SECRET FILES: TUNGUSKA - NINTENDO DS EN LLEIDA

SECRET FILES: TUNGUSKA - Nintendo DS SECRET FILES: TUNGUSKA - Nintendo DS Juego Secret Files: Tunguska para Nintendo DS. Con Manual de instrucciones. El 30 de junio de 1908 una explosión con la energía combinada de 2000 bombas de Hiroshima sacudió la región de Tunguska en Siberia Central y arrasó más de 6.000 km cuadrados de árboles. La explosión pudo oirse desde una distancia de mil km. Los testigos visuales vieron cómo un gran objeto caía del cielo, que se iluminó con una luz blanca azulada. Una columna de luz de veinte km de altura fue seguida de una nube negra con forma de seta. Se ha comentado que durante las tres noches siguientes había tal iluminación a lo largo y ancho de Europa que podías leer un periódico en la calle.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SECRET FILES: TUNGUSKA - Nintendo DS
loading
Precio: 0,00
0,00
41486537
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es