-
loading
Solo con imagen

Bloqueo paso niños

Listado top ventas bloqueo paso niños

ZWINI 70PCS MAGNÉTICO BLOQUEA LOS JUGUETES EDUCATIVOS PARA LOS 3 AÑOS DE EDAD CHICOS Y CHICAS DE APILAMIENTO JUGUETES PARA NIÑOS MAGNÉTICA AZULEJOS GRAN SISTEMA DEL BLOQUE
  • juegos de simulación educativa: magnetic juguete bloques de construcción está diseñado para sentido de la creatividad colaborar en la creación del niño y consiga una mejor comprensión del color, formas geométricas y desarrollar las habilidades motoras y el pensamiento creativo. gran para el razonamiento espacial, la arquitectura, el tallo y vapor.
  • fiables y seguras: potentes imanes cilíndricos están encerrados sin problemas en plástico abs no tóxico resistente, sin nitidez, sin daño a la piel y no hay duda golondrina. los mejores juguetes educativos para niños de 3 años de edad o mayores en grupos para pasar tiempo de calidad con la familia y seres queridos.
  • 70pcs completos imanes: incluyendo 40 triángulos y 24 cuadrados con una bolsa de transporte de almacenamiento, no hay piezas de plástico puros. supervisión adicional de su mismo tamaño kit de fichas magnéticas existentes. sin limitaciones, escalable para construir más grande añadiendo más piezas de construcción. ¿qué tan grande es el sueño y lo grande que las compilaciones son!
  • viaja con: piezas de apilamiento se pegan entre sí para facilitar la limpieza, almacenamiento compacto, y no más desorden en su habitación de los niños. viene con una bolsa portátil que es perfecto para familias o grupos on-the-go y, especialmente, mantener a los niños hiperactivos ocupados en viaje por carretera.
  • herramienta de enseñanza: clear magnéticos 3d de los bloques huecos de construcción playboards son sin duda los más grandes regalos de cumpleaños para los niños, y también es compatible con azulejos de tamaño similar de otra marca.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CINCOBEBÉ SISTEMA ANTIESCAPE,DISPOSITIVO DE BLOQUEO PARA ASIENTOS DE COCHE PARA NIÑOS,EVITA QUE EL NIÑO SAQUE LOS BRAZOS DEL ARNÉS,PACK DE 2
  • ?Probado y certificado para propiedades mecánicas y físicas 【ECE R44/04】,Seguro&Legal
  • ?Dispositivo pensado para evitar que nuestros pequeños escapistas saquen los brazos del arnés
  • ?Es muy sencillo de colocar pero difícil de sacar para las pequeñas manitos de nuestros niños
  • ?Puede usarse en la silla del coche,trona,cochecito o cualquier otra silla en la que el “escape” del niño pueda resultar peligroso
  • ?Una solución sencilla, versátil y segura para estar tranquilos de que nuestro pequeño se mantiene en el lugar donde lo hemos dejado evitando que se salga por sorpresa
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOODON CERRADURAS PARA PUERTA A PRUEBA DE BEBÉS MANIJA DE SEGURIDAD PARA NIÑOS BLOQUEO DE LA PALANCA CIERRES CON 3M RESISTENTE ADHESIVO FUERTE SIN HERRAMIENTAS O PERFORACIONES(WHITE) (2 PACK)
  • ?[Fácil de instalar y desmontar] - no es necesario perforar herramientas ni tornillos. Al instalar, limpie la superficie de la puerta, luego pele y pegue el respaldo adhesivo de 3M. Cuando lo desmonte, use el secador de pelo para calentar el candado de protección del bebé durante aproximadamente un minuto.Luego con cuidado, retire el pegamento.
  • ?[Seguro y poderoso] - cuidadosamente diseñado, adhesivo fuerte de 3M, duradero, sin necesidad de preocuparse por la caída de la cinta.
  • ?[Amplia gama de aplicaciones] - las cerraduras de seguridad para niños son compatibles con las manijas estándar. Puedes usarlo en cualquier puerta. ¡La única forma de bloquear y desbloquear el bloqueo de palanca es presionando el botón!
  • ?[Regalo ideal] - es un regalo ideal para familias, guarderías, escuelas, tiendas de mascotas y otros lugares.
  • ?[Diseño simple y cauteloso] - esta manija de bloqueo para bebé no solo es adecuada para el bebé, sino que mantiene al bebé alejado de todos los peligros en el hogar, sino que también se aplica a la mascota en casa, lo que dificulta la apertura de la puerta del baño Ventana, dormitorio, cocina, pero los adultos fácilmente pueden mover la palanca de bloqueo de movimiento
[Leer más]
Ver precios en Amazon
[10 PIEZAS] CIERRE SEGURIDAD BEBÉS,CANWN BLOQUEO DE SEGURIDAD PARA ARMARIOS CAJONES PUERTAS ELECTRODOMÉSTICOS, CERRADURAS DE SEGURIDAD CON RESISTENTE ADHESIVO PARA BEBÉS Y NIÑOS Y MASCOTAS(MARRÓN)
  • Certificado SGS: Las cabinas de seguridad Canwn está hecho de material ABS sana y respetuosa del medio ambiente y el 100% no tóxico y sin olor y no hay bordes afilados y esquinas, que permiten a su bebé y del niño a una vida más sana y más segura.
