SECADORA BOMBA DE CALOR EN ESPAÑA

FreshCare+ Mantenga sus prendas frescas hasta 6 horas después de que termine el ciclo. El innovador sistema FreshCare + cuida sus prendas dentro de la secadora gracias al control inteligente y delicado de la temperatura y la delicada acción de volteo que mantienen las prendas frescas y evitan los malos olores. Ropa y tranquilidad, incluso horas después del final del ciclo. Easy Cleaning Retire y limpie fácilmente el filtro en solo tres pasos simples. Programa Articulos grandes Extra espacio- la lavadora obtiene todo el espacio que necesario. Y con el programa Big Items, las cargas más voluminosas estarán perfectamente secas. Capacidad 8kg Todo el espacio que necesites.Con esta capacidad del tambor de 8kg, esta secadora Whirlpool proporciona todo el espacio que necesites para tu ropa. Muy silencioso Disfruta del silencio. Esta secadora Whirlpool está diseñada para ofrecer resultados perfectos y generar bajos niveles de ruido, para que puedas disfrutar de un silencio y de una tranquilidad extra. Clase energética A+ Con su clasificación energética A+, esta secadora Whirlpool garantiza resultados ideales, combinados con un excelente consumo energético. Acabado tambor Este tambor de la secadora está caracterizado por movimientos especiales y palas,diseñados para garantizar excelentes resultados de secado, y un cuidado ideal para todas tus prendas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Secadora Bomba de calor
Secadora Bomba de calor 0
loading
Precio: 448,52
448,52
44893334
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es