SEGURO FURGONETA: TODO LO QUE NECESITAS SABER EN ÉCIJA

1 €
El seguro de furgoneta cubrirá los costos de terceros si causas un accidente y podría ayudarte a pagar las reparaciones de su furgoneta. También podría pagar si recargas con el combustible incorrecto, o incluso si pierde tus llaves, dependiendo de las pólizas que contrates.
El tipo de seguro furgoneta que debes contratar dependerá del tipo de furgoneta que tengas, para qué la uses y lo que necesites de tu póliza, aunque todas como mínimo tendrán una cobertura de seguro de responsabilidad civil. Así pues, cuando eliges un nivel de cobertura, puedes elegir entre cobertura a todo riesgo, sólo terceros o terceros, incendio y robo.
Obtener una cotización más barata para tu seguro furgoneta es fácil cuando usas un comparador de seguros furgoneta como el de Unipoliza.com.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Seguro furgoneta: todo lo que necesitas saber
loading
26623566
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Ver más anuncios de marketing
Videos relacionados youtube

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2019 www.clasf.es.