SEGA BASS FISHING WII EN SAN FERNANDO

No se ha usado nunca. Compatible con Wii y Wii U. Más información en la última foto. ----------------------------------------------------------- Tarifas de envío: -Recogida en oficina de correos (certificado): 4,45 euros península. -Entrega a domicilio (certificado): 4,90 euros península, 5 euros Baleares. -Entrega a apartado postal (no certificado): 5,90 euros península. -Entrega en apartado postal (certificado): 8,35 euros península. ----------------------------------------------------------- Los envíos certificado incluyen seguimiento y entrega en 72 horas. Podrá incluir seguro por 1 euro más. Para otro destino no dude en preguntarme. ----------------------------------------------------------- Acepto pagos por Wallapay (tarjeta), Bizum (móvil), PayPal (Email), Transferencia (IBAN) o Código Efectivo Cajero. ----------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------------- Puede contactar por el chat, WhatsApp, o correo. Si prefiere llamar por teléfono y no puedo contestar, deje un mensaje indicando el artículo que quiere. Si no deja mensaje no devolveré la llamada. ----------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------------- Si quieres ahorrar en la factura de móvil, pásate a Simyo con el código 6 45614811 y consigue 20 euros para descontar en factura, 3GB gratis y liberado del móvil gratis si fuera necesario. Si también quieres ahorrar en la fibra óptica, ofrezco fibra 100MB simétricos por sólo 19,90 euros más el coste de la tarifa Simyo elegida. Para más información o más velocidad de fibra no dudes en preguntarme.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Sega Bass Fishing Wii
Sega Bass Fishing Wii 0
loading
Precio: 9,00
9,00
36467234
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es