SEGA MEGADRIVE EN ESPAÑA

Se vende consola Megadrive Original , funciona correctamente, probada. Viene con dos altavoces para conectar en el frontal y disfrutar del sonido stereo. Contiene un juego que tiene 3 en 1, cartucho original, al igual que el mando. El mando la cruceta funciona perfectamente, pero los botones hay que presionar fuerte, están algo duros por El Paso del tiempo. Contiene cables originales, sería preferible que el comprador usara el cable de Súper vídeo scart para mejorar la visión de vídeo. Cualquier duda preguntar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Sega Megadrive
Sega Megadrive 0
loading
Precio: 55,00
55,00
38621242
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es