  • Diseño de Hebilla Giratoria: Este diseño hace que sea muy fácil de usar, sólo hay que dar la vuelta y hacer clic en él.
  • Diseño de Presione Hebilla: Es muy fácil para los adultos para maniobrar y utilizar, pero lo suficientemente donde los niños y los animales domésticos no pueden pasar por todo lo complican.
  • Técnicas de Unión Ultrasónicas: Todas las partes del artículo se funden entre sí por unión por ultrasonidos. No importa como se dibuja hacia abajo, las dos pequeñas piezas superiores del artículo nunca se caerán. Usted no necesita preocuparse de que sus hijos pondrán tapar el pequeño botón en la boca.
  • Resistente Adhesivo: Los adhesivos son muy fuertes debido a que la cinta de 3M no es sólo lo suficientemente fuerte como para nosotros, así que investigamos y encontramos una adhesivos aún más fuertes para mantener nuestro niño de cualquier daño. ( Puede deducir esto algo de calor (secador de pelo) durante un minuto o dos y que salga con facilidad.)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLOQUEO DE MANIVELA DE PUERTA, JUEGO DE 2+2, CERRADURA DE SEGURIDAD PARA BEBÉS Y NIÑOS, BLOQUEO DE SEGURIDAD ANTI-APERTURA A PRUEBA DE NIÑOS, CON 2 ADHESIVOS REUTILIZABLES 3M, BLOQUEO DE LA PALANCA
  • ✅ [MANTENGA SANOS Y SALVOS A LOS NIÑOS] La cerradura de la manivela de la puerta es un complemento imprescindible en su hogar, ya que evita que los niños pequeños o los animales domésticos abran la puerta.
  • ✅ [SÓLO OPERABLE POR ADULTOS] Gracias al sistema de cierre de 3 pulsos, el cierre a prueba de bebés para las manivelas de las puertas ofrece protección a sus hijos.
  • ✅ [SISTEMA DE CERRADURA EN COLOR PARA LAS PUERTAS] Esta ingeniosa cerradura a prueba de bebés es perfecta para las puertas de uso frecuente, ya que se bloquea y desbloquea rápidamente, simplemente presionando el botón.
  • ✅ [CLAVE ADHESIVA REUTILIZABLE DE 3M] ¡Ponga su robusta cerradura adhesiva en la puerta, se mantendrá firme! Cuando ya no lo necesites, simplemente quita la cerradura de la puerta, no dejará ningún residuo y podrás dárselo a nuevos padres, ya que incluye un adhesivo extra!
  • ✅ [VOLUMEN DE SUMINISTRO] 2 x Cerradura para la manivela de la puerta, Seguridad para bebés, 2 x 3M adhesivo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DOKON CERRADURAS MAGNÉTICAS DE SEGURIDAD PARA NIÑOS (10 CERRADURAS + 2 LLAVES) BLOQUEO DE SEGURIDAD PARA BEBÉS, CIERRES DE SEGURIDAD PARA CAJONES ARMARIOS, SIN TORNILLOS O PERFORACIÓN
  • Seguridad y Protección del Niño - Mantenga a sus niños curiosos lejos de cajones y armarios llenos de herramientas peligrosas o productos químicos
  • Material Seguro y Cómodo - El material ambiental del ABS es seguro y nontoxic para los seres humanos y los animales. El pegamento pegajoso estupendo puede ayudar a fijar la cerradura en lugar firmemente. Más duradera para el uso, diseñado exactamente para el bebé activo
  • Instalación Super Fácil - Con un cuna de montaje especialmente diseñado y video de instalación. Estos cierres no requieren ninguna herramienta y se instalan fácilmente en cuestión de segundos. Los puedes utilizar en casa, oficina o donde tu desees
  • Imán Fuerte: La cerradura tipo pestillo magnético de seguridad infantil - opera a través de puertas de hasta 35mm de grosor y ofrece cierre y apertura rápida
  • Paquete y Garantía - Paquete con 10 cerraduras y 2 llaves para gabinete, armario, cajón, uso del armario. Soporte de 1 año de garantía. Éntrenos en contacto con por favor libremente si cualquier problema sobre producto
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEUFTECH 2 X AJUSTABLE BLOQUEO DE VENTANAS CERRADURA DE SEGURIDAD DEL BEBÉ PARA VENTANAS Y PUERTAS
  • - Tamaño: aprox.5.8 x 3.5 x 2.3 cm
  • - La distancia de la ventana, La mayor: 3.2 cm, el menor:1.4 cm
  • - Nota: por favor ver la foto 3, cuando compras antes, por favor medir el tamaño de la ventanas
  • - Instalación fácil, sin herramientas, sin tornillos
  • - El paquete incluye: 2 x Bloqueo para las ventanas y puertas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CERRADURAS DE SEGURIDAD PARA NIÑOS, BLOQUEO DE SEGURIDAD BEBÉS, CIERRES PARA ARMARIOS, WC, COCINAS, PUERTAS Y VENTANAS, NEVERA, 6 PIEZA, TRANSPARENTE
  • Las Cerraduras de seguridad para Niños, cerraduras adhesivas de seguridad para evitar la apertura de puertas u otras áreas de la chimenea. Cerraduras adhesivas de seguridad para bebés Ideal como protección para niños, especialmente para bebés.
