SECADOR DE CABELLO AIGOSTAR MONIQUE 32HIE (2400W - 3 NIVELES DE TEMPERATURA) EN ESPAÑA

Tecnología basada en los iones negativos, protege e hidrata el cabello Los iones negativos pueden introducirse instantáneamente sobre cada capa del cabello, guardando de esta forma el componente líquido, y permitiendo que pueda llegar a las raíces de los cabellos, suavizando las cutículas dañadas, haciendo que el pelo no se vuelva seco o produzca grietas, evitando posibles descargas eléctricas, protegiendo el pelo desde todos los ángulos, para dar una mayor vitalidad al cabello. Gran capacidad de 2400W para el secado rápido Dos potencias seleccionables relacionadas con la velocidad del viento, y tres potencias seleccionables sobre la temperatura. Gran potencia para producir viento suave, en cinco minutos permite un secado del cabello rápido, se combina a la perfección el calor y el viento, fácil de conseguir el peinado deseado. Botón de aire frío Diseñado para secar el pelo y para dar un estilo único a los cabellos. Libremente el consumidor puede intercambiar entre el viento frío y el viento caliente, a través de ambos modos, puede acelerar el tiempo para el secado y la fijación del cabello. Cuenta con el diseño de interrupción automática si hay un exceso de calor en el uso del aparato. Cuando el secador sopla un viento que se exceda en la temperatura, automáticamente se adapta a la medida de interrupción temporal del aparato, cortando la corriente eléctrica para garantizar que las piezas dentro del aparto no se dañara, y después del enfriamiento del aparato, se puede volver a utilizar. Diseño de boquilla para la salida basado en la concentración del viento, aumenta el alisamiento del cabello. La boquilla del secador ha sido diseñada profesionalmente, ayuda a secar el pelo rápidamente, concentrando el viendo para la fijación del cabello, combinando con el viento frío se puede alcanzar un mejor efecto para dar estilo al cabello. Cuenta con una capucha profesional de gran tamaño, para elaborar rizos de forma natural en el cabello. Los cabellos cuentan con una gran superficie para recibir el viento, facilita la creación del estilo, permite conseguir unos cabellos rizados más natural, que refleja en la vitalidad y la pasión que representa el cabello.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Secador de Cabello AIGOSTAR Monique 32HIE (2400W - 3 Niveles de temperatura)
Secador de Cabello AIGOSTAR Monique 32HIE (2400W - 3 Niveles de temperatura) 0
loading
Precio: 19,89
19,89
Ver más anuncios de worten4
77543412
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es