SECADOR DE PELO PANASONIC EH-NA65CN825 2000 W EN ESPAÑA

Panasonic EH-NA65CN825. Color del producto: Negro, Oro, Coloración de superficie: Monótono, Tipo de colgador: Con agujero en la empuñadura para colgar. Potencia: 2000 W, Voltaje de entrada AC: 240 V. Ancho: 215 mm, Profundidad: 91,5 mm, Altura: 231,5 mm. Tipo de embalaje: Caja nanoe™: una nueva solución para la belleza del cabello Iones nanométricos ultrafinos Partículas ultrafinas mil millones de veces más pequeñas que las partículas del vapor. Contiene 1000 veces más de humedad Capacidad para retener el agua unas 1000 veces superior a los iones negativos. Una acidez débil para cuidar tu piel Una ligera acidez que cuida tu cabello. nanoe™ tiene el mismo pH que el cuero cabelludo y el pelo. nanoe™ hidrata el cabello para que esté suave y brillante nanoe™ penetra en profundidad en el cabello para mantener un equilibrio óptimo de la humedad, lo que permite conservar la cutícula de la superficie en buen estado para un cabello brillante y fácil de manejar. Boquilla de secado rápido para un secado que no daña el cabello La boquilla de secado rápido emite flujos de aire fuertes y débiles que separan los mechones de cabello para un secado rápido y eficaz. Este exclusivo mecanismo de emisión del aire seca el cabello desde la raíz, manteniendo el pelo y el cuero cabelludo con un aspecto sano y hermoso. Secador de pelo iónico con tecnología Nanoe™ Presentamos la innovadora tecnología Nanoe™, que se ha demostrado que mejora visiblemente el brillo del cabello*. Nanoe™ también aporta volumen, minimiza el encrespamiento y reduce el daño causado por el cepillado. Sécate el pelo con la tecnología Nanoe™ y apórtale la hidratación necesaria para que esté suave y brillante, y sea fácil de manejar. Tecnología Nanoe™ Se ha demostrado que aporta al cabello un brillo sano e impecable*. Boquilla de secado rápido Para un secado rápido que no daña el cabello 3 velocidades, 4 ajustes de temperatura y 3 accesorios Control total sobre el peinado que deseas. Accesorio difusor El secador EH-NA65 viene equipado con 3 accesorios, incluido un difusor, por lo que podrás secarte el cabello con un acabado suave sin perder tus rizos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Secador de Pelo PANASONIC EH-NA65CN825 2000 W
Secador de Pelo PANASONIC EH-NA65CN825 2000 W 0
loading
Precio: 0,00
0,00
77033161
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es