  • Cierres de seguridad para bebés con diseño de naturaleza humana, el adhesivo de seguridad para bebés es flexible y de buena calidad. Ningun tipo de herramientas requerido, solo pega a la superficie deseado.
  • Los pestillos de seguridad para pestillos de múltiples superficies para bebés evitan que los niños abran las puertas. Las cerraduras adhesivas de seguridad se pueden usar en casi todos los tipos de superficies. Las cerraduras de seguridad para bebés adhesivas flexibles también se adaptan a casi todos los tipos de ángulos.
  • Las cerraduras adhesivas de seguridad para bebés funcionan bien en gabinetes, cajones, hornos, refrigeradores, herramientas de cierre, ventanas, botes de basura, ollas, lavavajillas, etc.
  • Equipo destacado de seguridad para niños con adhesivo 3M. los cierres de seguridad para bebés cierres adhesivos para. Si no funciona correctamente, puede solicitarnos un cambio o un reembolso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CERRADURAS DE SEGURIDAD PARA NIÑOS, YOSEMY BLOQUEO DE SEGURIDAD, CIERRES PARA ARMARIOS, WC, COCINAS, PUERTAS Y VENTANAS, NEVERA, EXTRA FUERTE 3 M ADHESIVO, 8 PIEZA, BLANCO
  • ♥Cierre de manera segura sus gabinetes, cajones, electrodomésticos, inodoros, botes de basura, ventanas, recipientes de comida para mascotas, armario y más, Mantenga a sus pequeños alejados de todos los peligros de su hogar.
  • ♥Bloqueo de seguridad infantil ajustable con longitud flexible de la correa,es fácil de instalarlo y quitarlo para un adulto,y pueden ajustar el cinturón flexible y duradero a la longitud requerida.
  • ♥Las cierres se hecha de materiales naturales ABS resina, seguros y no tóxicos, control de doble cabeza usando sin preocupaciones.
  • ♥No se necesitan herramientas ni tornillos, las cintas adhesivas extra fuertes garantizan la eficacia funcional pueden pegar fuertemente sobre los muebles.
  • ♥Caliente el adhesivo 3M con secador por un par de minutos, luego retírelo; se puede quitar sin dañar su hogar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAFETY 1ST EASY CLOSE METAL BARRERA DE SEGURIDAD METALICA PARA PUERTAS Y ESCALERAS, PUERTA DE SEGURIDAD 80 CM HASTA 136 CM CON EXTENSIONES, BARRERA ESCALERA BEBÉ, NIÑOS Y PERROS, BLANCO
  • El indicador visual SecureTech confirma cuándo la barrera de escalera está bien cerrada e instalada
  • Un mecanismo de bloqueo secundario mantiene seguros hasta a los niños más aventureros
  • La barrera de puerta Easy Close con apertura a uno o dos lados impide al bebé acceder a la escalera
  • Nuevo diseño del picaporte para una apertura más fácil para los adultos, pero compleja para los niños
  • Marco en forma de herradura con 4 puntos de presión para un agarre firme sin necesidad de taladrar
  • Se ajusta para adaptarse a aberturas de 73 cm a 80 cm
  • Se puede extender hasta 136 cm con extensiones separadas (7 cm, 14 cm, 28 cm)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Tableta de escritura LCD recargable Tableta de dibujo de escritura a mano de 9 pulgadas con botón de bloqueo de lápiz para niños pequeños Juguete educativo de aprendizaje Regalos para niños y niñas
37,90 €
Ver producto
España
Tableta de escritura LCD Tableta de dibujo de escritura a mano de 8.5 pulgadas Pantalla colorida con botón de bloqueo de lápiz para niños pequeños Juguete educativo de aprendizaje Regalos para niños y niñas
13,73 €
Ver producto
España
Tableta de escritura LCD recargable Tableta de dibujo de escritura a mano de 11.5 pulgadas Tablero de dibujo de pantalla colorida con botón de bloqueo de lápiz para niños pequeños Juguete educativo de aprendizaje Regalos para niños y niñas
41,56 €
Ver producto
España
YEELOCK Cerradura inteligente para cajón E Cerradura sin llave BT Gestión de aplicaciones Bloqueo oculto de seguridad antirrobo para niños
14,98 €
Ver producto
España
Termostato inteligente WIFI con aplicación de pantalla LED y Control de voz Controlador de temperatura constante interior Bloqueo programable para niños
44,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Walkie Talkies niños Retevis RT388. Nuevo SIN ESTRENAR!! 8 canales, pantalla LCD, 10 tonos de llamada, bloqueo de canal, linterna, clip para cinturón, regalo ideal para niños. funciona con 4 pilas AAA. Caracteristicas Frecuencia: PMR446 Canales: 8 Potencia de transmisión: 0.5W Volumen ajustable VOX Linterna 10 tonos de llamada Tamaño (incluye antena): Aprox 140X55X28mm
18 €
Ver producto
España
Diario de diario vintage con candado B6 Cubierta de PU Cuaderno retro Bloqueo de combinación de contraseña de 3 dígitos Diario privado Páginas de línea Regalo de escritura para hija Mujeres Niños
75,47 €
Ver producto
España
Tableta de escritura LCD de 12 pulgadas Tablero de dibujo digital electrónico Tablero de escritura borrable Pantalla de un solo color Borrado con un clic con botón de bloqueo Regalo para niños Adultos Oficina en casa Escuela
