SEAT LEÓN 2.0TDI STYLANCE EN ESPAÑA

km :57.000 km
matriculación:
potencia:140
combustible:Diesel
carrocería:Berlina

cambio:Manual
distintivo ambiental:B

extras:

descripción:Oportunidad seat león stylance 140cv solo 58000km.Un solo dueño,muy cuidado siempre en garaje, muy completo de extras, conexión usb bajo el asiento, manos libres parrot 9100 con mp3 por bluetooth, neumáticos pirelli recién puestos y batería varta nueva, itv recién pasada. se vende por no usar. acabados: Interior: acabados de aluminio y cuero en el pomo de la palanca de cambios y aluminio simil en el tablero Asientos: asientos de tela (material principal) y de tela (material secundario) asiento delantero del conductor y acompañante individual con ajuste en altura y lumbar asientos traseros de tres plazas, tipo banco partido y orientados hacia delante; banqueta fija con respaldo abatible asimétrico Audio: ocho altavoces antena de techo equipo de audio con radio am/fm, reproductor de cd y rds con lector de cd para mp3 equipo de audio con control remoto montado en el volante conexión a disp ext de entretenimiento: Cerraduras: inmovilizador cierre centralizado con mando a distancia de doble cierre con sensor de velocidad inc. apertura del maletero y de las elevalunas protección antirrobo perimétrica y volumétrica con anti-remolque y control remoto Climatización: sistema de climatización con controles digitales con filtro de partículas y de carbón activo aire acondicionado bizona con climatizador automático controles secundarios de la climatización digitales en el lado del acompañante Confort: apertura del maletero a distancia con control remoto control de crucero luz maletero espejo de cortesía iluminado lado conductor y lado acompañante toma de corriente 12 voltios delantera, número de tomas: 1 luces de lectura delanteras y traseras espacio de carga bandeja trasera rígida sujeción de carga con red Instrumentación: tablero de instrumentos indicador de los intervalos de servicio cuentarrevoluciones manómetro de aceite sistema eléctrico termómetro de temperatura exterior reloj ordenador de viaje con velocidad media, consumo medio, consumo instantáneo y autonomía indicador baja presión neumáticos portaobjetos compartimentos bajo el asiento del conductor bolsas en las puertas lado conductor y lado acompañante consola parcial en el tablero y suelo con portaobjetos abierto bolsas en respaldos asientos delanteros sujetavasos fijos en asientos delanteros y asientos traseros Volante: volante multifuncional revestido de cuero ajustable en altura y en profundidad dirección asistida eléctrica con endurecimiento progresivo s/velocidad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SEAT León 2.0TDI Stylance
SEAT León 2.0TDI Stylance 0
loading
Precio: 0,00
0,00
38625181
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es