SEAT CÓRDOBA 1.6 SE VARIO EN VALSEQUILLO DE GRAN CANARIA

Se vende Seat Cordoba, año 98 en muy muy buen estado. Con mantenimientos al día. Se le acaba de hacer una revision completa donde se han puesto nuevos, amortiguadores, neumaticos, pastillas de freno , discos de freno delanteros y limpieza de inyectores. Se le ha añadido camara traera de ayuda al aparcamiento. Funciona muy bien. Se puede probar sin compromiso. Ideal para personas con el carnet recién sacado o familias sin mucho poder adquisitivo. Lo quiero vender a alguien que vaya a cuidarlo. Solo tiene 159000 kms que no es nada para los añitos que tiene. El precio sería a convenir, ojo, no lo voy a regalar. El precio se puede negociar un poco. Solo personas realmente interesadas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SEAT Córdoba 1.6 SE VARIO
SEAT Córdoba 1.6 SE VARIO 0
loading
Precio: 750,00
750,00
28728903
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es