29,78 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Caracteristicas: Inducción flexible con SlideCooking: Simplemente deslice y cocine: simplemente mueva la sartén de un lugar a otro y la función SlideCooking hará el resto. La encimera cambia automáticamente la potencia para una máxima comodidad, por lo que cocinarás a fuego alto en la parte frontal de la encimera, media en el centro y mantendrás tus platos calientes en la parte inferior. Un gran paso para cocinar cómodamente. MultiSlider: Mayor nivel de precisión: Control independiente y directo de cada parte de la encimera para alcanzar un mayor nivel de precisión. Desliza tu dedo o presiona la potencia que necesitas. Nunca te equivocarás con tus recetas gracias al nuevo control deslizante de control táctil. CARACTERÍSTICAS SINGULARES: Placa de inducción Inducción FLEX con función Slide Cooking Control táctil Multislider Temporizador de cocción 4 combinaciones de cocción (3 + 1 zona flexible) 2 zonas de 230 x 200 mm 1 zona de flexión de 230 x 400 mm 1 zona de doble inducción de Ø 180/280 mm Funciones de cocción especiales: hervir, derretir, hervir a fuego lento y mantener caliente Función Power Plus Bloqueo infantil Función Stop & Go Modo silencio Indicadores de calor residual Instalación fácil de clic rápido Potencia nominal máxima: 7.400 W Especificaciones: Medidas generales: Altura del producto (mm): 63 Ancho del producto (mm): 600 Profundidad del producto (mm): 510 Peso neto (Kg): 13,43 Medidas de montaje: Ancho construido (mm): 560 Profundidad de construcción (mm): 490 Altura construida (mm): 63 Características particulares: Número de niveles de energía eléctrica: 9 Hervir a fuego lento: sí Fusión: sí Mantener el calor: si Función de gestión de energía: sí Conexión eléctrica: Frecuencia (Hz): 50/60 Tasa de potencia (V): 220240 Longitud de la conexión del cable (cm): 110 Potencia nominal máxima (W) (placa eléctrica): 7400 Zonas de cocción: Zonas de cocción: 3 Zona de cocción trasera izquierda Diámetro (mm): 255 x 200 Tipo de zona de cocción trasera izquierda: Zona flexible Diámetro de la zona de cocción delantera izquierda (mm): 255 x 200 Tipo de zona de cocción delantera izquierda: Zona flexible Zona de cocción central derecha Diámetro (mm): 280/180 Tipo de zona de cocción central derecha: Zona doble Sistema de seguridad: Indicador de calor residual (gas): Sí Indicador de calor residual (placa eléctrica): Sí Desconexión automática de seguridad (Auto Lock) (Placa eléctrica): Sí Bloqueo de seguridad: sí Bloqueo para niños: si Terminar: Acabado de la superficie: vidrio biselado frontal Tipo de superficie: vidrio cerámico (4 mm) Sistema de fácil instalación: sí Accesorios: Kit de unión: NO Teppan Yaki: opcional
430,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Caracteristicas: Bloqueo infantil: La opción de bloqueo para niños se puede activar para evitar que los dedos pequeños manipulen los botones. La activación de la opción de bloqueo para niños evita cualquier cambio realizado en el programa seleccionado. Sistema automático de control de agua: La carga de lavado puede variar en tamaño y tipo de tejido. Gracias al sistema de control automático del agua, la cantidad de agua se ajusta automáticamente para ofrecer un rendimiento óptimo en función del tamaño y el tipo de tejido que se lava. Especificaciones: Tipo de motor (WM) Sin escobillas Marca de lana (WM) No Bloqueo para niños (WM) Sí Pantalla de tiempo restante (WM) Sí Color del producto (WM) Blanco Sistema de bolas Sí Patrón de batería AquaWave Tipo de pared lateral Tipo S Pantalla digital de tipo electrónico Número de programas 15 Programa 1 Algodón Programa 3 Sintéticos Programa 4 Mini / Mini14´ Programa 5 Mezcla Programa 6 Lana / Lavado a mano Programa 7 Delicates Programa 8 Centrifugado + Desagüe Programa 9 Enjuague Programa 10 DarkWash / Jeans Programa 11 Outdoor / Deportes (Goretex) Programa 12 Mancha Programa 13 Higiene + + Vapor Programa 14 Down Wear + Steam Programa 15 camisetas + vapor Función auxiliar 1 Prelavado Función auxiliar 2 Fast + Función auxiliar 3 PHR Seguidor de programa Sí Retraso de tiempo 0 19h Control de carga desequilibrado Sí Seguridad por exceso de flujo Sí Sistema automático de ajuste de agua Sí Selección de temperatura (WM) Sí Selección de centrifugado variable Sí Ángulo de apertura de la puerta 170 Calentador duradero Sí Clase de eficiencia energética (WM) A +++ (10%) Clase de eficiencia de hilatura B Consumo de energía anual (AE_c) (kWh) 9999 kWh Capacidad (kg) 8 Consumo de energía del programa estándar de algodón a 60 ° C a plena carga (E_t.60) (kWh) 9999,0 kWh Consumo de energía del programa estándar de algodón a 60 ° C a carga parcial (E_t.60.1 / 2) (kWh) 9999.0 kWh Consumo de energía del programa estándar de algodón a 40 ° C a carga parcial (E_t.40.1 / 2) (kWh) 9999.0 kWh Consumo anual de agua (AW_c) (l) 9999 L Humedad restante (%) 9999% Programa Tiempo del programa