SEGURO QUE LLEVAS TIEMPO BUSCANDO ALGO COMO LO QUE TE OFREZCO EN GRANADA

PRECIO DESDE 210.000 €. Seguro que llevas tiempo buscando algo como lo que te ofrezco.En una zona de Granada muy demandada,LOS MONDRAGONES,te presentamos este amplio piso con 120 m2 construidos (147 m2 construidos incluyendo la cochera) con 4 dormitorios, al lado de los hospitales y con piscina comunitaria para pasar los calurosos veranos. También tiene salón grande,dos cuartos de baño,amplio recibidor,cocina amueblada,lavadero y patio. Zonas exteriores con piscina comunitaria de agua salada y sala para cumpleaños, portero físico durante todo el año que se ocupa del servicio de basura.Calefacción en el bloque. Incluido en precio una plaza de garaje con 27 m2 construidos. ¿QUE ESTAS ESPERANDO?

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Seguro que llevas tiempo buscando algo como lo que te ofrezco
Seguro que llevas tiempo buscando algo como lo que te ofrezco 0
loading
Precio: 210.000,00
210.000,00
Ver más anuncios de wow-grupo-inmobiliario
31484087
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es