SECADOR PELO TAURUS FASHION 2000 PURE - 2200W, 2 VELOCIDADES Y 3 TEMPE EN ESPAÑA

Consigue resultados profesionales con el secador de pelo Fashion 2200 Pure. Cuenta con 2200W de potencia y motor AC, por lo que lograrás un secador rápido y podrás elaborar el peinado que más te guste de forma eficaz.Motor de alto rendimiento Secador de pelo potente de 2200W con motor AC de alto rendimiento. Este tipo de motor aportará a tu melena un secado rápido, mimando siempre tu cuero cabelludo.2 velocidades y 3 temperaturas Fashion 2200 Pure ofrece 2 velocidades y 3 temperaturas diferentes para que puedas escoger la que quieras según tus necesidades. Crea tus peinados favoritos de la mano del secador Fashion 2200 Pure.Gama Pro Care El secador de pelo de Taurus incorpora un sistema que proporciona un extra de cuidado y de secado profesional al cabello. La gama de secadores Pro Care esta diseñada para aportar el máximo rendimiento a lo largo del tiempo.Golpe de aire frío Cuenta con un botón de aire frío con el que podrás fijar tu peinado al final del secado, sellando rápidamente la cutícula del pelo evitando así el daño.Accesorios incluidos El secador de pelo viene con un concentrador para que puedas alisar tu melena y con un difusor para que puedas darle el volumen deseado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Secador Pelo Taurus Fashion 2000 Pure - 2200W, 2 Velocidades y 3 Tempe
loading
Precio: 29,99
29,99
Ver más anuncios de mielectro
51653085
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es