estándar de algodón a 60 ° C a plena carga (T_t.60) (min) 9999 min Duración del programa del programa estándar de algodón a 60 ° C con carga parcial (T_t.60.1 / 2) (min) 9999 min Duración del programa del programa estándar de algodón a 40 ° C con carga parcial (T_t.40.1 / 2) (min) 9999 min Consumo de energía en ´´modo apagado´´ (P_o) (W) 9999,0 W Consumo de energía en ´´modo izquierdo´´ (P_l) (W) 9999,0 W Valor conectado (w) 2200 Intensidad máxima de corriente (a) 10 Longitud del cable (WM) 1400 Volumen del tambor 55 Material del tambor Acero inoxidable Indicador de bloqueo de puerta Sí Velocidad máxima de centrifugado (rpm) 1200 Profundidad sin embalaje (cm) (z) 59,0 cm Ancho Sin embalaje (cm) (x) 60,0 cm Altura sin embalaje (cm) (y) 84,0 cm Peso sin embalaje (kg) 66,0 kg
295,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Características: NoFrost: Los aparatos NoFrost de Liebherr proporcionan una tecnología de refrigeración experta para garantizar una frescura a largo plazo. La comida se congela con aire recirculante frío y se expulsa la humedad. Como resultado, el congelador siempre está libre de hielo y la comida ya no se congela. La comodidad de NoFrost hace que la descongelación sea cosa del pasado. Función automática SuperFrost: La función automática SuperFrost simplifica la congelación y ahorra energía. Reduce rápidamente la temperatura a 32 ° C y, por lo tanto, crea el aire frío necesario para conservar las vitaminas vitales. Tan pronto como la comida esté completamente congelada, la función automática SuperFrost vuelve al modo normal después de máx. 65 horas y, por lo tanto, ayuda a ahorrar electricidad. Alarma de la puerta: La alarma audible de la puerta alerta al usuario si la puerta ha estado abierta por más de 60 segundos para una protección segura de los alimentos. Bloqueo para niños: El bloqueo para niños está programado para evitar que el aparato se apague accidentalmente. Un símbolo en el MagicEye indica cuando el bloqueo para niños está activado. FrostSafe: Con FrostSafe, los cajones extra altos y extraíbles se cierran por completo. Esto significa que el frío no puede disiparse tan rápidamente cuando se abre el aparato. El frente transparente de los compartimentos garantiza una visión óptima de los productos congelados. VarioSpace: Todos los congeladores con NoFrost y SmartFrost cuentan con cajones y estantes de vidrio intermedios debajo de ellos que se pueden quitar cómodamente. Esto da como resultado VarioSpace, el sistema práctico para espacio de almacenamiento adicional para que se pueda crear espacio rápidamente incluso para alimentos congelados más grandes. Especificaciones: Salida y consumo: Volumen total: 268 l Volumen, compartimentos congeladores: 268 l De los cuales compartimento 4 estrellas: 268,1 l Voltaje: 220 240 V ~ Frecuencia: 50/60 Hz Capacidad de conexión: 1,3 A 259 W Clase de eficiencia energética: F Consumo de energía por año: 305,79 kWh / a Clase climática: SN T Nivel de ruido: 41 dB Dimensiones y peso: Dimensiones del producto (Al / An / Pr): 185,2 / 60,0 / 62,3 cm Alto / Ancho / Fondo (con embalaje): 1.909,0 / 615,0 / 709,0 mm Peso (sin embalaje): 76,10 kg Peso (con embalaje): 80,80 kg Control y funciones: Control: pantalla digital de temperatura en MagicEye Unidad de control: táctil Pantalla de temperatura: congelador Mal funcionamiento: Señal de advertencia: óptica y acústica Control de escarcha: - Alarma de puerta: audible Prueba de niños: ✔ SuperFrost: Automático Listo para SmartGrid: - SoftSystem: - Compartimento congelador: Tiempo de almacenamiento durante interrupciones en el suministro eléctrico: 8,50 h NoFrost: ✔ Codificación de estrella: 4 Tecnología de refrigeración: NoFrost Descongelación del compartimento congelador: automático Cajones: 8 De los cuales sobre raíles telescópicos: 0 De los cuales en sistema de rodillo extraíble: 0 Material del estante: vidrio VarioSpace: ✔ Encendiendo: - Acumuladores de almacenamiento en frío: 0 Bandeja de cubitos de hielo: 0 Maquina de hielo: - Sistema FrostSafe: con cajones completamente cerrados con frentes transparentes Diseño y materiales: Diseño de puerta: HardLine Material de la puerta: acero Material de la pared lateral: acero Manija: Manija de puerta delgada con mecanismo de apertura integrado Configuración e instalación: Bisagras de puerta: izquierda Ruedas de transporte en la parte trasera: ✔ Asas de transporte en la parte trasera: ✔ Adecuado para la instalación en una fila de muebles de cocina: ✔
933,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
