SECADORA BOMBA DE CALOR EN ESPAÑA

Secadora AEG Serie 8 AbsoluteCare con Bomba de Calor de 8 Kg con motor Inverter, ProSense, filtro OkoFlow, Certificado Woolmark Blue, Display LCD, Puerta Blanca y panel Silver, Clase A++ NO ENCOGE. GARANTIZADO Evita que tus prendas encojan. El sistema AbsoluteCare de nuestras secadoras de la Serie 8000 te permitirá secar en la secadora prendas que antes te habría parecido imposible: incluso tu jersey de lana más suave. Nuestras secadoras con certificado Woolmark adaptan a cada prenda el movimiento del tambor y la temperatura de secado. Tus jerseys de lana mantienen su forma y su tacto, sin riesgo de que encojan.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Secadora Bomba de calor
Secadora Bomba de calor 0
loading
Precio: 530,92
530,92
44893332
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es