SECADORA CONDENSACIÓN - LG RC90V9EV2Q EFICIENCIA A+++ ACERO INOXIDABLE 9 KG WIFI EN ESPAÑA

Secadora con bomba de calor Dual INVERTER la nueva tecnología de LG más avanzada que nunca. Cuenta con bomba de calor de doble cilindro y motor inverter con 10 años de garantía. Un diseño interior y exterior que unido hace que la secadora RC90V9EV2Q sea aún más estable más silenciosa y más eficiente que sus antecesoras. Gracias al sistema de condensación con autolimpieza disfrutarás de una limpieza automática con agua a presión del condensador de tal modo que la eficiencia el rendimiento y la durabilidad de la secadora aumentan de forma increíble. Podrás escoger la forma de secar en cada momento pudiendo así ajustar su trabajo a tus necesidades. ¿Tienes prisa? Escoge secar un 24% más rápido. ¿No tienes prisa? Aprovecha y ajusta el secado al modo ECO para que sea un 21% más eficiente aún. Algo que se sale de las órbitas de la eficiencia y la hace destacar aún más del resto de secadoras de clase A+++. Gracias a la conectividad SmartThinQ con Wifi de LG podrás controlar de forma remota tu secadora consiguiendo resultados de secado más óptimos con Smart Pairing. Tendrás la posibilidad de descargar programas exclusivos desde la app los cuales no están grabados de fábrica en la secadora algo que aumenta las posibilidades de secado de manera increíble. ¿Problemas con el funcionamiento? Aprovecha la tecnología Smartdiagnosis y realiza un auto diagnóstico de la secadora para comprobar qué le sucede. En muchos casos podrás prescindir de pérdidas de tiempo o esperas del personal técnico para arreglarla in situ. Este sistema está disponible para Google Home.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Secadora Condensación - LG RC90V9EV2Q Eficiencia A+++ Acero Inoxidable 9 kg WiFi
Secadora Condensación - LG RC90V9EV2Q Eficiencia A+++ Acero Inoxidable 9 kg WiFi 0
loading
Precio: 754,00
754,00
44122364
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es