NoFrost: Los aparatos NoFrost de Liebherr proporcionan una tecnología de refrigeración experta para garantizar una frescura a largo plazo. La comida se congela con aire recirculante frío y se expulsa la humedad. Como resultado, el congelador siempre está libre de hielo y la comida ya no se congela. La comodidad de NoFrost hace que la descongelación sea cosa del pasado. SmartSteel: SmartSteel reduce significativamente la visibilidad de las marcas de los dedos y es muy fácil de limpiar. Función automática SuperFrost: La función automática SuperFrost simplifica la congelación y ahorra energía. Reduce rápidamente la temperatura a 32 ° C y, por lo tanto, crea el aire frío necesario para conservar las vitaminas vitales. Tan pronto como la comida esté completamente congelada, la función automática SuperFrost vuelve al modo normal después de máx. 65 horas y, por lo tanto, ayuda a ahorrar electricidad. Alarma de la puerta: La alarma audible de la puerta alerta al usuario si la puerta ha estado abierta por más de 60 segundos para una protección segura de los alimentos. Bloqueo para niños: El bloqueo para niños está programado para evitar que el aparato se apague accidentalmente. Un símbolo en el MagicEye indica cuando el bloqueo para niños está activado. FrostSafe: Con FrostSafe, los cajones extra altos y extraíbles se cierran por completo. Esto significa que el frío no puede disiparse tan rápidamente cuando se abre el aparato. La parte frontal transparente de los compartimentos garantiza una visión general óptima de los productos congelados. VarioSpace: Todos los congeladores con NoFrost y SmartFrost cuentan con cajones y estantes de vidrio intermedios debajo de ellos que se pueden quitar cómodamente. Esto da como resultado VarioSpace, el sistema práctico para espacio de almacenamiento adicional para que se pueda crear espacio rápidamente incluso para alimentos congelados más grandes. Puerta sobre sistema de puerta: La puerta de la unidad y la puerta del electrodoméstico están firmemente interconectadas con la puerta de la unidad fijada directamente sobre la puerta del electrodoméstico. Tecnología de refrigeración NoFrost NoFrost ✔ Dimensiones del producto (Al / An / Pr) 185,2 / 60,0 / 62,3 cm Cajones 8 Clase de eficiencia energética F Conectable (compatible con SmartDevice) - Especificaciones: Salida y consumo Volumen total: 268 l Volumen, compartimentos congeladores: 268 l De los cuales compartimento 4 estrellas: 268,1 l Voltaje: 220 240 V ~ Frecuencia: 50/60 Hz Capacidad de conexión: 1,3 A 259 W Clase de eficiencia energética: F Consumo de energía en 24 horas: 0,837 kWh / 24h Consumo de energía por año: 305,79 kWh / a Clase climática: SN T Nivel de ruido: 41 dB Clase de emisión de sonido: C Dimensiones y peso Dimensiones del producto (Al / An / Pr): 185,2 / 60,0 / 62,3 cm Alto / Ancho / Fondo (con embalaje): 1.909,0 / 615,0 / 709,0 mm Peso (sin embalaje): 76,10 kg Peso (con embalaje): 80,80 kg Control y funciones Control: pantalla digital de temperatura en MagicEye Unidad de control: Botones Pantalla de temperatura: congelador Mal funcionamiento: Señal de advertencia: óptica y acústica Control de escarcha: - Alarma de puerta: audible Prueba de niños: ✔ SuperFrost: Automático Listo para SmartGrid: - SoftSystem: - Conectable (compatible con SmartDevice): - SmartDeviceBox: - Compartimento congelador Tiempo de almacenamiento durante interrupciones en el suministro eléctrico: 8,50 h Capacidad total de congelación: 15,90 kg / 24h NoFrost: ✔ Codificación de estrella: 4 Tecnología de refrigeración: NoFrost Descongelación del compartimento congelador: automático Cajones: 8 De los cuales sobre raíles telescópicos: 0 De los cuales en sistema de rodillo extraíble: 0 Material del estante: vidrio VarioSpace: ✔ Encendiendo: - Acumuladores de almacenamiento en frío: 0 Bandeja de cubitos de hielo: 0 Maquina de hielo: - Sistema FrostSafe: con cajones completamente cerrados con frentes transparentes Diseño y materiales Diseño de puerta: HardLine Color: plateado Material de la puerta: puerta de acero inoxidable con SmartSteel Material de la pared lateral: acero Mango: Mango de aluminio con mecanismo de apertura integrado Configuración e instalación Bisagras de puerta: izquierda Ruedas de transporte en la parte trasera: ✔ Asas de transporte en la parte trasera: ✔ Adecuado para la instalación en una fila de muebles de cocina: ✔
1.053,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Características: NoFrost: Los aparatos NoFrost de Liebherr proporcionan una tecnología de refrigeración experta para garantizar una frescura a largo plazo. La comida se congela con aire recirculante frío y se expulsa la humedad. Como resultado, el congelador siempre está libre de hielo y la comida ya no se congela. La comodidad de NoFrost hace que la descongelación sea cosa del pasado. Función automática SuperFrost: La función automática SuperFrost simplifica la congelación y ahorra energía. Reduce rápidamente la temperatura a 32 ° C y, por lo tanto, crea el aire frío necesario para conservar las vitaminas vitales. Tan pronto como la comida esté completamente congelada, la función automática SuperFrost vuelve al modo normal después de máx. 65 horas y, por lo tanto, ayuda a ahorrar electricidad. Alarma de la