se encuentra rodeado de una amplia gama de servicios y jardines consolidados con una hermosa arboleda, creando un entorno tranquilo y agradable para vivir.~~/xc2/xa1No pierdas la oportunidad de adquirir este maravilloso piso en una de las zonas m/xc3/xa1s deseadas de C/xc3/xb3rdoba!~~~~~Nota importante: en el precio indicado no se incluyen los gastos derivados de la compra (notar/xc3/xada, registro, impuestos) ni los honorarios de la agencia inmobiliaria.~~*P/xc3/xaddenos tambi/xc3/xa9n ayuda con la financiaci/xc3/xb3n, con total seguridad te podremos dar LAS MEJORES CONDICIONES DE FINANCIACI/xc3/x93N DEL MERCADO, mejores que las que te dar/xc3/xa1 tu banco directamente a ti (previo estudio financiero para ver viabilidad).~~La agencia inmobiliaria cobrar/xc3/xa1 al comprador unos honorarios por el servicio de gesti/xc3/xb3n, asesoramiento y formalizaci/xc3/xb3n del proceso de compra. Este importe no est/xc3/xa1 incluido en el precio publicado en venta. "No vendemos casas, cumplimos sue/xc3/xb1os"

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SEGURO QUE LO ESTABAS ESPERANDO Foto 1 / 4
SEGURO QUE LO ESTABAS ESPERANDO 0
SEGURO QUE LO ESTABAS ESPERANDO 1
SEGURO QUE LO ESTABAS ESPERANDO 2
SEGURO QUE LO ESTABAS ESPERANDO 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de gran-manzana-inmobiliaria
91133650
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es