SECADOR DE PELO KLACK® PROFESIONAL (800 W - 3 NIVELES DE TEMPERATURA - NEGRO) EN ESPAÑA

Secador de pelo profesional, 800W, Luz Azul fría y caliente, Cuidado de iones negativos Herramientas de Estilismo de Salón Antiestáticas Electrodomésticos Este secador de pelo de iones negativos utiliza iones azules y una película protectora de colágeno, que no solo puede secar el cabello rápidamente, sino también neutralizar la electricidad estática, reducir el encrespamiento y hacer que el cabello sea suave y brillante. Flujo de aire 2.5D, volumen de aire súper grande, secado rápido y más cuidado del cabello, evitando el secado de temperatura y dañar el cabello.Flujo de aire 2.5D, volumen de aire súper grande, secado rápido y más cuidado del cabello, evitando el secado de temperatura y dañar el cabello. El tiempo de secado para el cabello corto es de aproximadamente 1 minuto; El tiempo de secado para el cabello corto y medio es de aproximadamente 2-3 minutos, y el tiempo de secado para el cabello largo es de aproximadamente 3-4 minutos. Tres niveles de energía eólica ajustables: viento a temperatura normal, viento caliente de bajo grado, viento caliente de alto grado, elegir la temperatura más adecuada para satisfacer las necesidades de diferentes personas.Protección de doble temperatura, termostato integrado y fusible térmico, cuando el cuerpo se sobrecalienta, cortará automáticamente la alimentación para evitar riesgos de seguridad. Es adecuado para muchas ocasiones, como la familia, el dormitorio, la peluquería, levantarse temprano para lavar el cabello, lavar el cabello por la noche y mojar el cabello.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Secador de Pelo KLACK® Profesional (800 W - 3 Niveles de Temperatura - Negro)
Secador de Pelo KLACK® Profesional (800 W - 3 Niveles de Temperatura - Negro) 0
loading
Precio: 0,00
0,00
65837327
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es