puerta: La alarma audible de la puerta alerta al usuario si la puerta ha estado abierta por más de 60 segundos para una protección segura de los alimentos. Bloqueo para niños: El bloqueo para niños está programado para evitar que el aparato se apague accidentalmente. Un símbolo en el MagicEye indica cuando el bloqueo para niños está activado. FrostSafe: Con FrostSafe, los cajones extra altos y extraíbles se cierran por completo. Esto significa que el frío no puede disiparse tan rápidamente cuando se abre el aparato. El frente transparente de los compartimentos garantiza una visión óptima de los productos congelados. VarioSpace: Todos los congeladores con NoFrost y SmartFrost cuentan con cajones y estantes de vidrio intermedios debajo de ellos que se pueden quitar cómodamente. Esto da como resultado VarioSpace, el sistema práctico para espacio de almacenamiento adicional para que se pueda crear espacio rápidamente incluso para alimentos congelados más grandes. Bisagras de puerta reversibles: Los electrodomésticos vienen equipados de fábrica con bisagras de puerta a la derecha. Las bisagras reversibles de la puerta permiten un uso óptimo del aparato en cualquier lugar. Especificaciones: Tecnología de refrigeración: NoFrost NoFrost: Sí Dimensiones del producto (H / W / D): 144,7 / 60,0 / 63,0 cm Cajones: 6 Clase de eficiencia energética: F Información general del producto: Canales de salida del grupo de productos: congelador independiente con NoFrost Salida y consumo: Volumen total: 195 l Volumen, compartimentos congeladores: 195 l De los cuales compartimento 4 estrellas: 195,3 l Voltaje: 220 240 V ~ Frecuencia: 50 Hz Capacidad de conexión: 1,3 A 259 W Clase de eficiencia energética: F Consumo de energía por año: 274,56 kWh / a Clase climática: SN T Nivel de ruido: 41 dB Dimensiones y peso: Dimensiones del producto (H / W / D): 144,7 / 60,0 / 63,0 cm Alto / Ancho / Fondo (con embalaje): 1,515.0 / 617.0 / 711.0 mm Peso (sin embalaje): 56,80 kg Peso (con embalaje): 61,40 kg Control y funciones: Control: MagicEye con LC y pantalla gráfica de temperatura Unidad de control: Botones Pantalla de temperatura: congelador Mal funcionamiento: Señal de advertencia: óptica y acústica Alarma de puerta: audible Prueba de niños: Sí SuperFrost: controlado por tiempo, ajustable a través de la aplicación Compartimento congelador: Tiempo de almacenamiento durante interrupciones en el suministro de energía: 8.30 h NoFrost: Sí Codificación de estrella: 4 Tecnología de refrigeración: NoFrost Descongelación del compartimento congelador: automático Cajones: 6 De los cuales sobre raíles telescópicos: 0 De los cuales en sistema de rodillos extraíbles: 0 Material del estante: vidrio VarioSpace: Sí Acumuladores de almacenamiento en frío: 0 Bandeja de cubitos de hielo: 0 Sistema FrostSafe: con cajones completamente cerrados con frentes transparentes Diseño y materiales: Diseño de puerta: diseño SwingLine Material de la puerta: acero Material de la pared lateral: acero Tirador: Tirador de puerta estilizado con mecanismo de apertura integrado Configuración e instalación: Bisagras de puerta: derecha reemplazable Ruedas de transporte en la parte trasera: Sí Asas de transporte en la parte trasera: Sí Adecuado para la instalación en una fila de muebles de cocina: Sí
795,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Características: NoFrost: Los aparatos NoFrost de Liebherr proporcionan una tecnología de refrigeración experta para garantizar una frescura a largo plazo. La comida se congela con aire recirculante frío y se expulsa la humedad. Como resultado, el congelador siempre está libre de hielo y la comida ya no se congela. La comodidad de NoFrost hace que la descongelación sea cosa del pasado. Función automática SuperFrost: La función automática SuperFrost simplifica la congelación y ahorra energía. Reduce rápidamente la temperatura a 32 ° C y, por lo tanto, crea el aire frío necesario para conservar las vitaminas vitales. Tan pronto como la comida esté completamente congelada, la función automática SuperFrost vuelve al modo normal después de máx. 65 horas y, por lo tanto, ayuda a ahorrar electricidad. Alarma de la puerta: La alarma audible de la puerta alerta al usuario si la puerta ha estado abierta por más de 60 segundos para una protección segura de los alimentos. Bloqueo para niños: El bloqueo para niños está programado para evitar que el aparato se apague accidentalmente. Un símbolo en el MagicEye indica cuando el bloqueo para niños está activado. VarioSpace: Todos los congeladores con NoFrost y SmartFrost cuentan con cajones y estantes de vidrio intermedios debajo de ellos que se pueden quitar cómodamente. Esto da como resultado VarioSpace, el sistema práctico para espacio de almacenamiento adicional para que se pueda crear espacio rápidamente incluso para alimentos congelados más grandes. Bisagras de puerta reversibles: Los