SEGURO DE HOGAR PARA DAÑOS DE AGUA EN ÉCIJA

El daño causado por el agua en su hogar está cubierto por una póliza de seguros de hogar estándar que depende de si se considera un daño interno repentino por agua. El seguro de hogar no cubre daños causados por falta de mantenimiento o negligencia, ni daños resultantes de una inundación. No siempre es fácil determinar cuándo su póliza cubre y no cubre el daño del agua porque las diferencias son muy finas, pero Unipoliza te las explicará detalladamente.
A través del comparador de seguros de la correduría de seguros de Unipoliza.com podrás conseguir tu seguro de hogar que cubra los daños causados por agua. Estos comparadores buscan seguros dentro de las condiciones que tú indiques y comparan presupuestos entre muchas aseguradoras para ofrecerte el mejor. Además, también ofrecen seguros útiles como los seguros médicos, seguros de responsabilidad civil, seguro furgoneta, etc.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Seguro de hogar para daños de agua
Seguro de hogar para daños de agua 0
loading
Precio: 1,00
1,00
Ver más anuncios de marketing
25988321
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es