electrodomésticos vienen equipados de fábrica con bisagras de puerta a la derecha. Las bisagras reversibles de la puerta permiten un uso óptimo del aparato en cualquier lugar. Especificaciones: Tecnología de refrigeración: NoFrost NoFrost: Sí Dimensiones del producto (Al / An / Pr) Sí 125,0 / 60,0 / 63,0 cm Cajones: 5 Clase de eficiencia energética: F Información general del producto: Canales de salida del grupo de productos: congelador independiente con NoFrost Salida y consumo: Volumen total: 158 l Volumen, compartimentos congeladores: 158 l De los cuales compartimento de 4 estrellas: 158,1 l Voltaje: 220 240 V ~ Frecuencia: 50 Hz Capacidad de conexión: 1,3 A 259 W Clase de eficiencia energética: F Consumo de energía por año: 258,34 kWh / a Clase climática: SN T Nivel de ruido: 40 dB Dimensiones y peso: Dimensiones del producto (H / W / D): 125.0 / 60.0 / 63.0 cm Alto / Ancho / Fondo (con embalaje): 1.318,0 / 617,0 / 711,0 mm Peso (sin embalaje): 49,80 kg Peso (con embalaje): 54,00 kg Control y funciones: Control: MagicEye con LC y pantalla gráfica de temperatura Unidad de control: Botones Pantalla de temperatura: congelador Mal funcionamiento: Señal de advertencia: óptica y acústica Alarma de puerta: audible SuperFrost: controlado por tiempo, ajustable a través de la aplicación Compartimento congelador: Tiempo de almacenamiento durante interrupciones en el suministro de energía: 8.40 h NoFrost: Sí Codificación de estrella: 4 Tecnología de refrigeración: NoFrost Descongelación del compartimento congelador: automático Cajones: 5 De los cuales sobre raíles telescópicos: 0 De los cuales en sistema de rodillos extraíbles: 0 Material del estante: vidrio VarioSpace: Sí Acumuladores de almacenamiento en frío: 0 Bandeja de cubitos de hielo: 0 Sistema FrostSafe: con cajones completamente cerrados con frentes transparentes Diseño y materiales: Diseño de puerta: diseño SwingLine Material de la puerta: acero Material de la pared lateral: acero Tirador: Tirador de puerta estilizado con mecanismo de apertura integrado Configuración e instalación: Bisagras de puerta: derecha reemplazable Ruedas de transporte en la parte trasera: Sí Asas de transporte en la parte trasera: Sí Adecuado para la instalación en una fila de muebles de cocina: Sí
747,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lleva tu cocina a otro nivel. Un plus de potencia: gracias a la función Sprint mejorada de nuestras placas de inducción, logramos un rápido precalentamiento de nuestros utensilios de cocina para alcanzar la potencia deseada de la olla hasta un 50% más rápido. Por ejemplo, ahora puede hervir 2 litros de agua casi tres veces más rápido que en un Placa vitrocerámica convencional. Control de temperatura del aceite: más precisión, más seguridad, más saludable PerfectFry, control de temperatura del aceite: seleccione el nivel deseado y la sartén se calentará a la temperatura perfecta para introducir los alimentos. La placa le avisará en el momento adecuado. Gracias a la electrónica que incorporan nuestras placas, hace que su uso y manejo sea fácil, sencillo e intuitivo. Puede seleccionar de forma independiente las diferentes zonas de cocción, con diferentes niveles de potencia o activar y desactivar todas las funciones necesarias. Todo esto de forma directa y rápida. DirectSelect también incluye una práctica pantalla de consumo de energía, así como funciones QuickStart y ReStart. Características: Tipo de construcción: Integrable Familia de productos: placa independiente de vitrocerámica Fuente de energía: eléctrica Dimensiones de instalación necesarias (Al x An x Pr): 51 x 606 x 527 mm Tipo de marco: bisel. y después., perfil lat Número de posiciones que se pueden utilizar al mismo tiempo: 3 Control e indicadores: Adelante, DirectSelect 1.0 (temporizador) Caracteristicas Control DirectSelect con 17 niveles de cocción Control de temperatura del aceite con 4 niveles 1 zona Maxx gigante de 32 cm 1 zona de 21 cm 1 zona de 15 cm 3 zonas de inducción con función de sprint para cada zona: Función de inicio automático Función de memoria Función de limpieza: bloqueo de control temporal Mi función de consumo Programación del tiempo de cocción para cada zona y zumbador Bloqueo de seguridad para niños automático o manual Indicador dual de calor residual (H / h) Apagado automático de seguridad de la placa Potencia total de la plancha limitable por el usuario Fuente de energía Eléctrica Control e indicadores: Adelante, DirectSelect 1.0 (temporizador) Dispositivo de seguridad Apagado de seguridad, bloqueo de control, detección de contenedores, función de administración de energía, bloqueo para niños Características: 17 galingumo lygių, 17 niveles de potencia, powerBoost Consumo medio de placa: 175,0 Wh / kg Consumo de energía en pausa / apagado: 0,5 W Temporizador de espera / apagado: 20,0 min
593,98 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es